Partida Rol por web

Arcadia Moderno II

Gasto de Puntos de Experiencia

Cargando editor
13/04/2021, 22:12
Director

·CONSUMO PX

-Atributo: Puntuación Actual X4
-Habilidad: Puntuación Actual X2
-Nueva Habilidad: 3
-Nueva Especialidad: 3
-Talento: 10
-Fuerza de Voluntad: Puntuación Actual
-Poder Permanente: Puntuación Actual X2

Cargando editor
13/04/2021, 22:12
Director

·ENTRENAMIENTO

Existen dos formas de entrenamiento:

-La forma clásica: Mediante esfuerzo y tiempo. Los Personajes pueden consumir libremente sus Puntos de Experiencia (PX) para conseguir nuevas habilidades o mejorar las existentes. Un Tutor reduce sus tiempos de entrenamiento a la mitad redondeando hacia abajo (no es lo mismo ser auto-didacta que tener a una persona que te enseñe el camino) Entrenar una habilidad implica el consumo de al menos 8 horas de tiempo dedicadas a esa habilidad.

-Por Uso: Si los Personajes han hecho uso de una o más habilidades sobre el terreno se considera que esta se fortalece de manera natural, por lo que, si el Narrador lo permite, se podría subir ese nivel de forma natural, sin necesidad de consumir tiempo de entrenamiento.

·TIEMPOS DE ENTRENAMIENTO

-Atributo: Puntuación Actual X Meses
-Habilidad: Puntuación Actual días
-Nueva Habilidad: Una semana
-Talento: Tres Semanas
-Fuerza de Voluntad: Automático
-Poder Permanente: Puntuación Actual X Meses
-Ganar una Especialidad: 3 Días

Notas de juego

Los Mentores no podrán mejorar una habilidad más de un nivel por encima de su propio nivel actual.

Por ejemplo: Seda Gloriosa, cortesana y prostituta, tiene Expresión 3. Podría enseñar a los Personajes hasta un nivel 4 de Expresión. Pero como tiene Interpretación Subterfugio 5 sería mas útil como Tutora de estas habilidades.