Partida Rol por web

Arde Kordava

Catacumbas 2.0

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21/03/2009, 21:27
Soldado

Los otros dos soldados pegan a Wúlferic

El primer soldado consigue encontrar un hueco en la defensa de Wúlfuris, pero no es su armadura, que absorve gra parte del golpe (tu armadura reduce 5, creo, y no llevas casco, así que reduces 5-> 6 de Daño

 El segundo golpe También logra herirle (13-5 = 8 de Daño)

Ahora si, que os toca

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque
Resultado: 18(+4)=22

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: daño 1
Resultado: 8(+3)=11

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque 2
Resultado: 18(+4)=22

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño 2
Resultado: 10(+3)=13

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22/03/2009, 00:33
Wulferic

si que llevo casco, esta apuntado en equipo. y me estan dando para el pelo, me quedan 10 puntos de golpe

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22/03/2009, 03:05
Tauren

Desenvaino la espada y ataco a uno de los que está con mi amigo, acto seguido miro a mi alrededor un segundo y preparo mi esquiva.

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22/03/2009, 17:47
Director

Bien, entonces, resate 1 de daño por cada golpe recivido,perodón, asi que, te han hecho 3 menos de daño. estás a 13.

Haz tu turno, las tiradas que hiciste, mejor no las tenemos en cuenta, que son muy malas :P

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22/03/2009, 17:50
Wulferic

okeys, repetiendo turno.

vaya daños, habia leido que en este juego la peña se muere como si nada. Pero veo que no, al menos los malos. XDDDDD

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: espada
Resultado: 11(+6)=17

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: daño espada
Resultado: 2(+4)=6

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: hacha
Resultado: 14(+6)=20

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: daño hacha
Resultado: 5(+1)=6

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22/03/2009, 18:06
Director

Tranquilo con la vida, eso solo lo sabemos tu y yo, :P; como dije este es un combate "de entrenamiento" cuando lleguen los demás estarás a 30; por eso de no detener la aventura para descansar y tal...

vamos, si te parece bien...

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22/03/2009, 18:08
Director

Bien, la peña si que se muere como si nada, de ahí la brutalidad del juego.

Lo malo de este combate están siendo las tiradas, que son, cuanto menos, bastante malas pa vosotros, y buenas pa ellos.

 

Tu primer golpe acaba con el hombre que empezó a hablar, que cae al suelo con un profundo corte entre el hombro y el cuello, que ha partido tanto carne como hueso, escupendo algo de sangre.

Tu hacha consigue rajar el pecho de otro de ellos, por debajo de su armadura. dejándolo herido.

LA primera impresión que tuviste de estos tipos ahora a desaparecido.

No dejan de ser refinados civlizados intentando hacer el trabajo de un hombre de verdad.

Tauren, te toca.

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22/03/2009, 18:16
Tauren

Corto el aire con un tajo horizontal a la vez que flexiono las piernas preparado para el contrataque.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: espadazo
Resultado: 7(+5)=12

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22/03/2009, 19:23
Wulferic

Notas de juego

pero cual es la media en puntos de vida y de dificultad para dar?????

y sobre todo, cual es la media de daño recibida por turno???

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22/03/2009, 23:31
Director

Tauren, Fallas.

Notas de juego

Wúlfuric:

???

no hay media de daño, el daño depende del arma y de la fuerza de quien al empuña.

una espada ancha hace 1d10

un arbalesto 2d8

la dificultad para dar... la parada o la esquiva del contrario.

para esots soldados parada 16...

no se si es eso lo que preguntabas

xque no te he entendido demasiado...

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22/03/2009, 23:34
Director

Cuando os acercais al extraño templo por el que bajasteis a las catacumbas, podeis oir ruidos de batalla.

Corréis hacia allí y ves como Wúlfuris y Tauren se están enfrentando a unos soldados de la ciudad.

Hay 2 luchando contra ellos cuerño a cuerpo, uno morivundo en el suelo y dos ballesteros en la escalera recargando sus armas.

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22/03/2009, 23:39
Wulferic

Notas de juego

es para hacerme una idea de cuantas ostias aguanta un personaje. si puedes matar facilmente con un golpe, o necesitas 2 o 3 golpes para matar a un pnj.

lo que queria saber cuanto es la media de puntos de vida de los pnjtas y personajes

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23/03/2009, 00:08
Domingo Fernández

Domingo no lo duda ni un instante. Como un rayo, atraviesa la distancia que lo separa del guardia más cercano a la par que desenvaina sus hermosas espadas.

Un destello azulado brilla justo antes de que la espada que se dirige al pescuezo del primer guardia atraviese la carne con suma facilidad y un chorro de sangre brote de la herida...

"Eso por la familia de Diego".

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque
Resultado: 11(+11)=22

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 7(+4)=11

Tirada: 1d8
Motivo: Daño furtivo Ladrón
Resultado: 8

Tirada: 2d6
Motivo: Daño furtivo Pirata/Zíngaro
Resultados: 1, 1

Notas de juego

21+2 de ataqe feroz que me olvidé de sumar = 23 de daño.

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23/03/2009, 10:12
Halgar
Sólo para el director

Notas de juego

Atacamos ya o esperamos a la resolución de iniciativas?

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23/03/2009, 14:44
Director

Domingo se abalanza al combate, y aprovechando la distracción del combate, busca un hueco entre la armadura del pobre soldado, y envaina su extraño sable de brillo azulado en la espalda, atravesándole el corazón con tanta fuerza, que la punta de su espada asoma por el pecho, salpicando un chorro potente de sangre que mancha la cara de Wúlferic, dándole, si cabe, un aspecto mas fiero y amenazador.

Queda uno de los soldado cuerpo a cuerpo.

Los ballesteros, al verse superados, desenvainan sus espadas cortas que llevan a la cintura y cargan, uno de ellos ataca a domingo que tiene un -2 a la defensa por estar flanqueado. Como todo Zíngaro, los ballesteros son especialistas en apuñalar por la espalda (+1d6 de daño furtivo)

Total 5 de daño para Domingo. Las espadas cortas no están hechas para atravesar enemigos acorazados, (PA 2) así que reduces toda tu armadura.

El otro carga contra Hálgar, gracias a sus reflejos salvajes (esquiva asombrosa) consigue evitar que el ballestero le corte en ningún punto demasiado vital (es decir, que no estás desprevenido, como sería normal, pero te impacta igualmente) aunque la armadura absorbe el golpe

1 punto de daño ATENUADO para Hálgar.

Hálgar, te toca.

Los demás, id haciendo vuestros asaltos tmb para agilizar, que luego yo ya lo monto por orden de iniciativas.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Carga a domingo
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+9)=17 (Exito)

Tirada: 1d8
Motivo: daño Domingo
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: daño Domingo futivo
Resultado: 1

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque Hálgar
Dificultad: 14+
Resultado: 10(+9)=19 (Exito)

Tirada: 1d8
Motivo: Daño Hálgar
Resultado: 3

Notas de juego

Wúlfuric, pues la media... depende del nivel de los pnj, novatos como estos podrían ser un 15-20; en casos de alguien mas duro podría ser 30, y alguien especialmente curtido en batallas, podría llegar a 50 o 60.

Personajes épicos, y de muy alto nivel pueden llegar a 100  y poco de vida.

La ficha del mismísimo Conan, rey de Aquilonia, que viene en "The road of the kings" tiene 130 de vida. y que yo sepa nadie tiene mas de eso...

INICIATIVAS:

30-Domingo

23-2 Ballesteros (desenvainan)

19-Hálgar

16-Wúlfuric

9-Tauren

9-Soldado 2

 

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23/03/2009, 20:58
Wulferic

Vamos con una par de golpecillos.

ni tiro el daño de la espada, no merece la pena.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: espada
Resultado: 3(+6)=9

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: hacha
Resultado: 17(+6)=23

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: daño hacha
Resultado: 3(+1)=4

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23/03/2009, 21:03
Tauren
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: espadazo
Resultado: 18(+5)=23

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: pupa
Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

Bueno... creo que le he dado... por fiiiin!!

Vaya mierda de daño.... T.T

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24/03/2009, 11:16
Halgar

Sin tiempo para reaccionar, recibe el ataque de uno de los ballesteros que estaba atacando a Wulferic y al nemedio. El golpe no es muy fuerte, pero lo suficiente para cabrear al enorme bárbaro.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque espadón a ballestero
Resultado: 8(+10)=18

Tirada: 2d10(+7)
Motivo: Daño por si le doy
Resultado: 17(+7)=24

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24/03/2009, 18:23
Director

Halgar e un grácil salto hacia atrás para poder desenvainar su gran espada, con la que acomete acto seguido con una fuerza brutal, partiendo por la cintura al ballestero que iluso de él intentó probar el valor del gigantesco Aesir.

Su cuerpo desmembrado cae a plomo al suelo, con un lamento agónico y terminal.

Wúlfuric, por su parte, suelta un aluvión de golpes que machacan la armadura del guardia hasta que consigue hacer mella en ella, clavando  el hacha en el brazo de su lamentable adversario, con un corte profundo, que parte carne, hueso y acero, dejándolo que este salga disparado en dirección opuesta al resto del cuerpo.

Ese es el momento que aprovecha Tauren para estrenar su nueva espada, rematando al moribundo, con una serie de machetazos en la cabeza, como si algún demonio de la oscuridad exterior le huviese poseído.

Quedáis en la habitación rodeada de cadáveres y sangre en el suelo, mezclándose la vuestra con la de vuestros enemigos. Las paredes llenas de símbolos e ídolos arcaicos de dioses paganos y obscenos, que miran desde la piedra la escena.

Estáis solos.

Que hacéis?

 

 

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24/03/2009, 19:17
Wulferic

pues lo que se hace siempre no???? registrar a los muertos.
: )))))

Notas de juego

una pregunta rapida, las espadas que llevan se consideran simples o marciales???

es por el tema de las bonos negativas a la horas de usar las dos manos.