Partida Rol por web

Arcadia Moderno

Luthor Wayland

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05/02/2021, 15:24
Director

Este hilo está puesto para que pongas la historia de tu PJ, de donde viene, cual es su objetivo en la vida... Y que PNJs, conoce o han pasado en su vida: familia, amigos, aliados, enemigos...

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06/02/2021, 11:53
Director

·Máscara de Sombras

Máscara de las Sombras es el Perfecto que os acogió a ti y tus hermanos cuando perdisteis a vuestros padres. Al principio pensasteis que iba a ser una salida de la miseria, o de trabajar para alguna de las mafias locales; pero pronto descubristeis que estabais mucho mejor en las calles de Islas de Cristal.

Máscara de las Sombras es perverso, retorcido, cruel, maquiavélico y siniestro. Temido en toda la Provincia, su popularidad está sembrada de cadáveres horriblemente mutilados y mensajes escritos con sangre. En su mente, retorcida y oscura, aquellos mensajes son una broma macabra que deja un mensaje muy claro: no juegues con mis cosas o te cortaré los dedos.

Este Perfecto, a pesar de su apariencia de Bufón, es un maestro de la Magia Arcana, estudioso de artes oscuras y tiene atrapado a toda una colección de criaturas sobrenaturales, atadas indefinidamente a sus servicios. Mientras estuviste a su servicio, aprendiste grandes cosas de la magia, te escurrías en la noche para leer sus tomos y sus grimorios y tomaba buena nota de sus avances, gracias a eso aprendiste todo lo que sabes de conjuración.

Aprendiste los secretos de los Perfectos, que son seres ambiciosos, codiciosos, temerosos de perder su poder y posición ante las ambiciones de sus muchos enemigos. Y que, aunque dotados de grandes poderes, también tienen enormes debilidades. Por alguna siniestra y retorcida razón, Máscara de las Sombras te enseñaba cosas que no deberías saber, y parecía no importarle. No eres una amenaza para él.

Pero también aprendiste sumisión, a agachar la cabeza, a callar cuando debes y a obedecer a un Señor cruel y despiadado. Aprendiste la posición de los humanos en la sociedad, y aprendiste a odiarlo.

Casi puedes imaginar a Máscara de las Sombras riéndose como un loco en su estudio la noche que conseguiste huir de su control. Cada noche, incluso desde la distancia, duermes en una constante tensión, nunca sabes cuando tu antiguo señor volverá a por ti, y temes las consecuencias, pues sabes que serán terribles, largas y dolorosas.

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06/02/2021, 12:41
Luthor Wayland

Fuerza: 2

Destreza: 4

Resistencia: 2

Carisma: 2

Manipulación: 1

Apariencia: 3

Percepción: 3

Inteligencia: 3

Astucia: 4

________________________________________

Alerta: 1

Callejeo: 2

Esquivar: 2

Subterfugio 1

 

Intimidación 1

Armas a distancia: 3

Latrocinio: 3

Sigilo: 4

 

Academicismo: 3

Enigmas: 2

Investigación: 3

Ocultismo: 3

Tecnología: 2

__________________________

Recursos 2

Grimorio 1

Contactos 2

_________________________

Origen: Disidente

Habilidad heroica: Islas de Cristal. 

Notas de juego

En construcción

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07/02/2021, 21:19
Máscara de Las Sombras

Te pongo algunos de los trucos que aprendiste de mis tomos, mientras te escabullías entre las Sombras....

Espero que les de buen uso, y que cuando vuelvas conmigo GRITES MUY ALTO.... MUAHAHAHA HAHAHAHAHA HAHAHAHA

[Son algunas sugerencias para Hechizos de Dominio Arcano] 

·Proyectiles Mágicos sin elemento Dificultad 6 Éxitos = Daño

·Vuelo Dificultad 6 si es Personal, 7 si se hace a otras personas. Existe una Velocidad de Vuelo (cuanto mas Poder tengas más rápido y mejor maniobras) y los éxitos determinan la Duración del mismo. Al terminar, aterrizas suavemente. Si se dispersa, no va a ser tan agradable.

·Teletransporte (cortas distancias, larga distancia incluye Dominio Tiempo que NO puedes tener) Dificultad 7 Personal, 8 a otros. Los éxitos implican cuantos blancos teletransportas y/o distancia (es exponencial) Tienes que ver el destino (no solo con los ojos)

·Sello Místico (impides a un hechicer@-Sobrenatural lanzar Conjuros) Dificultad 7. Se necesitan 2 + Poder del Blanco. Los éxitos restantes determinan la duración (base igual a tu Poder)

·Prisión (Encierras a un blanco en una prisión, no puede atacar pero tampoco sufrir daños, útil para interrogatorios) Dificultad 8. Se puede hacer extendida. Se necesitan 2 éxitos para manifestarla, y 1 más por cada turno. Si es extendida, la Dificultad de la Prisión baja a 7 (es decir, ya está creada y quieres renovar la duración) El Hechicero solo podrá mantener una Prisión activa cada vez, y mientras la mantenga no podrá emplear otros conjuros (aunque podrá actuar con libertad)

·Reflejo Arcano (Clones tuyos que actúan con libertad) Dificultad 4. Cada éxito se reparte como Puntos de Salud de los Clones.

·Barrera Arcana(Sirven como Defensa Adicional absorbiendo daño) Dificultad 4. Cada éxito es daño que Absorbe. Puedes crear tantas barreras simultáneas como tu Poder Permanente pero añades +1 Dificultad por cada Barrera por encima de la Primera

·Contra-hechizo: Dificultad igual a la Dificultad del Hechizo que quieres lanzar +1. Tienes que igualar los éxitos. Algunos hechizos se pueden debilitar (ofensivos, escudos) pero los de creación (Vuelo, Teletransporte) tienes que igualar o no funciona.

·La Mirada del Brujo: Dificultad 4. Tiene dos opciones. Ambas con mecánicas similares. La primera forma permite ver y seguir Líneas de Energía Mágica, así como Nexos Arcanos. Las Líneas de Energía son corrientes mágicas que fluyen hasta Nexos, donde la magia es más poderosa, más fácil y menos peligrosa. La segunda forma permite ver y sentir la presencia de espíritus y criaturas Espirituales. Al ser capaz de verlas, es bastante posible que puedas comunicarte con ellas (y abrir negociaciones, intercambios...) Algunas criaturas Espirituales especialmente poderosas pueden aparecer bajo su verdadera forma mediante este conjuro (y así averiguar su verdadero valor de Amenaza). Los éxitos determinan la duración e intensidad del conjuros. Cuanto más éxitos, más durara, más precisa es la Mirada y más lejos llega.

Notas de juego

*Editado por el Creador*

Iba a quitar las Barreras Arcanas (ahora se llaman así) de aquí, para meterla en Dominio Luz (que está enfocado en la Defensa) pero tiene más sentido que sea magia Arcana, ya que si se combina con otros elementos, las barreras pueden ser elementales y tener efectos adicionales (hacer inmune a un daño elemental concreto, o devolver parte del daño si se ataca en cuerpo a cuerpo. Ejemplo: Una barrera de Hielo que absorbe el daño de frío, o reduce a la mitad el daño de fuego, o que si la golpeas te causa daños de frío. En el caso de combinarse con Luz, se puede hacer que sea inmune a los ataques físicos, o que directamente devuelva los ataques contra su lanzador a modo de Espejo de Final Fantasy)

Si que voy a poner una limitación a la prisión. Solo se puede encerrar a un blanco cada vez, y este no puede ser una criatura gigante (el bicho grande del Arca se podría haber encerrado en una prisión o uno de los pequeños) Obviamente, y por eso lo he dejado bien claro, solo se puede tener UNA prisión activa cada vez.

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10/02/2021, 01:03
Luthor Wayland

Fuerza: 2

Destreza: 4

Resistencia: 2

Carisma: 2

Manipulación: 1

Apariencia: 3

Percepción: 3

Inteligencia: 3

Astucia: 4

________________________________________

Alerta: 1

Callejeo: 2

Esquivar: 3

 

Artesanía (Runas) 4

Armas a distancia: 2

Latrocinio: 2

Sigilo: 3

 

Academicismo: 3

Enigmas: 2

Investigación: 3

Ocultismo: 3

Tecnología: 2

__________________________

Recursos 2

Grimorio 1

Contactos 2

_________________________

Origen: Disidente

Habilidad heroica: Islas de Cristal. 

______________________

Méritos y Defectos:

Afinidad con la magia -2 ptos

Aptitud Natural -1 pto (Runas)

Voluntad férrea -3 ptos

Pesadillas +1 punto

Protegida +3 puntos

Amor perdido +2 puntos

Enemigo +2 puntos

_____________________

Varios:

Fuerza de voluntad 4

Poder permanente 4

Dominios:

Arcano: 8

Luz: 3

Hielo: 3

Notas de juego

Gasto de gratuitos: Poder permanente +3= 15 puntos

Artesanía (Runas) +1= 2 puntos

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10/02/2021, 01:11
Luthor Wayland

Aldous aka "Luthor Wayland" (Usa un nombre falso, para evidentemente no ponérselo muy fácil al otro loco, Luthor es el nombre falso)

El joven Aldous, se crio como un esclavo, no conocía nada más, no tenía queja en verdad, aunque tampoco tenía nada con lo que comparar. No podía decir que su amo era magnánimo, porque realmente le ignoraba, aunque tenía la suerte de que sus padres eran muy valiosos. Su padre era un herrero excelente con un talento natural y su madre ingeniera de estas nuevas tecnologías, además que juntos trabajaban mejor y llegaban a crear auténticas maravillas, gracias a eso pudo crecer con bastante libertad, sus padres eran valiosas bazas para el señor y el joven Aldous no era importante, así que iba y venía a su antojo. Se libraba de algunas trastadas que a otros esclavos les hubieran costado unos cuantos latigazos. 

Cuando tenía 4 años sus padres tuvieron una hija, una joven llamada Sybille que se crio idolatrando a su hermano y siguiéndole en todas sus travesuras. Tuvo una infancia lo más feliz posible, jamás pasó hambre ni frío y para ser un esclavo tenía una buena vida, había demostrado cierto talento con la magia pero sus padres decidieron mantenerlo en secreto por su bien, pues que hubiera manifestado esa habilidad tan joven (no contaba más que 5 años) posiblemente fuera algo que interesaría a algún perfecto, para usarlo para sus propios fines. 

Quien sabe a estas alturas, como hubiera sido su vida de haber tenido un amo más severo, aunque posiblemente nada ni nadie podía prevenirle para lo que ocurriría algún tiempo después. Sus padres no contaban con la insaciable curiosidad innata de los niños así que el joven Aldous, experimentaba con la magia en sus escapadas a la ciudad o en los jardines, lo cual hizo, que sin que él lo supiera, un perfecto conocido como Máscara de Sombras se fijara en él. Las sospechas no son más que eso, sospechas, pero quizás es demasiado coincidente que ocurriera un accidente en el taller en el que trabajaban sus padres y ambos murieran, haciendo que ni el joven Aldous ni la pequeña Sybille tuvieran ya valor para su actual amo, él cual recibió una oferta por ambos que no rechazó. Ahora pertenecían a Máscara de Sombras... ahora, conocerían cuan cruel puede llegar a ser el mundo. 

Al principio Aldous era poco más que un esclavo, llevando y trayendo cosas, pero poco a poco fue puesto a prueba de maneras sutiles hasta que su verdadero potencial salió a la luz. A fin de cuentas es lo que siempre había buscado aquel desquiciado, Aldous sería utilizado por su señor por toda la eternidad para que cumpliera su voluntad bajo la permanente amenaza de lo que podría pasarle a su hermana si él no estaba a la altura, así fue como despertó extremadamente rápido el poder en el joven Aldous, después de que la primera vez que fue exigido para realizar un hechizo muy por encima de su nivel, su hermana, Sybille, fue condenada a recibir latigazos durante toda una noche, mientras el joven Aldous la escuchaba gritar... jamás volvió a fallar. 

La vida era miserable para ambos hermanos, Aldous se sentía responsable de la situación y Sybille se sentía responsable de lo mal que lo pasaba su hermano. El plan de aquel lunático malvado iba según el plan. Era un maniático que se divertía jugando con cualquiera. Desquiciando y quebrando a sus esclavos en los más profundo de su ser. Incluso cuando el aprendiz de mago conoció el amor de una joven que trabajaba para un mercader de objetos mágicos de la ciudad. Ella le correspondía, todo empezó como empiezan estas cosas entre dos jóvenes inexpertos, con tímidas miradas embobadas, dulces sonrisas vergonzosas... Máscara empezó a requerir más a menudo los servicios de aquel comerciante, haciendo que Aldous y ella coincidieran a menudo, parecía extraño con todo lo que conocía de él que pareciese que trataba de juntarlos, era algo que no encajaba del todo con aquel ser. Si sólo hubiera sido un poco más listo en aquella época, si pudiera comprender hasta donde alcanzaba la maldad de aquel perfecto, se hubiera alejado de ella al momento, pero por si no fuera poco lo estúpido de la juventud, había que juntar lo inconsciente del amor. Se besaron en una cálida mañana de primavera, ese beso, tan suave hacía que el peso del mundo fuera más liviano, que las malvadas maquinaciones de su amo fueran más llevaderas, que la tortura que suponía vivir en aquella casa fuera soportable... sólo por ese beso. 

Se siguieron conociendo, pasaron los días e incluso las semanas, toda una eternidad para quien tiene una vida por delante y su corazón está henchido de amor. No había pasado ni un mes desde aquel primer beso cuando decidieron tener un encuentro furtivo, de noche, entre ambos. A día de hoy no recuerda exactamente lo que pasó, sólo algunas imágenes sueltas que le invaden durante las horas de sueño, pero recuerda que poco antes del amanecer, se despertó húmedo, le resultaba extraño no acordarse de lo que había ocurrido durante la noche anterior, pero a fin de cuentas jamás había experimentado eso del sexo, se volvió para observar el rostro de su amada sólo para comprobar como unos ojos fríos e inertes le miraban de manera inexpresiva con la boca entreabierta. La humedad que le inundaba era la sangre de su amada, alterado y fuera de si, trató de insuflarle vida con unos conocimientos médicos que no poseía y que tampoco hubieran valido para nada, su amada estaba más allá de toda ayuda posible. En ese momento imágenes aceleradas inundaban su mente con recuerdos de lo que había pasado aquella noche. Como ella desnuda, le abrazaba y le rogaba por un beso juguetón, como él, con una mirada que no era suya le tapaba la boca y le acuchillaba no una sino cien veces, prolongando su sufrimiento y su dolor, pero sin dejar que emitiera ningún sonido, la sangre de su amada inundaba el lugar que debiera haber sido el sitio donde se demostrarían su amor y acabó siendo el lugar donde enterró toda esperanza... 

Decidido a vengar a su amada, lo preparó todo con su hermana para fugarse, pero antes mataría a aquel bastardo... estaba claro que seguía siendo un inocente bobalicón. Aquel ser le estaba esperando y le dominó de nuevo como había hecho la otra noche, pero algo había cambiado, haber matado a su amada le había otorgado cierta capacidad para resistir el influjo de aquel ser maligno, pues que sería lo próximo? Su hermana? Jamás lo permitiría, aquella noche consiguió resistir su influencia pero seguía siendo cómicamente inferior en una lucha, aunque algo estalló en él, desequilibrando a quien había sido su amo y dándole tiempo para huir con su hermana y no mirar atrás... al menos no más que para vigilar que nadie les sigue... 

OFF: Ahora viene la parte conjunta con el pj de Damantina. Eso lo vamos a tratar mañana de manera conjunta. Ya te lo iré poniendo. 

Notas de juego

Lyra así es como se hace llamar la hermana. 16 años, ladronzuela. 

Está en proceso. No escribas nada que si no, no puedo editar después. 

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15/02/2021, 19:56
Director

SABER DE LUTHOR

-En Arcadia existen unas criaturas arcanas amorfas llamados Entes que se sienten atraídos hacia los centros de Poder. Cada Ente tiene sus propias particularidades, pero suelen ser un color distintivo que es su afinidad elemental. Normalmente absorben su elemento (Rayo, Fuego, Frío), no sufren daño del resto de los elementos y son débiles a su elemento opuesto (Fuego-Frío, Rayo-Tierra, Oscuridad-Sagrado) El Dominio Arcano causa daño a todos ellos.

-Las Explotaciones de Magicita dejan un residuo en el aire que es altamente volátil. Aunque es inofensivo y se queda inerte fuera de su entorno, puede ser altamente explosivo si se expone a una repentina fuente de energía mágica. Pasa lo mismo con las fugas de canalización de Energía Mágica.

-En las tierras del Este la gente se rige por un retorcido sentido del honor similar al bushido, aunque cada vez se aplica menos. La gente mundana, como tu familia, que no pertenece a La Corporación o las Mafias son los más leales a este código, y sabes que incluso algunos (muy pocos) Perfectos lo siguen.

-Aunque se jactan de ser tecnológicamente avanzados, Puerta Dragón no está en absoluto a la altura de otras ciudades-estado como Isla de Cristal o Axis City. Los ascensores aquí son un invento aún por desarrollar (habrás visto 3 en un año) los vehículos son un medio absurdo de desplazamiento (en Islas de Cristal, por ejemplo, hay menos cantidad, y son de uso público, así como el equivalente a 4 líneas de monorraíl que comunica el centro con las antiguas islas)

-Conseguiste el pasaje en un barco mercante para dos mediante un cambio de unas botas de aterrizaje (mejoraste la runa con el tiempo) El capitán es un Sin-Nación humano, que tiene tus mismos objetivos; mientras siga vivo, no comerciará con Perfectos, aunque ellos paguen mucho mejor. No tiene trato directo con ellos ni ningún interés, y las botas fueron un precio bastante justo por la libertad.

-El antiguo amor de Luthor se llama Danna.

Notas de juego

En Construcción

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17/02/2021, 09:02
Director

Recursos OO indica que tienes fondos propios suficientes para hacer algunas compras modestas; algo de comida para el viaje, y una tienda de campaña más bien modesta por si tienes que dormir al aire libre y algunas cosas más como lámparas simples (nada de tecno-magia) papel, tinta y cosas simples. Mantas me las traes de casa. Es importante el tiempo, estáis a finales de verano, el calor aún aprieta, pero por las noches refresca bastante y de momento no hay lluvias.

La Tirada para crear las Runas es una Tirada Extendida de Destreza + Artesanía (Dificultad 5 por tratarse de Especialidad) y necesitas un número de éxitos que varia en función de la Runa que quieras hacer. Después, una tirada de Dominio (el que toque) Dificultad 6 para saber cuantas cargas dispone la runa. Un efecto continuo supone cargas que se consumen al día, y sería Dificultad 8.

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23/02/2021, 10:11
Director

Notas de juego

Estoy en espera de tu Tirada para las Runas de las Botas de Aterrizaje. Debería ser una Tirada extendida, pero dado que solo dispones de un día de trabajo, tendrá que ser una única Tirada.

Destreza + Artesanía (Dificultad 5) para crear la Runa (cuantos más éxitos más precisa y poderosa será)

Domino Arcano (Dificultad 6) Cada éxito, sin contar tu Poder Permanente serán las Cargas de las que dispone la Runa.

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23/02/2021, 11:45
Luthor Wayland

4 exitos en artesanía

1 éxito en dominio arcano+4 de Poder, 5 cargas. 

 

- Tiradas (2)

Motivo: Artesanía

Tirada: 8d10

Dificultad: 5+

Resultado: 4, 9, 3, 3, 8, 1, 7, 5 (Suma: 40)

Exitos: 4

Motivo: Dominio Arcano

Tirada: 8d10

Dificultad: 6+

Resultado: 4, 2, 5, 9, 1, 3, 2, 5 (Suma: 31)

Exitos: 1

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28/03/2021, 03:04
Luthor Wayland

Gasto 4 Px en subir la voluntad. 

 

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28/03/2021, 03:22
Luthor Wayland

Me tienes que dejar apuntadas las pistolas en algún sitio para recordar las estadisticas. 

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28/03/2021, 04:08
Director

En tu ficha, en la parte de Armas, un poco abajo, están las pistolas.

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27/05/2021, 08:59
Director

Te hago resumen rápido de la historia hasta ahora.

Aparte de tu historia personal, que la puedes leer aquí (creo) eres el auxiliar humano de Dama Verith, una Perfecta declarada Pro humanos con poderes de telepatía y bioquinesis y un problema de control emocional. Habéis sido llamados por Maese Arcturus, el Portavoz del Consejo de Puerta Dragón para investigar un accidente en el Gran Arca, un proyecto de Magi-ingeniería que sería capaz de alimentar toda una ciudad desde una única estructura (el equivalente no radiactivo de una central nuclear a finales del Siglo XVIII)

Habéis tomado el camino más largo porque la vía principal estaba cortada, habéis tenido un encuentro con fantasmas que se resolvió con la muerte de una bestia alada que les había matado.

La base de Construcción del Arca, donde estáis, esta dirigida por Maestra Amara, una Perfecta muy "cálida" (la da por dar abrazos) que han avisado de un intento de sabotaje del Gran Arca, que ha tenido como consecuencia que esté invadida de unos insectos extraños.

Aparte de eso, habéis descubierto un mercado negro donde se trafica con diversos materiales, y tu hermana te ha conseguido una pistola chula por hacer trabajos de ingeniería. Aparte de eso, deberías hablar con I+D porque llevas unas flores llamadas Flores de Sangre, muy raras y valiosas, que es posible que no aguanten demasiado tiempo sin los cuidados adecuados.

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27/05/2021, 21:21
Luthor Wayland

Hay mucho que digerir, pero estoy en ello. Me hago una idea del personaje, aunque tendré que leer con más atención el reglamento para entender la jerigonza arcana ;^D

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27/05/2021, 22:01
Director

A ver, el sistema de Magia es, quizás, lo más complicado. No hay una lista de hechizos escrita como tal, sino que los lanzadores de conjuros diseñan sus propia magia. El Dominio Arcano es el más amplio de todos, porque abarca muchos campos sin especializarse en ninguno; de todas formas tienes los ejemplos que puse para que te puedas hacer una idea de como van los conjuros Arcanos.

Con todo, a la hora de lanzar hechizos, siempre me lo puedes poner por aquí antes de postear y el Tema Tiradas soy MUY PESADO, siempre pondré en notas "Tira esto+esto Dificultad esto"

Si que te voy a permitir la licencia de, si no te gustan los Dominios secundarios (Luz y Hielo), cambiales. Hasta ahora no ha echo uso de ellos y si son más personales mejor. Como siempre digo, Dominio Tiempo está PROHIBIDO.

Poooor cierto. Contra-hechizo tiene una Regla Especial extra. Te lo pongo con un ejemplo (es más fácil)

·Luthor quiere dispersar una barrera mística que le bloquea el paso y que les mantiene encerrados. Dominio Arcano Dificultad 7 (6 del Hechizo +1 por el Contra-hechizo) Si consigue tantos éxitos como los conseguidos para crear la barrera, esta se dispersa (si es un ritual puedes intentar una Tirada extendida)

·Os enfrentáis a Elsa de Frozen que está a punto de cantar "Let it go" contra vuestro culos. Podrías dispersarlo como Reacción a su hechizo sin necesidad de declararlo previamente, PERO: La Tirada sería con Dominio Hielo Dificultad 8 (7 por el hechizo +1 por el Contra-hechizo) Pero necesitarías superar en 2 los éxitos que consiga en su Tirada por la Reacción. Si en lugar de Elsa fuera un Piromante, no podrías hacerlo, puesto que no tienes Domino Fuego.

En este caso en concreto, te mandaría un privado para decirte (puedes intentar un contra-hechizo o No te molestes en intentar un contra-hechizo)

Vale.

Dominio Arcano es la magia de Apoyo por excelencia. No tiene un Elemento Afín, pero se suele usar para magia compuesta apoyando otros efectos, o para hechizos muy singulares sin vinculación elemental, tanto de ataque como de defensa. En los ejemplos puedes ver claramente los usos que se pueden dar a la magia Arcana (es que lo hable por privado con el Jugador y no está escrito) Tienes total LIBERTAD para diseñar los conjuros, darles efectos extras, usar Magia Compuesta (uso Vuelo pero quiero dejar una estela arco iris luminosa...) Además, Uthor es un artesano Rúnico, por lo que muchos de sus hechizos irán escritos en Runas que contienen cargas (aunque tendrás que hacer las tiradas igualmente)

Notas de juego

En el ejemplo se entiende perfectamente mejor que explicarlo como en las Reglas, y de paso ves como funcionan mis Tiradas.

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29/05/2021, 01:29
Luthor Wayland

Igual me he perdido algo, pero... ¿en qué escena se describe mi relación con la Dama Verith?

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29/05/2021, 12:29
Director

Eres su "humano" ayudante. Aunque Dama Verith es una Perfecta pro-humanos que te trata con muchísimo respeto, en ocasiones tiene que disimular la fachada.

Cuando llegasteis a Tres Ríos fue la que os sacó del Arroyo, os dio un trabajo, un techo, un sueldo y básicamente se hizo cargo de vosotros sin pedir nada a cambio. Es común que algunos Perfectos "adopten" humanos, y básicamente os ha salvado la vida.

Dentro de que es una Perfecta, se supone que la tienes un cierto respeto porque con ella has descubierto que no todos los Perfectos son una panda de asesinos sociópatas que solo quieren ver el mundo arder o que están cegados por sus propias ambiciones.

Cargando editor
29/05/2021, 20:20
Luthor Wayland

Sí, eso puede deducirse de lo que he leído hasta ahora, pero me preguntaba si me había perdido algo porque en la escena del prólogo, cuando se ve que Verith puede desatar las fuerzas cósmicas cuando se mosquea, se da a entender que Luthor sabe de qué va la vaina. De hecho, el trasfondo descrito en este hilo acaba con un

OFF: Ahora viene la parte conjunta con el pj de Damantina. Eso lo vamos a tratar mañana de manera conjunta. Ya te lo iré poniendo.

En cualquier caso, entiendo que no es crítico. Si a lo largo de la partida Luthor sufre un repentino ataque de amnesia, desdoblamiento de personalidad, o algún otro trastorno psicológico, ya lo iremos corrigiendo sobre la marcha ;^D

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29/05/2021, 21:17
Director

De Dama Verith sabes que tiene muy poco control sobre sus emociones, y que debido a sus poderes psíquicos y su "Amigo Imaginario" Deus las cosas se pueden poner muy chungas cuando: se cabrea, está triste, está feliz, está cachonda, la desilusionan, no se toma su medicación...

En realidad a Deus le has visto una vez y la experiencia no fue demasiado agradable, pero tampoco desagradable.

Si hay algún fallo por la Herencia del Personaje, siempre está el *Editado por el Narrador* que puede poner algunas cosas en sus sitios, pero es normal que heredando al Personaje alguna cosa se te escape.