Partida Rol por web

Arquitectos de Voluntad. Libro-4: Influencia y Silencio

Off-rol

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07/11/2015, 20:25
Trasgo

¡Saludos!

Me presento. Soy Jacorsecamagraal pero todos me llaman Trasgo y desde ahora seguiré con las riendas de esta partida tras la baja de Nadie.

Habrá algunos cambios en la partida (como el narrador), nuevos ajustes y se actualizarán algunos temas.

Dejaré a los personajes "huérfanos" como tales pero serán usados como Pnjs. El sistema de posteo seguirá siendo igual y no se apreciarán cambios significativos.

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22/11/2015, 11:03
Trasgo

La partida estará abierta por un tiempo con el fin de que aquellos jugadores interesados se inscriban a ella y este mundo se llene de personajes.

Estos mensajes serán visibles para todos los Umbrianos. De la misma forma, los jugadores que no marquen destinatarios a la hora de escribir sus post deben tener en cuenta que serán visibles por defecto. Así que no os olvidéis si queréis que vuestro personaje siga siendo anónimo entre la multitud de Pnj que ya existen.

A medida que se os vaya aceptando en la partida serán visibles los post de diversos temas (como clanes, familias existentes, sociedades secretas, acontecimientos destacados...)

Aun hay zonas en construcción ya que la partida lleva mucho tiempo siendo para una minoría y ahora que se ha abierto hay que aclarar muchos puntos pero podéis ir apuntandoos y las dudas se solventarán poco a poco.

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23/11/2015, 15:01
Trasgo

Parece que los primeros aspirantes ya están por aquí. ¡Bienvenidos!

Pasad y ponéos cómodos.
 

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23/11/2015, 20:10
NMPGCaballero
Sólo para el director

Hola Hola!

 

Hay alguna escena de reglas para crear personajes?

Parece que no tengo acceso xD

Básicamente me gustaría saber el nivel y como hacer las tiradas (3d6, 4d6, etc).

 

Saludos!

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23/11/2015, 20:58
Slavoljub
Sólo para el director

Hola máster , gracias por la  oportunidad de entrar en la partida: por lo que veo dejas todo los manuales. Ya tengo un PJ entre ojo y ojo. 

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23/11/2015, 22:43
Slavoljub
Sólo para el director

joe que castañas de tiradas? puedo repetirlas???

 

- Tiradas (7)
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24/11/2015, 05:06
Alexander Romanov

hooola

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24/11/2015, 12:50
Trasgo

¡¡Vaya!!

No esperaba tanto entusiasmo XD

Ya tenéis el tema de creación abierto. Allí encontraréis anotaciones jugosas. Aun así, estoy a vuestra disposición.

Como podréis leer, no va por tiradas. Comenzáis con un valor 10 en los 6 atributos y repartís 32 puntos de característica. Pero recordar variar el 10 en los +/- modificadores raciales .

Durante esta tarde publicaré los datos de ambientación donde podréis escoger afiliaros a una determinada sociedad, gremio o grupo.

¡Gracias por todo y bienvenidos!

 

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24/11/2015, 13:06
Leontes

Saludos a todos. Me place enormemente la selección de características sea por puntos.

Esta tarde me pondré con la creación del personaje, al menos para ver si tengo o no acceso a determinadas cosas. 

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24/11/2015, 19:52
Alexander Romanov
Sólo para el director

bueno, creo que ya tengo mis atributos listos, epsero aprovación para continuar con lo que sigue

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25/11/2015, 12:55
Trasgo

Alexander, el reparto de puntos de característica está perfecto. Puedes continuar con la ficha.
 

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25/11/2015, 19:01
Alexander Romanov
Sólo para el director

terminado lo de las TS, ahora, una duda, cuantos puntos tengo a repartir en habilidades?

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25/11/2015, 20:22
Trasgo

Los puntos se determinan por los rangos y dependen del nivel y del modificador de inteligencia (INT).

El explorador tiene a nivel 1 (6 + modificador de INT) x4. Y reparte cada nivel 6 + modificador de INT.

Existen dos tipos de habilidades. Las cláseas (C) y las trascláseas (tc). Las trascláseas son aquellas que no pertenecen a tu clase como por ejemplo abrir cerraduras. Algunas de las trascláseas deben enseñártelas para aprenderlas. Siguiendo con el mismo ejemplo, no podrías repartir rangos en abrir cerraduras si no hay un pícaro que te enseñe a ello (el pícaro es el único que posee esa habilidad como clásea).

Tus habilidades cláseas son:

Artesanía (INT), Avistar (SAB), Buscar (INT), Concentración (CON), Esconderse (DES), Escuchar (SAB), Montar (DES), Moverse sigilosamente (DES), Nadar (FUE), Oficio (SAB), Saber (dungeons)(INT), Saber (geografía) (INT), Saber (naturaleza) (INT), Saltar (FUE), Sanar (SAB), Supervivencia (SAB), Trato con animales (CAR), Trepar (FUE) y Uso de cuerdas (DES).

Repartir rangos en tus habilidades cláseas cuesta a un por uno. Es decir, un rango da un punto. Sin embargo, repartir puntos en habilidades trascláseas cuesta a razón de 2x1 (inviertes dos rangos que te dan un punto). Puedes ponerte 1/2 punto en una habilidad trasclásea dando sólo un rango.

Las habilidades trascláseas en las que puedes o no repartir rangos se encuentran en la tabla 4-2: HABILIDADES de la página 63 del manual del jugador.

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25/11/2015, 22:04
Alexander Romanov
Sólo para el director

vale, y cual es el máximo de rangos que puedo poner en una habilidad? y respect a los PG se toman a máximos? dado de 8 + bono de constitución?

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26/11/2015, 13:58
Trasgo

Los rangos máximos dependen de tu nivel de personaje. Veo que tienes +5 en Ataque base y 4,4,1 en los bases de los tiros de salvación por lo que eres de nivel 5. Te lo apunto todo en la ficha ;)

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26/11/2015, 17:08
Alexander Romanov
Sólo para el director

gracias, siempre me ha gustado empezar con pjs del nivel mínimo, te da mayor satisfacción cuando los haces crecer

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26/11/2015, 22:06
Alexander Romanov
Sólo para el director

creo que ya esta, me faltan creo armas y armaduras

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28/11/2015, 17:57
Trasgo

Opino como tú con los personajes de bajo nivel. Puedes vivir su evolución y les coges más cariño.

Con respecto al equipo, no lo llevo por piezas de oro ya que no me parece justo que todo el mundo comience con la misma "clase social" o las mismas "oportunidades", no es real. Lo hago por y para el trasfondo del personaje.

Busca los objetos mágicos en que te gusten y házmelos saber. Los encuadraremos en tu pasado para que tenga sentido en Arkhania y, en principio, piensa en que no hay ninguna restricción salvo la de un objeto mágico por tipo (un escudo, una armadura, una espada, unas botas, un colgante, un anillo, una capa, un pendiente, un sombrero, un guantelete...) y no puedes escoger más de 7 tipos de objetos para que sean mágicos.

Este buen equipo implicaría que tu personaje es de alta cuna o que su familia tiene un buen negocio con grandes beneficios, aunque también podrías haberlos conseguido por amigos, aventuras pasadas, como pagos por tus servicios... todo dependerá del trasfondo que elijas.

En el momento que me mandes la lista te diré qué objetos debes cambiar (si es que hay que cambiar algo) y opciones de dónde podrías haberlos conseguido (lo que te proporcionará acceso a diferentes zonas de la ciudad), quién te los ha dado (así crearemos los contactos de confianza de tu personaje como familia, amigos) y cómo los recibiste (herencias, compra, regalos, recompensas por el buen trabajo, etc)

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29/11/2015, 05:03
Alexander Romanov
Sólo para el director

te parece si mejor te envio un boceto de historia de mi personaje y en base a ella me designas los objetos que creas pertinentes?

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29/11/2015, 20:40
Trasgo

Sin problema, aunque me resultaría mucho más sencillo si te afiliaras a una de las casas élficas ya existentes. Así me orientaría a encuadrarte en la historia de Arkhania. Según los rasgos que veo en tu avatar del personaje pertenecerías a la casa Ur'Dómine.

La familia Ur´dómine cuenta actualmente con tres elfos patriarcas:

Earithrariand Archer Ur'Dómine: El Arquero.
Urithran Thirae Ur'Dómine: El Arcano
y Ahradiel Wolfclawn Ur'dómine: El explorador.

Realiza el trasfondo contando a dos hermanos y a sus familias y sin problemas te mandaré la lista de objetos mágicos con los que podrás contar que habran venido tanto de tu familia (como herencia) como de la Orden de Druidas (como frutos de tu entrenamiento como explorador y ayudas a tus misiones).

Casa Ur´dómine.

Urithran Thirae Ur'Dómine es el primogénito, casado con una elfa guerrera llamada Elvurith (tu cuñada) y tienen una hija llamada Lómadrielith que ha heredado los deseos por la magia arcana de Urithran.

Earithrariand Archer Ur'Dómine es el benjamín, el más pequeño de la casa (siendo tú el segundo en edad) y también ha decidido acercarse a los druidas, si bien, él no ha aprendido sobre la naturaleza siendo más un guerrero nato muy capaz con el arco que un explorador o, mucho menos, un druida. Está casado con Gálerith, una casi tan distante y ensmismada como él que trabaja en La Universidad. También tienen una hija llamada Legadriedith que ha entrado a formar parte de La Orden de Caballeros de Arkhania dadas sus buenas dotes para el combate, heredadas de su padre.

Ten en cuenta a tus hermanos y disfruta narrando tu trasfondo mientras yo ojeo los objetos. ;)