Es que tiflin no se si algo dice que no pueda tener alas XD si tiene cuernos, no se si puedo tener alas y utilizarlas de capa :P
Releyendo la descripción tiflin, menciona algunas "anormalidades físicas" e incluye un "incluso pezuñas en lugar de pies" y un "no hay dos tiflin iguales, me da a entender que es posible.
Voy a ir a lo básico, he maximizado con 7 puntos 9 habilidades claseas (9x7=63) y he puesto los modificadores por tamaño y raza.
Clasea | Habilidades | Carac. | Total | Mod. Carac. | Rangos | Varios |
---|---|---|---|---|---|---|
X | Abrir Cerraduras no | Des | ||||
X | Arte () | Int | ||||
X | Averiguar Intenciones | Sab | 11 | 4 | 7 | |
X | Avistar | Sab | 11 | 4 | 7 | |
X | Buscar | Int | ||||
X | Concentración | Con | ||||
Conocimiento de Conjurosno | Int | |||||
Descifrar Escriturano | Int | |||||
Diplomacia | Car | |||||
X | Disfrazarse | Car | ||||
X | Engañar | Car | ||||
X | Equilibrio 1 | Des | 11 | 4 | 7 | |
X | Escapismo 1 | Des | ||||
X | Esconderse 1 | Des | 15 | 4 | 7 | 4 |
X | Escuchar | Sab | 11 | 4 | 7 | |
Falsificar | Int | |||||
Hablar un Idiomano | --- | |||||
Interpretar ( ) | Car | |||||
Intimidar | Fue/Car | |||||
X | Inutilizar Mecanismono | Int | ||||
X | Juego de Manos no 1 | Des | ||||
Montar ( ) | Des | |||||
X | Moverse Sigilosamente 1 | Des | 11 | 4 | 7 | |
X | Nadar 2 | Fue | ||||
Oficiono | Sab | |||||
X | Piruetas no 1 | Des | 11 | 4 | 7 | |
X | Reunir Información | Car | ||||
Saber (Arcano) no | Int | |||||
Saber (Arquitectura e Ingeniería) no | Int | |||||
Saber (Dungeons) no | Int | |||||
Saber (Geografía) no | Int | |||||
Saber (Historia) no | Int | |||||
Saber (Local) no | Int | |||||
Saber (los Planos) no | Int | |||||
Saber (Naturaleza) no | Int | |||||
Saber (Nobleza y Realeza) no | Int | |||||
Saber (Religión) no | Int | |||||
X | Saltar 1 | Fue | 11 | -1 | 7 | 4 |
Sanar | Sab | |||||
Supervivencia | Sab | |||||
Tasación | Int | |||||
Trato con los Animalesno | Car | |||||
X | Trepar 1 | Fue | 14 | -1 | 7 | 8 |
Usar Objeto Mágicono | Car | |||||
Uso de Cuerdas | Des | |||||
Volar 1 | Des |
no: No se puede usar si no está entrenada
1: En caso de haberlo, se aplica penalizador de armadura.
2: En caso de haberlo, se aplica penalizador de armadura x 2.
Abrir cerraduras, Artesanía, Averiguar intenciones, Avistar, Buscar, Concentración, Disfrazarse, Engañar, Equilibrio, Escapismo, Esconderse, Escuchar, Inutilizar Mecanismo, Juego de Manos, Moverse Sigilosamente, Nadar, Piruetas, Reunir Información, Saltar y Trepar.
Disculpa, pero no veo el post en el que hiciste la tirada de los 3 dados de 3 para los puntos de golpe. De todos modos lo que te suben la constitución es 4 pg al total, no se que has multiplicado para que te salga al final 88, tu valor de PG es de 25. De todos modos puedes ir repartiendo tus puntos de habilidad, tienes 28 para gastar, si tienes alguna duda como cuales son las de tu clase avisa o el coste en puntos para subirla un rango/nivel según sean clase o transclase avisa.
Pg 38
Clasea | Habilidades | Carac. | Total | Mod. Carac. | Rangos | Varios |
---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerradurasno | Des | |||||
Si | Arte (Carpintería) | Int | 2 | |||
Averiguar Intenciones | Sab | 1 | ||||
Si | Avistar | Sab | 2 | |||
Buscar | Int | 1 | ||||
Si | Concentración | Con | 4 | |||
Si | Conocimiento de Conjurosno | Int | 3 | |||
Descifrar Escriturano | Int | |||||
Si | Diplomacia | Car | ||||
Disfrazarse | Car | |||||
Engañar | Car | |||||
Equilibrio 1 | Des | 2 | ||||
Escapismo 1 | Des | |||||
Esconderse 1 | Des | 2 | ||||
Si | Escuchar | Sab | 1 | |||
Falsificar | Int | |||||
Hablar un Idiomano | --- | |||||
Interpretar ( ) | Car | |||||
Intimidar | Fue/Car | |||||
Inutilizar Mecanismono | Int | 2 | ||||
Juego de Manosno 1 | Des | |||||
Si | Montar ( ) | Des | ||||
Moverse Sigilosamente 1 | Des | 2 | ||||
Si | Nadar 2 | Fue | ||||
Si | Oficio (Herbolario)no | Sab | 2 | |||
Piruetasno 1 | Des | |||||
Reunir Información | Car | |||||
Saber (Arcano) no | Int | 1 | ||||
Saber (Arquitectura e Ingeniería) no | Int | |||||
Saber (Dungeons) no | Int | |||||
Saber (Geografía) no | Int | |||||
Saber (Historia) no | Int | |||||
Saber (Local) no | Int | |||||
Saber (los Planos) no | Int | |||||
Si | Saber (Naturaleza) no | Int | 2 | |||
Saber (Nobleza y Realeza) no | Int | |||||
Saber (Religión) no | Int | |||||
Saltar 1 | Fue | |||||
Si | Sanar | Sab | 2 | |||
Si | Supervivencia | Sab | 3 | |||
Tasación | Int | |||||
Si | Trato con los Animalesno | Car | 3 | |||
Trepar 1 | Fue | |||||
Usar Objeto Mágicono | Car | |||||
Uso de Cuerdas | Des | |||||
Volar 1 | Des |
Trasfondo: Devoto de Ehlonna
Pendiente la desventaja del listado arcanos desenterrados
Se me fue la cabeza por completo. Si hasta lo miré en el manual porque no me sonaba la formula. Luego vi que habias agrupado en una formula el niveln1 con la de los otros tres niveles y tenía claro que era el bonificador pero luego me puse a hacer cosas en el trabajo y al aplicarlo metí las características. Lo siento.
Desventaja Lento.
Dote adicional Ataque poderoso
15+(1+2+3)+1x4= 25
Vale ahora sí
(lo he hecho con el dice roller de D&D) https://www.wizards.com/dnd/dice/dice.htm ¿Hay otro modo?
Roll(1d6)+0:
2,+0
Total:2 (o sea 1)
Roll(1d6)+0:
6,+0
Total:6 (o sea 3)
Roll(1d6)+0:
4,+0
Total:4 (o sea 2)
CLASE | HABILIDADES | CARAC | TOTAL | MOD CARAC | RANGOS | VARIOS | |
Abrir cerr | |||||||
+ | Arte | ||||||
Averigurar | |||||||
Avistar | |||||||
Buscar | |||||||
Concentración | 2 | ||||||
+ | Conocimiento de Conjurosno | 4 | |||||
Descifrar Escriturano | |||||||
Diplomacia | 2 | +2 | |||||
Disfrazarse | |||||||
Engañar | |||||||
Equilibrio | |||||||
Escapismo | |||||||
Esconderse | |||||||
Escuchar | |||||||
Falsificar | |||||||
HABLAR IDIOMANO | |||||||
Interpretar | |||||||
Interpretar | |||||||
Inutilizar MecanismonO | |||||||
Juego de Manosno 1 | |||||||
Montar ( ) | |||||||
Moverse Sigilosamente 1 | |||||||
Nadar 2 | 1 | ||||||
+ | Oficio | ||||||
Piruetasno 1 | |||||||
Reunir Información | |||||||
+ | Saber (Arcano) | 2 | |||||
+ | Saber (Arquitectura | ||||||
+ | Saber (Dungeons) | ||||||
+ | Saber (Historia) | ||||||
+ | Saber (Local) | ||||||
+ | Saber (los Planos) | 4 | |||||
+ |
|
||||||
Saltar 1 | |||||||
Sanar | 2 | ||||||
Supervivencia | 2 | ||||||
Tasación | +2 | ||||||
Trato con los Animalesno | |||||||
Trepar 1 | |||||||
Usar Objeto Mágicono | |||||||
Uso de Cuerdas | |||||||
+ | Volar 1 | ||||||
Aquí los 28 puntos. Dime si hay algún error!
Saber (Religión) |
Defecto del "Arcanos Desenterrados" estoy me gusta el defecto de Lento.
La dote que quiero es Agile athlete. Entiendo que tiene sentido que siendo una raza pequeña, que no destaca por su fuerza tiene sentido que les enseñen desde pequeños a potenciar sus puntos fuertes.
Es una combinación de dote/defecto que (en mi opinión) potencia la idea de un clan de goblins que ha vivido más tiempo en los árboles que en la tierra, por eso su movimiento en el suelo es torpe mientras que trepando por paredes, techos y árboles se mueven como monos.
El trasfondo de miliciano es uno de los que más me gustan. Así que si no tienes problema esos serían los defectos de mi personaje.
Esta todo bien, solo te recuerdo, por si acaso, que tu tope de habilidades actual es 7 (nivel del personaje +3) por si quieres ir maximizando concentración y conocimiento de conjuros (que pide 10 de las dos, aunque igualmente hasta nivel 7 no se puede acceder a esa clase, por lo que si no quieres da igual) para ser viajante, o alguna otra que encuentres de utilidad. Luego marcaste mal las de clase, aunque los puntos igual cumplen. Y ya de últimas dime las dos dotes que coges o 3 si te pones un defecto y si vas a coger trasfondo.
En definitiva, lo que llevas hasta ahora esta todo bien, así que si quieres puedes ir pasándolo a la ficha a no ser que vayas a escoger modificar algo.
Armadura Natural Mejorada
Iniciativa mejorada
Bueno, vuestros personajes ya están revisados así que si alguno faltaba por meter los datos a la ficha del personaje vuestra puede ir aprovechando para hacerlo, si estáis interesados en tener algún objeto característico o equipo que fuera requisado por los guardias a la hora de haber sido encerrados pronto os diré cuanto dinero tendréis para gastaros en el apartado de negociaciones, por el momento eso es todo
Aquí con alas :P y pelo corto (antes de que la atraparan XP)
Defectos: Lento: 1/2 velocidad terrestre (tener costumbre de volar justificaría esto XD) 30' => 15'
Dotes (3) básica, nivel 3, defecto.
1) Pericia en combate
2) Combate con 2 armas
3) Unarmored Defense Proficiency (begginer) [swashbuckler] Defensa sin armadura (añade def. a la CA base)
Copio lista para tenerla a mano:
1 +3
2 +3
3 +4
4 +4
5 +4
6 +5
7 +5
8 +5
9 +6
10 +6
11 +6
12 +7
13 +7
14 +7
15 +8
16 +8
17 +8
18 +9
19 +9
20 +9
Bueno, una última cosa, ya que se la he permitido a un personaje igual te interesa cambiar la dote de armadura natural mejorada por esta otra si no piensas llevar armaduras de ningún tipo, mejora tu CA siempre que vaya al descubierto:
Unarmored Defense Proficiency (begginer) [swashbuckler] Defensa sin armadura mejorada en base al nivel:
lv/BonoCA
1 +3
2 +3
3 +4
4 +4
5 +4
6 +5
7 +5
8 +5
9 +6
10 +6
11 +6
12 +7
13 +7
14 +7
15 +8
16 +8
17 +8
18 +9
19 +9
20 +9
Vale, cuando quieras puedes ir pasando lo que te quede a la ficha personal del pj
Cuando realices la creación de pj puedes poner uno o varios post para las tablas, las dotes y los DG pero espera a que de el visto bueno antes de pasarlos a la ficha por si acaso hubiera que cambiar algo.
Tus rasgos raciales son:
Filo del Ocaso:
* Bonificador de la característica, no la característica en si (si es negativo no sumar nada):
Característica | Bonificación |
8 | -1 |
9 | -1 |
10 | 0 |
11 | 0 |
12 | +1 |
13 | +1 |
14 | +2 |
15 | +2 |
16 | +3 |
17 | +3 |
18 | +4 |
19 | +4 |
20 | +5 |
Cuando realices la creación de pj puedes poner uno o varios post para las tablas, las dotes y los DG pero espera a que de el visto bueno antes de pasarlos a la ficha por si acaso hubiera que cambiar algo.
Tus rasgos raciales son:
Bárbara:
* Bonificador de la característica, no la característica en si (si es negativo no sumar nada):
Característica | Bonificación |
8 | -1 |
9 | -1 |
10 | 0 |
11 | 0 |
12 | +1 |
13 | +1 |
14 | +2 |
15 | +2 |
16 | +3 |
17 | +3 |
18 | +4 |
19 | +4 |
20 | +5 |
Cuando realices la creación de pj puedes poner uno o varios post para las tablas, las dotes y los DG pero espera a que de el visto bueno antes de pasarlos a la ficha por si acaso hubiera que cambiar algo.
Tus rasgos raciales son:
Bruja arcana:
* Bonificador de la característica, no la característica en si (si es negativo no sumar nada):
Característica | Bonificación |
8 | -1 |
9 | -1 |
10 | 0 |
11 | 0 |
12 | +1 |
13 | +1 |
14 | +2 |
15 | +2 |
16 | +3 |
17 | +3 |
18 | +4 |
19 | +4 |
20 | +5 |
Caracteristicas | Original | Raza | Mej. Niv | Tmp. | Objeto | Otros | Total | Mod. Final |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
FUE | 17 | 0 | 1 | 18 | +4 | |||
DES | 13 | 0 | 13 | +1 | ||||
CON | 15 | 0 | 15 | +2 | ||||
INT | 14 | 0 | 14 | +2 | ||||
SAB | 8 | 0 | 8 | -1 | ||||
CAR | 8 | 0 | 8 | -1 |
Clasea | Habilidades | Carac. | Total | Mod. Carac. | Rangos | Varios |
---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerradurasno | Des | |||||
Arte () | Int | |||||
Averiguar Intenciones | Sab | |||||
Avistar | Sab | |||||
Buscar | Int | |||||
Concentración | Con | |||||
Conocimiento de Conjurosno | Int | |||||
Descifrar Escriturano | Int | |||||
Diplomacia | Car | |||||
Disfrazarse | Car | |||||
Engañar | Car | |||||
Equilibrio 1 | Des | |||||
Escapismo 1 | Des | |||||
Esconderse 1 | Des | |||||
Escuchar | Sab | |||||
Falsificar | Int | |||||
Hablar un Idiomano | --- | |||||
Interpretar ( ) | Car | |||||
Intimidar | Fue/Car | |||||
Inutilizar Mecanismono | Int | |||||
Juego de Manosno 1 | Des | |||||
Montar ( ) | Des | |||||
Moverse Sigilosamente 1 | Des | |||||
Nadar 2 | Fue | |||||
Oficiono | Sab | |||||
Piruetasno 1 | Des | |||||
Reunir Información | Car | |||||
Saber (Arcano) no | Int | |||||
Saber (Arquitectura e Ingeniería) no | Int | |||||
Saber (Dungeons) no | Int | |||||
Saber (Geografía) no | Int | |||||
Saber (Historia) no | Int | |||||
Saber (Local) no | Int | |||||
Saber (los Planos) no | Int | |||||
Saber (Naturaleza) no | Int | |||||
Saber (Nobleza y Realeza) no | Int | |||||
Saber (Religión) no | Int | |||||
Saltar 1 | Fue | |||||
Sanar | Sab | |||||
Supervivencia | Sab | |||||
Tasación | Int | |||||
Trato con los Animalesno | Car | |||||
Trepar 1 | Fue | |||||
Usar Objeto Mágicono | Car | |||||
Uso de Cuerdas | Des | |||||
Volar 1 | Des | |
Lo dejo a medias, luego sigo ;)