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Arenas

Repesca 2: Cementerio.

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09/02/2019, 18:26
Director

Cementerio

Almas en pena, desgraciados derrotados que habéis renacido para deleite de los más oscuros deseos de gente mejor que vosotros. Ahora estáis en mis manos, sois mis marionetas, levantados con el único fin de volver a ver vuestra sangre regar el marchito suelo de este lugar. ¡Alzaos, mis mascotas! El fin no ha llegado todavía, aunque está muy cerca...

Notas de juego

Muertos en vida. Habéis sido resucitados pero no os han revivido. Aún no. Vuestra carne en proceso de descomposición sirve a néstos propósitos mejor que la arrogancia de la vida. En esta partida, sois prácticamente zombies, obteniendo las siguientes características:

♦ Atributos modificados: +2 a la Fuerza, -2 a la Destreza, Sabiduría=10, Inteligencia=10, Carisma=1.

♦ Armadura natural: se aumenta, o gana, según el tamaño (+1 pequeño, +2 mediano, +3 grande)

 Arma natural: obtienen un ataque de garra que causa daño según el tamaño (1d4 pequeño, 1d6 mediano, 1d8 grande).

♦ Masa de carne: reducción al daño 5/Cortante.

♦ Solo acciones individuales: pueden hacer una acción de movimiento o una acción estándar por ronda. La única excepción a ésto es realizar una carga.

♦ Inmunidad a todos los efectos que afectan la mente.

♦ Inmunidad al veneno, efectos del sueño, parálisis, aturdimiento, enfermedades y efectos de la muerte.

♦ Inmunidad a golpes críticos, daño no letal, drenaje de habilidad o drenaje de energía. Inmunidad al daño en sus puntuaciones de capacidad física.

♦ Inmunidad a cualquier efecto que requiera una salvación de Fortaleza (a menos que el efecto también funcione en objetos o sea inofensivo).

♦ Utiliza su modificador de Carisma para pruebas de Concentración.

♦ Curación: La energía positiva daña. La energía negativa cura.

 

Notas del terreno

♦ Las tumbas del mapa son obstáculos. Pasar a través de una casilla que contenga una es considerado terreno difícil (movimiento x2) e impiden la carga a través de ellas. Lo mismo sucede con los muros que rodean el cementerio.

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10/02/2019, 14:56
02. Ragnix

Ragnix miro sus manos y huesos cubiertos de carne y piel putrefacta. Con un gemido gutural profirió un grito mas animal que humano, ya que no había ascendido a los salones de su Dios, quedando atrapada en una especie de limbo. Su armadura completa de escamas de dragón azuladas brillaban irradiando magia al igual que su arma, una especie de látigo con púas de grandes proporciones. Su rostro cubierto de sangre reseca y carne en descomposición busco a su rival en aquel lúgubre cementerio hasta que dio con él. Una fuerza antigua la impulsaba a combatir de nuevo contra aquel adversario para deleite de una fuerza superior. 

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17

Notas de juego

Iniciativa 17.

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11/02/2019, 01:03
05. Epsilon
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

Notas de juego

La verdad esta arena me desanima mucho, dudo que el combate termine pronto...

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11/02/2019, 01:12
05. Epsilon

Epsilon se levanta con el arco en mano, esa forma no era poco mas que inutil pero debía de sacarle el mejor provecho posible, entendía la naturaleza de su forma y también la naturaleza de su oponente, Epsilon puede ver a lo lejos como algo se mueve détras de una lapida, tiene ángulo para intentar un golpe así que dispara la flecha y espera a ver el resultado, su habitual puntería asesina no parece estar daña pero no tiene caso disparar a un punto donde hay un corazón que ya no palpita.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo con arco

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+11)=31

Motivo: Disparo con arco

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+3)=6

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11/02/2019, 16:02
02. Ragnix

Ragnix recibió el impacto de una flecha y miro de nuevo a su adversario, comenzando a rodear su propio sarcófago. Sosteniendo su pequeño escudo, lo interpuso frente a ella para evitar otro ataque similar por parte de su rival.

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12/02/2019, 00:20
05. Epsilon

Epsilon toma el desafio del escudo, toma otra flecha y apunta hacia su oponente disparando flecha contra ella, esperando que pueda mantener el pulso para lograr dar sobre el escudo y golpear el cuerpo del oponente, intentando tomar ventaja en cada ataque mientras tenga la oportunidad

- Tiradas (2)

Motivo: Tiro con arco

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+11)=26

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

DM: el ataque falla.

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12/02/2019, 20:52
02. Ragnix

Ragnix desde su posición esquivo la flecha que a otro sin duda habría atravesado, pero ella era diferente, en vida fue una digna rival, ese no debería haber sido su destino, ella era la elegida de Kord. Ella era Ragnix de Thetir, Portadora de Tormentas. Señalando a su adversario con su huesudo dedo índice, pareció retarlo al verlo a lo lejos frente a ella, rugiendo llena de furia creció en tamaño y fuerza, cargando a continuación hacia su contrincante en busca de la sangre.

- Tiradas (3)

Motivo: Devoción caos

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Ataque poderos en carga, furia -5, sin usar rodela, gasto 1 tirada de ataque dote racial

Tirada: 2d20

Resultado: 2(+17)=19, 19(+17)=36 (Suma: 55)

Motivo: Daño

Tirada: 3d6

Resultado: 13(+31)=44

Notas de juego

- Devoción caos 1º asalto: acción rápida. Sale  6 par. +6 CA  hasta el siguiente asalto.

- En furia 1º asalto. Fuerza 33+2 zombie: 35  bono  +12 ataque +7 bono+ 1 weapon focus +1 mágico -1 tamaño= 20

Acciones:

Cargo a por mi objetivo. +2 ataque -2 CA

Ataque: -Lanzo 1 ataque al finalizar carga+20+2 -5 atq pod= +17  (no uso rodela este asalto). 

1º Ataque furia+ ataque poderos -5 . Gasto 1 uso dote racial ataque.   Golpea a Ca 36

Daño 1: Furia+Ataque Poderoso -5: 2d6(cadena) + 1d6(cristal) + 1(mágico) + 12 (fuerza) + 6 (dos manos) +2 brazales + +10 atq poderoso = 3d6+31= 44 pg

 

DM: Epsilon recibe 39 puntos de daño.

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13/02/2019, 06:24
05. Epsilon

Epsilon aprovecha el arrojo de su oponente y que tiene la guardia muy baja tras cargar y bajar el escudo, activa su cronomuleto permitiendose dar un movimiento sobrenatural hacia el oponente, quedando a rango de toque, pone una mano en el cinturón y otra en el oponente activando el efecto del cinturón para trasmitir la descarga sobre ella

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque de toque (hay AdO)

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+11)=22

Motivo: Energia positiva

Tirada: 4d8

Resultado: 5, 2, 1, 2 (Suma: 10)

Notas de juego

DM: no hay AdO. La activación es mediante una orden y eso no genera un ataque de oportunidad. Ragnix recibe 10 de daño.

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13/02/2019, 21:02
02. Ragnix

La guerrera volvió a descargar su cadena armada sobre el cuerpo de su adversario mientras que destellos de electricidad recorrían su afiladas cuchillas crepitando a su alrededor. Gritando con furia profirió un rugido más animal que humano, era la hora de destrozar a su enemigo.

- Tiradas (3)

Motivo: Devocion caos 2 asalto

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Ataque poderos en carga, furia -3, sin usar rodela, gasto 1 tirada de ataque dote racial

Tirada: 2d20

Resultado: 17, 16 (Suma: 33)

Motivo: Dano

Tirada: 3d6

Resultado: 7(+27)=34

Notas de juego

Devoción caos 2º asalto: acción rápida. Sale  6 par. +6 CA  hasta el siguiente asalto.

- En furia 2º asalto. Fuerza 33+2 zombie: 35  bono  +12 ataque +7 bono+ 1 weapon focus +1 mágico -1 tamaño= 20

Acciones:

Ataque: -Lanzo 1 ataque+20 -3 atq pod= +17  (no uso rodela este asalto). 

1º Ataque furia+ ataque poderos -3 . Gasto 1 uso dote racial ataque.   Golpea a Ca 37. No me salió el +20

Daño 1: Furia+Ataque Poderoso -3: 2d6(cadena) + 1d6(cristal) + 1(mágico) + 12 (fuerza) + 6 (dos manos) +2 brazales + +6 atq poderoso = 3d6+27=  34 pg

DM: comentario "en carga" es erróneo; no afecta.

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13/02/2019, 21:19
02. Ragnix

La pesada cadena erizada de púas desgarró el cuerpo del felino, que nada pudo hacer ante semejante poder.

Notas de juego

Con esto, Ragnix gana el combate.