Partida Rol por web

Apocalipsis

El hombre oscuro (Escena abierta)

Cargando editor
14/12/2009, 18:20
Shilyen

Hola chicos, bueno, ahí va mi historia :)

 

 

Ahora mismo estoy sentada delante de una mesa, en una casa vacía y sin que ningún sonido entre por ninguna de las ventanas. Escribo estas líneas, por si queda alguien en algún lugar que pueda leerlas, para que quede constancia de que hubo alguien que sobrevivió y ahora se encuentra sola y sin saber nada más que se tiene marchar, que tiene que dejar el lugar donde ha vivido toda su vida para tratar de encontrar algún superviviente más. Me niego a pensar si quiera que soy la única que queda con vida o pensar, en que quizás, ni yo misma pueda durar demasiado.

¿ Quién soy? Mi nombre es Alexandra Silverstone, aunque los que antes eran mis amigos y allegados me conocían simplemente como Alex o Silver.

Nací en esta misma granja en la que me encuentro ahora mismo, hace ahora 28 primaveras y he llevado una vida plena y féliz hasta prácticamente hace nada, todo lo féliz que puede ser la hija pequeña de una familia de granjeros que ya contaba con cinco hijos varones antes de mi llegada. Hasta casi la pubertad, fui prácticamente criada como si fuera un hombre más. A parte de ir al colegio, hacía las labores que se me asignaban en la granja, aunque ello significara tener que arrastrar a una vaca tozuda por todo un campo o tener que pasarme el día cargando alpacas en un tractor. Supongo, que mi aspecto no le pasó desapercibido a mis padres, que quienes me empezaron a intentar hacer parecer una señorita ( quizás demasiado tarde cuando cumplí los 13 años ). Fui al instituto y después a la universidad, que he de reconocer que no se me daba todo lo fácil que a mis padres les hubiera gustado, pero conseguí licenciarme y volver a mi pequeño pueblo de Wisconsin con un bonito título de veterinaria que colgar en una pared. Empecé a trabajar menos en la granja e ir de una a otra curando animales y tratando de mejorar esas cosas en las que siempre se puede trabajar con el fin de que ese duro trabajo sea más productivo.

En el ámbito amoroso, no es que tuviera demasiado éxito, no tenía tiempo de salir con demasiados chicos, porque cuando no estaba trabajando en la granja lo estaba haciendo fuera, así que quitando un par de “ medio novios “ de esos que te echas en las “ ferias de primavera “, no he mantenido ninguna relación seria.

¿ Por qué estoy contando todo esto? Porque ahora estoy sola, todo el mundo que conozco, todo, está muerto. Sólo quedo yo en este maldito lugar ahora plagado de cadáveres sin saber por qué ellos están muertos y yo aún sigo respirando. Son tantísimas las preguntas que podría hacer y tan pocas las respuestas que puedo obtener..

Acabo de terminar de recoger mis cosas para marcharme y tratar de encontrar a alguien más. Sé que en alguna parte alguien tiene que estar tan perdido como yo, incluso más desesperado. Si hay algo que nunca olvidaré de mis padres es que siempre trataban de enseñarnos que detrás de cada golpe, teníamos que volver a levantarnos y seguir, continuar, demostrando que nada podría con nosotros, ni la más absoluta soledad y muerte que me rodea. En algún lugar tiene que estar esa luz en las tinieblas, y no me voy a dar por vencida, la encontraré o me reuniré con mi familia.

 

Descripción Física y fotos:

 

 

 

Altura: 1,70 m.
Peso: 62 kg.
Edad: 28 años
Es una persona sencilla " de campo " así que no es demasiado pomposa vistiendo. La típica mujer que va a todas partes en vaqueros y sin tacones. No tiene ninguna clase de piercing, tatuaje, ni otra cosa que no sea lo que ya veía " de serie ".

Descripción sicológica: Creo que quedaba clara en la historia no? xDDDDDDDDDDDD

*************

 

Necesitais algo más?

 

 

Cargando editor
15/12/2009, 23:00
Vandar
Sólo para el director

Nombre del pj: Kane Lynnch

Edad:   40        Sexo: Maculino

Altura:   1,80m.      Peso:     76 Kg  

Ocupación: Reverendo de la Doctrina de la Iglesia Adventista del Séptimo Día

Nacionalidad estadounidense: Michigan

Lazos familiares y personales: Padres Fallecidos a causa de la gran epidemia, actualmente aún reza por sus almas en su sueño de juicio de la segunda resurrección de Cristo

Un Hermano Pequeño, Alex Lynnch en paradero desconocido, del que rehusa por no seguir las doctrinas de la Iglesia, una hermana llamada Amanda Lynnch, también en paradero desconocido, aunque sabe de que trabaja en algun campamento de enfermera

Descripción física: Bastante escuálido, delgado, con rasgos que denotan delgadez, se nota que los años no le han perdonado, su piel pálida , su estructura huesuda, con esos ojos extraños de añoranza y pelo blanco , hacen de su visión algo muy llamativo y lastimero.

Siempre ha seguido los escritos de su Dios, respetando los diez mandamientos, aunque tomándose la justicia por su mano, en lo que se refiere a "condenar a los infieles", cree firmemente que la muerte de alguien es solo un sueño largo , que espera la segunda resureección de cristo, para ser condenado para la eternidad o vivir una nueva vida en los cielos según los actos de la persona, si alguien ve que no hace las cosas en favor de dios, que asesina y demás, Kane no dudaré en hacer que "duerma ese sueño" para que el juicio de Dios, en su resurrección de cristo, le ajusticie.

Descripción psicológica :Bastante misterioso y carismático, son de los tipicos que con una sonrisa mata, algo cínico, pero con un fanatismo sin igual a su dios, el ser ejecutor de la mano divina y encauzar por el buen camino a los rebaños que se alejaron del camino.Siempre con esa extraña sonrisa en su cara cuando se hace el simpático, realmente piensa, que la epidemia a sido gracia de Dios para condenar en el sueño largo a los infieles, el sigue vivo por juicio divino, para que condene a los que sobrevivieron que no merecen vivir en esta vida terrenal.

Una historia de PJ :Nacido del matrimonio de Isaac Lynnch y Sophie Marshall, vivio durante sus primeros 15 años de vida , cerca de la ciudad sede de donde se creo su religión en Battle Creek, estudio sacando excelentes notas en la escuela católica fundada por su religión.A los pocos años fue sometido a la inmersión total como bautismo.En sus estudios destaco su aptitud carismática e inteligencia, llegando a ser de los primeros en su promoción.A la pronta edad de 20 años se matriculo con una de las mejores notas en el Instituto, a los 23 ya trabajaba como profesor en una de las Escuelas de su Religión.Por temas de una discusión con su hermano, se fue a Michigan donde siguió ejerciendo de profesor tanto físico como de asignaturas, siendo galardonado como uno de los mejores profesores.

Todo marchaba bien  hasta que ocurrio la gran epidemia, muchos de sus conocidos y alumnos murieron, afectandole mentalmente muchísimo, llegando a asimilar eso como la Segunda Venida de Cristo para purificar la sociedad y todo lo que pasaba a su alrededor, eso formo una parte, la muerte de sus padres y desaparición de sus hermano, le hizo entrar en una profunda depresión, de la cual fue iluminado con un mensaje divino a su juicio, era que él había sobrevivido para que fuera la mano ejecutora de Dios, en la limpieza del mundo de inmorales e infieles, ya sea por la enfermedad que algo le alcance, aunque de manera extraña aun sobrevive o la propia depresión, adquirió ese aspecto tan más de muerto viviente que de persona, dada su delgadez y facciones huesudas remarcadas.

Ahora tiene un objetivo, hacer en esta nueva era un mundo mejor expandiendo la Fe de Cristo del Adventismo del Séptimo Día y condenar al sueño que espera la segunda resurrección de Cristo a los Inmorales e Infieles, por juicio divino, del que él, es la mano de Dios Ejecutora.

Curiosidades:

Kane es Vegetariano, aún su extrema delgadez, suele ser hábil con algunas armas, que usa como "sentenciadores de la mano de Dios "

Dado su aspecto tan radical debido a lo que ha pasado, no le reconocerían ni su hermano ni su hermana.

Notas de juego

NemesisDeath

Cargando editor
16/12/2009, 16:55
Nuala

Nombre, edad, sexo y ocupación:

Ashton Northely
Treinta y cuatro lustrosos años.
Mujer.
Directora Ejecutiva del Departamento de Ventas Internacionales en la multinacional “Northely Associated”, negocio familiar que se dedica a la fusión de otras empresas de diversa índole.

Lazos familiares y personales:

Sus padres siempre han estado ahí para ella, apoyandola. Ashton los respeta, admira y quiere a su manera. Desde el principio ha existido una relación estable entre sus progenitores pero sin demasiados aspavientos afectuosamente hablando, tampoco con respecto a su hija. Ambos trabajaban y ella se crió con niñeras, y más tarde cuando fue creciendo, en soledad. Aprovechaba el tiempo para estudiar y practicar su independencia.

Un par de buenas amigas y un compañero del curro son sus amistades más cercanas. Las amigas son de la época universitaria, alguna vez quedan para irse de farra y ponerse al día de la vida de cada una. Pocas veces, ya que cada una tiene una vida bastante ocupada. Amanda Roberts por la empresa de informática que dirige junto a su esposo y Nathalie Cadeau por tener una familia que cuidar tras salir del trabajo de oficinista que tiene.

Exclusivamente un amigo sincero en el trabajo, Kevin Lacey, el motivo no es otro que ella es la hija del jefe. El único que ha penetrado en esa barrera que ella mantiene para funcionar bien, y que se ha armado de la suficiente paciencia como para no juzgarla por ese dato y por su frialdad con los demás. Con las últimas novedades en su situación personal, se ha volcado en cuidarla… sólo hasta lo que sabe que ella va a permitirle, pues no tiene interés en comprobar dónde están los límites de la mujer que provocan su furia.

Descripción física:

Normalmente lleva la melena corta suelta, perfectamente cepillada y con un envidiable brillo natural en cada una de sus ondulaciones castañas. Sólo para alguna reunión de negocios que promete ser especialmente dura se recoge el pelo por delante, apenas un poco.

Ropa elegante y cara. La perfecta mujer de negocios decidida y siempre elegante es la impresión que da. Una imagen muy cuidada con el transcurso de los años, perfectamente maquillada para el trabajo, de forma discreta.

Últimamente ha ganado algo de peso, se encuentra en los sesenta y cinco kilos de peso y un metro setenta y tres de altura actualmente. El peso promete ir incrementándose. Para ella no es un problema en absoluto.

Un cuerpo ágil y flexible (gracias al Yoga que práctica desde los veinte años), su busto siempre ha sido bastante generoso y algunos han llegado a calificar sus curvas como de infarto. Vida sana ausente de tabaco desde siempre, y de alcohol desde hace unos meses, practica un culto adecuado y sin excentricidades hacía su persona.

Descripción psicológica:

Una mujer fría en el trabajo, bastante distante pero de trato correcto. Pausada y de mente profundamente analítica, no deja nada al azar, no cree en la suerte pese a que durante toda su vida la haya tratado bastante bien. Todos sus gestos son estudiados en el trabajo, la más simple de las sonrisas o el tono de cada palabra empleada están perfectamente medidos.

Activa y enormemente resolutiva en las situaciones de estrés laboral. Tiene bastante capacidad para abstraerse de las emociones y así resolver las situaciones problemáticas de la forma más satisfactoria posible. Por lo menos hasta ahora.

Se puede decir que tenerlo todo bajo control es una de sus manías, la más importante en realidad. Quien sabe si los cambios emocionales que actualmente empieza a experimentar terminaran suponiendo un problema o no para seguir demostrando esa aparente superioridad e indiferencia sobre todo lo que la rodea.

Historia:

Ashton vive en pleno centro de Nueva York. Un ático moderno, de muebles de gusto exquisito, luminoso y muy amplio. Su sueldo en “Northely Associated” le da para pagarlo sin problemas, máxime tendiendo en cuenta que la entrada fue un regalo de sus padres, algo que le alivió las cargas mensuales considerablemente. No tiene pareja, ni siquiera alguien fluctuante, no desde hace cuatro meses y pico. Luego veremos el por qué.

En su importante cargo dentro de la empresa se ocupa de definir y dirigir las estrategias de los distintos canales de distribución, el comercio electrónico y las ventas internacionales de las empresas filiales. Tiene ya sus cinco buenos años de experiencia en este campo y ha ayudado activamente a su empresa a forjar relaciones muy sólidas con distribuidores internacionales, también se ha ocupado satisfactoriamente de la expansión a nuevos mercados en numerosas ocasiones. Antes de trabajar en este cargo fue Directora de marketing, un trabajo que no le apasionó ni entretuvo nada en absoluto.

Aquella noche salió completamente decidida, en realidad, como siempre. Se sabía guapa, también era un dato que le daba igual objetivamente hablando, sólo era una baza más en caso de que necesitara usarla… y esa noche lo era.

¿Por qué había planeado aquello? ¿Cuándo? A esas alturas daba igual. Había tenido mucho cuidado y tomado todas las precauciones necesarias, como en todo lo que hacía. Sabía perfectamente que fisiológicamente era su noche perfecta: Se iba a quedar embarazada. Ni un solo día más iba a esperar esa relación apasionada y romántica que no llegaba nunca. Ese tío perfecto que iba a cubrir todas sus expectativas y hacerla inmensamente feliz…. No, ella no era de esas, no se tragaba esos cuentos, quizá porque sólo creía lo que veía con sus propios ojos.

Efectivamente, lo consiguió. Conoció a un tal Evan Richerton, un imponente negro enormemente atractivo, en un pub muy selecto de Manhattan, y sólo necesitó tres Dry Martini para llevárselo a un hotel. Por supuesto no se iba a ir a la casa del tío y mucho menos se lo iba a llevar a la suya. No era tonta. La verdad es que se lo pasó bastante bien pero pese a eso ni siquiera se despidió.

A día de hoy, está en estado de gestación de cuatro meses y medio. Una incipiente barriguita que se nota más de lo normal para esa etapa del embarazo debido a que siempre ha estado relativamente delgada. En la próxima revisión médica le dicen si es niño o niña, ella ya tiene pensado el nombre según sea una cosa u otra, por supuesto. Pero no se los ha comentado a nadie, ni siquiera a sus padres.

A ella le da exactamente igual lo que piense la gente del asunto en cuestión.

Cargando editor
16/12/2009, 17:54
Barrett
Sólo para el director

Bien, aquí esta la historia del personaje. No es una gran historia, puesto que corté la otra mitad al saber que se comenzaría sin saber nada del virus, por lo que no tenia mucho sentido. Es un personaje bastante normalito, sin nada que le haga destacar por sobre el resto. Yo pensaba que ya comenzaríamos con el “mundo en ruinas”, por lo que mi idea era que el personaje, quien llevaba una vida perfecta, luego de la plaga perdiera a su familia, y se convirtiera en una especie de ermitaño depresivo, viviendo encerrado en su casa, saliendo apenas para conseguir suministros.

Me había influenciado en el personaje de “Soy Leyenda” (el libro, no la película), pero bueno, esto lo comento, que lo he quitado y deje la primera parte. Ya me dirán. Saludos!

 

 


Descripción:


Nombre: Alex Morrison

Edad: 45 años

Sexo: Masculino

Altura: 1,82

Peso: 79kg

Cabello: Castaño oscuro

Alex es un tipo grande, aunque no necesariamente atlético. Su cuerpo muestra que a trabajo con su físico mucho tiempo, pero que no necesariamente cuida de él. Lleva el pelo corto, y algunas canas ya se dejan ver en él, al igual que algunas arrugas en su rostro.

Suele vestir con jeans, botas, y camisas a cuadro, casi siempre arremangadas. Muy informal, como a él le gusta.

Sus ojos celestes hacen que su rostro de facciones duras sea menos amenazador de lo que puede llegar a ser, aunque diste mucho de ser aquello, pues es una persona amable y que suele llevarse bien con sus vecinos. Es de la clase de gente que cae bien y es querido por todos, aunque no por ello quiera decir que es popular. Tan solo es una persona agradable, una “buena persona”.

Su voz es un poco grave, aunque serena. Se caracteriza por ser un tipo tranquilo, que no suele exaltarse, que trata de resolver las cosas hablando y que no niega una sonrisa amable a nadie. Y no hace todo aquello por compromiso, realmente es así, y le gusta serlo.

Su familia lo es todo para él, su esposa y sus hijas, por lo que trata de hacer todo por ellas. Son lo único en su vida y lo mas importante para él.

 


Historia:


Alex Morrison nació en 1967, en Kendallville, una pequeña ciudad del estado de Indiana, EE.UU, en el ceno de una familia de clase media.

Fue el único hijo de Margaret y Frank Morrison, quienes vivían en una casa en las afueras, y eran propietarios de una cafetería en el centro.

Su infancia fue bastante tranquila. Si bien era el hijo único sus padres no le sobreprotegian. Su padre solía llevarlo de caza y pesca, ademas de que le empujaba a hacer deporte, mientras que su madre le “obligaba” a seguir los estudios, añorando que el joven Alex una vez se convirtiera en medico, o abogado, o algún otro profesional, pero que fuera algo mas que el dueño de una cafetería.

La familia Morrison era muy querida en los alrededores, y Alex no fue la excepción. En la escuela siempre le fue bien, y si bien no era popular, era de esas personas que caían bien a todo el mundo. Sus notas no siempre fueron las mejores, pero era la estrella del equipo de basseball, aunque hacia aquello mas que nada por su padre.

Duerante su infancia y gran parte de su adolescencia se hizo amigo cercando de una muchacha que vivía cerca de casa, Grace Kantner, y con la cual entablo una relación muy cercana. La muchacha era bastante mas joven que Alex, pero sin embargo ambos se llevaban bien pese a la diferencia de edad.

Sin embargo la relación, que nunca paso de una amistad cercana, terminó pronto, pues una vez terminada la escuela, Alex se fue hacia NY, influenciado por las palabras de su madre durante tanto tiempo, a estudiar en la universidad.

Allí primero intentó con las leyes, tratando de llegar a ser un profesional... sin embargo siquiera llegó a terminar el primer año.

No es que no fuera bueno estudian, el problema siempre fue que no sentía que aquel era su lugar. Como su padre, Alex no estaba hecho para la gran ciudad, prefería volver al pueblo en el que se había criado, y seguir aquella vida. Eso era lo que le gustaba. Sin embargo no quería darse por vencido. Siguió intentando con otras carreras, sin decir nada a sus padres, haciéndoles creer que se estaba convirtiendo en un gran profesional, cuando en realidad no hacia mas que pasar de una carrera a otra, trabajando en donde podía cuando dejaba una nueva carrera y tenia tiempo libre, ademas de la necesidad de dinero.

Así pasó años, de leyes a economía, de economía a historia, y de ahí a literatura... yendo de un lado a otro, cambiando constantemente de trabajo y de casa.

Para los veinticinco estaba perdido, se encontraba deprimido y sin rumbo. No había logrado nada en la gran ciudad, apenas tenia para pagar el alquiler. Se sintió avergonzado, no quería volver a casa con las manos vacías, no quería ser una decepción. Entonces tomo una decisión de la cual siempre se arrepintió... mintió a sus padres, dijo ser un gran profesional, que comenzaría un negocio y que estaría alejado por un tiempo. Eso llenó de alegría a su madre, pero Alex se sintió aun mas miserable por eso.

Entonces desapareció. Comenzó a trabajar en el puerto, acarreando bolsas, aveces cumpliendo doble turno, avergonzado de si mismo por su fracaso.

Así pasó un largo tiempo, y nunca volvió a llamar a casa, salvo para navidad, y cuando lo hizo no pudo hacer otra cosa mas que continuar con la fantasía, prometiendo volver en el verano, cosa que nunca hizo, no para ver a sus padres...

Cuando casi estaba llegando a los treinta, aun deprimido, ya resignando su destino a no ser mas que un trabajador portuario en una ciudad que odiaba, recibió una llamada de Grace Kantner, una llamada que cambiaría su vida para siempre. No fue alegre aquella conversación. Hacia tiempo que Grace había estado tratando de localizarlo para decirle que sus padres habían fallecido. Su madre un año atrás, y su padre hacia pocos días de una enfermedad cardíaca. Aquel llamado hizo que Alex no lo pensara dos veces, toara sus cosas y volviera a casa sin perder tiempo.

No llego para el funeral de su padre, pero tampoco era su intención. Volvió a casa, y al cruzar el umbral del hogar en donde se había criado no pudo hacer otra cosa que echarse a llorar. Nadie supo de su vuelta, siquiera Grace, ya que Alex se mantuvo encerrado en su casa durante tres meses, avergonzado consigo mismo, con miedo de mirar a alguien a los ojos, sintiéndose culpable por haberle mentido a sus padres de aquella forma y nunca haber tenido la oportunidad de decirles la verdad.

Pero un día, al despertar y mirar por la ventana, al ver los bosques que rodeaban la casa y en los cuales había pasado tanto tiempo, decidió que era hora de continuar, de hacer algo con su vida. Ese mismo día el café de sus padres volvió a abrir después de varios meses. Alex estaba a cargo, y por alguna razón estaba contento con aquello, por primera vez en mucho tiempo sentía que no se estaba mintiendo a él mismo. Aquel era el lugar en el que quería estar, y eso quería hacer.

Lentamente comenzó a rehacer su vida. Ese mismo año llego a los treinta. Comenzó a reparar la casa en la cual se había criado, dándole una mano de pintura y arreglando todo aquello que se había descuidado en los últimos tiempos. Lo mismo hizo con el bar de sus padres.

El pueblo no había cambiado demasiado, y la gente no tardo en volver a aceptarlo, como antes de que partiera. Sin embargo había tan solo una persona que a Alex le importaba en aquel lugar: Grace. Ella trabajaba dando clases en la primaria del lugar. Le fue difícil volver con ella, puesto su anterior relación no había terminado muy bien, sin contar la desaparición por parte de Alex. Sin embargo este no se dio por vencido, y estuvo casi un año detrás de ella, hasta que volvieron a salir, para casarse un año mas tarde.

Fue así como formó una familia. Fueron a vivir al mismo lugar en el cual Alex se había criado y ahora había agrandado u remodelado con sus propias manos. Cuando tenia 35 años nació su primera hija, Janis.

Cinco años después Alex fue padre nuevamente, otra vez de una niña, a la cual llamó Julia. Ambas niñas hermosas, de cabellos dorados y ojos claros, alegres y amables, que pasaban el mayor tiempo correteando por la casa y los alrededores, haciendo aun mas reconfortante aquel lugar.

Hoy en día Alex tiene 45 años, se encuentra casado con Grace Kantner, unos años menor que él, y es padre de dos hijas, Janis, de diez años, y Julia de cinco. Vive en una casa a las afueras del pueblo y trabaja en su local en el centro, al cual viaja todas las mañanas y atiende él mismo. Su esposa da clases en la primaria y aveces le ayuda en el local.

En los ratos libres Alex aprovecha para ir de pesca, o de caza, recordando aquellos viejos tiempos que pasaba con su padre de niño, como si quisiera seguir aquella tradición.

 

 

Cargando editor
17/12/2009, 00:30
PoBa
Sólo para el director

David Green. 37 años. Médico de Urgencias del County General Hospital de Chicago.

Lazos personales: 
 
-John Green. 61 años (Padre): Piloto de combate que ostenta el rango de Comandante de la Marina de los Estados Unidos, actualmente destinado en Miramar (California) donde es instructor del programa United States Navy Strike Fighter Tactics Instructor (SFTI).Mantiene una relación distante con él, dos o tres llamadas telefónicas al año.
 
 
-Jennifer Green. 34 años (Ex–esposa): Enfermera del Servicio de Urgencias del County General Hospital de Chicago. Tras cuatro años de matrimonio, mantienen una relación compleja y con altibajos al tener que trabajar juntos. Desde el divorcio, David no ha vuelto a mantener una relación estable con nadie, a diferencia de Jennifer, que en los últimos tres años ha tenido una relación que finalmente ha resultado fallida con uno de los traumatólogos del centro.
 
 
-Douglas Ross. 38 años. (Amigo): Médico de Urgencias del County General Hospital de Chicago. Hicieron juntos la residencia de la especialidad de Urgencias en el hospital y desde entonces les une una estrecha amistad. Douglas es un hombre carismático y mujeriego, amante de la diversión y optimista por naturaleza. Este carácter tan dispar es un buen complemento a la personalidad más introvertida de David.

 

 
 
Descripción física:
 
David Green es un hombre alto (1.87 m) y de complexión delgada. Presenta una marcada calvicie en la que otrora fuese una cabeza poblada por un cabello rubio, y a causa de una moderada miopía no suele separase de sus gafas. Cuando no viste la bata blanca o el pijama verde del hospital, suele vestir de forma elegante.

Descripción psicológica:

La infancia complicada, marcada por la muerte de su madre y un progresivo distanciamiento con su padre, ha marcado el carácter de David. Es un hombre tímido e introvertido, aunque está acostumbrado a trabajar bajo presión sin perder la calma tras muchos años ejerciendo como médico de urgencias. Es dialogante y está dispuesto a escuchar a cualquiera, pero su paciencia tiene un límite, y bajo su apariencia de afabilidad también se encierra una personalidad rebelde e irascible que tolera mal que le lleven la contraria cuando cree estar en posesión de la razón. Suele refugiarse en la lectura y en la práctica de deporte (basketball) para abstraerse del resto del mundo.
 

 

Nacido en San Diego, fue el único hijo del matrimonio entre John y Carol Green. Su padre sirvió como piloto de combate de la Marina de los Estados Unidos, llegando al rango de Comandante. Su infancia se vio marcada por el temprano fallecimiento de su madre a causa de un cáncer cuando contaba ocho años de edad y por los constantes cambios de domicilio motivados por los distintos destinos que el ejército asignaba a su padre. San Diego, Hawai, Anápolis y finalmente Miramar fueron los lugares en los que transcurrió una infancia complicada y carente de raíces. Los frecuentes cambios de escuela durante la época de enseñanza primaria y la ausencia de una figura maternal acentuaron su timidez y los problemas para trabar amistad con otros niños de su edad.
Tras la muerte de su madre, fue criado por su padre, aunque el particular estilo de vida militar y el carácter severo y distante de su padre siempre fueron un impedimento para que entre ambos surgieran lazos estrechos, hasta el punto que durante la adolescencia David desarrolló un carácter rebelde y un tanto problemático, aunque paradójicamente destacó en sus calificaciones en los años de Instituto.
 
Su padre deseaba que continuara la tradición familiar y se alistara en la Marina, algo que inicialmente parecía que iba a ser así, pero las intenciones de su padre colisionaban con una actitud reticente que hacía a David rebelarse contra todo aquello que consideraba responsable del distanciamiento con su padre y de su compleja infancia.
Con 18 años se alistó en la Escuela de Oficiales de la Marina de Pensacola, en Florida, realizando el curso de 16 semanas establecido y graduándose como el número 2 de su promoción, aunque para sorpresa de su padre y contraviniendo su voluntad, no prosiguió el entrenamiento avanzado para Oficiales de Vuelo de la Marina.
David abandonó la Academia militar y se matriculó en la Universidad de Illinois, en Chicago, para estudiar la carrera de Medicina. Se trasladó a Chicago para vivir con sus abuelos maternos, George y Carol Hathaway, mientras cursaba los estudios.
Finalizó el internado y la residencia en el County General Hospital de Chicago, especializándose en Medicina de Urgencias, permaneciendo posteriomente en el Servicio de Urgencias como médico adjunto.
Durante esos años la relación con su padre se deterioró completamente, hasta el punto que su contacto pasó a ser una testimonial llamada telefónica en fechas señaladas.
 
En el último año de residencia en el hospital, con 31 años de edad, se casó con una de las enfermeras, Jennifer Lawrence, de la que se divorciaría cuatro años más tarde. No obstante, ambos siguieron trabajando en el mismo servicio de Urgencias, por lo que siempre ha existido una relación cordial, aunque no exenta de altibajos.
Tras el divorcio, la vida de David sufrió los contratiempos de la muerte de su abuelo y de su abuela, con quienes había convivido durante su época universitaria.
Actualmente trabaja como médico del Servicio de Urgencias en el County General Hospital de Chicago, vive en un apartamento alquilado cercano y disfruta de sus hobbies: la lectura y el basketball.
Aunque suele mantener buena relación con la gente que le rodea, realmente solamente tiene un verdadero amigo con el que mantiene estrecho contacto, otro de los médicos de urgencias del Hospital, el Dr. Douglas Ross.
 

 

Notas de juego

La ficha no la he hecho. Lo cierto es que no conozco el sistema Rápido y Fácil, aunque tengo el archivo del mismo tras visitar el enlace apuntado en el hilo del Foro. Si supero la criba, completaré el personaje con su correspondiente ficha siguiendo cuestras indicaciones.

Nos leemos.

Cargando editor
17/12/2009, 01:10
Veldrin
Sólo para el director

Erika Stevens, 23 años, A.T.S. (Ambulancias), Estadounidense. (L.A.)



Descripción física y lenguaje gestual
 
Erika es una mujer blanca, de 23 años y un metro 78 de estatura (5’ 10”) y 65kg (143lb), cabello largo y liso, normalmene un poco desmelenado, de piel clara y ojos azules, vivarachos y llenos de energía.
Físicamente, es una chica bien guapa, sin ser en absoluto “espectacular”, ni nada parecido. Aunque ahora mismo no va por falta de tiempo, solía ir al gimnasio bastantes horas a la semana y su forma física es buena.
A diario, cuando no tiene el uniforme médico, suele vestir con tejanos (A veces “rotos”) y camisetas, aunque en Diciembre lo más normal es que el tejano no sea roto, y la camiseta se cambie por un jersey grueso y una chaqueta, normalmente tejana también.
En lugar de bolso suele llevar una pequeña mochila donde lleva la mayoría de sus pertenencias.
 
Al andar, su zancada es larga y si está relajada, sus brazos cuelgan a los lados. Si está tensa, suele coger las correas de la mochila, y si está preocupada, meter las manos en los bolsillos. Sonríe a menudo, y es educada con todo el mundo en general, le encantan los críos.
 


Descripción psicológica
 
Personalidad
Erika es “buena chica”, en el más amplio sentido de la palabra. Se trata de una chica atenta con las necesidades y preocupaciones de los demás, muy empática, que sufre cuando otros sufren y se alegra cuando otros se alegran.
Le gustan las cosas que hace en las ONG en las que trabaja y es lo que realmente la hace sentir realizada. Si se lo pudiera permitir, pasaría tanto o más tiempo de Misión que en Los Ángeles, cosas como esas son las que le llenan: Aliviar a los más desfavorecidos, enseñarles, curarles, y alegrarles. En general, hacer las penurias de los demás más llevaderas es lo que le da sentido a su vida.
No es religiosa, y en una sociedad como la estadounidense es un poco extraño, pero lo cierto es que no cree en dios alguno, y dice no ser supersticiosa, pero las cosas que no comprende o no pueda darles una respuesta lógica la pueden llegar a inquietar.
Es respetuosa con las opiniones religiosas e ideológicas de los demás, mientras no sean dañinas para el resto, claro. Aunque le fastidia la política y no suele estar al tanto, siempre ha votado demócrata.
Le gusta ‘activar’ a los demás y animarles, tanto a hacer cosas como a no estar tristes. Tratará siempre de esconder su propia tristeza, llenando esos momentos en los que se comería la cabeza con sus penas en ayudar a los demás, tal como si fuera una droga.
Es cariñosa, y cuando realmente ‘no puede más’, necesita tener a alguien a su lado. Aún sin necesitarlo, inconscientemente necesita recibir parte del cariño que da, y parte de las atenciones que ofrece… aunque éstas últimas habitualmente las declinará, alegando que ‘no hace falta’
 
Pilares de estabilidad
Para que Erika se sienta bien necesita tener gente a su alrededor, especialmente seres queridos, tener algo que hacer, y sentirse útil para la gente que le rodea.
   -Seres Queridos:    Sin duda será la peor parte del Apocalipsis. Puede que al principio, con todo el caos, lo niegue y lo ‘aparte’ hasta que esté a salvo o tranquila, tomándolo como si volviera a estar en la India: Lejos de su familia, rodeada de desconocidos, y en un lugar desolador… pero tarde o temprano, si no ha encontrado nueva gente en qué apoyarse, se hundirá.
   -Algo que hacer:     La inactividad es mortal para Erika. El aburrimiento la hará desesperarse, es demasiado activa para estar sin hacer nada. Buscará por todos los medios algo que hacer, echar una mano en alguna parte, aprender algo necesario, o si no tiene nada que hacer, absolutamente nada, leer algo, hacer ejercicio, o lo primero que se le ocurra.
   -Sentirse útil:    Necesita ocupar su tiempo en hacer cosas que tengan resultados apreciables, desde hacer con éxito unos primeros auxilios, ayudar a construir un cobertizo, buscar y encontrar cosas útiles, apoyar a alguien que esté alicaído y conseguir animarle, o cosas por el estilo. Trabajos más largos, tediosos y sedentarios acaban con su paciencia, pero si son necesarios o útiles los hará de buen grado a su pesar.
 
Comportamiento en situaciones de tensión
Habiendo estado en la India ayudando con las tareas para reconstruir amplias áreas afectadas por el Tsunami, y trabajando en ambulancias en una ciudad como Los Ángeles, donde cada día puedes encontrar un herido de bala, puñal o un linchado, y si no un accidente o una pelea de bar, Erika tiene el estómago muy duro en lo que se refiere a ver sangre, burradas y heridas críticas. Pocas cosas la harán echarse atrás en ese sentido.
Si la situación requiere que alguien dé el primer paso, por ejemplo, ver quién entra primero en un sitio que se presume peligroso, Erika será de las primeras en levantar la mano. Será prudente si la situación lo exige, pero ese tipo de miedos no suelen dominarla.
Si la situación consiste en un peligro cierto e inminente, letal o sobre el que no tiene ningún control, como un accidente de tráfico inminente, un tiroteo o una pelea, es posible que rehúya, se esconda y se ponga nerviosa, o al menos las primeras veces, hasta que haya experimentado y superado ese miedo.
 
Manías, vicios y costumbres
Bebe poco cuando sale, no fuma y desde luego no se droga. Lo único que le ‘vicia’ es el café, puesto que aguantar algunas guardias la ha acostumbrado a tomarse varios cada noche de guardia para mantenerse despejada.
A su madre le desespera que no sea capaz de dejar la ropa ordenada en su sitio, y en general es un poco desordenada, salvo con los medicamentos, que es muy quisquillosa en su orden y control, por necesidad, costumbre y precaución.
Cuando tiene mucha, mucha confianza con alguien, tiene la puñetera manía desde que era pequeña de saltar a la espalda y colgarse por sorpresa… si es que pueden sujetarla, vaya.
 


Lazos personales y familiares:

Padre:
Thomas Stevens, 49 años, Electricista
Su padre está orgulloso de Erika, le gusta lo que hace, aunque desaprobó duramente su viaje a la India del 2.010, temiendo que pudiera pasarle algo. Si algo le disgusta su hija es en su desapego por Dios y la religión, ya que Thomas lo es bastante… no hay domingo que se pierda misa, salvo causas de fuerza mayor.
 
Madre: Linda Stevens (Ant. Linda Becks), 50 años, Farmacéutica
De su madre le viene el amor por el prójimo y la vocación por la medicina. Al contrario de cómo debería suceder, a Linda le hubiera gustado ser como su hija, pero la vocación de misionera le llegó demasiado tarde, cuando ya estaba estable con Thomas. Aprueba todo lo que hace, y no le importa que Erika sea laica.
 
Hermano menor: Kevin Stevens, 20 años, Policía.
Kevin es un poco lanzado, pero un buen chico que ha ‘aprendido’ unas cuantas cosas de su hermana, y no en lo referido a la medicina, si no más bien en lo referente al trato a los demás, y muy particularmente ha cambiado el modo de ver a los inmigrantes y la gente “de la calle” que tenía Kevin, haciéndole sin darse cuenta más comprensivo y menos… en fin, menos “Policía Americano”
 
Hermana menor: Lin (Lin-pai) Stevens, 17 años, Estudiante. (Adoptada con 4 años)
Cuando los Stevens fueron a tener el tercer hijo, Linda, por aquél entonces con 33 años, tuvo serios problemas con el embarazo, perdiendo al niño, de modo que en lugar de dejarlo correr, decidieron adoptar. Un poco por insistencia de Erika y un poco por dificultades en adoptar, acabaron por traerse a Lin-Pai de China. Lin es tímida, buena estudiante y admira a Erika por haber tenido el valor de irse tan lejos siguiendo su pasión. Las dos se llevan muy, muy bien.
 
Abuelo materno: Arnold Becks, 74 años, Jubilado
Nacido en 1938, Arnold fue un fuerte opositor de las guerras, pues la 2ª Guerra Mundial se llevó a dos de sus tíos en el frente del Pacífico. Vivió una larga temporada como hippie, vamos, que no fue un hippie “de sofá”. Es un abuelo bastante “moderno” y amable, que ve con regocijo como la familia de su hija es un cohesionado grupo de buena gente.
Está bastante enfermo del riñón y casi sordo, pero todos los fines de semana sus 8 nietos vienen a cenar con él, y ese jaleo parece que le cura todos los males…
 
Abuela paterna: Samantha Stevens (Ant. Samantha Sherman), 72 años, Jubilada
Samantha es una anciana muy cristiana y creyente cumplidora que le disgusta que Erika no lo sea… y lo demuestra en cuanto puede. Su manía de recordárselo a Erika ha hecho que la chica le tenga el cariño justo, y aunque ni mucho menos le cae mal, va a verla poco y más por compromiso que otra cosa.
 
Novio: William (Will) Colorado, 24 años, Profesor de primaria y socorrista.
William es un chico animado, de padres mejicanos, surfero empedernido que durante el año da clase en un colegio de la ciudad, y durante el verano es socorrista. Se conocieron cuando él tuvo un accidente en moto acuática y tuvo que estar casi un mes ingresado. Por aquella época estaba sustituyendo a una compañera enfermera, y tuvieron mucho tiempo para conocerse bien. Llevan casi dos años, y pensando en ir a vivir juntos.
 
Amigos del trabajo: Gina (22, ATS), Albert (29, Médico) y Corinne (19, Estudiante)
Esos tres son con los que mejor se lleva. Albert y Gina van siempre con ella en la ambulancia, y Corinne es una estudiante de origen Irlandés en prácticas que está en Urgencias.
 
Conocidos lejanos: Ferdinand (41, Médico, Francés), Faruc (25, Médico, Argelino), Ana María (36, Misionera, Española), John Lancaster (21, ATS, Estadounidense, NY)
Estos son solo algunos de los voluntarios con los que trabajó en la India, todos ellos buena gente, entregados y amigables
 
Mascota: Kando, 2 años y medio, husky siberiano
Kando fue recogido de una perrera por Erika hace dos años, es un perro muy a la imagen de su dueña: un peluche gigante que le encanta apegarse y congeniar con cualquiera. No muerde y es bastante espabilado y juguetón, al fin y al cabo aún es joven.
Los Huskyes macho viven entre 10 y 12 años, y son particularmente enérgicos entre los perros.
Kando no está acostumbrado a tener que defender a nadie de los Stevens, pero es un perro leal que lo hará si debe, y sin dudarlo.
 


Biografía
 
Fecha de Nacimiento: 01/30/89, Los Ángeles, California
Erika es la primera de tres hermanos, llevándose tres con Kevin y seis con Lin-Pai.
Desde pequeña fue una niña tranquila y buena, tanto en el colegio como con los amigos. Desde los seis a los once años tuvo que llevar aparatos en la boca, por lo que en sus fotos de niña no muestra la dentadura.
Ya de niña mostraba pena y empatía cuando veía indigentes por la calle, o las penurias de otra gente en otras partes del mundo. En su familia no son ricos, pero nunca ha faltado de nada, y cuando en 1998 su madre perdió un niño, presionó para que en caso de adoptar, fuera una niña de un país con dficultades. Así llegó Lin, en 1999.
 
En la adolescencia, aunque no era una chica en absoluto religiosa, se apuntó a actividades de la iglesia donde iban, centradas en ayudar a los necesitados, y enseñar inglés a los inmigrantes. Empezó con aquellas actividades en 2003, a la edad de 14 años. En 2005, con 15 años, quiso viajar de voluntaria a Nueva Orléans, a ayudar a los damnificados y evacuados a causa del huracán Katrina, pero fue imposible convencer a su padre, aún era demasiado joven.
 
Erika descubrió que ayudar a los demás en la iglesia no era solo una sana actividad ‘extraescolar’, se trataba de algo que realmente la llenaba y la hacía sentir feliz y útil, de manera que al acabar el instituto, no dudó en meterse a Medicina y a la Cruz Roja al mismo tiempo. Por supuesto sus primeros trabajos en Cruz Roja no eran lo que esperaba, pero no podía empezar por más.
 
En 2010, ya como ATS de ambulancias y 21 años recién cumplidos, la Cruz Roja pidió voluntarios para ayudar en las tareas humanitarias el la India a causa del Tsunami de febrero, que barrió prácticamente toda la costa este del país, alcanzando unas cuantas ciudades muy importantes.
En esta ocasión, su padre no pudo negarse, y a principios de Marzo puso rumbo a la India cargada de medicamentos y de ilusión.
 
La India fue una durísima prueba para ella. No por los heridos y enfermos, que también, si no por no tener familiares y amigos cercanos, y el ambiente de absoluta desolación y la profunda tristeza reinante en toda la región.
Hasta que entabló buena relación con otros voluntarios, lo único que le mantenía el ánimo en pie era estar entre quince y diecisiete horas diarias ayudando a los demás, viendo constantemente mejoras a su alrededor, dentro del pesar reinante. Antes de ir a dormir, el recuerdo del panorama y la falta de su familia la hacían llorar y desesperarse, pero estaba normalmente demasiado cansada como para que le impidiera dormir.
A mediados de Junio, cuando el ‘boom’ mediático inicial decayó, las provisiones escasearon, y los voluntarios tuvieron que ser evacuados de la región más afectada durante quince días. Esta medida se debía a que tres etnias se estaban peleando (A tiros, entiéndase) por los recursos y las ayudas humanitarias, e incluso estaban robando las provisiones de los voluntarios.
No llegó a presenciar ningún tiroteo, pero sí tuvo que intervenir para separar a tres indios que trataban de robar comida a Faruc, de la Media Luna Roja, y más tarde atenderle las heridas. La gota que colmó el vaso fue el secuestro de un voluntario canadiense, requiriendo alimentos y medicinas como rescate.
El rescate fue entregado, pero temiendo que se repitieran episodios como esos, tuvo que recurrirse a la mencionada evacuación de los voluntarios.
 
El breve lapso de baja atividad fue terrible para su ánimo, terrible, tan lejos de casa, ociosa y habiéndose desengañado duramente sobre el ser humano, al haber visto por la televisión india como, efectivamente, se estaban matando entre sí.
La ayuda humanitaria llegó en grandes cantidades para detener los enfrentamientos, y fue entonces cuando pudo regresar.
 
Para el dieciocho de Diciembre del 2010 estaba de vuelta en Los Ángeles, convertida en una chica más ‘endurecida’, pero también mucho más decidida y madura.
 
Pasadas las fiestas a modo de quincena sabática, reemprendió sus labores de ambulancia y en la Cruz Roja de L.A., apuntándose también al Centro de Integración de Inmigrantes de L.A., y a una asociación para cuidar ancianos. Desde Febrero del 2011 hasta Mayo, estuvo como enfermera en planta, y las guardias ociosas las pasaba jugando con niños enfermos… Hasta que encontró a ‘su’ niño.
 
William tuvo el accidente de moto acuática a principios de Marzo, al comienzo de la temporada de playa, y estuvo ingresado hasta principios de Abril. Una vez fuera del hospital, empezaron a salir.
Desde entonces, Erika ha seguido con lo suyo durante casi dos años. Ha tenido oportunidad de volver a ir de misión varias veces, pero el delicado estado de salud de su abuelo y su Will la han acabado dejando en L.A.
 
 
El día 22 de diciembre era frío y sobre las siete, Erika estaba bien abrigada con un gorro de lana encasquetado hasta las orejas, mirando la exposición de videojuegos en una tienda de Los Ángeles, buscando cierto videojuego para su hermano. Tan ajetreada había estado que faltaban dos días para Nochebuena y aún no lo tenía. La melodía del móvil la hizo coger el aparato, con la mano enfundada en un guante de lana. Al abrirlo, se trataba de un mensaje urgente del Hospital: En Fair Oaks había gente muy enferma de una extraña enfermedad nueva, los muertos se contaban por docenas a esas horas, y se requería a todo el personal en el hospital para una ronda de información acerca de los datos que se tenían sobre la nueva epidemia, con el objetivo de estar listos para detenerla si llegaba a L.A.
 
Blanca del susto, cerró el mensaje y llamó a su padre mientras buscaba un taxi.
Tsk…cógelo, demonios… Erika caminaba hacia una concurrida esquina, pero su padre no contestaba
Joder… debe estar trabajando
Resopló sonoramente y colgó, llamando a su madre a la farmacia.
¿Mamá? Oye, no creo que vaya a cenar… ¿Eh? No, no es eso, me llaman del hospital, parece que hay un brote serio en Fair Oaks y… sí sí… bueno no, no lo tengo aún, lo estaba comprando pero oye-… No, espera, en serio, mama, que parece que es grave, hay muchos muertos y… sí, en Fair Oaks…
Un taxi pasó cerca y gritó alzando la mano libre, lo que le hizo detenerse, y seguir hablando mientras se acercaba al vehículo.
Escucha, luego te llamo, ¿Vale? Avisa a Kevin y a Lin, papá ahora no coge el teléfono, que tengan cuidado… Entró en el taxi escuchando a su madre. No, aún no sé lo que es… oye luego te cuento que estoy en el taxi…
Tapó el altavoz por pura costumbre y dijo al taxista:
Al USC University Hospital, por favor.
Cogió aire y volvió a ponerse el móvil en la oreja, pero su madre ya había colgado.
Miró la pantalla y apagó, volviendo la vista a la luna a través de la ventanilla, y se recostó en el asiento, dejando ir el aire, empañando el cristal.
De nuevo miró el móvil y releyó el mensaje, clavándose su mirada en una frase.
“Docenas de muertos y graves”
Y eso… en Fair Oaks…que son.. ¿Cuántos? ¿30.000? Como esto llegue a Los Ángeles… Cielos, ¡Es Navidad! ¿Porqué pasan estas cosas? Docenas de familias… Rotas en fechas, y las que pueden romperse, esto… ¡esto es horrible! ¡Qué espanto! Espero que contengan la epidemia o van a ser unas navidades muy amargas… para mucha gente.
Con la manga del abrigo sacó el vaho de la ventanilla y apoyó el codo en la puerta, y la cabeza en la mano, mirando pasar los adornos navideños de las calles.
Y al final no le he comprado el GTA5 a Kevin, verás tú, al final se queda sin regalo…
 

Notas de juego

Mwahahahahaahahahahahahahahaha

Cargando editor
17/12/2009, 01:45
Gica
Sólo para el director

Nombre: Brick Hayes

Edad: 28 años

Profesión: Albañil (Capataz de Obra es lo mejor que ha conseguido)

Lugar de Nacimiento: Newark, Delaware, (Estados Unidos)

Residencia: Filadelfia

Lazos Familiares: Padres fallecidos, el padre de un infarto y la madre de cáncer. Abuelos paternos vivos y residentes en la granja familiar. Dos hermanos menores que en la actualidad siguen residiendo con sus abuelos.

Su relación con ellos fue muy escasa durante varios años, pero en los últimos tiempos, Brick ha ido intentando acercar un poco los lazos, para recuperar a la única familia que tiene.

Esta casado desde hace cuatro años con Vivian De Rozan, no tienen hijos, y mantienen una feliz relación, con los altibajos propios de la convivencia diaria.

Su mejor amigo es un compañero de Trabajo, Thomas Williams, que vive a un par de manzanas, y con el que habitualmente disfruta de dos de sus hobbies preferidos, ver el baloncesto y beber algo de cerveza.

Es un buen aficionado a este deporte, y los sábados suele jugar con un equipo del barrio de manera amistosa.

Descripción Física: Pues debido a su trabajo y al ejercicio que práctica, se mantiene en una aceptable forma física.

 

 

Descripción Psicológica: Su afectividad principal es su esposa, seguido de su amigo y su familia. Disfruta pasando el tiempo con su mujer, y comparte con ella su afición por la lectura. De ahí que tenga una mediana educación a pesar de no haber terminado el instituto. Es de mente despierta y tiene una buena retentiva, aunque los números se le dan francamente mal.

También le gusta su trabajo, y aunque a veces le cuesta organizarse, tiene buena mano con la gente que tiene a su cargo, pues es capaz de empatizar con relativa facilidad, de ahí sus ascensos.

No fuma, y desde que se casó apenas si bebe más de lo considerado normal, una cerveza, alguna borrachera en una noche de fiesta, pero nada fuera de lo común. Cuando la situación se pone tensa, ya sea en casa o en el trabajo, suele mostrarse paciente y tendente al optimismo, buscando más soluciones que culpables. Este ha sido el gran cambio de su personalidad durante los años, pues de joven era mucho más impulsivo y violento, pero la presencia de Vivian en su vida ha sido un bálsamo para él en ese aspecto.

Quizás sea lo que más valora de su esposa, pues aunque la quiere, es consciente de que no es un apasionado amor de telenovela, sino que más bien ha buscado en ella la estabilidad que le faltó en momentos puntuales de su vida.

No tiene ninguna manía realmente destacable.

HISTORIA DEL PJ

 

Se acercaban las navidades, y Brick sabía que no iban a ser unas navidades nada sencillas en casa. El arreglo del coche, los gastos médicos de la rotura de la pierna de Vivian, y esos seis meses que se quedó sin cobrar por culpa del hijo de puta de Elmore y que le habían conducido al paro otro seis más, habían mermado de manera alarmante su economía tan duramente regulada en los últimos cuatro años, desde su boda. Y para colmo, hacía un frío de mil demonios que no les dejaba terminar de cavar cimientos que necesitaban para poder continuar con el resto de la obra y poder cumplir con los plazos.

Ante todo digamos una cosa de Brick, odiaba a los promotores inmobiliarios y constructores sin distinción, le habían estado alimentando mientras le daban por culo desde que nació. Su padre había sido albañil en Delaware durante años, y él había seguido la tradición familiar desde que cumplió los dieciséis. No es que no le gustara el colegio, incluso podemos decir que era un estudiante decente, y le hubiera gustado estudiar en la universidad,  pero la vida no pregunta lo que prefieres, y las necesidades familiares obligaron al primogénito de los Hayes a trabajar. No se quejó porque, sinceramente, no esperaba otra cosa.

Pero el odio vino después de varios años, cuando finalmente consiguió ocupar el cargo de capataz en la construcción de cuarenta adosados en Homestead, al sur de la ciudad de Philadelphia. En esa ciudad conoció a la que es actualmente la mujer con la comparte su vida, Vivian De Rozan, una guapa funcionaria de bibliotecas, y allí fue donde creyó que podía empezar a controlar una vida que había ido dando tumbos desde la muerte de sus padres y su marcha de la casa donde se crío para trasladarse a Dover.

Se fue a los veinte, cuando sus dos hermanos menores, los mellizos Rosalia y Trevor cumplieron los quince y se mudaron con sus abuelos a la granja que estos tenían cerca del lago Erie. Pero Brick nunca fue amante de la naturaleza, y había logrado formar algo parecido a una banda junto a unos amigos del barrio. Fue detenido justo antes de cumplir los veintiuno por robar un coche, fue fichado y pasó un par de semanas en prisión antes de que lo soltaran, pues la denuncia fue retirada por el dueño antes del juicio. El susto fue suficiente para hacerle entrar en razón. Decidió que era mejor mudarse a una ciudad donde nadie le conociera.

Y en la ciudad mentada con anterioridad fue donde se abrió paso haciendo lo que único que realmente le habían enseñado a hacer, trabajar en una obra. Y no le fue mal, pues fue ascendiendo en el escalafón, hasta llegar al cargo que despertó su latente animadversión hacia los que eran sus jefes. Pero entiendan que está claramente justificada, puesto que, tras realizar un duro trabajo durante más de dos años, habían conseguido por fin terminar casi toda la estructura de la urbanización, en incluso habían terminado la casa piloto, y fue justo el día de la inauguración de la misma, cuando el dueño de la empresa, anunció que presentaba suspensión de pagos y que sería difícil que cobraran. Tras lo cual se marchó en su flamante coche europeo. Así podemos entender un poco más a este muchacho y su odio. Había pasado un mes desde que finalizó ese año jodido, y era justo el tiempo que habían encontrado trabajo de nuevo, aunque fuera como simple albañil, de los que ponían los ladrillos como cuando era mucho más joven.

Este último paso nos conduce a la actualidad, a ese mismo momento, donde Brick Hayes salía de aquella pequeña tienda de regalos del centro donde había comprado aquel reloj para su esposa. Era una barata imitación de Cartier, pero era lo único que podía permitirse para dejarle junto al árbol de navidad que había decorado juntos el pasado fin de semana.

Notas de juego

ACLARACIONES

La historia es la de un personaje sencillo y cotidiano, si no es lo que buscáis por ser excesivamente ordinario, decídmelo y escribiré otra cosilla, yo me he limitado a intentar buscar que sea lo más creíble posible.

Con respecto al número de partidas que juego, dos de las de jugador estan inactivas, y de master, solo tengo una, pues la otra es para Rol en Mesa. Os lo menciono porque era uno de los criterios.

Si necesitáis cualquier tipo de información adicional de Brick pedidmela, pues mientras más cosas tenga, más fácil me resultará luego jugarlo.

Ya me decis algo.

 

Cargando editor
17/12/2009, 15:38
List
Sólo para el director

John Hicks

28 años
Masculino
Periodista/Cámara
 
John trabaja junto a la famosa reportera Abril O'Connel cubriendo las noticias del canal 4 de la bahía de New York. Su relación si bien es solamente profesional las puyas y comentarios mordaces dejan entre ver una tensión sexual latente.
 
La familia de John vive en Lewiston, pennsylvania. Rara vez hablara de sus orígenes pero Abril sabe que john llama a su madre al menos una vez por semana. La hermana pequeña de John vive en Washington casada con un medico que conoció en la facultad, ambos trabajan juntos en el hospital de Rainford Monique... John no sabe mucho más del trabajo de su hermana ni a que se dedica su marido.
 
 
 
John es el típico chico de ciudad norteamericano, pelo rubio, delgado, ojos marrones. Últimamente se esta poniendo algo más en forma por los deportes que practica (snowboard, montañismo, escalada...).
 
John tiene una pasión, la fotografía, pero de eso no se come... Él almenos no, así que coge su camra de video y sigue a Abril buscando las noticias más frescas. Algunas veces ha realizado trabajos de fotografía para el periódico de la misma cadena pero es un trabajo de freelance más que fijo. Principalmente porque gana más con los reportajes que trabajando solo.
 
No se tiene como un héroe pero ya le ha sacado las castañas del fuego en más de una ocasión a su reportera, suele mantener la calma y no alarmarse. Pero las situaciones nuevas le requieren un tiempo extra de asimilación, para poder pensar fríamente que hacer.
 
Historia:

John se crió como cualquier otra familia normal de su localidad, fue al instituto y cuando termino sus padres al ser John el que peor notas sacaba de los dos hermanos y tras una charla con él acordaron mandar a su hermana a la universidad, John trabajo entonces un tiempo en la ciudad como fotógrafo freelance en el periódico local y
viviendo en casa de sus padres ahorrando hasta que consiguió ahorrar el suficiente capital como para irse a vivira la gran manzana.
 
Se instalo en un piso de estudiantes compartiendo apartamento con otros dos chavales, uno de ellos era un buen amigo suyo del instituto. Comenzó trabajando como freelance pero se dio cuenta que así no podría salir nunca de ese piso de estudiantes, busco entonces trabajo en su antigua vocación, la fotografía artística, al principio todo fue como la seda, pero tras un tiempo el mercado se saturo y John no pudo seguir dedicándose a eso, finalmente llego a sus manos una oferta del canal 4, para trabajar en la calle junto a una atractiva reportera Abril O`Conell, que también estaba empezando en el mundillo, rápidamente la química entre ellos dos les hizo subir a la cima del noticiero y John cambio de piso, uno más pequeño pero suyo al fin y al cabo.
 
John debido a su buena proyección en la cadena de televisión ha conseguido algunos trabajos para el periódico de la cadena los cuales cree que en un futuro le servirán para poder ser corresponsal en algún país lejano, actualmente esta soltero y encontrar pareja estable no entra, de momento, en sus planes. Con el dinero ganado en sus trabajos extras para el periódico John se ha permitido el lujo de comprar su propio estudio de fotografía, el cual esta en su piso, y también practicar sus deportes favoritos que suelen ser lo de montaña.

 

Cargando editor
17/12/2009, 16:55
Delfar
Sólo para el director

Hola Targul y Vandar,

Creo que ha habido una confusión porque tengo un VIP y no me consta haberlo pedido.

Ya me comentaréis algo aunque sea por MP.

Gracias por estar tan activos ;)

Cargando editor
17/12/2009, 20:14
Mischa
Sólo para el director

El mejor de momento es el cadáver andante de Nemesis

Vale, no me he leído ninguna historia pero es que la imagen... xDDDD

Cargando editor
17/12/2009, 23:47
Targul
Sólo para el director

Perdona, Delfar... te confundí con Debion xD

Cargando editor
18/12/2009, 00:12
Debion
Sólo para el director

Presente ! El de Vigo Mortensen tampoco está mal. Mischa, nos vemos en los lugares más insospechados.

Cargando editor
18/12/2009, 00:26
Mischa
Sólo para el director

^^

¿Te los estás leyendo?? Qué currante, yo soy vaga pa eso... Si cuando empiecen a jugar me atraen entonces sí, me leeré alguno. Hishis =P

Cargando editor
18/12/2009, 00:40
antiirenicus
Sólo para el director

Te pasa lo mismito que a mi... me gusta que la gente se curre cosas (y tengo interés por saber como va a ser la partida, de ahí el VIP xD) Pero soy algo vago para leer historias xD

Cargando editor
18/12/2009, 07:05
Vandar
Sólo para el director

un poquito de por favor ¬¬ :P

Cargando editor
18/12/2009, 12:51
Mischa
Sólo para el director

Si no queréis que posteemos aquí (comprensible) estaría guay que abrierais otra escena abierta (valga la redundancia) para que los VIPS podamos opinar y desvariar entre nosotros de lo que leamos y nos llame la atención. Quizá incluso os podríamos dar ideas.

En fin, sólo es una propuesta ^^

Cargando editor
18/12/2009, 18:58
Vandar
Sólo para el director

 

Nombre Debbie Scott
F.Nacimiento 28/05/1982  ( 30 años)
Estatura 1.68 m
Peso 56 kg
Pelo Rubio

Ojos                    Azules

Padre: Mark Scott
Madre: Abbie Scott
Hermano: Ralph Scott
Lugar de Nacimiento Nueva York, NY, USA
Residencia Washington D.C
Ocupación Agente del FBI
E.Civil Soltera
   

 

  • Descripción física: no muy alta (1.68), delgada y de esbelta figura, pelo ondulado y rubio, ojos azules y siempre intenta ir a la moda, pero sin renunciar a la comodidad ni a las prestaciones.
  • Historia:

Debbie nació en Nueva York en el seno de una familia adinerada, su padre era un empresario modélico y su madre una doctora con renombre que trabajaba en una clínica privada.  

Era una niña alocada que desde su infancia destacaba sobre las demás niñas de su edad por su siempre presente y característica sonrisa y alegría que contagiaba allá donde iba.  Era una niña muy activa y le gustaba participar en actividades extraescolares tales como la gimnasia rítmica, voleyball o campamentos de verano. Además su familia acostumbraba a viajar durante los fines de semana a parajes naturales donde su padre y hermano practicaban la caza y ella aguardaba en la cabaña, bajo la atenta protección de su madre, jugando con los cachorros y ayudando en las tareas.

A los 16 años dejó su colegio y sus amigos para entrar en el instituto, donde no lograría integrarse , la adolescencia fue una etapa dura para ella, atrás  quedaba su vida de color de rosa dando paso a una cruda realidad, la delincuencia, la violencia y la corrupción entraron a formar parte de su día a día, unos días sin amigos en los que apoyarse y donde las relaciones no duraban mas de una noche. Esto hizo que sus lazos familiares se vieran reforzados, sobre todo con su hermano mayor, que siempre hacía todo lo posible para protegerla; tanto es así que comenzó a compartir sus aficiones y empezó (siempre a espaldas de su madre) a participar en las cacerías, donde sorprendió con su gran talento. Disparar era una forma de relajarse y de superar las adversidades que, a diario, acontecían en el instituto.

Al finalizar el instituto, su madre Abbie, consiguió convencer a Debbie para que siguiera sus pasos, y se matriculara en medicina en la Columbia University. Su primer año en la universidad fue gratificante, consiguió establecer amistades y popularidad y sus calificaciones estaban a la altura de las expectativas de su madre. Su hermano, por su parte, conseguiría pasar las pruebas de acceso a los s.w.a.t (anteriormente era miembro de la policía estatal) haciendo las delicias de su padre.

Eran días felices para la familia Scott, sin embargo, no durarían mucho, pues un año después, el día 11 de Septiembre del 2001 una serie de atentados terroristas cambiaron el curso de muchas vidas, Debbie no volvería a ver a su padre Mark, que trabajaba en el world trade center.

Tras un periodo de reflexión, y de nuevo con el respaldo incondicional de su hermano, decidió dejar la carrera para participar de una forma mas directa contra el terrorismo. Así, ingresó en la academia del FBI en Quantico, Virginia, con 20 años, dónde se entrenó durante 21 semanas, enfrentándose a las burlas constantes de sus compañeros, que sufrió al ser la única mujer de la promoción, pero estas burlas no hicieron mella en Debbie, pues ya no era igual que en el instituto, ahora tenía un objetivo, algo por lo que luchar, y no permitiría que se echara a perder de ninguna manera. El duro entrenamiento y la superación personal logran que finalmente entre a formar parte de la Counterterrorism Division del FBI.

Durante los 3 años siguientes fue asignada a la oficina de Baltimore, donde realizaría un periodo de prueba guiada por un veterano agente especial, para reforzar conceptos aprendidos en la academia y para obtener experiencia. Tras la evaluación satisfactoria del mismo, fue trasladada a Washington D.C, donde dispone de oficina propia, podría decirse que ha conseguido lo que buscaba, sin embargo para ella esto sólo era el primer paso en la lucha contra el terrorismo y por la seguridad de la población, eso era su forma de honrar a su padre, evitando que se volviera a repetir algo parecido al 11S.

                

 

  • Descripción Psiquica/Personalidad: Es una chica activa, alocada, alegre, y que le gusta hacer el indio y vacilar cuando puede permitirselo. Se considera una persona luchadora y muy comprometida con los demás y con su causa, es comprensiva y generosa, pero también le gusta recibir el mismo trato de la gente que le rodea. Sin embargo tras los acontecimientos vividos en el atentado, se volvió fría, dura y vengativa, y no sólo hacia los terroristas, sino también con todo aquel que le traicione o atente contra las libertades y derechos de las personas. Mediante su adiestramiento en el FBI adquirió tendencias perfeccionistas y metódicas, no le gusta perder la calma, pero eso no siempre es posible.
  • Lazos familiares y personales:

         -Abbie Scott:Mi madre siempre buscaba guiarme con sabios consejos y conocimientos e intentaba que siguiera sus pasos. Nuestra relación se enfrió, quizá la haya decepcionado por dejar la carrera, pero ese no era mi camino. Espero que en el fondo se sienta orgullosa de mí. Seguro que si. Es muy responsable y paciente, demuestra respeto y amor hacia las personas, todo ha hecho que sea reconocida como una de las doctoras más importantes de la ciudad

         -Mark Scott: Era un hombre que nunca se daba por vencido, que llego a lo más alto gracias al esfuerzo, el trabajo y el sacrificio. El destino hizo que nos separáramos antes de lo que hubiera deseado, pero estuvimos juntos el tiempo suficiente para poder conocerte y admirarte. Te quiero padre...

       -Ralph Scott: Qué decir de mi hermanito, admito que es el típico machote de la clase, preocupado por ganar la liga de fútbol con el quipo que capitanea y de invertir horas y horas cultivando sus músculos, pero también es ,en parte, el responsable de mis logros, demostrando un gran corazón tras su increíble físico, siempre me sentiré en deuda con él.

       -Ashlyn: Mi mejor amiga, trabajaba de secretaria para uno de los altos mandos del departamento, fue ahí dónde nos conocimos cuando llegué a Washington, ella me ofreció compartir su piso mientras yo encontrara uno propio, mi familia residía en Nueva York y fue una suerte encontrarmela y compartir momentos inolvidables con ella. Es una adicta al sexo, irresponsable, impulsiva e imprudente, pero logra sacar de mí la locura y rebeldía que la mayoría del tiempo escondo. Tiene la manía de querer encontrarme un novio, poniéndome en situaciones comprometidas y a la vez cómicas.

Notas de juego

►Me he bajao las reglas y las he leido , pero nunca he jugado RyF

►En cuanto a la humanidad del personaje: Por si no queda del todo claro, quisiera matizar el alineamiento del pj, utilizando losd d&d (es loq se me ha ocurrido), salvando la época (os pongo un copy paste del legal bueno de la wiki):

"Un personaje legal bueno combina el honor y la compasión por los inocentes. Este tipo de personajes apoya fervientemente la sociedad y sus leyes, en el convencimiento de que han sido creadas por el bien de todos.

El personaje legal bueno es honesto y benevolente. Actuará dentro del sistema para intentar mejorarlo y se esfuerzan por llevar el orden allí a donde van. Combinan su compromiso a combatir el mal con una férrea disciplina, viviendo según un estricto código de honor o según las reglas marcadas por la deidad del Bien a la que sirven. Estos personajes llegarán a actuar con desprecio total de su propia vida por seguir estos códigos.

En cualquier caso hay que tener en cuenta que la obediencia ciega a las leyes no es un atributo obligado para los personajes legales buenos. Por ejemplo, un paladín no infringe su alineamiento si decide tomar las armas contra un usurpador en nombre del rey destronado al que sirve, incluso si ello atenta contra las normas sobre sedición que pueda haber establecido el usurpador. Es decir, en general el personaje legal bueno prefiere una vida estructurada según un compendio de reglas que pueda seguir."

►Si necesitais una pequeña idea de la ficha del juego, si utilizais la "ficha actual(RyF)", intentaría destacar en destreza, percepción, armas a distancia, leyes, diagnosis, medicina.

- weejas -

También ha dicho que si se ha colado un poco con las caras de los familiares, amigos etc, que se pueden cambiar jajaja

Cargando editor
18/12/2009, 20:48
Mischa
Sólo para el director

Tiene que ser una escena abierta / pública para que podamos postear, esa debe de ser tipo foro, ¿no? En fin, que no se puede... ^^

Cargando editor
18/12/2009, 23:29
Hypatia
Sólo para el director
  • Nombre: Yomara Elaine Doumbouya Wilson
  • Edad: 35
  • Sexo: Femenino
  • Ocupación: Maestra de guardería y dependienta en una cafetería.
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Lazos familiares y personales: Padres, Roan Doumbouya (hermano), Nadra Doumbouya (hija), Lance Pinkner (novio) y Ted Claesse (padre de Nadra)
  • Descripción física: Mujer de color, contextura delgada, cabello largo hasta la cintura y muy ensortijado aunque ella suele alisarlo un poco. Lleva un piercing en la ceja izquierda. Acostumbra andar a rostro deslavado y vistiendo informal.
  • Descripción psicológica: Una mujer emprendedora que no hace asco al trabajo. Gusta de la vida familiar, aunque su familia desde que se fuera de la casa paterna no fuese más que ella y su hija. Hará cosa de dos años se les sumó Lance y si las cosas se dan bien debería sumárseles un nuevo integrante, vale decir el hijo de ambos.

    Dentro de todo ha tenido una vida tranquila sin grandes sobresaltos. Ella se considera una mujer fuerte y quienes la conocen concuerdan con esa apreciación. Es reservada pero eso no significa que sea difícil de abordar, de hecho, y dentro de lo que cabe, es bastante sociable.

    Uno de sus grandes temores es que ocurra algo a sus padres y no poder estar con ellos para auxiliarles, por ello les llama con la misma frecuencia que a su hija, vale decir una a dos veces por semana.

    Mujer de pocas palabras, directa al hablar, con un dejo de timidez e inocencia.

  • Historia:

http://i466.photobucket.com/albums/rr27/Nethypatia/cantante_mallorquina_Concha_Buika.jpgYomara Elaine Doumbouya Wilson es su nombre completo. Nació un 20 de Abril de 1977 en el vecindario de Chelsea en Manhattan. Su familia paterna, originaria de Guinea Ecuatorial, migró a los Estados Unidos huyendo de la persecusión que el dictador Francisco Macías había emprendido en contra de los seguidores de Anastasio Ndongo.

Como refugiados políticos los Doumbouya se establecieron en Lower East Side, también en Manhattan. Fue en uno de los tantos locales de Jazz que hay en la ciudad que los padres de Yomara se conocieron y lo que comenzó como una simple amistad acabó convirtiéndose en amor. Dos años después se casaron y al año siguiente nacería Yomara.

El inglés es su lengua natal, sin embargo gracias a su padre aprendió también a hablar español y algo de francés mientras que de su madre heredó el gusto y la pasión por el Jazz.

Cuando Yomara tenía tres años la familia se mudó a la ciudad de http://i466.photobucket.com/albums/rr27/Nethypatia/Concha_Buika.jpgHuntington, ubicada en Long Island, que a su vez es parte del estado de Nueva York sin embargo la vida en esa ciudad no fue fácil pues la familia hubo de soportar muchos ataques racistas de los vecinos, entre ellos que les envenenaran el perro o que les incendiaran el auto. Cansados de los ataques y comprendiendo que permanecer allí era un riesgo innecesario para sus hijos (la familia había aumentado y Yomara tenía ahora un hermano que respondía al nombre de Roan), decidieron mudarse nuevamente eligiendo como destino la ciudad de Nueva York, concretamente la zona de clase media Castle Hill ubicada en el barrio del Bronx.

Yomara se graduó de la escuela secundaria Christopher Columbus High School luciendo una panza de proporciones pues contaba ya con ocho meses y medio de embarazo. A los dieciséis años, y dado que sus padres se oponían a la relación que mantenía en ese entonces, había decidido irse de la casa y alojarse en el edificio de su escuela, sin embargo tras unos meses, luego de anunciar a su pareja que estaba embarada, la relación llegó a su fin y Yomara, que ya a esas alturas trabajaba a medio tiempo en una cafetería, se encontró sola y con un hijo a cuestas.

Las cosas no fueron fáciles para ella, por orgullo no quiso regresar junto a sus padres y buscó el modo de arreglárselas sola, cosa que consiguió. De ganarse la vida como camarera pasó a ganársela como canguro ya que ésto le permitía hacerse cargo de su hija a quien bautizó con el nombre de Nadra. Estudió a distancia preparándose lo mejor que pudo y fue así como pasó de ser canguro a maestra de una guardería.

Su hija ya es toda una mujer pues cuenta con 17 años de edad, aunque para su madre es y seguirá siendo la niña de sus ojos. Son buenas amigas, se llevan bien y sobre todo confían la una en la otra pero eso no significa que todo sea perfecto entre ellas... es imposible que no existan conflictos entre madre e hija, en especial cuando la primera hace ver a la segunda lo delgada que está.

http://i466.photobucket.com/albums/rr27/Nethypatia/concha-buika1.jpgYomara es una mujer con carácter, reservada y en ocasiones bastante desconfiada. Nadie, salvo ella, sabe por qué es que decidió mudarse a California y asentarse en la capital del estado. Nadie, salvo ella, sabe que lo hizo huyendo de Ted Claesse, el padre de Nadra, que tras años de ausencia apareció de un día a otro exigiendo derechos a los cuales él mismo había renunciado el día que la abandonó, y lo que es peor, amenazándola con separar para siempre a madre e hija. Nadra era entonces una niña y la sola idea de perderla la aterrorizaba. Por eso huyó. Por eso cogió todos sus ahorros y marchó practicamente con lo puesto.

Actualmente tiene dos empleos de medio tiempo. Por las mañanas trabaja en una guardería y por las tardes en una cafetería. Hace dos años que vive con su pareja, Lance Pinkner, mas antes de que aquello pasara tuvo una larga conversación con su hija. Lo cierto es que de no ser por ésta Yomara jamás habría aceptado mudarse a vivir con Lance. Los tres ahora forman una familia. Nadra y Lance se llevan bien, él representa para la joven la imagen paterna que nunca tuvo y le quiere como tal.

Nadra hace seis meses que está viviendo en la residencia estudiantil de la Universidad de California, en Santa Bárbara. Es la primera vez que madre e hija se separan y aunque la transición no ha sido fácil para Yomara, está logrando sobrellevar bien el cambio gracias al apoyo y comprensión de Lance. Ambos tienen planes de hacer crecer la familia, de hecho Yomara hace ocho meses que no está tomando sus pastillas anticonceptivas sin embargo, salvo falsas alarmas que no cuentan, aún no han obtenido los resultados esperados.

Hace un par de  semanas, mientras la pareja desayunaba, en uno de tantos matutinos la pareja escuchó la "noticia del momento" que hablaba de un brote de gripe que , de acuerdo a los datosa, tratábase de una nueva mutación o algo así, el asunto es que era  altamente contagiosa y por lo visto difícil de tratar... algo así como lo que ocurrió en su momento con la gripe aviar y en especial con la gripe porcina. Lo cierto es que ni ella ni Lance parecieron dar demasiada importancia a la noticia, mejor dicho no se alarmaron como de seguro más de uno debió hacer. Yomara más que nada por su trabajo en la guardería tomó algunas medidas de prevención, como por ejemplo el uso de purificadores de aire, por nombrar alguna.

Una a dos veces por semana se comunicaba con su hija, fuese por teléfono, correo electrónico o el tan conocido messenger, pese a la distancia daba recomendaciones a ésta para que se abrigara, no cogiera frío y todas esas cosas de las que una madre suele preocuparse cuando de cuidar a su progenie se trata, para evitar que ésta cogiera un resfrío o enfermedad.

De momento las cosas estaban en calma, aunque nadie sabe lo que el futuro les depara...

Notas de juego

http://i466.photobucket.com/albums/rr27/Nethypatia/08_oluchi_onweagba_09.jpg   http://i466.photobucket.com/albums/rr27/Nethypatia/lance-reddick-4.jpg
Nadra Doumbouya, la hija   Lance Pinkner, el novio

 

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2008/10/31/1225458738_0.jpg http://img.poprosa.com/2008/08/bernie_mac.jpg
Roan Doumbouya, el hermano
Ted Claesse, padre de Nadra

 


Yomara en el futuro
http://i466.photobucket.com/albums/rr27/Nethypatia/ConchaBuika.jpg http://i466.photobucket.com/albums/rr27/Nethypatia/gran_buika1.jpg http://especiales.plus.es/media/PAGINADIGITALPLUS/El_album_semana/200609/Buika_grande.jpg