Partida Rol por web

Arenas

Ronda 1: Rey del castillo.

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08/01/2019, 21:46
Director

Rey del castillo.

Has llegado hasta aquí, has superado todas las pruebas y el gran salón en todo su esplendor te invita a vencer el último obstáculo. Un último reto y el premio será tuyo: el trono espera y, con él, la gloria eterna.

Notas de juego

Honor del Rey: no hay lugar dónde esconderse, los cobardes no pueden gobernar. Si quieres vencer, debes dar la cara. En este escenario, los personajes están afectados por Visión Verdadera.

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10/01/2019, 11:25
Director
- Tiradas (1)

Motivo: 1. Arriba A - 2. Arriba D

Tirada: 1d2

Resultado: 1

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12/01/2019, 06:41
07. Ariel

:V De momento tengo los dados de mi parte

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+5)=21

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12/01/2019, 10:30
01. Desconocido
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+14)=16

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14/01/2019, 19:09
07. Ariel

Ariel sale al area de combate, apresuradamente saca un frasco derramando su contenido sobre ella, usando ambas manos se asegura de cubrir todo el cuerpo con la sustancia, de sus caderas desenrosca una cadena que empiña con ambas manos, la silueta se mueve al este y al norte a un paso suave

Notas de juego

Estandar: usar elixir de resistencia a conjuros
Movimiento: desenfundar el arma y moverme 10' al derecha y 10' arriba

DM: No puedes mover hacia arriba 10', te darías contra el muro. Te muevo lo posible siguiendo esas indicaciones.

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14/01/2019, 21:28
01. Desconocido

El momentaneo instante de desconcierto paso, y rápidamente me recompuse. Dejo caer una flecha al suelo y, echando mano de una poción, me la tomo y me dirijo a una de las columna.

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14/01/2019, 21:31
01. Desconocido
Sólo para el director

Notas de juego

Me tomo la poción de acelerar

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15/01/2019, 04:34
07. Ariel

El arco del oponente me da una clara idea de su técnica o de sus propósito, decido rodear los pilares de roca, camino por el borde vigiando el punto donde quedo el oponente con la cadena lista, al alejarme y rodear lo suficiente me  tiro al suelo pecho tierra con la mirada fija en el poste donde se quedo el oponente

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15/01/2019, 12:09
01. Desconocido

A pesar de que mi contrincante se había tumbado para minimizar la superficie expuesta, no podía seguir esperando, por lo que me moví hasta una distancia suficiente para poder disparar, cogiendo una flecha de mi carcaj y soltándola lo más rápido posible. Una vez que salió volando, se dividió en dos. Sin apenas ver su destino, repetí la operación.

- Tiradas (3)

Motivo: dar

Tirada: 4d20

Resultado: 16(+12)=28, 6(+12)=18, 19(+12)=31, 19(+12)=31 (Suma: 108)

Motivo: daño d8

Tirada: 3d8

Resultado: 7, 8, 8 (Suma: 23)

Motivo: daño d4

Tirada: 12d6

Resultado: 1, 5, 3, 5, 6, 5, 6, 5, 4, 6, 3, 1 (Suma: 50)

Notas de juego

me sitúo en la marca y activo las botas

+14/+14/+14/+14. Le aplico el penalizador de -2 por estar tumbado y queda en +12

Daño 1d8+3+1+4d6+2+4 por elfo

entiendo que doy 3 de la flechas. Agrupo los daños

Flecha 1: 7+4+(1, 5, 3, 5)+6 = 31
Flecha 2: 8+4+(6, 5, 6, 5)+6 = 40
Flecha 3: 8+4+(4, 6, 3, 1)+6 = 32

Esto no se si lo dejo así, o cómo. De momento lo pongo solo para tí y si está bien y se abre al público, lo abres XD Abierto.

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15/01/2019, 13:30
01. Desconocido

El Desconocido se mueve con una celeridad impropia de un ser normal, confiado, con una flecha ya tensa en el arco que, al ser disparada, se convierte en dos. A una orden suya, las botas brillan y, casi al instante, otro virote aparece en sus manos, con las mismas consecuencias una vez el chasquido del arco precede el tiro.

El dolor no se hace esperar. Tres de las cuatro saetas se clavan certeramente causando grandes daños y acabando con la vida de Ariel al momento.

Notas de juego

El Desconocido sale vencedor.