Partida Rol por web

[Ars Magica] Iuxta Mare

La pradera de Incitatus

Cargando editor
23/05/2019, 20:50
Incitatus

A la primera hora de la mañana, justo poco después de la salida del sol, hay quienes juran haber oido a una bella voz de tenor cantar la siguiente tonada

De frente o de perfil, quiebros volando
blancos, puros y grandes, inocentes
rasgos de luz divinos y crecientes,
ciega y honda armonía golpeando, 
soy el alto caballo inmortale, 
hijo del sol y rocío musical.

¿Quién no me ve y a quién no se extasía
mi rítmico paso, o mi pura, 
perfecta nitidez, mi fiel mesura, 
mi sentido de la geometría?

Notas de juego

Quien lo desee puede interactuar con Incitatus

Cargando editor
10/07/2019, 19:46
Julius
Sólo para el director

     -- Me acerco hasta las praderas donde descansa Incitatus, y le saludo amablemente mostrando el respeto que tendría ante un igual...

   -- Saludos Incitatus, soy Julius uno de los magos de la alianza, como sabras los anteriores habitantes de la misma han desaparecido y nosotros estamos intentando encontrarlos, tu ya has formado parte de esta alianza y has convivido con ellos, tengo entendido que hubo desavenencias entre ellos te pido si eres tan amable de contarme algo que me pueda ayudar a localizarles...

   -- Además tu conoces la zona mejor que nosotros pues somos unos recién llegados, ¿ hay alguna criatura o ser mitológico que pueda amenazar nuestra existencia?

Cargando editor
12/07/2019, 11:37
Incitatus

El caballo piafa al ver acerarse al Merinita.

¡A mi mismo! Harías bien en temerme a mi pequeño mago. Suelta un relincho que bien podría ser una risa Me temo que junto a mi compañero de armas Ignius dimos cuenta de muchos de los maleantes y desaprensivos de estas tierras ¿Sabías que juntos dimos caza a la sierpe de Montblanc? ¿O como derrotamos a Mafumet el diablo, que se escondía en las cercanías de Ferreres? Y moviendo algunos terrones con la pata añade  Solo lamento que para cuando me separé de Ignius no hubiesemos podido dar caza a los esbirros de la criatura que se hace llamar la emir de Siurana. 

Y con eso respondo a tu segunda pregunta. Ignius se hundió en negros humores en su última epoca junto a mi. Ya no disfrutaba de la emoción de la caza. Parecería que los combates dejaron cicatrices también en su alma. Y al final me temo que tomara sacude la cabeza como buscando las palabras una salida indigna de quien fuera mi camarada.

En cuanto al resto para la epoca en que todo acabó en ruinas yo ya me había ido. Sin Ignius aquí habia poca diversión. Climia vivia obsesionada con generales y batallas de hace un millar de años, y desde que volvió de esa expedición a las tierras de Anglesola fue aun más rara.

Y esa pareja de catamitas suelta un bufido burlón aunque por lo que he oido también el tal Noah gasta de esos vicios suelta otra risita pues el que acabó loco era un poco aburrido solo sabía hablar de cultivos y trató de sugerirme que preñara algunas yeguas de baja estofa ¡¿puedes creerlo? 

Donat por otro lado. Ese si que era un buen pieza. Me sorprende que haya desaparecido tenía una gran afición por meterse en lios pero siempre solía salir vencedor Suelta otra risotada divertido como recordando alguna anécdota Si, todo un pieza.

Cargando editor
12/07/2019, 21:41
Julius
Sólo para el director

     -- Veo que vivisteis grandes aventuras aunque no fueron finalizadas, ¿Qué puede hacer cambiar tanto a un hombre para olvidarse de una de sus pasiones sino es por otra?, ¿Crees tu que se enamoro?, lo cual me hace pensar cuando dices que tomo una salida indigna ¿Crees tu que se suicido?...

   -- En cuanto a tu estancia, dime que necesita un ser de tu porte para sentirse cómodo, quizá haya por aquí algún regio que produzca una hierbas de cierta calidad...

Cargando editor
12/07/2019, 21:56
Incitatus

El animal piafa y se encabrita, cuando su pezuña golpea el suelo saltan algunos terrones de tierra despedidos

¿Hierba? ¡¿Hierba?! ¡¿HIERBA?! Exclama con una profunda indignación ¿Acaso crees que soy una vaca? ¿No reconoces el brillo de mis magnificas crines? Solo de la carne de las criaturas del mal me alimento. Lo que para otros como tu sería veneno para mi es fuente de fuerza. Tal es la pureza de mi alma Y sacude de lado a lado sus crines.

Si quereis que me digne a visitaros atended, esto es lo que teneis que hacer. Buscad una virgen, de noble cuna y sin mácula alguna. Forjad para ella un peine de plata que templareis con las lagrimas de una criatura malvada y construid en esta pradera un cenador en el que ella pueda disfrutar del privilegio de peinar mis crines. Relincha satisfecho Si, ese es el trato adecuado para un ser de mi nobleza y leyenda.

Cargando editor
13/07/2019, 21:18
Julius
Sólo para el director

     -- Intentare localizar a la joven y preparar el peine lo antes posible, ahora bien cuando me dices la palabra "catamita" significa lo mismo para ti que para nosotros, eso significa que habría algunos jóvenes por la alianza, y contéstame como crees que falleció Ignius...

 

Cargando editor
15/07/2019, 16:46
Incitatus

Arruga el hocico el caballo ante tu insistecia

¿Me obligarás a mancahr la memoria de Ignius hombrecillo? Pues sea, creo que Ignius se mató a si mismo Sus ojos rojos te miran fijamente ¿Contento ahora?

Y con un resoplido te da a entender que la "audiencia" ha terminado Desaparece ahora de mi vista mortal. Has ofendido a un camarada del gallardo Incitatus y eso es una verguenza que tardarás en lavarte. Si, quizás Donat y Roc Berenguer practicasen entre ellos el pecado nefando pero el alma de quien falta al bravo Ignius no puede estar mucho más limpia.

Cargando editor
15/07/2019, 19:50
Julius
Sólo para el director

     -- Saludos magnifico Incitatus, prepara lo que mas pedido con la mayor celeridad posible...

Cargando editor
27/08/2019, 20:04
Julius
Sólo para el director

     -- Me acerco a la pradera del magnifico caballo y le pregunto directamente:

   -- Incitatus siguiendo las instrucciones que me diste busco una criatura malvada para recoger sus lagrimas hasta mis oídos han llegado rumores de que un noble ha sido desmontado por su caballo causándole la muerte, dicen que oyeron un trueno pero el día era despejado, es posible que haya alguna criatura malvada que este tomando la forma de un caballo, es posible que algún otro de tu especie este realizando estos actos, apelo a tu sabiduría ya que eres mi mejor fuente de información en un tema como este... 

Cargando editor
28/08/2019, 00:08
Aysha
Sólo para el director

Aprovechando que en Invierno me quedo por la Alianza me pasaré a ver a Incitatus y ver si tienen todo lo que necesitan para pasar un buen invierno ^^

Cargando editor
29/08/2019, 10:38
Incitatus

El caballo piafa y hace ostensiblemente el gesto de orinar mientras te habla. ¿Acaso no le caes bien?

De nuevo vuelve a insultar a la equina perfección pequeñajo. ¿Acaso no sabes que el caballo, pináculo de la creación y criatura favorita de Dios, es siempre leal a sus aliados y que ninguna bestia inmunda tomaría su forma? Más probable sería que alguno de los de tu clase, y con eso quiero decir brujos sin moral alguna, haya hechizado a la pobre bestia para acabar con su jinete.

Cargando editor
29/08/2019, 10:40
Incitatus

El caballo Incitatus va y viene según le place entre Tarragona donde reside su aliado Fulgens y la pradera donde pacen sus yeguas bajo vuestros muros. Así que tardas varios días en encontrarle.

Ah eres tu hija de las hadas. Sacude las crines cuando te acercas y casi jurarías que hay algo de humano desden en su expresión Pues en efecto tengo quejas sobre la poca hospitalidad con la que me tratais. Verás ese secuaz pequeñajo, el rubito deduces que quiere decir Julius ha desatendido un encargo que le hice.  Debería emplear su tiempo en buscar una virgen, de noble cuna y sin mácula alguna. Forjar para ella un peine de plata que templareis con las lagrimas de una criatura malvada y construid en esta pradera un cenador en el que ella pueda disfrutar del privilegio de peinar mis crines. 

Asiente satisfecho Si, eso sería el mínimo que merezco.

Cargando editor
29/08/2019, 20:09
Aysha
Sólo para el director

Escuché conteniendo mis reacciones. No era poco lo que pedía el caballo, claro reflejo de su ego y algo que explicaba porque se llevaba tan bien con Fulgens.

- Le recordaré su encomienda la próxima vez que hable con él, Incitatus. Confío en que esté en la labor, mas lo que solicitáis, sin discutir vuestro mérito para ello, no es tarea sencilla. Lograr las lágrimas de un ser malvado es difícil. Decidme, ¿cómo de malvado ha de ser ese ser? – continué el hilo de su conversación; conversaciones más extrañas había tenido en la corte de mi madre.

 

Una vez dejamos el tema de sus peticiones, saqué otro tema más personal.

- Creo que seguís teniendo contacto con Fulgens, Incitatus. No os pediré información de sus idas y venidas, mas os pido que me digáis, ¿cómo sigue? ¿Ha hallado la felicidad? – le pregunté con sincero interés.

Cargando editor
29/08/2019, 22:55
Incitatus

Piafa Incitatus Pues tan malvado como...¡como una bestia malvada! No me lieis con vuestros cuentos hija de las hadas. Pica la pezuña enfadado arrancando un terrón de tierra A mi buen camarada Fulgens las cosas le van viento en popa. Estuvimos en tierras moras, matamos a un montón de moros y a un hechizero de Suleiman. Un gran verano. Y por lo que parece ya le sigue la pista a otro. Se nos gira trabajo incluso en invierno.

Y jurarías que adopta postura de estatua ecuestre cuando remata con un Pero es que mi caracter sacrificado no tiene límites. En eso también rozo la perfección.

Cargando editor
16/09/2019, 21:48
Julius
Sólo para el director

Notas de juego

    -- Intento hablar con sus yeguas si estas estan presentes...

Cargando editor
04/12/2019, 09:49
Incitatus

Con grandes alegrías, como corresponde a dos hermanos de armas que se reeencuentran tras haber se creido arrebatados por las frias garras de la muerte, se reunieron el muy bravo Incitatus y el reencontrado Fulgens ex Meteora.

Fulgens relató al bravo corcel el penoso y cruel cautiverio que había sufrido así como su escapada auxiliado por Marçal y Donat. Por su parte Incitatus relató al miles como había vagado malherido en su busqueda hasta que fue encontrado y cuidado por Julius ex Merinita quien se encargó de llevarle de vuelta a la Alianza así como de cuidar sus heridas.

Relató también el caballo como Donat había regresado a la fortaleza llevando a cabo algunas ejecuciones entre espías de la nobleza colocados entre la servidumbre y reforzando la tropa con hombres del Arzobispo. Aun así el corcel, por su propia naturaleza siempre sensible a las perturbaciones mágicas, sospechó que las maquinaciones de la Orden de Thot no habían llegado a su fin y que aun quedaba algún ultimo combate por librar.

Ya recuperados de sus heridas mago y corcel de virtud se conjuraron para esta vez salir victoriosos o morir en el intento.

Como corresponde a los heroes de leyenda.