Partida Rol por web

Arcadia: En tiempo de descuento

Bosque de Aris

Cargando editor
17/09/2008, 21:59
Ron Klauser

Caminaba con paso firme un poco retrasado respecto a mis compañeros, observaba el sol que se iba poniendo e iba especulando sobre nuestra misión y nuestro destino. Que raro, deberíamos haber llegado ya...

La suave brisa acariciaba mi cara a la par que contribuía junto al espectral aspecto de los árboles a crear una tensión casi palpable en el ambiente.

Ey, ey! Grité si alzar mucho el tono a mis compañeros. ¿Por qué no apuramos el paso?. Si nos coge la noche a medio camino vamos a tener que parar, o corremos el riesgo de no encontrar la casa oculta entre la oscuridad, a parte de ser vistos por el nigromante y quizás caigamos en una emboscada.

Cargando editor
17/09/2008, 22:35
maximiliano damasco

estoy deacuerdo ron puede ser que la noche no sea buena compañia

mira a su alrededor
apuremos el paso

ojala no no tengamos que regresar con menos integrantes

Cargando editor
17/09/2008, 22:40
Alfred "El Ladron Arcano"

- Como queraís... aunqe algo me huele raro en este lugar - dice Alfred observando toda la zona en busca de algun sitio para pasar la noche - Creo que lo mejor sera hacer guardias -

*Seguro que esta aqui...

Cargando editor
17/09/2008, 22:58
Ywar

-Yo soy de la opinión, que mejor hacer una parada bien preparada y con tiempo, a tener que parar con prisas.

Me inquieta este bosque, mejor no andarse desprevenido.

Cargando editor
18/09/2008, 15:34
Director

Las cosas están igualadas... así que mientras hacéis una pequeña discusión se hace de noche... sabiendo a lo que os enfrentáis, avanzar de noche es un poco arriesgado... pero aun así uno de los grupos insiste en avanzar... mientras los otros dos mas precavidos prefieren acampar... que haréis?

Notas de juego

Podéis tirar d20+carisma para ver quien es mas carismatico

Cargando editor
18/09/2008, 17:59
maximiliano damasco

vamos a la casa es mejor no parar

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: carisma
Resultado: 9(+21)=30

Cargando editor
18/09/2008, 18:33
Director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d4
Motivo: asda
Resultado: 4

Notas de juego

Una cosa, yo ago una tirada oculta de razon que da un bono extra a quien salga en el dado

Cargando editor
18/09/2008, 19:00
Alfred "El Ladron Arcano"

- Mira Max, - dice con tono tranquilo - No se que aras tu, pero yo no voy a ir por la noche a la casa de un nigromante. Normalmente cualquier mago que se precie instala un sistema de protección en su guarida y a la luz de la luna tenemos todas las de caer en una trampa. -

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+12)
Motivo: Carisma
Resultado: 8(+12)=20

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Carisma (la buena)
Resultado: 16(+12)=28

Notas de juego

Bueno ^^, aunque no me salga + Carisma es algo dificil convencerme Aviso ;-). Nota: corrigo la tirada porque es usado D10 en vez de D20:

Cargando editor
18/09/2008, 19:16
Director

Tras una breve discusión todos los argumentos de Maxi se ven derrumbados ante el solido argumento de alfred...

Notas de juego

Alfred gana +5 por argumento razonable (Y maxi tiene -5 por falta de argumento, uan cosa es tirar carisma, pero dentro de la tirada ha de haber un razonamiento)

28+5+Bono oculto= 35+ (Mas de 35)
Supera unta riada de nivel un poco difícil, os convence a todos

Cargando editor
18/09/2008, 19:45
Ywar

Bueno, entonces está decidido, nos quedamos. Si quereis mientras vosotros preparais vuestros glifos y encantamientos protectores, yo puedo hacer la primera guardia.

Al final se ha impuesto la razón. Espero que estemos bien preparados.

Cargando editor
18/09/2008, 20:02
Alfred "El Ladron Arcano"

- Bien, yo hare la segunda guardia - dice decidido - Ron, prepara una fogata por favor.  - Saca el saco de dormir, se sienta encima  y dedica un rato para acumular energia y crear un pequeño cristal, despues se lo guarda y se acuesta - Ywar, despiertame cuando acabes -

Cargando editor
18/09/2008, 20:17
Ywar

-Descansa tranquilo, que para la guardia hay que estar frescos. Maximiliano dejo en vuestras manos que decidais quien hace la tercera y cuarta guardia.

Hay que estar concentrado esta noche, espero que sus conjuros sean poderosos, si no me temo que vamos a tener una noche movida, este bosque no me gusta nada.

Me siento a las afueras de la fogata y observo atentamente. Cada cierto rato, hago una ronda alrededor del campamento.

Notas de juego

Puedo hacer una tirada de escucha y busqueda? que dado uso y con que modificador?

Cargando editor
18/09/2008, 22:12
maximiliano damasco

definitivamente are la ultima
mientras dormiré un poco o intentare

Cargando editor
19/09/2008, 02:00
Ron Klauser

Bien... parece razonable. le digo a Alfred a la vez que asiento con la cabeza. Mientras acampamos permanezco sumido en mis pensamientos, le daba vueltas al enfrentamiento... cuan poderoso sería el nigromante, si podríamos con él...

Vale... elijo la tercera.. Les digo con tono jocoso al ser la única guardia restante. Comienzo a prepararme para dormir, seguía dándole vueltas a la cabeza... hasta que el sueño fue mas fuerte que yo y caí rendido.

Cargando editor
19/09/2008, 15:29
Director

Pasan 2 horas desde que hays acampado... solo escuchas algún ruido de un pájaro a las lejanías...
Todo esta muy silencioso... demasiado... no escuchas ni un triste animal a las cercanías... solo los ecos de animales a la lejanía...
De repente un ruido os despierta a todos... entre tanto silencio... un crujido de ramas muy desagradable os despierta... os levantáis y miráis alrededor no parece haber nada... cuando de repente veis aparecer 2 personas de entre los arboles... andan lentas y patosas... y sus cabezas miran hacia abajo...
Notáis que la brisa se ha vuelto un poco mas intensa...

Notas de juego

Al ser la primera misión esto no hace falta tirada XD

Cargando editor
19/09/2008, 15:45
Alfred "El Ladron Arcano"

Alfred se incorpora, se hecha la bufada al cuello y prepara el cristal de Fuego de Salamandra por si es necesario... - ¿Quien va? - Su mano se desliza hacia adelante - ¡Contestad! - El mago hace una mueca de desagrado y se prepara lo que pueda ocurrir ... un paso más y...

Cargando editor
19/09/2008, 16:33
Ron Klauser

Notas de juego

Yo en un principio estoy durmiendo al no ser que el de guardia me despierte...

Cargando editor
19/09/2008, 16:36
Director

Notas de juego

Todos os despertais

Cargando editor
19/09/2008, 18:09
maximiliano damasco

que a pasado
invoco a un cuervo para que cheque mas de cerca a los caminantes
mientras retrocedo un poco para terminar de despertarme

Notas de juego

tengo que lanzar dados

Cargando editor
19/09/2008, 18:18
Director

Notas de juego

Como puedes tener 20 en voluntad? (tira 1d20 y saca 13 o mas)