Partida Rol por web

[Ars Magica] Iuxta Mare

Aysha

Cargando editor
07/03/2019, 22:09
Director

Te abro esta escena para que puedas pegar aquí la ficha y por si hay que comentar algún tema

Cargando editor
07/03/2019, 22:15
Aysha
Personaje: Aysha  Jugador: Narel Saga: Iuxta Mare
Comienzo: 1178 Fecha actual: 1178    
Casa: Ex-Miscellanea Alianza:  N/A    
Edad: 30 Tamaño: 0 Confianza: 3

 

Efectos de la edad: 

CARACTERÍSTICAS

Característica Descripción Puntuación
Fuerza Brazos Flacos -3
Vitalidad Resistente +3
     
Destreza Pulso Firme +0
Rapidez Reflejos Lentos -3
     
Comunicación Voz Acaramelada +2
Presencia Cautivador +2
     
Percepción Atento +2
Inteligencia Perspicaz +3

Presencia +1 por Sangre Faerica de Sidhe

HABILIDADES

TIPO HABILIDAD Especialidad NIVEL
General Conocimiento de Area (Area Lore)   0
General Manejar Animales (Animal Handling) Burros 1
General Atletismo (Athletics) Correr 1
General Alerta (Awareness) Buscar 1
General Regatear (Bargain) Hosteleria 1
General Pelea (Brawl)   0
General Socializar (Carouse) Mantenerse Sobrio 1
General Encanto (Charm) Primeras Impresiones 1
General Quirurgía (Chirurgy) Coser Heridas 1
General Concentración (Concentration) Hechizos 1
General Artesanía (Craft)   0
General Etiqueta (Etiquette) Hadas 1
General Don de Gentes (Folk Ken) Magi 1
General Embaucar (Guile) Mentiras Elaboradas 1
General Cazar (Hunt)   0
General Intriga (Intrigue)   0
General Liderazgo (Leadership)   0
General Prestidigitación (Legerdemain)   0
General Idioma Vivo (Living Language)   0
General Musica (Music)   0
General Conocimiento Organización (Hermes) (Org. Lore (Herms) Personalidades 1
General Profesión (Escriba) (Profession (Escriba)) Copiar Hechizos 1
General Cabalgar (Ride)   0
General Sigilo (Stealth) Esconderse 1
General Supervivencia (Survival) Encontrar Agua 1
General Nadar (Swim) Bucear 1
General Enseñar (Teaching)   0
       
Academic Artes Liberales (Artes Liberales) Magia Ritual 1
Academic Ley Civil y Canónica (Civil and Canon Law)   0
Academic Ley Común (Common Law)   0
Academic Idioma Muerto (Dead Language)   0
Academic Latín (Latin) Uso Hermético 4
Academic Medicina (Medicine) Galeno 1
Academic Filosofía (Philosophiae)   0
Academic Teología (Theology)   0
       
Arcane Código de Hermes (Code of Hermes) Relaciones Mundanas 1
Arcane Conocimiento Dominio(Dominion Lore) Santos 1
Arcane Conocimiento Faerico (Faerie Lore) Hadas del Bosque/Nocturnas 1
Arcane Precisión (Finesse)   0
Arcane Conocimiento Infernal (Infernal Lore) Demonios 1
Arcane Conocimiento Mágico (Magic Lore) Criaturas 1
Arcane Parma Magica (Parma Magica) Mentem 1
Arcane Penetración (Penetration)   0
Arcane Teoría Mágica (Teoria Magica) Mentem 3
       
Supernatural Segunda Visión (Second Sight) Regios 1

                    

VIRTUDES

Virtud Tipo Comentario
Magia Formulaica Flexible
(Flexible Formulaic Magic)
M, Hermetic  
Puedes incrementar o rebajar el nivel de un hechizo en 5 incrementando o rebajando el Rango, Duración u Objetivo en un paso, mientras esto no viole ningún límite de la magia formulaica. 
El éxito de lanzamiento, perdida de fatiga, y Penetración son calculados en base al nivel de lanzamiento del hechizo.
No puedes manipular magia Ritual de esta forma.
Magia Silenciosa x2
(Quite Magic x2)
Mi, Hermetic  
No tienes penalizador por no hablar al lanzar hechizos.
No ganas beneficios por usar la voz normalmente, pero sí el normal por usar voz atronadora.
El rango Voz se calcula normalmente basado en como de fuerte tu voz es.
Control de la Magia
(Harnessed Magic)
Mi, Hermetic  
Tienes un gran control de tus hechizos. Puedes cancelar cualquier hechizo tuyo simplemente concentrandote.
Puedes incluso cancelar la magia en los objetos mágicos que has creado.
El acto de cancelar tu magia debe considerarse como si lanzaras un hechizo para efectos de tiempo y concentración.
Si resultas distraido y fallas la Concentración, puedes intentarlo en otro turno más tarde.
Los hechizos y los objetos mágicos pueden ser cancelados a través de cualquier distancia, pero una vez cancelados debes volver a lanzarlos o reinvertir el efecto en el objeto mágico para ganar el efecto de nuevo.
Cuando mueras todos tus hechizos y objetos mágicos pierden sus efectos.
Lanzador Metódico
(Method Caster)
Mi, Hermetic  
Has perfeccionado un método consistente y preciso para lanzar los hechizos formulaicos.
Ganas un +3 a bonus para lanzar cualquier hechizo formulaico.
Si varias tu método preciso (alterando tus gestos o voz), no ganas este bonus.
Parens Habilidoso
(Skilled Parens)
Mi, Hermetic  
Tu parens era más poderoso y mejor maestro de lo habitual.
Tienes 60 puntos de experiencia y 30 niveles de Hechizo adicionales durante el Aprendizaje.
Después del Aprendizaje aún tienes una estrecha relación con un mago poderoso.
Foco Mágico Menor
(Minor Magical Focus)
Mi, Hermetic Mentes (InMe)
El campo debería ser más reducido que una única combinación de Técnica y Forma, aunque puede incluir areas restringidas de varias de esas combinaciones.
No puedes estar enfocado en actividades de laboratorio, como crear objetos cargados, aunque tu foco se aplica a las actividades de laboratorio.
Cuando usas magia en este campo el Arte más bajo aplicable se dobla a su valor actual.
Se aplica tanto a los totales de laboratorio como lanzamiento de hechizos.
Un mago solo puede tener un foco mágico, ya sea mayor o menor.
Hechicero Cuidadoso
(Cautious Sorcerer)
Mi, Hermetico  
Eres muy cuidadoso con la magia.
Lanzas 3 dados menos cuando lanzas hechizos, espontáneos o formulaicos, y cuando trabajas en el laboratorio.
Esta Virtud no baja el número de dados a lanzar por debajo de 1.
Este efecto se aplica antes de cualquier otro efecto que reduzca los dados de pifia, como Dominar Hechizos y esto puede reducir el número de dados de pifia a cero.
Fuerte Sangre Faerica
(Strong Faerie Blood)
M, Supernatural Gratis por Ex-Miscellanea
La sangre de los fae es fuerte en ti.
1. Comienzas a hacer tiradas de envejecimiento con 50 años, en lugar de 35 años, y tienes un -3 a las tiradas de Edad, acumulativo con otros Bonus.
2. Tienes ojos de hada. Te da la virtud Segunda Visión sin coste adicional y puedes ver normalmente en la oscuridad o semi-oscuridad, como en lo profundo del bosque o la noche. Tus ojos son casi normales, pero tienen un color inusual y vivido.
3. Puedes aprender Conocimiento Faerico durante la creación del personaje.
4. Tienes un beneficio de una herencia concreta. Sidhe: +1 a Presencia. Muchos mortales te consideran fascinante o llamativo.
5. Tienes algún detalle extraño que delata tu herencia faerica.
Magia Discreta
(Subtle Magic)
Mi, Hermetic Gratis por Ex-Miscellanea
No tienes penalizador por no usar gestos al lanzar hechizos.
No ganas beneficios por usar la gestos normalmente, pero sí el normal por usar gestos exagerados.
Segunda Visión
(Second Sight)
Mi, Supernatural Gratis por Strong Faerie Blood
Puedes ver a través de ilusiones, incluyendo invisibilidad, y puedes ver cosas naturalmente invisibles como espiritus y los límites entre Regios.
Tienes la Habilidad Segunda Visión a nivel 1.

DEFECTOS

Defecto Tipo Comentario
Extanjero
(Outsider)
M, Social  
Perteneces a un grupo que es facilmente identificable y del que se desconfia o no gusta. (Árabe)
Se te evita y persigue normalmente debido a esto y tu vida y libertad pueden estar ocasionalmente en peligro.
Tienes una mala Reputación de nivel 1 a 3, dependiendo de lo fácil que sea identificarte entre los miembros del grupo social dominante de la zona.
No hay forma de deshacerse de esta mancha.
Maldición de Venus
(Curse of Venus)
M, Story  
Eres muy atractivo para personas a las que no quieres atraer.
La gente odia recibir negativas de ti y no podrán ser disuadidas.
Más aún, tieneds a enamorarte de gente inapropiada y en circunstancias inapropiadas.
Aquellas personas en las que te intereses piensan que eres vanidoso y superficial.
Fisgón
(Busybody)
Mi, Personality  
Normalmente sabes que ocurre entre tus amigos y conocidos, especialmente en asuntos privados.
Siempre estas interesado en rumores y chismes, y frecuentemente puedes extraer secetos personales de la gente.
Entre los magi el lenguaje es más dignificado, pero la idea es la misma.
No obstante, los magi probablemente no sepan mucho de que ocurre entre los miembros de clase más baja de su Alianza a no ser que decidan aplicar este Defecto específicamente a esas personas al comienzo de la creación de ficha. LO ELIJO.
Nocturno
(Nocturnal)
Mi, Personality  
Tus ritmos biológicos te mantienen durmiendo hasta el mediodía. Tienes un -1 a todas las tiradas entre el alba y mediodía.
Tienes poca dificultad para mantenerte despierto por la noche. 
No obtienes beneficios especiales en la oscuridad.
Visiones
(Visions)
Mi, Supernatural  
A menudo ves imagenes relacionadas con eventos cargados emocional o magicamente.
Una visión puede ser del pasado, un posible futuro, o un evento distante, y a menudo es simbolico y confuso.
Las visiones suelen venirte en momentos calmados o lugares conectados con una poderosa emoción o evento mágico, como el sitio de parricidio o un sacrificio diabolista.
Tus visiones pueden alertarte de peligros por llegar, o meterte en asuntos que de otra forma evitarías.
Las visiones vienen solo a discreción del narrador y solo revelan lo que el quiera revelar.
Magia Extraña/Salvaje
(Weird Magic)
Mi, Hermetic  
Tu control sobre la magia es flojo.
Tiras 1 dado extra de pifia cuando fallas una tirada de lanzamiento de hechizos.
Pifias de este dado deben ser extraños o estrambóticos en lugar de peligroso.
Si la pifia de la Magia Extraña ocurre con otra pifia normal, los resultados pueden ser espectaculares.
Magia Rigida
(Rigid Magic)
M, Hermetic Gratis por Exmiscellanea
No puedes usar vis cuando lances hechizos.
No puedes incrementar tus lanzamientos de hechizos ni lanzar magia Ritual.
Puedes usar vis en el laboratorio.

                  

 

Rasgos de personalidad Reputaciones
- Paciente 3
- Curiosa 2
- Valiente 1
- Alegre 2

REPUTACIONES
- Árabe 3

Combate

Iniciativa: -3

Armadura: 0
Aguante: 3
Peso armadura: 0
Modificadores: 0

Heridas                                                                       Fatiga

Heridas Fatiga
Tamaño 0 Actual Penalizador Actual
1-5   0  
6-10   -1  
11-15   -3  
16-20   -5  
21+   MUERTO/
INCAPACITADO
 

 

Heridas permanentes

-______________
-______________
-______________
-______________

 

Armas: Ninguna

Nombre Iniciativa Ataque Defensa Daño Carga Rango
             
             
             
             
 

             

Equipo:

  •  

 

Casa: Ex-Miscellanea        

Domus Magna: Cad Gadu, Tribunal de Stonehenge

Alianza: N/A

Impronta: Los objetivos del hechizo adquieren un aspecto ligeramente más idealizado, como si fueran más "reales".

Parens: Yasiz Ex-Miscellanea      

Alianza de aprendizaje: Estancia-Es-Karida (Granada)

 

ARTES MAGICAS

ARTE PUNTUACIÓN EXPERIENCIA
TECNICAS
Creo 4  
Intelego 11  
Muto 3  
Perdo 5  
Rego 5  
FORMAS
Animal    
Aquam    
Auram 1  
Corporem 5  
Herbam    
Ignem 3  
Imaginem 4  
Mentem 11  
Terram 4  
Vim 0  

 

Ritual de Longevidad: N/A

Cicatrices de Crepusculo:
-____________
-____________
-____________
-____________

LISTADO DE HECHIZOS

Nombre:  Palabras en el Viento (Whispering Winds)
Nivel: 15 Artes: InAu
Alcance: Vista Duracion: Concentración Objetivo: Individuo
Efecto: Puedes oír cualquier palabra hablada por un grupo de personas en tu línea de visión, mientras no intervenga ninguna barrera sólida (incluyendo cristal).

 

Nombre: La Negación de Babel - Incluido Hablar (Thoughts Within Babble)
Nivel: 35 Artes: InMe
Alcance: Personal Duracion: Concentración Objetivo: Oido
Efecto: Puedes entender cualquier discurso en el area objetivo. Tiradas de estrés de Percepción o Comunicación son necesarias para intercambios difíciles. 

 

Nombre: Indagar en la Mente de los Mortales (Peering Into the Mortal Mind)
Nivel: 35 Artes: InMe
Alcance: Voz (O: Ojo) Duracion: Momento Objetivo: Individuo
Efecto: Puedes indagar y comprender el contenido de la mente del objetivo, incluyendo sus motivos inmediatos y a largo plazo, fortalezas personales y debilidades y otra información pertinente.

 

Nombre: Baile de Máscaras (Disguise of the Transformed Image)
Nivel: 10 Artes: MuIm
Alcance: Personal (O: Toque) Duracion: Solar Objetivo: Individuo (MODIFICADO)
Efecto: Hace que el aspecto, sonido, tacto y olor de alguien sea diferente, aunque al menos pasable como humano.

 

Nombre: La Ligereza de la Pluma (Rise of the Feathery Body)
Nivel: 5 Artes: ReCo
Alcance: Personal (O: Toque) Duración: Diámetro (O: Concentración) Objetivo: Individuo (MODIFICADO)
Efecto: Permite al objetivo flotar verticalmente a cualquier altura, transportando hasta 50 libras (25 kgs), y subiendo tan rápido como el humo, más despacio si lleva una carga pesada. El objetivo no se puede mover horizontalmente con este hechizo.

 

Nombre: La Ilusión de la Imagen Desplazada (Wizards Sidestep)
Nivel: 5 Artes: ReIm
Alcance: Personal Duración: Diámetro (O: Solar) Objetivo: Individuo (MODIFICADO)
Efecto: Tu imagen aparece a 1 paso (metro) de donde estás, así que cualquier ataque que te apunte probablemente fallará. Cualquier imagen alcanzada desaparece y reaparece en otro lugar.
En combate, los primeros ataques apuntan a la imagen, así que automáticamente no te dan a ti. Una vez que la imagen ha sido golpeada una vez, tienes un bonus de +9 a la Defensa.

 

Nombre: Manto de Invisibilidad (Veil of Invisibility)
Nivel: 10 Artes: PeIm
Alcance: Personal (O: Toque) Duración: Concentración (O: Solar) Objetivo: Individuo (MODIFICADO)
Efecto: El objetivo se vuelve completamente invisible a la vista normal, independientemente de lo que haga, pero todavía arroja una sombra.

 

Nombre: El Dardo de Cristal (The Crystal Dart)
Nivel: 10 Artes: MuTe
Alcance: Voz Duracion: Momento Objetivo: Individuo
Efecto: Un dardo de cristal de 10 pulgadas se eleva del suelo a tus pies, flota en el aire, y se lanza como una flecha al objetivo en el rango de voz. hace +10 de Daño y golpea al objetivo, pero debe penetrar la Resistencia Mágica.

 

Nombre: Aura de Autoridad (Aura of Rightful Authority)
Nivel: 15 Artes: ReMe
Alcance: Ojo Duración: Concentración (O: Solar) Objetivo: Individuo (MODIFICADO)
Efecto: El objetivo se siente inclinado fuertemente a obedecerte, como si fueras su superior natural.

 

Nombre: La Búsqueda de la Afección (Revealed Flaws of Mortal Flesh)
Nivel: 15 Artes: InCo
Alcance: Voz (O: Toque) Duración: Momento Objetivo: Individuo (MODIFICADO)
Efecto: Eres capaz de encontrar cualquier defecto médico en una persona o ser que estás tocando. Da más información y más especíica que el Ojo del Galeno.

 

Nombre: Luz de Lámpara (Lamp Without Flame)
Nivel: 10 Artes: CrIg
Alcance: Toque Duración: Concentración Objetivo: Individuo
Efecto: Crea una luz tan brillante como la luz diurna en un día nublado. La luz no tiene una fuente aparente, pero ilumina un área de unos 10 pasos (metros), centro en un punto indicado por el magus. El punto puede ser un objeto movible.

 

Nombre: Susurros Desde el Otro Lado (Whispers Throguh the Black Gate)
Nivel: 15 Artes: InCo Requisito: Me
Alcance: Toque Duración: Concentración Objetivo: Indivudo
Efecto: Puedes hablar a través de la barrera que hay entre los muertos y los vivos, con un cadaver que no se haya descompuesto en un esqueleto. El cadaver no puede haber sido enterrado en una Iglesia, ni pertener a un espíritu que haya ido directamente al Cielo. El Espíritu con el que hablas no tiene porqué contarte la verdad salvo que encuentres una forma de coaccionarlo o engañarlo para que lo haga. Aquellos alrededor tuya pueden oír la voz del cadáver.

 

Nombre: El Porteador Invisible (The Unseen Porter)
Nivel: 5 Artes: ReTe
Alcance: Toque (O: Voz)  Duración: Concentración  Objetivo: Individuo 
Efecto: Como Mano Invisible, pero puede mover objetos grandes como cajas.
Tiene la capacidad de alguien con Fuerza +5.
Cuanto más pesado el objeto, más despacio se mueve.
Si hace falta delicadez se puede tirar Precisión a 12+.
Solo puede llegar objetos inanimados. No te puede llevar a ti.
No puede levantar los objetos más de 2 metros del suelo (6 pies).
El Lanzamiento tiene como Requisito la Forma apropiada al objetivo.
 

 

Nombre: Ojos Vigilantes (Prying Eyes)
Nivel: 5 Artes: InIm
Alcance: Toque  Duración: Concentración  Objetivo: Individuo
Efecto: Puedes ver dentro de una habitación, mientras toques sus muros, como si estuvieras dentro.
Puedes cambiar tu punto de vista dentro de la habitacion por la duración del hechizo.
 

 

Nombre: Aura de Presencia Ennoblecida (Aura of Ennobled Presence)
Nivel: 5 Artes: MuIm
Alcance: Personal (O: Toque)  Duración: Solar  Objetivo: Individuo
Efecto: El objetivo parece más podereso, autoritario, y creible.
Numeros cambios sutiles traen este cambio, incluyendo una iluminación ligeramente sobrenatural de la cara, una postura mas erecta, y una voz más profunda y suave.
El personaje tiene +3 a tiradas para Influir, Liderar o Convencer a otros.
 

 

Nombre: La Llamada de Morfeo (The Call to Slumber)
Nivel: 10 Artes: ReMe
Alcance: Voz  Duración: Momento  Objetivo: Individuo
Efecto: El objetivo se vuelve somnoliento y cae dormido en unos pocos segundos.

 

Nombre: Sabor de Especias y Hierbas (Taste of the Spices and Herbs)
Nivel: 5 Artes: MuIm
Alcance: Toque  Duración: Solar  Objetivo: Individuo
Efecto: Decides a que sabe y huele exactamente la comida y bebida.

 

Nombre: Sutil Sabor de Veneno y Pureza (Subtle Taste of Poison and Purity)
Nivel: 5 Artes: InAq
Alcance: Toque (O: Personal)  Duración: Concentración  Objetivo: Individuo (O: Gusto)
Efecto: Te dice las propiedades de un líquido que tocas.

 

Nombre: Confundir la Mente (Confusion of the Numbed Will)
Nivel: 10 Artes: ReMe
Alcance: Ojo  Duración: Diametro (O: Solar)  Objetivo: Individuo (MODIFICADO)
Efecto: Confunde a una persona. Debe hacer tiradas de estrés de Inteligencia para tomar cualquier acción directa.
Una tirada de 12+ acaba el hechizo. Una de 9+ le permite realizar la acción deseada, pero los efectos del hechizo aún permanencen.
Cualquier tirada menor significa que el personaje está confundido y realiza cualquier otro tipo de acción.
Cuando es imperativo para la victima tomar una acción, el narrador debe permitir un bonus adecuado.
Mientras esté bajo este efecto el personaje en combate siempre actua el último y tiene al menos un -1 a todos los ataques y defensas.

 

Nombre: Lagunas en la Memoria Plus (Loss of But a Moment's Memory Plus) 
Nivel: 20 Artes: PeMe
Alcance: Ojo  Duración: Momento  Objetivo: Individuo (MODIFICADO)
Efecto: Borra hasta 1 día de la memoría del objetivo, dejándolo en blanco. 
Tú especificas la perdida de memoria de un evento específico o tiempo.
Una tirada de estrés de Inteligencia 9+ (en caso de 5 minutos, como en la versión normal, y de 5+ en caso de 1 día entero) le permite darse cuenta de que faltan los recuerdos de un periodo determinado.
La dificultad puede cambiar dependiendo de lo importante que fuera el recuerdo y las circunstancias que lo rodearon. 
Una introspección cuidadosa le permite reconstruir muchos de los recuerdos, pero algunos detalles se pierden para siempre.

 

Nombre: Alterar el Rumbo del Corazón (Calm the Motion of the Heart)
Nivel: 10 Artes: PeMe
Alcance: Ojo  Duración: Momento  Objetivo: Individuo
Efecto: Elimina una emocion del objetivo hasta que aparezca de nuevo de forma natural.
Una persona enfadada deja de estarlo, alguien curioso deja de ser inquisitivo.
 

 

Nombre: El Descanso del Espíritu Errante (Lay to Rest the Haunting Spirit)
Nivel: 5 Artes: PeMe
Alcance: Voz  Duración: Momento  Objetivo: Individuo
Efecto: Si el hechizo penetra la resistencia del fantasma o espíritu, pierde un número de puntos de Poder igual al nivel del hechizo.
Si reduce su Poder a 0, desaparece, aparentemente destruido.
 

 

Nombre: El Inocente Candor de la Infancia (Trust of Childlike Faich)
Nivel: 10 Artes: PeMe
Alcance: Ojo Duración: Diámetro  Objetivo: Individuo
Efecto: El objetivo pierde el juicio y cree cualquier mentira pasable por la duración del hechizo.
Una tirada de estrés de Inteligencia de 6+ está permitida para resistir.
Mentiras realmente increible permiten una tirada de resistencia más fácil.
 

 

Nombre: La Mano Invisible (Unseen Arm)
Nivel: 5 Artes: ReTe
Alcance: Voz  Duración: Concentración  Objetivo: Individuo
Efecto: Mueves lentamente algo no vivo, como una jarra, instrumento o monton de monedas. No puede oponer resistencia intencionada.
Se puede usar para mover algo a distancia pero no para tirar de algo en la mano de una persona.
El lanzamiento tiene como Requisito la Forma apropiada. 

 

 

CREENCIAS

¿En qué creen los fae? Ellos eran reverenciados como dioses en la antigüedad, ellos no reverencian. Aceptan la soberanía de unos u otros según su poder, pero no reverencian a otros como dioses. El concepto de religión les es ajeno.

Aysha se crió bajo esa influencia. Descubrió la religión cuando se unió a la sociedad mortal con su Parens. En el Reino de Granada aún convivían varias religiones, cristiana, judía junto a la musulmana. Dentro de la musulmana incluso había diferentes corrientes. Todas ellas convivían en relativa paz. Muy relativa. Los conflictos entre unas y otras eran frecuentes a baja escala. Cuando las cosas iban especialmente mal las turbas contra los judíos eran una respuesta habitual.

A ello hay que añadir el conflicto incesante entre las Alianzas de la Reconquista y las Árabes, aunque a estas alturas ya quedaban pocas que simpatizaran con la de Granada; apenas unas pocas de Invierno.

 

Con todo ello Aysha ha sido testigo de cuanto mal puede causar la religión, una creencia desbordada y una fe ciega.

No niega la posible existencia de dioses, pero ¿cómo saber cuál es el correcto? ¿Dios? ¿Alá? ¿Yahvé? ¿Otros? Y dentro de ellos, ¿Cuál es la forma correcta de complacerle?  No termina de verle el sentido.

No tiene nada en contra de que los demás tengan sus creencias, allá cada uno, mientras sean capaces de respetar a los demás y convivir en paz.

 

Por su parte la vida tras la muerte no le preocupa. Sabe que existen fantasmas de humanos, aunque nunca ha visto uno de un fae. ¿Se pueden transformar en fantasmas los fae? ¿Qué les pasa a los fae cuando mueren? Simplemente dejan de existir. Quizás se reencarnen. Quizás a ella le pase lo mismo.

 

Son cuestiones que encuentra interesantes a nivel filosófico cuando se para a pensar en ello, pero de momento lo hace rara vez. Es joven y llena de vitalidad. Le quedan muchas décadas, tal vez siglos, por delante. Es algo que cree que puede analizar con tranquilidad cuando su pelo se haya vuelto blanco.

Cargando editor
07/03/2019, 22:15
Aysha

Está en la sección Ficha también :)

Debería estar perfecta porque Enrien y yo la revisamos como unas 18 veces XD

Como tenga algún fallo me matas ahora jajajaja

Cargando editor
07/03/2019, 22:19
Director

Lo se, estoy de vip en esa partida XD

Lo único que me chirría es el defecto “magia salvaje” que no me acaba de casar con tus virtudes herméticas. En base a sus virtudes Aysha es una maga segura, con un entendimiento bastante cerebral de la magia (lo que casa con criarse con los parangones del orden magico que serian jinn de vim) pero esa virtud no acaba de encajar.

¿has pensado en cambiarla? 

Cargando editor
07/03/2019, 22:24
Aysha

Lo se, estoy de vip en esa partida XD

Lo sé XD

 

Lo único que me chirría es el defecto “magia salvaje” que no me acaba de casar con tus virtudes herméticas. En base a sus virtudes Aysha es una maga segura, con un entendimiento bastante cerebral de la magia (lo que casa con criarse con los parangones del orden magico que serian jinn de vim) pero esa virtud no acaba de encajar.

¿has pensado en cambiarla?

Que va, es todo lo contrario. Su entendimiento es más intuitivo, más espontáneo, lo que le permite incorporar las variaciones en la magia formulaica y por eso tiene vetado el acceso a magia más rígida, ritualistica. La magia salvaje le viene precisamente de ese aspecto, de su lado mágico. Su naturaleza no termina de casar del todo con la magia formulaica de la orden, sobre todo cuando le introduce pequeñas variaciones, por lo que a veces chirrían al juntarse y de ahí que se vuelva inestable :)

 

 

Cargando editor
08/03/2019, 09:16
Director

Ok, compro

Cargando editor
08/03/2019, 09:30
Aysha

Jajajajajajajajajaja
Estupendo!
.
Es un pj al que le he dado muchas vueltas jajajajaja

Notas de juego

Entonces, al lio!

Cargando editor
08/03/2019, 09:31
Aysha

Puedo decir ya lo de "prime"? XD

Cargando editor
08/03/2019, 10:44
Director

De hecho no, los otros dos fueron aun más rapidos que tu en poner la ficha

Cargando editor
08/03/2019, 10:48
Aysha

Madre mia!
Que nivel! :O

Cargando editor
14/03/2019, 13:27
Director

Ok como tu ficha ya la tenía vista en principio todo ok con los ajustes de historia que hemos comentado.

Y lo dicho menos transformismo please XD

Tirame un d10 simple para ver los peones de vis iniciales así como indicame si llevas algo de equipo (ropas, montura, etc)

Cargando editor
18/03/2019, 22:31
Aysha

Abajo te dejo el equipo que llevaba Aysha originalmente.

Lo lleva en Nube, su burra ^^

Es por ella que le puse Manejo de Animales XD

Quita de la lista todo lo que estimes que no procede :D

Notas de juego

Equipo
Escudilla de Madera
Escudilla de Peltre
3 metros de Cuerda x2
Lampara de Aceite
Aceite para Linternas
Antorcha x2
Vela x4
Palanca de Hierro
Reloj de Arena
Reloj de Sol
Polea 2:1
Vestido de Mujer
Camisa x2
Túnica
Capa
Capucha
Botas de Montar
Cinturón
Calzas x2
Daga
Vara Andar
Piedra de Afilar
Yesca y Pedernal
Ganzuas
Cuchara
Peine
Aguja e Hilo
Manta de Lana
Saco de Dormir
Frasco 1/4 Litro x3
Odre 1 Litro x2
Bolsa Pequeña (Capacidad 2 kg) x 5
Bolsa Grande (Capacidad 6 kg) x 2
Mochila Grande (Capacidad 50 kg)
Raciones de viaje 1 semana
Vino Aguado 5 Litros
Abaco
Aparejos de Pesca
Balanza de Mercader
Zurrón
Campanilla x4
Catalejo
Equipo Quirurgía
Espejo de Acero x2
Taza de Peltre
Lupa
Martillo
Pala de Mano (Jardineria)
Silbato
Tiza
Tinta
Pluma (escribir)
Materiales de Caligrafía
Set de Dados
 

Cargando editor
20/03/2019, 10:23
Director
  • Equipo
  • Escudilla de Madera
  • Escudilla de Peltre
  • 3 metros de Cuerda x2
  • Lampara de Aceite
  • Aceite para Linternas
  • Antorcha x2
  • Vela x4
  • Palanca de Hierro
  • Reloj de Arena
  • Reloj de Sol
  • Polea 2:1
  • Vestido de Mujer
  • Camisa x2
  • Túnica
  • Capa
  • Capucha
  • Botas de Montar
  • Cinturón
  • Calzas x2
  • Daga
  • Vara Andar
  • Piedra de Afilar
  • Yesca y Pedernal
  • Ganzuas
  • Cuchara
  • Peine
  • Aguja e Hilo
  • Manta de Lana
  • Saco de Dormir
  • Frasco 1/4 Litro x3
  • Odre 1 Litro x2
  • Bolsa Pequeña (Capacidad 2 kg) x 5
  • Bolsa Grande (Capacidad 6 kg) x 2
  • Mochila Grande (Capacidad 50 kg)
  • Raciones de viaje 1 semana
  • Vino Aguado 5 Litros
  • Abaco
  • Aparejos de Pesca
  • Balanza de Mercader
  • Zurrón
  • Campanilla x4
  • Catalejo
  • Equipo Quirurgía
  • Espejo de Acero x2 x1
  • Taza de Peltre
  • Lupa
  • Martillo
  • Pala de Mano (Jardineria)
  • Silbato
  • Tiza
  • Tinta
  • Pluma (escribir)
  • Materiales de Caligrafía
  • Set de Dados

Notas de juego

He tachado unas cuantas cosas. Tampoco te preocupes mucho por ello.

No te va a ser necesaria una pala para cavar (o eso espero)

Cargando editor
20/03/2019, 21:10
Aysha

Nah, no creo XD

Me gustaría solicitar revisar la posibilidad de incluir estos items, que creo que son relativamente comunes:

  • 3 metros de Cuerda x2
  • Vela x4
  • Bolsa Pequeña (Capacidad 2 kg) x 5
  • Zurrón
     
Cargando editor
20/03/2019, 22:16
Director

Ok si quieres la cuerda tuya es. Te fakta solo (o se me ha pasado) la tirada de vis.

Cargando editor
20/03/2019, 22:21
Aysha

Ok. Cuerda mía :)

Sí, me faltaba la Vis XD

¿Puedo gastar confianza para sumarle +3 a la tirada? XD

- Tiradas (1)

Motivo: Vis

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Cargando editor
20/03/2019, 22:23
Director

No way.

Pues con esto..¡Personaje listo!
Oye una duda ¿Que clase de aventuras tienes en mente para Aysha? ¿Que le motiva o interesa?

Cargando editor
20/03/2019, 22:25
Aysha

Investigación y social sobre todo :)

El combate no es lo suyo :O (aunque podría defenderse de una amenaza normalita)

Le interesa aprender magia y disfrutar de la vida XD Si de paso puede ayudar a la gente, mejor que mejor XD

Y por supuesto, quiere librarse de su Maldición Faerica! (Maldición de Venus).

Notas de juego

¿De qué tipo son los peones de vis? ¿Corporem? :)

Cargando editor
20/03/2019, 22:56
Director

Visto.
Puedes escoger el Arte de la vis.

Cargando editor
20/03/2019, 23:17
Aysha

Corporem entonces :)