Partida Rol por web

Arcadia: En tiempo de descuento

Bosque de Aris

Cargando editor
20/09/2008, 21:34
maximiliano damasco
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: iniciativa
Resultado: 9

Cargando editor
21/09/2008, 13:01
Ron Klauser
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: pifia conjuro
Resultado: 1

Notas de juego

Mi inteligencia...Ummm, en el tutorial no había visto nada que lo dijera e hice la ficha con tu ayuda en la pagina de "crea tu personaje aqui", lo estuve revisando y no he visto nada tampoco, asi que no sabría decirte. Tengo los puntos por clase mas los que le puse yo de los que teniamos a repartir, que hace un total de 30 y luego +5 por elemento a fin. Pero bueno, le bajo los que le puse yo y los sobrantes los reparto en otras caracteristicas... no?

Cargando editor
21/09/2008, 14:30
Director

Notas de juego

Haber en tu ficha dice 14+16?? eso de donde demonios a salido XD

Cargando editor
21/09/2008, 14:31
Director

El torrente de fuego toma forma de lo que parece ser una salamandra, que impacta directamente en el zombie... que cae enegrecido al suelo....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: o dios XD
Dificultad: 35+
Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)

Notas de juego

vamos a ver....
35/2= 17.5= 18
35-8= 27-18= 9-5= 4
Critico numérico de daño x3

18x3= 54 de daño
50-54= -4/50

Toca a ywar

Cargando editor
21/09/2008, 15:02
Ron Klauser
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno, revisando todo lo unico que veo es que le habia sumado los 4 de bono por raza. Al ver que asi estaba mal quedaria: 16(de la tirada) +10(profesion) +2 (bono por raza) 28 en vez de 30. Y despues en el ataque con el +5por elemento afin 33.

Cargando editor
21/09/2008, 16:12
Director

Notas de juego

Ahora si me cuadra XDXD

Cargando editor
21/09/2008, 16:55
Ywar
Sólo para el director

Notas de juego

Que ventajas me da el dominio de la guadaña

Cargando editor
21/09/2008, 16:55
Director

Notas de juego

que cuando haces daño es fuerza /2 y no /4

Cargando editor
21/09/2008, 22:12
Ywar

Ywar coje impulso y se lanza en carrera con la guadaña en alto contra el zombie que tiene justo en frente. Al llegar cerca del zombie descarga con toda su fuerza la guadaña sobre el cuerpo no vivo del zombie.

-Toma esa!!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+11)
Motivo: ataque guadaña
Resultado: 10(+11)=21

Tirada: 1d10(+11)
Motivo: critico
Resultado: 1(+11)=12

Notas de juego

Ya me corregiras que no estoy muy seguro de haber acertado con las normas :S

Cargando editor
22/09/2008, 14:59
Zombies

Un corte secciona la pierna del zombie que cae al suelo... pero aun así avanza hacia vosotros.
Paralelamente todos los zombies avanzan hacia vosotros, en poco los tendréis encima....

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Como filetear un zombie
Resultado: 3(+8)=11

Tirada: 1d6
Motivo: loc
Resultado: 6

Tirada: 1d2
Motivo: as
Resultado: 1

Notas de juego

la tirada es con +23 ^^+11= 34

34-11= 23-12= 12-5-5= 2

Daño x3

12+3= 36

48-36= 12
(Los zombies serán super lentos y super débiles, pero su vida tira para atrás XD)

Turnos de los zombies:
son tan lentos que tardan un turno a llegaros fisicamente

Cargando editor
23/09/2008, 18:45
maximiliano damasco
Sólo para el director

Notas de juego

yora que

Cargando editor
23/09/2008, 18:52
Director

Notas de juego

Vale por tu parte te diuje que tiraras 1d20 pero caso omiso XDXD
paralelamente el toca a alfred

Cargando editor
23/09/2008, 19:19
Ywar

Notas de juego

a mi?

Cargando editor
23/09/2008, 19:19
Director

Notas de juego

al invocador (tiene que tirar)

Cargando editor
23/09/2008, 19:42
Alfred "El Ladron Arcano"

Alfred despierta de su ensoñación cuando los trozos de los zombies enfrente suyo se va diseminando por el suelo. Recuperó la postura de guardia y alzó de neuvo las manos para conjurar el cristal.

- Que conste que no me gusta esto... Pero si no hay más remedio....- dice con una voz insegura. Acto seguido cierra los ojos, respira ondo y libera la invocación: - ¡Salamandra de Fuego! - Con todo la lalmarada creada por el elemental poco hizo más que aparecer un instante para volatilizarse pocos segundo despues...

- Hoy no es mi dia... -

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+15)
Motivo: Salamandra!!!
Resultado: 1(+15)=16

Tirada: 1d10
Motivo: Por que a mi!!!!!
Resultado: 6

Notas de juego

Esto es humano... ¿Dos pifias Seguidas?... Resultado = un misero 9....

Cargando editor
23/09/2008, 19:51
Director

La pequeña salamandra sale dirigida hacia el zombie mas lento de todos...
Aun que de refilon le da antes de desaparecer... pero de repente las llamas se habiban en esa criatura de los habernos...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10(-7)
Motivo: defeindete
Resultado: 10(-7)=3

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: defeindete
Resultado: 1(+3)=4

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: defeindete
Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Haber pifia en iniciativa es
-8x1.5= -12+5= -7
-7+10+1-1= 3

Daño: 15/2= 8+7 (Pifia)= 15

Todos iniciativas

Cargando editor
23/09/2008, 22:45
maximiliano damasco
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: invocar
Resultado: 2

Cargando editor
23/09/2008, 22:50
Ywar

Notas de juego

Dios!! En esta escena hay algún demonio de la mala suerte....

Cargando editor
24/09/2008, 09:30
Ron Klauser

Viendo que los zombies se acercan a un ritmo lento pero constante, comienzo a caminar hacia atrás mientras me preparo para volver a atacar. Vamos! no perdais la concentración, se están acercando demasiado...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+9)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 10(+9)=19

Notas de juego

Ey! un 10, que extremista está el programa de dados XDD

Cargando editor
24/09/2008, 14:13
maximiliano damasco

listo intentemos de nuevo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: inisiativa
Resultado: 6(+8)=14