Partida Rol por web

Arcadia: En tiempo de descuento

Bosque de Aris

Cargando editor
19/09/2008, 18:19
Ron Klauser

Cuando Alfred grita me despierto sobresaltado, viendo que dos siluetas se acercan empiezo a desperezarme rapidamente.

Me acerco unos pasos hacia los extraños y me quedo quieto, esperando preparado para lo que pueda pasar.

Cargando editor
19/09/2008, 18:32
Ywar

Me levanto a toda prisa y agarro mi guadaña listo para atacar al primero que se acerque.

Cargando editor
19/09/2008, 19:27
Director

Los individuos se hacercan... lentamente... con los brazos y la cabeza bajados... y dicen:
-aaa..aaahh...- no hay repuesta... solo un olor putrefacto que os aturde...

Cargando editor
19/09/2008, 21:54
Alfred "El Ladron Arcano"

- Ns... Que deberiamos hacer... estos tios no son normales... pero no me gusta ir friendo a la gente porque si - Alfred prepara el brazo para proyectar el cristal - Por mucho que sean ... -

Cargando editor
19/09/2008, 22:06
maximiliano damasco

no pude llamar al cuervo seguro el sueño me tiene mal
que son
estariamos mejor si ... a no queria acampar

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: invocar a un cuervo de exploracion
Dificultad: 13+
Resultado: 6 (Fracaso)

Cargando editor
19/09/2008, 23:58
Ywar

Malditos Zombies rezad para que os destruyan los hechizos de estos magos, porque si no tendré que sesgar algunas cabezas con mi guadaña.

-Ánimo Maximiliano, la próxima saldrá bien.

-Alfred espero que ese hechizo los deje en su sitio. Admiro tu conmiseración pero són zombies, no saben hacer nada más que matar, no recuerdan quienes eran!.

Cargando editor
20/09/2008, 09:53
Zombies

Después que Ywar pronunciara la palabra zombie escuchas mas pasos... en unos segundos os veis rodeados por otros 4 humanos... pero esta vez veis sus caras... los ojos blancos y sus facciones medio descompuestas....
Avanzan lentamente... pero no paran ni un segundo... sus ruidos incesantes y ese olor os aterra... algo no anda bien en el bosque...

Notas de juego

Weee al fin alguien a dicho algo con sentido
Los zombies son las criaturas mas inteligentes de toda la narracion fantástica (Según mi punto de vista)

Cargando editor
20/09/2008, 09:55
Director
Sólo para el director

Zombie

Notas de juego

- Fuerza: 15
- Vigor: 16
- Constitución: 5
- Inteligencia: 1
- Voluntad: 1
- Carisma: 1
- Destreza: 1
- Agilidad: 1

Cargando editor
20/09/2008, 10:03
Director
- Tiradas (2)

Tirada: 6d10
Motivo: zombies x6
Resultados: 6, 1, 5, 1, 5, 9

Tirada: 2d10
Motivo: pifias
Resultados: 6, 9

Notas de juego

Toca tirar iniciativas
1d10+agilidad/2 (siempre al alza)

Iniciativas de los zombies:

Ron -16
Ywar -15
Zombie 1 -10
Zombie 2 -7
Zombie 2 -6
Zombie 4 -6
Alfred -0 (O dios XD)
Zombie 5 -(-5)
Zombie 6 -(-8)

Cargando editor
20/09/2008, 10:19
Ron Klauser

Los ojos se me abren como platos, ¿rodeados? Pensaba viendo que la cantidad de zombies mal olientes aumentaba.

Parece que alguien nos quiere dar la bienvenida. les digo a los demás mientras me preparo para tostar a alguno de nuestros invitados especiales.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+9)
Motivo: INICIATIVA
Resultado: 7(+9)=16

Notas de juego

Venga venga, a ver esas inicitivas que la cosa se va a poner calentita JEJE

Cargando editor
20/09/2008, 10:25
Director

Notas de juego

Norma especial de zombies: si superas en 10 su iniciativa se hace critico de iniciativa

Cargando editor
20/09/2008, 11:59
Alfred "El Ladron Arcano"

Alfred le debuelve una sonrisa a Ywar:

- Es cuestión de principios. Pero tienes razon, por una vez no pasara nada -

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(+7)=8

Tirada: 1d10
Motivo: Putada
Resultado: 8

Notas de juego

¡Oh dios mios! ¡Voy detras de un Zombie! Iniciativa 0

Cargando editor
20/09/2008, 12:05
Director

Notas de juego

tira otro d10 (esta vez es negativo XD)

Cargando editor
20/09/2008, 13:53
Ywar

Parece ser que el sueño nos ha atontado bastante....

A por ellos! Sin miedo!!

Mientras digo eso veo que Ron se prepara para atacarles.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+11)
Motivo: iniciativa
Resultado: 4(+11)=15

Cargando editor
20/09/2008, 14:04
Director

Los zombies os han rodeado... alfred aun esta un poco atontado, por lo que pierde la concentración y tiene que volver a concentrarse, pero Ron ya esta preparado para encender a alguno...

Notas de juego

Ron puedes atacar, maxi tiene que tirar 1d20, al invocar le toca ultimo

Cargando editor
20/09/2008, 19:42
Ron Klauser

Sin mediar palabra coloco mi mano apuntando al zombie(1) mas cercano, con la palma extendida. De forma instantánea un torrente ígneo como el que un Dragón podría escupir por su boca sale disparado de la palma de mi mano.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+35)
Motivo: lengua de fuego
Resultado: 1(+35)=36

Notas de juego

FATIGA:35-6=29
¿podríamos numerar a los zombies para controlarlos mejor?
¿tengo un segundo ataque por crítico en iniciativa?

Cargando editor
20/09/2008, 20:21
maximiliano damasco
Sólo para el director

Notas de juego

ha no te entendi tiro iniciativa ¿?

Cargando editor
20/09/2008, 20:21
maximiliano damasco
Sólo para el director

Notas de juego

ha no te entendi tiro iniciativa ¿?

Cargando editor
20/09/2008, 21:09
Director

Notas de juego

no hace falta tu tira 1d20 y ya esta

Cargando editor
20/09/2008, 21:10
Director

Notas de juego

NO hiciste critico sobre el zombie 1, y tira otro 1d10 por que pifiaste en el conjuro

Porcierto como tienes tanta inteligencia, si el maximo al principio de partida es 26?