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Arquitectos de Voluntad. Libro-4: Influencia y Silencio

Off-rol

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29/07/2016, 19:27
Trasgo

Sí. Además, cuando le meto presión me dice "Es que el ritmo es bajo, un mensaje semanal" y me tengo que callar porque tiene razón.

Así que adelantamos por otra vía. Voy a contarte los cambios en la ambientación para la segunda parte:

Sinopsis:
Dos estirpes que corresponden a dos dioses.

1) Creadores
2) Destructores

Los primeros pueden curar la piel de una herida, crear agua, hacer crecer las plantas e incluso dotar de vida una cuerda. Los segundos se caracterizan por lo contrario. Sus dones son capaces de producir enfermedad, carcomer la piel o desintegrar la madera.

El equilibro de estos dos grupos asegura la supervivencia y tanto unos como otros son necesarios. Pero, además de estas dos estirpes, existen otros dioses que abogan por la supremacía haciendo peligrar la estabilidad de la ciudad:

1 (Caos)- Deben romeper la estabilidad y generar la anarquía en la ciudad.
2 (Orden)- Deben mantener la fidelidad, unión y legalidad en la ciudad.

Sin embargo... hay otra estirpe más de la que pocos saben:

La 3º estirpe "Transformadores" son los enviados del Señor del Tiempo e intentarán mantener el equilibrio entre el Caos y el Orden (Neutralidad). Son los únicos capaces de usar la creación y la transformación para generar un cambio.

 

Ahradiel será de este tercer bando. Un Transformador tocado por la deidad de dioses conocida como "El Don del Tiempo". Y cuando digo "tocado" me refiero a que os concederá ciertos dones.

Cada bando podrá disponer de dos o tres jugadores que serán las mentes pensantes de su facción.

Además, dentro de la ciudad existen numerosas organizaciones:

-Mercaderes de Secretos: Porque Espías está mal visto. Como su nombre indica, venden información por un precio.
-La Guarnicionería: Los soldados y guardias que protegen la ciudad está compuesta sólo por Creadores (en su mayoría). Esto es así para favorecer el equilibrio ya que El Inquisidor Supremo que manda en la ciudad es un destructor.
-Unión Aristocrática: Sabios y pensadores que se reunen de noche para realizar fiestas, debates, etc. Son el lado culto y académico de la ciudad.
-La Orden Druídrica: Los protectores naturales de las cercanías de la ciudad.
-...

Y un largo etc que aún está en construcción.


La partida actual terminará con el descubrimiento de una puerta temporal que os enviará al pasado. Algunos personajes (que aún no sé seguro cuáles serán) viajarán para cambiar la historia y proteger el reino de otra forma (como hicieron los 7 Peregrinos). Pero esto no sale como ellos esperan y aparecen en la casa de El Don del Tiempo. Allí tendrán que hacer un trato con él.

Todos los Transformadores serán jugadores por lo que los que lleguen de nuevas podrán encarnar a un personaje de vuestro mundo pero para poder viajar en el tiempo el pago habrá sido sus recuerdos. Así sólo los jugadores que participaron en esta partida (y continúen en la segunda) sabrán qué es lo que ocurrirá en el futuro (que es su pasado).

Pero ¿Si el trato con esos personajes es la memoria, qué le doy yo al Don del Tiempo para que me permita regresar?: La respuesta es sencilla: Sabiduría. El Don del Tiempo exige un pago excesivo. Algo muy importante para el personaje, para ti. Como ejemplo te diré que el Comendador perderá el conocimiento de todos sus conjuros (TODOS) y al regresar tendrá que partir de cero.

Entonces, a Ahradiel ¿qué es lo que va a poner en forma de pago?

El don del Tiempo aceptará:

-Tu empatía animal. La capacidad de relacionarte con los animales comunes. Este pago hará que en la partida Ahradiel deba redirigir su entrenamiento hacia otro tipo de animales (como por ejemplo las bestias mágicas: Huargos, Grifos, Unicornios, Pegasos...)


La partida está aún en construcción pero ya estoy subiendo detalles de familias y organizaciones que podréis descubrir a medida que vayáis jugando.

¿Qué te parece? Acepto sugerencias

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30/07/2016, 04:24
Alexander Romanov
Sólo para el director

Me agrada la idea, realmente me recuerda un poco a lo que es en una serie web llamada "Homestuck" algo similar a lo que allí denominan el título del jugador, que es algo así como un rol épico en un aspecto o concepto universal, habiendo 12 aspectos y 12 clases, la combinación de aspecto y clase determina el papel del jugador en el destino.

Aspectos:

-Tiempo 

-Espacio

-Vacío

-Luz

-Mente

-Corazón

-Rabia

-Esperanza

-Muerte

-Vida

-Sangre

-Aliento

Y las clases son las siguientes

-Pícaro (robando de otros aspectos para sus compañeros)

-Ladrón (robando para si mismo otros poderes)

-Heredero (solo hombres)

-Dama (solo mujeres)

-Escudero (solo masculino)

-Caballero (solo masculino)

-Sílfide (solo femenino)

-Bruja (solo femenino)

-Mago (solo masculino)

-Bardo

-Príncipe (solo masculino)

-Profeta

la combinación determina capacidades y aptitudes, es una idea no se si sea aplicable a tus planes, por lo demás, me gusta como va tomando el rumbo

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30/07/2016, 07:43
Alexander Romanov
Sólo para el director

ok el cargador de mi lap hizo puff... no se cuando pueda comprar uno nuevo

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31/07/2016, 21:18
Alexander Romanov
Sólo para el director

pues no conseguí cargador nuevo peeeeero un amigo consiguió reparar este, ahora parece frankenstein, pero funciona :p

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01/08/2016, 15:14
Trasgo

Jajaja, bien, bien

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07/08/2016, 21:59
Trasgo

Saludos de nuevo

Como algunos sabéis, la partida debería haber termiando el 1 de Agosto, pero el último combate nos retrasó más de lo esperado.

Tras dicho combate quedan dos jugadores (Fibael ha hecho una bomba de humo y desapareció). Ahradiel y Yurik. Por lo que, para el colofón final, dividiremos en dos objetivos:

Yurik tiene toda la información necesaria (pistas, grupos y demás) para evitar la explosión que arrasará la Universidad.

Por otro lado, Ahradiel, con la ayuda de sus hermanos, tiene las aptitudes necesarias para localizar a Neyderrad (el duplicante) y enfrentarse a él (o meterle una flecha en la cabeza como aludió en la próxima parte xD)

Así pues esos serán vuestros objetivos finales. Yurik intentará evitar la explosión (o no) y Ahradiel detendrá al enemigo nº 1 (que ha sido el que ha ideado el plan).

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08/08/2016, 08:16
Alexander Romanov

Entendido capitán, a por el cambiante, solo espero que nada haga puff mientras estoy en la universidad con mis hermanos :p además... si nadie se opone, le puedo meter unas cuantas flechas a Fiabel? que el personaje le tiene ganas desde la primera vez que lo vio xD

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08/08/2016, 21:18
Trasgo

Jajajajajajaja

Me gusta presumir de que mis jugadores tienen completa libertad es mis partidas. COMPLETA. Así que, si se te cruza, no voy a ser yo el que coarte tu diversión.