Partida Rol por web

Arcadia Moderno II

Disco 1

Cargando editor
11/05/2021, 03:07
Tobias

Me detuve para hablar con aquel hombre de cabellos claros posiblemente de una edad bastante avanzada quería seguir manteniendo un perfil bajo que no llamara la atención de ninguno de los presentes, aunque era muy difícil mantenerme en el papel de un niño inocente cuando tenia que negociar -Esas son flores verdaderamente valiosas, solo crecen en lugares con propiedades muy especificas, espero que entienda que aun teniendo tres ejemplares entregar uno de ellos sin ningún tipo de retribución seria algo desafortunado aun mas cuando he conseguido percatarme de como mantener esos ejemplares tan vivos- Me quede mirando al caballero con una sonrisa el olor de las flores era verdaderamente único mucho mas llamativo que las flores que quedaban en mi cabeza despues de ese viaje tan complicado.

En ningún momento aceptaría ante ninguno de los presentes mi posesión de armas me mantuve sonriendo mientras revisaban mis cosas sin poner ningún tipo de resistencia aunque el comentario de Harosuki me haría arrugar el entrecejo, me quede pálido unos segundos decidiendo abrir mi camisa dejando al aire mi pálida piel a la vista de todos -No traigo ningún arma encima pero si para demostrarlo tengo que desnudarme lo hare sin poner ningún tipo de resistencia- Mire de una forma bastante fría aunque disfrazada con una sonrisa a Harosuki no permitiría que arruinara mi fachada, acepte con bastante entusiasmo las opciones que nos estaban dando para movernos por la base, aunque podría considerarse un pequeño pueblo creado desde sus cimientos seguía siendo un punto de importancia para Puerta Dragon no quería desaprovechar la oportunidad de explorar a fondo este lugar, no había muchas cosas interesantes que ver podría pasar por una ciudad sin ningún tipo de problema a excepción de aquella zona extrañamente resguardada, aunque nuestro guía no demoraría en dar una explicación algo contundente de los motivos de que exista esa zona seguía mirando a aquellos guardias con clara incredulidad -Es una verdadera lastima pensé que era la zona de juegos no un vertedero.

Seguiría persiguiendo a nuestro guía hasta que llegamos a la tienda de la perfecta aun era demasiado extraño la forma en la que todos se alejaban de ella, no paso mucho desde que entre en aquella tienda hasta que volví a recibir otro de esos repentinos abrazos que correspondía alegremente -Me gustan los abrazos- Sonriendo como cualquier infante tome lugar impresionado con la arquitectura del asiento, las cosas que tenían en este sitio parecían ser de calidad, lo que seguía trayéndome dudas sobre aquel vertedero, con la mayor de las sonrisas tome uno de los panecillos y los lleve a mi boca -Delicioso.

Seguía comiendo dejando que los demás plantearan sus dudas antes de ponerme pálido sudando algo frio -¿Insectos?, odio los insectos, no quiero, no quiero son desagradables- Aunque hablaba como un infante intentando mantener el papel que me había impuesto mi pánico en el tema de los insectos parecía ser mas genuino, trataba de pasar el mal sabor de boca por pensar en los insectos comía un poco mas con un panecillo en cada mano, escuchando los comentarios de mis acompañantes -No fue para tanto ellos aunque se ven algo fríos y de pocos amigos son muy buenos guerreros, me protegieron durante el combate con aquella quimera- Termine de mencionar devorando otro pastelillo, me encontraba un poco mas tranquilo parecía que nuestra conversación estaba avanzando sin ningún tipo de obstáculo.

Comencé a hacerme una imagen mental de la base con todos los desafortunados eventos que habían sucedido en mente, la información que recibíamos parecía algo que no podíamos pasar por alto, estaba inmerso en mis pensamientos cuando escuche las palabras de Virgilio, molesto por su imprudencia le daba un pequeño golpe en la pierna para que me mirara moviendo mis labios lentamente deletreando Julius manteniendo una gentil sonrisa -Deberías ser mas cuidadoso con tus comentarios, aunque puedo entender tu curiosidad creo que también entendederas que hay Perfectos los cuales ese tipo de preguntas no son de su total agrado- Mire a la Perfecta con algo de impotencia analizándola con mi mirada, sin poder evitar pensar en mi padre adoptivo sabia muy bien lo que era para un perfecto tener que llenar las expectativas, en ese fugaz momento recordaría que Trinity era una perfecta igual, preguntándome por que estaría pasando ella.

No es bueno que los adultos peleen frente a un chico como yo, lo mas importante ahora es que la Quimera ya no esta, por lo que las actividades aquí pueden seguir avanzando, pero aun tenemos que encontrar al culpable del sabotaje, no nos conviene separar nuestras fuerzas, Maestra Amara Virgilio es un humano desgraciadamente comentemos muchos errores espero que pueda olvidar este altercado.

Cargando editor
11/05/2021, 18:44
Harosuki

La batalla contra la bestia habia llegado a su fin con el resultado a favor de Harosuki y sus compañeros. Harosuki no salio ileso de esta batalla de nuevo, al igual que con las criaturas del otro día. Esta herida era mas seria que la que le propiciaron aquella vez, pero no era nada que pudiese detener al samurái. Cuando la bestia callo del cielo al precipicio por uno de los disparos de Maxwell, Harosuki envaino su espada de nuevo, agitándola en el aire primero para hacer saltar la sangre de la bestia del acero templado. De todas las bestias a las que Harosuki se ha enfrentado durante toda su vida, esta sin duda era la mas grande al mismo tiempo, la mas majestuosa que jamas halla probado el acero del samurái. Antes de que el grupo retomara su curso, mientras todos los demas felicitaban a Virgilio y retomaban el aliento, Harosuki se arrodillo frente al precipicio por el que callo la bestia para mostrar sus respetos ante el animal, cerro los ojos y le ofreció una plegaria a los dioses, en agradecimiento por brindarle a el la oportunidad de luchar contra semejante ser.

Cuando el grupo retomo la marcha Harosuki no se quedo atrás, aunque la pelea contra el guardián es algo que definitivamente no pasa todos los días, el curso que tomo la pelea no fue uno que agotara al samurái lo suficiente como para obligarlo a descansar, y parecía que todo fue igual para el resto del grupo, nadie pidió un descanso y simplemente se continuó con la marcha.

Las minas llamaron mucho la atención de Harosuki. El hecho de que no hubiese nadie y que todo estuviese en tan buen estado era preocupante, bastante la verdad. Sea lo que sea que halla ocurrido en ese lugar tuvo que haber sido algo lo suficientemente serio como para que unas instalaciones de ese tipo sean evacuadas de tal forma. Harosuki estuvo, de nuevo, pendiente de Tobias durante todo el recorrido, las herramientas o cualquier otra cosa importante o no de un lugar abandonado como ese serian presa fácil para las manos curiosas del jovencito. Si el muchacho intentase robar algo, tendría que tener mucho cuidado para que Harosuki no se diese cuenta. La otra cosa en la que Harosuki se fijo durante el trayecto fueron las maquinas. Aun quedaba rastro de su antigua pasión por la tecnología que heredo de su familia. Aunque era obvio que, como una persona que vivió en las Islas de Cristal durante casi toda su vida, estaba mas que acostumbrado a ver tecnología mas avanzada que esa, de todas maneras no perdió la oportunidad de inspeccionar un poco las maquinas muy por encima.

Cuando por fin salieron de la mina gracias a las indicaciones de la líder del grupo, Harosuki tomo una gran calada de aire fresco. Aunque no habían estado por tanto tiempo dentro, Harosuki ya estaba comenzando a cansarse de cavernas y otros pasillos bajo tierra. Por suerte, parecía que pasaría un rato antes de volver a entrar a una caverna de nuevo, pues el grupo estaba, por fin, acercándose a su objetivo. Ya el Gran Arca no solo era un nombre, si no que ya era algo que se podía ver y confirmar su existencia. Aun estaba lejos, pero ya por lo menos se sabia que iban a llegar mas temprano que tarde, pero primero, tendrían que resolver la situación que se les estaba presentando a la entrada de este campamento al que llegaron al salir de la mina. Como siempre, los soldados se tomaron en serio su trabajo y preguntaron por la procedencia del definitivamente peculiar grupo de viajeros que apareció súbitamente frente a un campamento que aparentemente esta en una situación de alarma. Durante todo el viaje, Harosuki no habia apreciado mucho la participación de Trinity, es una perfecta, y Harosuki simplemente no se lleva bien con los de su raza, pero ahora definitivamente entendía que ella era un miembro mas de lo importante. Gracias a la intervención de la señorita Millay el grupo fue salvado de ser atacados por culpa de las, literalmente aterradoras, habilidades diplomáticas de Maxwell. Las personas como Maxwell y el propio Harosuki no son del tipo de los que deberían intervenir con tanta confianza en estas situaciones, ellos son mas del tipo que resuelve todo a golpes, o en este caso, a tiros y cortes.

Trinity logro que los guardias los dejaran entrar sin ningún inconveniente, y es mas, incluso los guiaron hasta la tienda de, lo que parecía ser, la gente que estaba a cargo. Por un rato, Harosuki pensó que la diplomacia no estaba tan mal como el habia pensado hasta ahora. Por un rato nada mas. Por el camino a la tienda, Harosuki estuvo un tiempo deleitándose con el campamento, todo estaba organizado de buena manera, los caminos, los niveles, todo tenia un orden claro, una función y un propósito, aunque el no sabia con claridad como funcionaba todo dentro de ese lugar, entendía que estaba bien ordenado. El ambiente era agradable, por primera vez en el viaje, Harosuki se pudo relajar con confianza, no sentía ni hostilidad ni caos en aquel lugar, era como un lugar soñado por el samurái. Un lugar pacifico y ordenado donde todo tenia su función. Mas adelante, cuando le informasen sobre que no habia crimen en el campamento, Harosuki terminaría por admirar ese campamento como la prueba de que algo como la “sociedad perfecta” que el siempre se ha imaginado es algo posible en este mundo. Pero su momento de admiración se vería alterado por Tobias colgado de su brazo. Cuando el samurái sintió al chico aferrarse su brazo, Harosuki volteo la mirada alarmado hacia Tobias. ¿Que la pasaba a ese chico? ¿que intentaba lograr con esa cara de niño inocente?

- ¿Que estas haciendo muchacho? -Le dijo recién se colgó.

Harosuki intento sacudirlo fuera de su brazo con un movimiento un tanto brusco, pero el chico no cedió por mas que el Samurái insistió en que lo soltara agitando el brazo. Normalmente hubiese empujado a Tobias o algo por el estilo para que se soltara, pero justo ahora no quería hacer nada que pudiese significar un problema, por suerte, el chico se soltó por si solo al adentrarse lo suficiente en el campamento. Harosuki soltó un suspiro de alivió y siguió con su camino.

Recién llegaron a la tienda a la que los guiaron los guardias, Harosuki y el grupo fueron literalmente asaltados por una mujer rubia que mas tarde aclamo ser la encargada de todo el lugar. Por supuesto, la primera reacción de Harosuki fue intentar llegar a su espada, fue involuntario, pero el mismo se detuvo a conciencia esta vez mucho antes de llegar a siquiera acercarse al mango de su katana o tomar su postura, pero eso no quiere decir que no intento evitar el afectuoso asalto de la Maestra Amara, de todas maneras, no llego a ser capaz de esquivar el abrazo de la ingeniera. Esta mujer es mucho mas ágil de lo que parece a primera vista. La reacción de Harosuki ante el abrazo no fue nada mas que ponerse rígido a esperar que ella se soltara por si sola sin mirarla mucho, su reacción se repetiría con el abrazo de despedida. De nuevo Harosuki no hablo ni pregunto nada, ni a la Maestra Amara ni a su ayudante. Por ahora el no tenia ninguna pregunta que hacer, las preguntas generales referentes a la misión se las dejaría a Trinity y a Tobias quienes de seguro las harían tarde o temprano. O bien la Maestra Amara estaba muy ocupada en el momento, o bien ella no quería dejar a sus invitados esperando por el tiempo del descanso, sea cual sea el caso, este no era el momento para hablar con ella, eso de seguro vendría después, por ahora, la mayor preocupación de Harosuki fue que le pidieron que dejase sus espadas en la tienda a la que el muchacho los llevo. En Puerta Dragón, dejar su arma oculta bajo el suelo del apartamento de Yamamoto significaba algo distinto a dejarla en ese lugar. Por supuesto, en un principio Harosuki se negó a dejar sus armas, pero al escuchar que eran las reglas del lugar no dudo en soltar sus armas. Si esa era la ley del lugar, era obligatorio que al la siguiese al pie de la letra. Harosuki dejo tanto sus armas como el resto de su equipaje en donde le indicaron. Eso si, cuando el chico le fue a entregar a el la llave del candado Harosuki no perdió el momento para abrir la boca por primera vez en todo el tiempo que lleva en el campamento.

- Mi espada es mi alma de guerrero, como tal es una parte de mi. No tienen que preocuparse por que sea usada en los inocentes y los justos. No tienen nada de que preocuparse.

Otra vez, la atención de Harosuki se dirigió a Tobias. Esta vez fue por que el chico clamo no llevar ningún arma consigo en el momento. Al fin y al cabo, Tobias seguía siendo un muchacho rebelde al que hay que corregir.

- Joven Tobias, por favor sigue las normativas del campamento y deja tus dagas en este lugar así como nos lo esta pidiendo. Todos nosotros lo estamos haciendo, tu también tienes que hacerlo. Tienes que seguir las reglas. -Reprocho Harosuki al muchacho con una mirada severa.

Al salir de la tienda, ya sin el peso del equipaje y sus armas, Harosuki se sentía mucho mas ligero y tranquilo. Tener su arma encima lo ponía inconscientemente alerta, aunque la verdad ese es su estado mas “natural” después de estar tantos años sin soltar sus armas ni para dormir, así que para el, soltar su arma significaba mas que para la mayoría de los guerreros. Durante todo el recorrido Harosuki presto atención al funcionamiento y orden del lugar, le impresionaba muchísimo lo bien que estaba confeccionado el campamento en general, la moral estaba presente entre vecinos y demas, los trabajadores no solo se preocupaban por su sueldo si no también por su bienestar. Harosuki estaba fascinado por todo la verdad, aun así, tampoco dejaba ver su inmensa fascinación por el lugar, de todas maneras, si alguien se fijaba bien, no seria imposible notar lo emocionado que estaba con la existencia de aquel lugar. La única pregunta que Harosuki hizo durante el viaje fue cuando pasaron cerca del área militar.

- Señor Tawlson, ¿el área militar cuenta con campo de entrenamiento? Si ese es el caso, ¿Hay posibilidades de que pueda sumarme a alguno de los entrenamientos que se den durante mi estadía en el campamento?

Para Harosuki, si habia una opción para entrenar, el la tomaría, ya sea solo o acompañado, así que si resulta ser posible que lo dejen entrenar con los soldados el estaría mas que contento. Seria la primera vez en muchos años en que vuelva a entrenar con un grupo de personas. La ultima vez fue hace tanto que ya ni siquiera recuerda como se sentía ser guiado por los ejercicios matutinos de cada día.

Harosuki no puso en duda la misteriosa guardia de los desperdicios, no solo por el cuento del mercado negro, si no también por el hecho de que el tenia cierta noción de la clase de cosas que podrían estar allí, por supuesto que no sabia exactamente que clase de cosas estaba allí, pero tampoco era imposible hacerse una idea.

Por mas que Harosuki hubiese disfrutado el tour por el campamento, todo llega a su final, y el momento de trabajar ha llegado. Regresaron a la tienda de la Maestra Amara, esta vez la tienda no se veía tan desordenada y estaba condicionada para recibir visitas. Harosuki repitió de nuevo su reacción de antes ante el abrazo. Ser abrazado por una perfecta es una de las cosas que forman parte de su lista de cosas que le disgustan, de todas maneras, no habia manera de evitarlo. Harosuki acepto el té y las galletas sin dudarlo, aunque el abrazo le quitaba un poco de emoción, Harosuki seguía de buen humor, así que no le costo aceptar.

- Le agradezco los alimentos Maestra Amara.- Dijo agachando la cabeza levemente como en costumbre en su país natal.

Escuchó en silencio la conversación de la señorita Millay y la Maestra Amara, presto atención especial a el orden de los eventos y a los detalles. Perece que esta perfecta no esta tan informada de lo que esta pasando aquí como el consejo de Puerta Dragón. Bueno, tampoco es algo sorprendente. Desde la primera reunión en Puerta Dragón Harosuki entendió que algo demasiado grande estaba pasando en torno a esta “Arca” algo tan grande que ni la Ingeniera en jefe de este campamento sabe que es. Como sea, el comentario de Virgilio sorprendió a Harosuki, ¿que clase de persona es Virgilio? Mira que preguntar algo como eso tan abiertamente no es algo que haría ni Harosuki en un momento como este. Por suerte el problema no era de el, si no del peli-naranja.

- Si me permite preguntar Maestra Amara. ¿Tienen alguna idea de quien o que pudo haber causado el sabotaje y la explosión? Según lo que nos informo el consejo, hay posibilidades de que todo sea culpa del ejercito enemigo.

Harosuki hablo con seriedad. La razón por la que el habia aceptado ese trabajo no era solo para encontrar sus respuestas sobre lo que el consejo sabia de el, si no también para tener una oportunidad de purgar el mal nuevamente. Parecía que el ejercito del enemigo de Puerta Dragón estaba lleno de maldad e injusticia. Sabotear el arca de esa manera lo comprobaba. Si Harosuki llegase a encontrar a los culpables los haría conocer el significado de “castigo” con sus propias manos.

Notas de juego

Tarde literalmente unas 3 horas y media escribiendo estas tres paginas de post. Ya que el master dijo que no le importaba lo largo que pudiesen ser los mensajes no me contuve.

Cargando editor
12/05/2021, 11:06
Director

Notas de juego

Voy a ir por partes que tienes tres post super interesantes que deberías leer.

Muchas de las máquinas de las minas tienen sellos de identificación de La Corporación. Algunas de esas máquinas en tu tierra hace veinte años que quedaron obsoletas, pero está claro que se las ha dado una segunda vida exportándolas al Continente.

Con todo, puedes ver como de lejos llegan las garras de los Perfectos de tu tierra.

Cargando editor
12/05/2021, 11:09
Tawslon

-Tengo entendido que usan una parte de los barracones como campo de entrenamiento, y que combinan los turnos de guardia con rutinas de entrenamiento en tres turnos. Estoy seguro que si deseas unirte a ellos no tendrán ningún problema. Quitando algún sujeto que es un poco más... exigente, la mayoría de guardias de la base es gente abierta que acoge con entusiasmo a los nuevos miembros- se sonroja durante un momento- Me avergüenza decir que intenté unirme a una de sus rutinas de ejercicios por la mañana y no volví a cometer semejante insensatez. Pensé que la vida de la guardia era más sencilla, pero entrenan cuerpo y mente a un nivel de exigencia que me ha superado. Estoy seguro que un hombre de su formidable forma física no tendrá problema en seguir las exigencias de la guardia.

Notas de juego

Tobías, es un buen momento para que uses Ojo Atento. No es que sea la información más útil del mundo, pero así puedes ir acostumbrándote a tus habilidades de Cortesano. Obviamente, solo si declaras que la usas te podré dar la información (y en este caso habéis pasado bastante tiempo con el ayudante como para saber según que cosas)

Cargando editor
12/05/2021, 11:15
Maestra Amara

-Se hizo una investigación de cada uno de los miembros de esta base en busca de un posible saboteador- la mujer cruza los dedos delante de su cara en gesto pensativo- Ninguno de mis hombres (como término general, sabéis que hay hombres y mujeres en el campamento) ha sido responsable. Aunque no tengo los medios para hacer una investigación mas agresiva, confío plenamente en el personal a mi cargo. Los guardias del turno de noche no vieron nada extraño, nadie puede entrar en el Arca durante la marea alta, y a primera hora ya estaba el personal autorizado en el Arca. Lo único extraño que detectamos es que, el ascensor de acceso y la entrada del Arca, estaban bloqueados, pero lo achacamos inicialmente a un fallo mecánico o de alimentación. Después, vino la explosión y aparecieron esas cosas, y estaban demasiado ocupados corriendo por sus vidas como para preocuparse de nada más. Si alguien saboteó el Arca, ha tenido que ser de fuera.

-La idea de que haya sido un enemigo de la nación- se ríe quedamente- Es francamente ridículo. El único acceso por tierra al Gran Arca está vigilado noche y día, al igual que por mar. De haberse colado alguien, tendría que haber sido un pequeño contingente, que deberían saber la localización del Arca por aguas traicioneras... estoy casi segura de que ha sido un golpe desde el interior, pero como ya les he explicado, no ha sido ninguno de mis hombres; al menos hasta donde yo sé.

Notas de juego

Creo que hay una incoherencia con uno de los post, que ha sido fallo 100% mío. Maestra Amara no estaba trabajando ese día en el terreno del Gran Arca. Creo que cuando menciona el incidente la primera vez habla en primera persona, pero ella no estaba ese día en el Arca, aunque la han dado informes muy detallados de lo que pasó.

Cargando editor
13/05/2021, 04:04
Virgilio

 Durante cada evento Virgilio sacaba una o más impresiones de cada uno de los integrantes del grupo, sin saber realmente cual era el más extraño o interesante. Por un lado estaba Harosuki y su extraño sentido de la justicia y el bien, al punto de dar algunas plegarias por una bestia que más adelante descubriríamos fue la causante de uno de los parones del proyecto Arca. También estaba Tobias y su naturaleza callejera, un chico capaz de ocultar sus verdaderas intenciones bajo una máscara de inocencia, y que sabía dónde golpear. Tal vez Trinity sería la única a la que consideraría “normal” en el grupo, aunque si había algo que había aprendido con los perfectos era que no había que dejarse llevar por las apariencias: La Maestra Amara no era la excepción.

 En su tiempo sirviendo a Diavolo había experimentado lo que era tratar con él y otros perfectos, lo que llevaría al pelirrojo a creer en el hecho de que esta raza superior era poseedora de tres rostros: uno para el público, uno para la gente de confianza, y uno que revelaba su verdadera naturaleza. Por supuesto, unos eran peores que otros intentando mantener estos rostros falsos, como era en el caso de aquella rubia.

 -Uhm… -cruzándose de brazos, Virgilio escuchó como Trinity aseguraba que lo disciplinaria seria algo que el pelirrojo tendría en cuenta a partir de ahora, más su atención nuevamente sería atraída por uno de los gestos de Tobias. -. … -la primera vez no le había prestado mucha atención, pero llegados a ese punto el pelirrojo empezaría a dudar sobre lo que sabía y no sabía Tobias: de continuar así tendría que tener una “pequeña charla” con el chico sobre las amenazas... -. Lamento haberla importunado… -se disculpó tardíamente con la Maestra Amara, luego de que varios ya habían intentando disculparse con la perfecta por él, limitándose a escuchar las dudas que el resto exponía y las respuestas que la rubia les daba, decidiendo tras un considerable volver a abrir la boca, dirigiendo la palabra y su mirada a la encargada del proyecto aunque está última no fuese a ser correspondida. -. ¿Y qué hay del aire…? -preguntó con su tono neutral característico. -. La vigilancia en tierra y mar han de ser excelentes por ser las entradas más obvias, ¿pero habría sido posible que alguien pudiese saltar esa seguridad a través del aire?

Cargando editor
13/05/2021, 04:40
Virgilio

 Tal como esperaba, la Maestra Amara no se tomaría bien su pregunta sobre su defecto, al igual que muchos otros perfectos a los que había hecho la misma pregunta en alguna situación inesperada como lo era aquella reunión. Como un psíquico, comprendía que la mente podía ser frágil cuando las personas menos lo deseaban, y por eso sabía que al mencionar a un perfecto el tema en torno al cual giraba su vida le seria casi imposible no pensar en ello durante unos segundos, segundos suficientes para que Virgilio entrase a su cabeza y echase un vistazo silenciosamente sin ser percibido.

- Tiradas (1)

Motivo: [Telepatía] Leer mente [Maestra Amara]

Tirada: 6d10

Dificultad: 8+

Resultado: 31 (Exito) [1, 8, 2, 3, 9, 8]

Notas de juego

 Teniendo entendido que Virgilio puede hurgar secretamente en la cabeza de las personas(es decir, que no se dan cuenta de cuando lo hace, corrígeme si estoy equivocado para no hacerlo xD), intentó leer los pensamientos de la Maestra Amara.

Cargando editor
13/05/2021, 13:58
Director

Por un momento crees entrar en la mente de la mujer, pero la extraña interferencia que sientes desde que entraste en la base incluso limita tus propios poderes; en circunstancias normales habrías podido entrar sin problemas, pero ahora, una vez que ha percibido de manera inconsciente la intrusión, te has encontrado con un muro de piedra de acero que eres incapaz de atravesar.

Con todo, la mente de la mujer te recuerda enormemente a la de Julius Diavolo; es una mente compleja, construida con una precisión quirúrgica, defendida con una voluntad férrea, pero quizás no tan "antigua" como la del propio Julius. Cuando entrenabas con él tus habilidades telepáticas, pudiste ver una impresionante construcción psíquica que reflejaba se propia personalidad, pasillos asépticos que daban a puertas de un blanco prístino tras las cuales se escondían las facetas de su personalidad. Esta mujer es todo engranajes, mecanismos perfectamente organizados que te podrían haber dado paso a sus pensamientos, de no ser porque te ha echado de su mente.

- Tiradas (1)

Motivo: Defensa Psí

Tirada: 5d10

Dificultad: 6+

Resultado: 5, 8, 6, 7, 1 (Suma: 27)

Exitos: 3

Notas de juego

Pensé que la tirada estaba mal, pero no me acordaba del "pequeño incordio".
Si, Maestra Amara no se ha enterado de la intrusión, pero no has conseguido superar su voluntad (las dos tiradas eran muy buenas) Esa defensa es subconsciente (y no ha conseguido más éxitos, por lo que no se entera de tu intento de espionaje)

Cargando editor
13/05/2021, 14:05
Maestra Amara

-Un intento de infiltración aéreo no es una mala opción para explorar- aunque le desagradaba la idea, tenía que dar la razón al pelirrojo; esa era una opción que había descartado- Eso implicaría que tenemos un espía en la Base o en el propio Consejo que ha estado pasando información de nuestros movimientos, y que nuestros enemigos tienen medios... Es preocupante...- Os deja durante un momento para coger una pluma estilográfica y garabatear algo sobre una de las servilletas, apenas es un boceto, pero está claro que es algún tipo de ballesta de grandes dimensiones- Tendríamos que trabajar en algún tipo de defensa anti-aérea desde la costa, al menos hasta que el Arca esté en funcionamiento. Eso no descarta el problema que tenemos ahora, al no poder acceder al Arca, no hay forma de saber como hicieron para acceder a ella... Aunque es una buena hipótesis, no podremos confirmarla o descartarla hasta que no hagamos un trabajo en campo...

Cargando editor
13/05/2021, 17:23
Trinity Millay

        - Muy bien pensado Virgilio!    Siempre tan oportuno cuando se te necesita!   Tal vez mientras investigamos con nuestras armas y el apoyo de algún técnico que conozca bien el interior del arca para que nos guíe ustedes podrían avanzar con la creación de las defensas ATI aéreas y revisar la seguridad del perímetro de la obra maestra Amara! -     Responde y propone Trinity a la encargada de la obra y su asistente después de girarse por un momento al joven psiquico para cerrarle el ojo, entonces les pregunta a los otros aventureros por si alguien propone otra cosa:

       - Están de acuerdo camaradas? O alguien sugiere algo distinto?

Cargando editor
14/05/2021, 22:35
Maxwell Abbadon III

Al entrar de nuevo a la tienda de la Perfecta acepté de nuevo el abrazo sin problemas, dando uno cálido de mi parte, pero en la conversación nuevamente me limité a escuchar mientras los demás hablaban. Era algo interesante, al parecer acabamos con la bestia que los había estado molestando desde el comienzo y desde la falla del Arca aparecieron problema tras problema. -Ahora que lo pienso, es demasiado raro que la explosión del Arca, los insectos que devoran magia y la bestia león con alas aparecieran al mismo tiempo... Es decir, son eventos aislados que por alguna razón coincidieron en el mismo día en un mismo lugar y en poco tiempo.-

Luego de ese comentario fue cuando me acerqué y vi el diseño que mostró la Maestra Amara en la servilleta. Levanté una ceja con claro interés y curiosidad, a lo que me crucé de brazos y luego de rascar un poco mi barbilla, dirigí mi vista a la Perfecta. -Un arma como esa podría servir contra objetivos grandes, pero sería inútil si los espías vienen por aire en un vehículo pequeño o de alguna otra forma... ¿Me permite?- Pregunté por el lapiz que tenía mientras tomaba otra servilleta, y de entregármelo empezaría a hacer un garabato, muy chueco y obviamente carente de habilidad, pero no lo suficiente para no darte cuenta (casi) de lo que había dibujado. Se podía lo que parecía ser el mecanismo de un revolver, con un cañón y barril de munición, donde al final habían algo parecido a unas palancas y encima de el arma una mirilla, y en otra sevilleta un diseño que era casi lo mismo, solo que sin un barril de munición y en lugar de eso una especie de tubos pegados a una capsula.

-El primer diseño es como el de una arma gigante, me basé en diseño de un revolver. Donde están las palancas te permitiría girar y mover el cañón del arma, con la mirilla apuntar, y dependiendo del diseño del barril y el cañón podría disparar 6 o más balas contra el objetivo. Para recargarlo haría falta dos personas para reemplazar los barriles y al mismo tiempo volver a colocar las balas. El segundo diseño es con Magi-tech... Pero como no sé casi nada de como las armas de Magi-tech funcionan, se me ocurrió el mismo diseño, solo que el arma estaría conectado a una fuerza de energía mágica que se usará como los proyectiles. No dependes de un equipo de 2 o 3 personas para manipularlo y disparar, pero como ustedes son los ingenieros y los que saben del tema... Pues lo mejor sería si se encargan de la logística y de si estas cosas servirían. -

Cargando editor
14/05/2021, 23:39
Maestra Amara

-Tengo.... Tenía a un ingeniero que estaba especializado en armas de fuego Magi-tech. Se había cansado de mejorar las "armas de muerte" para hacerlas más letales y fiables y se apuntó al Proyecto Arca para enmendar sus errores. Por desgracia, murió durante el primer ataque; como un valiente. De no ser por su sacrificio, muchos más habrían muerto ese día.

-La idea de hacer un arma de magi-tech no es mala. Cuando terminen con el Arca mandaré un mensaje a la ciudad para que envíen a gente del gremio. Estoy pensando que si no es demasiado pesada, podría ser bastante útil como método de defensa para la cúpula del Arca.

Cargando editor
15/05/2021, 21:29
Tobias

Permanecía degustando aquellos bocadillos mirando cuidadosamente los gestos de Tawslon como de la maestra Amara, lamia el glaseado de mis dedos -Por arriba es una opción muy viable pero aun hay que mirar las demás posibilidades, pudieron llegar por el agua surcando las violentas olas aunque eso seria cercano a un suicidio ¿Pero si se acercaran por debajo de las olas?, Personalmente dudo que alguien ponga mucha atención a lo que hay por debajo de las olas, pero solo estoy especulando, igual que si pensamos en que hay varios infiltrados aquí, o tienen una forma de llegar bajo tierra, así podrían tener una madriguera en algún lugar sobreviviendo como conejos, eso seria ridículo la ciudad esta en constante movimiento no podría pasar inadvertido a menos claro que haya un lugar donde nadie va lo que lo haría un lugar perfecto para esconderse como aquel deposito tan bien vigilado por fuera pero dudo que este igual de fortificado por dentro- Sonreiría peinando mi cabello con mis dedos llevándolo detrás de mi oreja tomando un par de frutas que mordía con una sonrisa, sin alejar mi mirada de aquellos dos perfectos.

Cargando editor
15/05/2021, 23:34
Director

Notas de juego

Sutil corrección, aunque la idea de la madriguera no es mala.

Si lo que habéis visto hasta ahora os parece horrible, no os quiero contar los horrores que hay bajo las olas. Además, CASI ninguna ciudad ha desarrollado sistemas de sub-náutica avanzada. Es de domino público, obviamente, que ciudades como Tres Ríos, Nueva Alexandria y las Tierras del Este tienen una portentosa flota marina, pero nada submarino. Pocos pescadores se aventuran poco más que unos metros para pescar, o usan embarcaciones fuertemente armadas. En el interior, los Tres Grandes ríos son aguas navegables, y ricas en pescado de agua dulce, que es parte de la dieta de Puerta Dragón, pero la idea de una infiltración submarina descartarla. (OJO; no he quitado NADA del post porque existe esa posibilidad y línea de pensamiento)
No tenía pensado que tengáis encuentro con "lo que habita bajo las olas" pero en las partes sand box de la aventura igual llegáis a tener algún "encuentro".

Aclaro esto porque es algo que vuestros Personajes conocen, es de dominio público y entra dentro de lo que sería normal. El spoiler ha sido gratuito y "sin querer" ;P

Cargando editor
16/05/2021, 04:29
Virgilio

 -¿No qué me ibas a disciplinar…? -pensó en sus adentros el pelirrojo al escuchar como Trinity le felicitaba por su comentario sobre la posibilidad de un enemigo aéreo. Aunque no lo expresase, ciertamente era del gusto de Virgilio escuchar como los perfectos tenían que tragarse su orgullo delante de él al saber que tenía razón sobre algo, tal como la Maestra Amara al tener en cuenta la posibilidad que le dio a pesar de que claramente no le quería ver ni en papel, aunque en el caso de Trinity le sonaba más a una mentira para quedar bien que otra cosa -. Ciertamente, deberemos aprovechar el tiempo. Descubramos o no si hay un traidor o infiltrado igualmente tendremos que ir al arca a hacernos cargo de los insectos. Mientras los ingenieros se encargan de las armas, nosotros deberíamos ir a ver de que tipo de amenaza se trata. Igualmente, no tenemos prisas: en cuanto más sepamos mejor podremos organizarnos todos -apoyé la idea de Trinity, antes de escuchar la posiblidad expuesta por Tobias, una incluso más descabellada que la mencionada por él hace poco. -. Eso es poco probable haber llegado por debajo de las olas, Tobias… Tal vez el proyecto del Arca pueda marcar la diferencia, pero no creo que exista ninguna nación tan desesperada, ni ningún hombre tan loco, para cruzar las aguas desde las profundidades… Siempre hay excepciones, claro, pero deberíamos limitarnos a pesar que el enemigo debe trabajar por aire o tierra…

 A continuación, volvería su atención hacia la Maestra Amara con otra de sus dudas: por suerte, nada que ver con la primera.

 -Maestra Amara, ¿tienen algún tipo de registro de trabajo? Las personas encargadas de qué cosas, sus horarios, equipo usado…

Cargando editor
17/05/2021, 17:25
Trinity Millay

.       - Vamos a revisar lo que pasa en el arca en primer lugar para tratar de tener una dimensión de la infestacion que hay en el Interior maestra Amara, pero necesitamos un inventario de lo que había ya en el interior para saber que puede atraer más a los bichos y crear una estrategia para exterminarlos! -.      Responde Trinity a la ingeniera en jefe de la obra antes de escuchar la nueva propuesta y conjeturas de los chicos, a quienes les dijo con voz baja:

          - Posiblemente tardemos algunos días en la faena, así que podríamos llevarnos un poco más de tiempo para tratar de indagar que o quienes trajeron a los insectos al Arca, entre los que se encuentran dentro o en los alrededores de la obra, yo tengo una sospecha de quienes pudieron contratar a los saboteadores, pero hasta que podamos encontrar los para interrogar les podré satisfacer mis conjeturas! -.    

Notas de juego

         Cuando se encuentren de nuevo a solas Trinity le explicará más oportuna a Virgilio la duda que se le pinta en la cara, pero que solo puede suponer la perfecta por no poder leer sus pensamientos

Cargando editor
18/05/2021, 16:30
Director

La Perfecta saca una gran caja de madera que está llena de unos tubos de cera negra. Habéis visto esos cilindros antes, se usan para grabaciones y teniendo el aparato adecuado, pueden reproducir lo que se ha grabado. No es algo que esté al alcance de cualquiera, y es sin duda mucho más práctico que tener cientos de registros en papel.

-Todos los meses envío los informes a Maese Arcturus- explica Maestra Amara mientras coloca escrupulosamente el primero de los cilindros en una extraña máquina compuesta de un mecanismo móvil, una aguja que queda rozando el cilindro y un cristal blanco al otro lado- Pero no creo que necesitéis los informes de todo un año. Esto es lo que he grabado durante el último mes.

Cuando la Perfecta pone en marcha el aparato el cristal comienza a proyectar luces extrañas, que poco a poco van tomando la forma de la Perfecta dibujada en el aire. La imagen no es perfecta, está emborronada y en ocasiones se entrecorta, pero si os sorprende lo avanzado del mecanismo.

 

Dia 1 de Platosto

Hemos recibido los nuevos suministros y el personal de repuesto que habíamos solicitado al Consejo. Ahora que la mina está libre de cuarcitas, podremos trabajar con mayor libertad.

Ingeniería: todo correcto y avanzando según los últimos ajustes. Este mes debería estar instalado el ascensor lo que haría que la estructura avance mucho más rápido.

Minería: Se cierran los túneles 7 al 15. No hay cristales o metal que extraer de allí por el momento.

Guardia: Cambio en las rotaciones de las Guardias. Dos entran en turno de mañana, tres salen en turno de noche. Esperamos no tener que reclutar más gente y que tengamos un mes más tranquilo sin bajas.

 

Día 3 de Platosto

Ingeniería: El ascensor tiene un fallo en los engranajes de control de altura, que estamos intentando resolver. Se ha instalado las válvulas de control. Esperamos que cambiar las piezas nos solucione los problemas, aunque siguen desapareciendo materiales de calidad.

Minería: Se informa de tres muertes más por problemas respiratorios. Se acallan los rumores sobre aumentos de salarios enviando a los insurrectos a Guardias Nocturnas.

Guardia: Sin novedad. Los nuevos soldados parecen haber encajado bien en su nueva sociedad.

 

Día 5 de Platosto.

Ingeniería: Sin novedades: Si no conseguimos que los engranajes del ascensor funcionen como es debido, deberíamos plantearnos el cambiar todo el sistema. Se ha denunciado la sustracción de algunas herramientas, pero estas han aparecido horas más tarde. Creo que mis ingenieros empiezan a acusar el cansancio.

Minería. Cierre del túnel 16 por derrumbe. Cinco bajas.

Guardia: Se ha perdido a los mineros que se mandaron a la Guardia Nocturna. A pesar de los avisos no han hecho caso y han salido del perímetro siguiendo las “luces fantasma”.

 

Dia 6 de Platosto.

Ingeniería: Sin novedad. Es posible que sin el ascensor volvamos a tener que presentar un retraso en los plazos de finalización del Arca. Nuevamente se denuncia desaparición de herramientas que vuelven a aparecer.

Minería: Sin novedad.

Guarida: Sin novedad. Se cree que lo que sea ha comido bien y por eso no ha dado señales durante la noche.

 

Día 8 de Platosto

Ingeniería: En espera de que Maese Arcturus nos envíe un sustituto viable del ascensor, o una respuesta a los planos que le hemos sugerido. Se ha pedido a la Guardia que supervise personalmente el uso de herramientas dentro de la base.

Minería: Sin novedad.

Guardia: Algunos de los nuevos reclutas están inquietos. Han detectado movimientos extraños dentro de la base. Cito textualmente: las luces de la base tililan. Supongo que demasiadas guardias nocturnas, aunque los guardias en concreto solicitaron ese puesto expresamente.

 

Día 9 de Platosto

Al principio no parece haber nada, hasta que aparece la imagen de la Maestra Amara con el pelo completamente desordenado y gesto de angustia en la cara.

Algo… Algo ha pasado.

La jornada en ingeniería ha empezado con un fallo en la puerta que estaba bloqueada. El ascensor estaba funcionando con un mecanismo provisional, pero hoy estaba completamente destrozado. Algunos de los mecánicos han tenido que soldar fugas en las tuberías de canalización de energía, pero a falta de reparaciones más meticulosas se han reforzado las válvulas de control…

Poco después, algo… algo ha surgido de la arena y se ha llevado a dos guardias y varios de los ingenieros. Han hecho cuanto estaba en sus manos para defender el Arca, pero ha sido imposible. No disponemos de efectivos.

Recuento total de las bajas… 17 almas perdidas.

 

Día 10 de Platosto

Los problemas en el Arca no se han podido solucionar. Nuestros ingenieros han hecho cuanto estaba en sus manos para reparar las fugas, pero han sido devorados por los insectos que han tomado el Arca.

Se añaden 2 bajas más a las pérdidas en el Arca.

Por otro lado, una extraña bestia a aparecido en el Monte Épsilon y ha atacado a nuestros mineros.

El recuento completo es de 14 muertos y veinte heridos.

Se toma la medida cautelar de sellar la base; nadie podrá entrar o salir hasta que no tengamos noticias o hayamos encontrado la solución a nuestros problemas.

Que la Diosa se apiade de nuestras almas.

Notas de juego

Virgilio si conoce estos aparatos (aunque al resto les puede parecer un poco extraño) Casi le hace gracia que la Perfecta no coge los cilindros de cera con guantes, y la calidad de la imagen podría ser mejor, pero eso es por la calidad de la lente de proyección.

Obviamente, para el Señor Maxwell esto es lo más de lo más... un cristal que proyecta imágenes grabadas (técnicamente conoces la radio, pero esto está un par de niveles por encima)

Los saltos en el tiempo están hechos a posta, es puro relleno que ni he querido mencionar porque no merece la pena.

Cargando editor
21/05/2021, 04:47
Virgilio

 Decidiendo mantenerse en completo silencio mientras la Maestra Amara le enseñaba los registros por los que había preguntado, se guardaría su opinión sobre el mal cuidado que se le daban a los cilindros donde grababan los reportes y la calidad de este: siendo un proyecto importante del consejo, se esperaba que al menos hubiesen dotado a los trabajadores de equipo de calidad, y que aquellos que lo iban a manejar supiesen hacerlo con la delicadeza necesaria.

 Los problemas del ascensor, el misterio tras las herramientas que iban y venían, los extraños sucesos que tenían paranoicos a los guardias… Había varios temas importantes a tener en cuenta, pero Virgilio prefería ir tocando los pequeños detalles con calma.

 Recopila, analiza y deduce…

 -Según el informe del día 1 y 3, el ascensor se ha estado construyendo desde el mes pasado, y los objetos han ido desapareciendo desde antes de la llegada del nuevo personal, ¿correcto? -fue preguntando a la espera de la afirmación o negación de la perfecta. -. En todo caso, necesitaría los nombres de los encargados de la instalación del ascensor, del personal nuevo, de los guardias encargados de supervisar el uso de las herramientas y de aquellos que solicitaron la guardia nocturna… -dependiendo de lo que le dijese, podría ir descartando sospechosos sobre los sucesos de la base, y es que Virgilio casi parecía una máquina al pedir la información. -. También debo preguntar… ¿Tienen un registro sobre el material que se desecha? -teniendo en cuenta la pila de basura que tan “cuidadosamente” protegían, esperaba que al menos tuviesen una lista de las cosas que se encontraban allí. -. La idea de que los objetos desaparezcan en el área de trabajo es normal en todas partes: lo raro es que vuelvan a aparecer… Bien podría ser el sueño, o que alguien las está utilizando para algo y las devuelve cuando ya no las necesita, algo que es muy secreto como para simplemente pedirlas prestadas...

 Casi parecía que el pelirrojo hacía preguntas cuyas respuestas eran obvias, pero la experiencia le había enseñado a que era mejor ser detallista a ignorante.

Cargando editor
21/05/2021, 09:44
Tawslon

-El ascensor se instaló entre varias personas; pero los "responsables" somos yo mismo y el ingeniero Sublez. Todo el personal que hemos recibido durante el último cambio ha sido enviado personalmente por el propio Maese Arcturus, con sus respectivas cartas de recomendación, pero podría darle la lista de los pocos que quedan vivos.

-Con respecto a los guardias, tendría que hablar con el Jefe de Guardia para saber a que patán se le ha asignado una orden tan sencilla y no es capaz de completarla. Si le puedo decir que se puso guardia en la zona del vertedero para evitar ese tipo de... infracciones; y como puede comprobar sigue pasando. Las piezas perdidas, cosas sin importancia, basura, piezas rotas, palancas* que no se sueldan correctamente.

-Los guardias que han estado la semana del sabotaje de noche, Collins y Azor. Los puede encontrar en los barracones de guardia. Los recuerdo porque son un poco... peculiares, y su interrogatorio fue un tanto especial.

-Di las cosas claras- Maestra Amara levanta la vista de los planos sobre los que estaba estudiando para lanzar una mirada furiosa a su ayudante- Esos dos no llevaban nada bien las guardias nocturnas, pero pidieron expresamente ese puesto... Su interrogatorio fue una completa pérdida de tiempo.

Notas de juego

*Palanca: es la barra de metal que se usa para la forja de varios materiales. Suele ser una barra de metal que, en caso de dar problemas de soldadura se desecha. Bendito Forjado a Fuego. Dependiendo de lo que se quiera hacer, está compuesta de uno o varios materiales, y es frecuente que por las impurezas del mismo se tenga que desechar; si tienes que limpiarlo y volver a forjarlo se puede perder calidad y mucho tiempo.

Cargando editor
24/05/2021, 04:52
Maxwell Abbadon III

Me quedé mirando un rato aquel aparato que sacó la maestra Amara, y una vez apareció la imagen quedé completamente sorprendido, mirando con los ojos abiertos y la boca ligeramente abierta, al menos los primeros segundos hasta que empecé a escuchar la monótona y algo aburrida grabación de lo sucedido en el lugar.

Estaba cruzado de brazos, escuchando las respuestas de Virgilio y las respuestas que le daban, y entonces decidí interrumpir. -¿Y que hay con esas extrañas luces que vieron los guardias? ¿Que parecían?-