Grito ante el dolor, un mamporro iba directo a mi cara, pero consigo poner el antebrazo como acto reflejo para cubrirme, el impacto es contundente y doloroso. Sin darme tregua un segundo golpe me da en el abdomen haciendo que retroceda y casi tambalee. La ira y la rabia, hace que lance un puñetazo al aire, - Estoy acabada...debo encontrar un arma pronto, pero...estoy rodeada ¡Maldición!-
Motivo: tabla
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: Ataque 1/3
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 6(+7)=13 (Fracaso)
Motivo: Ataque 2/3
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 9(+7)=16 (Exito)
Motivo: Ataque 3/3
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 10(+7)=17 (Exito)
Motivo: Daño 2/3
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Daño 3/3
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Contrataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)
3 ataques (10 px). Recibe 8
-¡ahh! Elvurith y Nickar se van sin mi. Las seguiré....no no no, alli más peligro, corre, corre, escóndete kobol inútil- Justo cuando el kobol, corría a escabullirse fue interceptado por una arpía que apenas le rozó, luego siguió corriendo buscando algún escondrijo.
Motivo: tabla
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: Ataque 1/2
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 18(+7)=25 (Exito)
Motivo: Ataque 1/2
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 2(+7)=9 (Fracaso)
Motivo: Daño 1/2
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: esconderse
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
2 ataques (20 px)
Te sitúas espalda contra espalda para cubrir los puntos ciegos de la elfa. El primer golpe viene por tu izquierda, el cual consigues bloquear sin dificultad con tu estoque. El segundo viene por tu derecha, formando un arco ascendente, el cual, tras evadirlo sin problemas, crea una apertura en tu oponente.
Tras tu feroz ataque, Elvurith te pide que la acompañes para romper las líneas enemigas, afirmas en silencio con la cabeza y cargas junto a ella, desviando e interceptando cualquier ataque que le procuren.
Motivo: Ataque 1/2
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 13(+7)=20 (Fracaso)
Motivo: Ataque 2/2
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 13(+7)=20 (Fracaso)
La tirada de la tablas mientras estés en la "oportunidad" serán las de Elvurith. Tú recibirás sus ataques.
Defensa total, no es compatible con pericia de combate ni combatir a la defensiva. Sólo te permite hacer acciones de movimiento y te otorga +4 a la CA.
Combatir a la defensiva te otorga +2 CA, -4 al Ataque, y puedes utilizarla junto a la pericia de combate.
En tu caso, entiendo que has elegido esta última, obteniendo por pericia (-3 Atq +3 CA) y por defensiva (-4 Atq +2 CA), siendo un total de -7 Ataq +5 CA . Siendo así, podrás realizar un ataque este turno con -3 (-7 +4 de tu ataq con el estoque AB+Gran Calidad).
Las efectos de la dote y combatir a la defensiva duran hasta el comienzo de tu siguiente turno. En el próximo tendrás que volver a declarar que las usas.
Secuencia del turno | Turno 1º | Turno 2º |
---|---|---|
Yzlin (18) | 2 ataques (20 px) OPORTUNIDAD | 2 ataques (20 px) |
Elvurith (15) | 2 atques (20 px) | 2 ataques (20 px) OPORTUNIDAD |
Lisa (10) | 1 ataque (30 px) | 3 ataques (10 px) |
Nickar (9) | 2 ataques (10 px) OPORTUNIDAD | OPORTUNIDAD |
Cisco (9) | 2 atques (20 px) | 2 ataques (20 px) |
Arpías (0) | 1 ataques | 1 ataques |
Siguiendo a Elvurith en un vuelo raso y evitando que ningún ataque le alcanzara, se mantuvo atenta a cualquier posible ataque. Puesto que estaban avanzando en esta ocasión dejó la lucha defensiva de lado, no fuera que quedara rezagada y con su mirada evaluó su alrededor, esperando cualquier ataque oportuno que tomara a esas cosas en el momento justo
Motivo: contraataque Colmillo envenenado
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 18(+1)=19 (Exito)
Motivo: daño colmillo envenenado
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Si si, combatir a la defensiva sry xD
Cinco no puede ocultarse con la barandilla del navío como le dije esperando oportunidad? XD
Pericia en combate este turno (+3Ca/-3AB)
Dejo tirada de un AdO puesto que se arriman a lo brusco XP y sigo suponiendo que mis ataques son los dirijidos a Elvurith.
Puesto que el anterior ataque lo anulamos, colmillo aun tiene el veneno de la serpiente de Yzlin. [Daño 4 + veneno serpiente]
Motivo: Tabla de Batalla Turno 2
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+1)=18
Motivo: Ataques Turno 2. 1º
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 14(+7)=21 (Exito)
Motivo: Ataques Turno 2. 2º
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 4(+7)=11 (Fracaso)
Motivo: Daño Turno 2. 1º
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Tabla de Batalla Turno 2
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Ataques Turno 3. 1º
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 12(+7)=19 (Exito)
Motivo: Ataques Turno 3. 2º
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 1(+7)=8 (Fracaso)
Motivo: Ataques Turno 3. 3º
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 8(+7)=15 (Exito)
Motivo: Daño Turno 3. 1º
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Daño Turno 3. 3º
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Tabla de Batalla Turno 4
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+1)=8
Motivo: Ataques turno 4. 1º
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 11(+7)=18 (Exito)
Motivo: Ataques turno 4. 2º
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 11(+7)=18 (Exito)
Motivo: Daño turno 4. 1º
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Daño turno 4. 2º
Tirada: 1d6
Resultado: 2
1) Rechazo la oportunidad.
Según la tabla de turnos, estoy en el turno 2. Justo después del turno 1. Obvia la tirada de intimidar (como si no la hubiera hecho). Por tanto:
2) Tiro en Tabla de Batalla para el turno 2 (Perdiendo y en reserva)
Perdiendo, en reserva: 18 = 2 ataques (20 px) recibo 4 Pg
3) Tiro en Tabla de Batalla para el turno 3 (Perdiendo y en reserva)
Perdiendo, en reserva: 5 = 3 ataques (10 px) recibo 3 Pg
4) Tiro en Tabla de Batalla para el turno 4 (Empatando y en reserva)
Según se dijo en el off-rol:
En cuanto a la batalla: en el turno 4º pasáis de ir perdiendo a ir
ganando.¡¡EMPATANDO!! VAMOS EMPATADOS
Empatados, Reserva: 8 = 2 ataques (10 px). Recibo 8 Pg
Turno 1 | Turno 2 | Turno 3 | Turno 4 | |
---|---|---|---|---|
YZLIN | 2 ataques (20 px) OPORTUNIDAD (la rechazo) | 2 ataques (20 px) recibo 4 Pg | 3 ataques (10 px) 3 Pg | 2 ataques (10 px) 8 Pg |
En total he recibido 15 Pg que sumados a los 8 Pg que recibí en el primer turno hacen 23 Pg que me apunto en la ficha.
5) Yzlin no ataca
Me limito a observar el combate y eludir los ataques, en la medida en que puedo.
Siento las molestias. Prefiero ir tirando hasta terminar el combate. Luego cuando todo termine narraré algo.
Motivo: Tabla de Batalla (Turno 3)
Tirada: 1d20
Resultado: 5(-1)=4
Turno 3º (GANANDO)
2 ataques (0 px)
Estos ataques que reciben se considera que han superado en 1 la Ca de las arpías por lo que se suman a los vuestros.
Motivo: Tabla de Batalla Turno 3º
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Motivo: Ataques
Tirada: 4d20
Dificultad: 3+
Resultado: 15(+7)=22, 15(+7)=22, 10(+7)=17, 7(+7)=14 (Suma: 75)
Exitos: 4
Motivo: daños
Tirada: 4d6
Resultado: 6(-5)=1, 5(-5)=0, 5(-5)=0, 1(-5)=-4 (Suma: -3)
Daños turno 3º (Perdiendo)
4 ataques (10 px)
Total 4 ataques:
Resto -5 de la dureza del navío. Recibe 1 puntos de daño (del ataque 1/4 )
Quedan 37 pg
Turno 3
Ante mi se encuentran un grupo de arpías, que luchan rotando en circulo. Esta formación es dificil de penetrar y derribar, pero si conseguimos romper su formación, nuestra situación en la batalla puede cambiar.
Alzo mi espada, paralelamente a la cubierta del navío, mi me dispongo a cargar, para ensartar a una de las arpías. A escasos centímetros de mi estocada, otra arpía se disponía a neutralizar mi ataque, pero por suerte, he hallado una buena escudera.
Mi espadón consigue atravesar el esternón de una, abatida cae al suelo, al tiempo que me giro para asestar un segundo golpe lateral a la siguiente, a la que consigo cercenarle el ala izquierda. La sangre riega la madera, y sus agónicos gritos de dolor hacen que se me estremezca el cuerpo, mientras me toco con los dedos la comisura de los labios.
Los marineros adyacentes aprovechan la situación para atacar al resto de las arpías, gracias a ello, la situación os es más favorable.
Motivo: Tabla batalla turno 3
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+4)=21
1 ataque (30 px)
Para el Cuarto Turno pasamos a empatando
Veo a Elvurith y justo detrás a Nickar, cargando contra un grupo de arpías, tras ver la hazaña de la elfa, algunos marineros se les unen para terminar lo que ellas empezaron.
Decido unirme a ellos para acabar con la formación, pero las arpías no se dejar matar facilmente y me asestan un garrotazo.
Motivo: Tabla batalla (3)
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
Motivo: Ataques
Tirada: 2d20
Dificultad: 14+
Resultado: 19(+7)=26, 2(+7)=9 (Suma: 35)
Exitos: 1
Motivo: posible critico
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 20(+7)=27 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 2 (Suma: 4)
2 ataques (20 px) OPORTUNIDAD
Intento esconderme pero no lo consigo, una arpía se me abalanza para intentar apresarme, por suerte consigo escabullirme.
Corro a esconderme pero creo que ha visto hacia donde me dirijo.
Motivo: Avistar de una arpía
Tirada: 1d20
Dificultad: 9+
Resultado: 10(+5)=15 (Exito)
Motivo: intento de presa
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 2(+11)=13 (Fracaso)
Motivo: Esconderse
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+7)=14 (Fracaso)
Sigues a la elfa, y cuando se dispone a asestar un golpe mortal, una arpía sale a su encuentro para evitarlo. Sin embargo, ya estabas preparada, empuñas con fuerza tu estoque y atraviesas el biceps derecho de la arpía, evitando así su ataque contra Elvurith.
El veneno fluye a través de sus venas, pronto comienza a sentir sus efectos, y tu te limitas a observar sonriente como agoniza. Cuando miras de nuevo a la elfa, sientes un escalofrío, al mostrar en su rostro ese sentimiento de placer.
Al cabo de un rato ella te observa, - Has cumplido tu cometido, pero aún no hemos acabado- Al tiempo que se gira buscando una nueva presa.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 2(+7)=9 (Fracaso)
Has terminado tu oportunidad, y además has colaborado en la oportunidad de Elvurith, que también ha finalizado.
Al final del combate te diré la Xp total.
Por lo pronto, para el próximo turno, recuerda que vamos empatando. Tiras de nuevo en la tabla, resuelves los ataques, y puede salirte una nueva oportunidad, o un duelo, sino sale ninguna de las dos opciones, puedes realizar un ataque.
Secuencia del turno | Turno 1º | Turno 2º | Turno 3º |
---|---|---|---|
Yzlin (18) | 2 ataques (20 px) OPORTUNIDAD | 2 ataques (20 px) | 3 ataques (10 px) |
Elvurith (15) | 2 atques (20 px) | 2 ataques (20 px) OPORTUNIDAD | Fin oportunidad |
Lisa (10) | 1 ataque (30 px) | 3 ataques (10 px) | 2 ataques (20 px) OPORTUNIDAD |
Nickar (9) | 2 ataques (10 px) OPORTUNIDAD | OPORTUNIDAD | Fin oportunidad |
Cisco (9) | 2 atques (20 px) | 2 ataques (20 px) | esconderse |
Arpías (0) | 1 ataques | 1 ataques |
2 ataques |
Molestias ninguna, tranquila se por lo que estás pasando. El sistema es un poco tedioso al principio, vas dando palos de ciego hasta que poco a poco uno se va enterando de como funciona, pero es NORMAL. Eso sumado con que en determinados momentos no estamos al 100% debido a temas personales, (Estudios,trabajo, examenes, pareja,etc,etc,etc).
Tranquila estamos aquí para pasar un buen rato, no para agobiarnos y estresarnos. Recuerda que tanto Trasgo como yo, estamos aquí para ayudarte en lo que haga falta. Nosotros también solemos tener malas rachas y cuando eso ocurre muere gente pero jugar es nuestra terapia y leer vuestros post nos alegra el dia.
Quería aclararte/me algunas cosas, por ejemplo, la función de tu Pj, se supone que era la de curar entre otras cosas, por eso decidiste orientar tus hechizos en apoyar a otros en lugar de ofensivos.
Con respecto a eso, la condición de ser malo, no implica no ayudar a otros, sólo que los motivos del porque ayudas cambian según tu alineamiento. Una persona buena puede curar por que considere que eso es lo correcto, mientras que una persona maligna puede hacerlo por dinero, por supervivencia, o por cualquier otro motivo que justifique por que debe ayudar a otro.
En el caso de la oportunidad, te planteaba la situación de salvar a los marineros. Bien, tras este combate, visto desde un punto de vista general, solo hay tres opciones.
-Llegar a Arkhania, vuestro destino.
- Precipitaros al vacio porque derriben el barco (muchos moriran)
- Que os capturen (a uno, varios o todos), siendo este desenlace incierto, pues no sabeis a donde os llevarían, como no son inteligentes, no distinguen presos de tripulación, asi que lo mas seguro sea que os torturen para obtener información. Y luego puede que os maten, os hagan esclavos, u os recluten.
Teniendo claro estas opciones, siendo la más viable la primera (pues os quitan vuestra libertad sí, pero os quieren vivos), salvar a la tripulación (marineros, PNj, o Pjs) es una opción lógica para un personaje maligno que quiere sobrevivir. Si los curo, siguen luchando, por consiguiente, tenemos más probabilidad de que ganamos el combate, y por tanto, de que yo viva. Razón más que justificada para curar hasta al mismísimo Crom Daral.
Resumen, ser malo no implica no ayudar a otros. Vivir está por encima de cualquier venganza o desprecio por ciertos seres.
Otra cosa independiente a todo esto, es que has decidido no atacar, bueno, te hemos dado una varita de proyectiles para ello, que probablemente cuando acabe el combate os quiten de nuevo las armas (eso no quita que puedas recuperarla en un futuro). En cualquier caso, ese paso cuarto no se limita solo a atacar, es tu turno y por tanto eres libre de hacer lo que quieras. Como por ejemplo, curarte a ti misma, curar a un compañero, huir del combate corriendo a la bodega....y un largo etc. Has recibido varios ataques, creo que curarte al final de cada turno podría ser una buena opción.
Cualquier duda que te surja, ya sabes ;)
Eso sí, ahora estáis comenzando, esto es un tutorial para desenvolveros con el sistema, una vez lleguéis a Arkhania, debes ser consecuente con lo que publicas, os damos unos tres dias para contestar tiempo más que suficiente para reflexionar, y evitar el tener que borrar continuamente post.
Es preferible preguntar antes, y publicar después, que publicar, borrar, resolver dudas y publicar. Eso ralentiza mucho el juego.
También he visto, que no estabas a gusto con Yzlin, estoy de acuerdo con Trasgo. Estás empezando, y creo que deberías darle una oportunidad al personaje, siempre hay tiempo de probar otras cosas. Pero Yzlin, ya ha creado una personalidad y unas relaciones con otros personajes, y es interesante ver en qué acabará todo esto. No todos los personajes empiezan con buen pie, y no todos acaban bien, pero todos tienen su papel en esta historia.
Veía a la mujer con un rostro que decía "deja me respirar", estaba claro que pese a que hacía bien lo que se le había pedido, aquella mujer compartía algo con ella, le gustaba tener un buen espacio personal. Con un leve batir de alas retomó su posición cerca de la medusa. No le gustaba ver que acosaban al más pequeño, no le gustaba tener que luchar contra seres alados inferiores que deberían estar sirviéndole en vez de atacando a su persona.
Su vuelo raso fue frenado por dos nuevos ataques, en cuanto el primero de esos ataques se abalanzó sobre ella, fue aprovechado por Nickar, que se negó a ser la única en ir a ser golpeada, su estoque se clavó con crudeza, y salió de la carne de la arpía justo a tiempo para esquivar con un suave salto aéreo un segundo impacto que de no haber estado atenta, le hubiera podido hacer bastante daño, ese segundo impacto solo falló por unos centímetros.
Esa ligera elevación le dejó ante su nuevo rival, la chica mojó su estoque en el veneno que le dieron los marineros, y se preparó para algo que le atraía más que un miserable ataque de masas, un duelo, un cara a cara contra alguien que tal vez no estuviera tan encantado de esa posibilidad.
Motivo: tabla de batalla
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
Motivo: arpía 1 / 2
Tirada: 2d20
Dificultad: 22+
Resultado: 9(+7)=16, 12(+7)=19 (Suma: 35)
Motivo: AdO a primera arpía
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 15(+1)=16 (Exito)
Motivo: daño de colmillo
Tirada: 1d6
Resultado: 6
* 2 Ataques (10 px) Duelo
No se si los demás lo hacen, pero como se arriman ellas, yo tiro mi correspondiente ataque de oportunidad XD daño 6 a las 1a arpía.
Pericia en combate (+3 CA)
* resto una dosis de veneno
Motivo: Tabla de Batalla (Turno 4º)
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Ataque 1, 2 y 3
Tirada: 3d20
Dificultad: 14+
Resultado: 38(+7)=45 (Exito)
Motivo: Ataque 1, 2 y 3
Tirada: 3d20
Dificultad: 14+
Resultado: 18(+7)=25, 15(+7)=22, 17(+7)=24 (Suma: 71)
Exitos: 3
Motivo: Daño 1, 2 y 3
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 4, 1 (Suma: 10)
3 ataques (0 px)
En la primera tirada de ataque no le di a desglosar, es la segunda.
Me entran 10 Pg. Paso a apuntármelos en la ficha.
Vale, ahora te comento.
El sistema es un poco tedioso al principio, vas dando palos de ciego hasta que poco a poco uno se va enterando de como funciona, pero es NORMAL.
¿Un poco? Cuando crees que sabes algo te das cuenta de que no. Que lo has entendido mal. No sabes la brasa que le he dado a Trasgo y a Pain por privados preguntandolo todo. Es frustrante. Llega un punto en que cambias la narración porque no sabes qué regla aplicar.
Y para colmo, Trasgo quiere ahora pasarlo también a la otra partida ¬¬
En cuanto a lo de la interpretación del personaje maligno. Tienes razón. Una cosa es ser mala y otra es ser tonta y descuidar tu propia seguridad.
Razón más que justificada para curar hasta al mismísimo Crom Daral.
Hombre, no tanto, Crom merece lo peor. Pero sí que debí haberme tragado el enfado y esperarme en lugar de escribirlo inmediatamente. Debí curar a los marineros y llevarlos a reserva, ganarme su favor. Ains... que mal... si es que estoy pasando una racha...
Eso sí, ahora estáis comenzando, esto es un tutorial para desenvolveros con el sistema, una vez lleguéis a Arkhania, debes ser consecuente con lo que publicas, os damos unos tres dias para contestar tiempo más que suficiente para reflexionar, y evitar el tener que borrar continuamente post.
Total. Estoy de acuerdo en todo y tranquilo. Esto me sirve de lección y no se volverá a repetir.
Es preferible preguntar antes, y publicar después, que publicar, borrar, resolver dudas y publicar. Eso ralentiza mucho el juego.
Ui, dicho así suena fatal. Que desastre de jugadora.
También he visto, que no estabas a gusto con Yzlin, estoy de acuerdo con Trasgo. Estás empezando, y creo que deberías darle una oportunidad al personaje, siempre hay tiempo de probar otras cosas. Pero Yzlin, ya ha creado una personalidad y unas relaciones con otros personajes, y es interesante ver en qué acabará todo esto. No todos los personajes empiezan con buen pie, y no todos acaban bien, pero todos tienen su papel en esta historia.
Sí y tenéis razón. Pero Yzlin fue creada sin saber, sin conocer el sistema. Me dejé llevar por lo que me decíais y, aunque el personaje me gusta mucho, ahora lo haría de otra forma diferente. Y sí, me contradigo. Pero es la frustración la que me provoca el enfado.
Pero bueno... se me pasa. Voy a releer algunas cosas y si tengo dudas te pregunto. En cuanto a este turno no publico porque no ha pasado nada. Prefiero tirar un poco más que narrar como me dan tres golpes.
Motivo: Tabla de Batalla (Turno 4)
Tirada: 1d20
Resultado: 5(-1)=4
Motivo: Tabla de Batalla (Turno 5)
Tirada: 1d20
Resultado: 8(-1)=7
Turno 4º (Empatando)
3 ataques (0 px)
Turno 5º (Empatando)
2 ataques (10 px)
Estos ataques que reciben se considera que han superado en 1 la Ca de las arpías por lo que se suman a los vuestros.
Motivo: Tabla de Batalla Turno 4º
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Motivo: Tabla de Batalla Turno 5º
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Motivo: Ataq
Tirada: 4d20
Dificultad: 3+
Resultado: 5(+7)=12, 13(+7)=20, 16(+7)=23, 20(+7)=27 (Suma: 82)
Exitos: 4
Motivo: daños
Tirada: 4d6
Resultado: 5(-5)=0, 3(-5)=-2, 4(-5)=-1, 1(-5)=-4 (Suma: -7)
Daños turno 4º (empatando)
2 ataques (10 px)
Daños turno 5º (empatando)
2 ataques (10 px)DUELO
Total 4 ataques:
Resto -5 de la dureza del navío. Recibe 0 puntos de daño
Quedan 37 pg
Ante mi se posa una arpía en actitud desafiante -Al fin una rival digna- pensé. No hubo tiempo para muchos miramientos, rápidamente la arpía disparó una flecha que rozó mi mejilla, cuando me dispuse a cargar hacia ella.
Lancé un corte horizontal apuntando a su abdomen, pero pudo esquivarlo a tiempo saltando hacia atrás.
Motivo: Tabla batalla turno 4
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+4)=15
Turno 4
2 ataques (10 px) DUELO
Turno 5
Duelo
Vi el combate que estaba apunto de producirse, aproveché la distracción de la arpía para colocarme justo a su espalda, para flanquearla y ayudar a la elfa, sin embargo, se percató de mi presencia y saltó hacia atrás, por encima mía.
Vi como una estocada horizontal pasaba velozmente ante mis narices, y antes de poder voltearme para encarar a la escurridiza arpía uno de sus proyectiles me impactó.
Motivo: Tabla batalla 4
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
Motivo: ataq
Tirada: 2d20
Dificultad: 14+
Resultado: 8(+7)=15, 7(+7)=14 (Suma: 29)
Exitos: 2
Motivo: daños
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 2 (Suma: 3)
Turno 4
2 ataques (10 px) DUELO
recibe 3
Turno 5
Duelo