Partida Rol por web

Arenas

Ronda 1: Ascenso.

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08/01/2019, 20:44
Director

Ascenso.

Dos enemigos se enfrentan en una batalla a dos niveles de altura. Un alto muro completamente liso y de dura roca separan un piso del otro, que por lo demás es completamente diáfano y sin más paredes que las que separan la habitación del exterior. La traicionera distribución del lugar convierten la escalera lateral en la única vía para llegar hasta el oponente.

Notas de juego

Muro: esta pared de 50' no tiene asideros visibles y parece imposible de escalar. Desde arriba se puede saltar al piso de abajo, con las consecuencias correspondientes a una caída.

Escaleras: la inclinación de las escaleras no hace posible subir corriendo ni realizar una carga. Hacer cualquiera de estas acciones bajando, parece igual de difícil y una idea bastante peligrosa si no se es lo suficientemente diestro.

 

Aviso: el techo se encuentra a 70' del piso inferior (20' del piso superior). 

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08/01/2019, 21:01
Director

Notas de juego

Escaleras: bajar las escaleras corriendo o en una carga requiere de una prueba de Destreza (CD15) o rodará hasta abajo la distancia que le quede. A la hora de calcular el daño, se tratará como si fuera una caída de la misma distancia, multiplicada por dos debido a los golpes si no se supera una prueba de Piruetas (CD15). Tanto si supera la prueba de Piruetas como si no, quedará Tumbado.

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10/01/2019, 11:25
Director
- Tiradas (1)

Motivo: 1. Arriba H - 2. Arriba V

Tirada: 1d2

Resultado: 2

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13/01/2019, 22:32
10. Mr. Hanma
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11

Notas de juego

Pues a menos de media hora para empezar voy cediendo turno tirando iniciativa
 

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13/01/2019, 23:12
03. Vecky
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa Vecky

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

Iniciativa Vecky: 5

Tú empiezas Mr. Hanma, cuando me abran tu acción, seguiré yo.

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14/01/2019, 02:50
10. Mr. Hanma

-Ya estas muerta dijo el semiogro antes de pronunciar una palabra arcana y correr hacia las escaleras, dispuesto a dar caza a su rival.

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14/01/2019, 22:22
03. Vecky
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Cetro Globos Viscosos

Tirada: 1d20

Dificultad: 5+

Resultado: 18(+5)=23 (Exito)

Motivo: Duración efecto Bolsa de Maraña

Tirada: 2d4

Resultado: 4

Notas de juego

- Acción Rápida: Palabra de mando para activar objeto del cuello: 1 carga: +12 puntos de golpe temporales (10 minutos).

- Acción de Movimiento: 3 casillas al suroeste, 2 casillas al sur.

- Acción Estándar: Uso Cetro Globos Viscosos en una casilla adyacente a Mr. Hanma (la del norte, izquierda, marcada en verde en Roll20) para que el área de efecto de 5' de radio le afecte. Ataque Cetro Globos Viscosos: 23 (Éxito) Efecto: Como Bolsa de Maraña. Duración efecto Bolsa de Maraña: 4 asaltos.

 

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14/01/2019, 22:59
Director

Vecky se acerca al borde del piso superior y, desde un centro de aspecto macabro, lanza una esfera que impacta contra el suelo y lo vuelve pegajoso.

Notas de juego

Todo dentro del área marcada sufre los efectos similares a una bolsa de maraña. TS de Reflejos (CD15).

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15/01/2019, 23:39
10. Mr. Hanma

El viscoso icor se extendió por el suelo, pero no era suficiente para detener su avance; tal vez podía ralentizar al semiogro, pero jamás le pararía hasta que hubiera acabado con la pérfida mujer que usaba sucios trucos para mantenerle lejos, un plan cobarde que no daría sentido.

Con un rugido de furia, siguió avanzando sobre la densa sustancia, paso a paso, hasta salir de allí.

- Tiradas (1)

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 14(+5)=19 (Exito)

Notas de juego

DM: PNJotizado. Hasta nuevo aviso, además, permaneces Enredado Hanma. Turno de Vecky.

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16/01/2019, 00:17
03. Vecky
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: 1d6 daño por Frío

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

ASALTO 2

Efectos activos:
Globo Viscoso: Entangle: 4 asaltos: I I I I
Kelgore Grave Mist: 7 asaltos: I I I I I I I

- Acción de Movimiento: 6 casillas al sur.

- Acción Estándar: Lanzo el conjuro Kelgore Grave Mist en el punto azul (2 casillas al oeste de Mr. Hanma). Efectos: 1d6 daño por Frío por asalto en su interior (-6pg) + Fatigado. Se expande 4 casillas, dura 7 asaltos.

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16/01/2019, 15:04
10. Mr. Hanma

Una fina niebla aparece frente al semiogro, que increpa contra la mujer a la par que sigue avanzando, intentando escapar de todas aquellas trampas que su oponente va tendiendo a su paso.

Notas de juego

DM: PNJotizado a petición. Turno de Vecky.

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16/01/2019, 19:28
03. Vecky
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: DAÑO: 1d6 daño por Frío por asalto en su interior

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

ASALTO 3

Efectos activos:
Globo Viscoso: Entangle: 4 asaltos: I I I I
Kelgore Grave Mist: 7 asaltos: I I I I I I I / DAÑO: 1d6 daño por Frío por asalto en su interior (-3pg)
Volar: 7 minutos

- Acción Estándar: Lanzo el conjuro Volar. Duración 7 minutos.

- Acción de Movimiento: 5 (andando) casillas al sur. No sé si se puede entrar en la última casilla del mapa, por eso marco 5 casillas.

Voy restando el número de conjuros que lanzo en mi ficha.

No sé si mañana va a hacer su turno Mr. Hanma o sigues tú, si es lo segundo podíamos avanzar.

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16/01/2019, 23:36
10. Mr. Hanma

Una nueva oleada de frío atenazó su cuerpo, pero no se dejó detener. Aquella cobarde mujer escapaba de él, tenía miedo, y hacía bien. Cuando la alcanzara sufriría por todo aquél deshonroso combate y pagaría con sangre cada uno de sus trucos.

Notas de juego

DM: PNJotizado a petición. Turno de Vecky.

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16/01/2019, 23:49
03. Vecky
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Ataque de Toque a Distancia sobre Mr. Hanma

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+5)=17

Notas de juego

ASALTO 4

Efectos activos:
Globo Viscoso: Entangle: 4 asaltos: I I I I
Kelgore Grave Mist: 7 asaltos: I I I I I I I / DAÑO: 1d6 daño por Frío por asalto en su interior
Volar: 7 minutos

- Acción de Movimiento: (Volando) 6 casillas al noroeste. 1 casilla al norte. (Movimiento 60' con el hechizo de Volar)

- Acción Estándar: Lanzo Ray of Exhaustion sobre Mr. Hanma (Alcance 8 casillas, Duración: 7 minutos) TS Fortaleza 19, Éxito Fatigado (si ya Fatigado como es el caso, queda Exhausto), Fallo Exhausto.
Ataque de Toque a Distancia sobre Mr. Hanma: Impacto 17. (Tiene -4 a su Destreza por Entangled, lo cual influye en su CA de Toque).

Los Penalizadores de Exhausted no se acumulan con los de Fatigued, sino que se superponen. Sí se acumulan con los de Entangled sin embargo, si su Destreza llega a 0 creo que no se puede mover y está Indefenso.

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17/01/2019, 11:41
10. Mr. Hanma

El rayo golpeó de lleno en el semiogro, que pese a no acusar prácticamente los daños, empezaba a notar una debilidad que se extendía por todo su cuerpo. Incapaz de seguir con aquella deshonrosa persecución, consciente de que jamás lograría dar caza a la vil bruja y sus sucios trucos, Hanma dobló la rodilla, agachó la cabeza y, con voz grave, se sentenció a sí mismo: una rendición.

Notas de juego

Mr. Hanma ha abandonado el combate.

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17/01/2019, 12:17
03. Vecky

Una mirada fría es todo lo que dedica Vecky al antes arrogante semiogro. Sus manos resplandecían de poder oscuro mientras le dedicaba unas frías y breves palabras.

- No estabas preparado. -