Partida Rol por web

Asalto a la Embajada

Equipo A: Asalto a la Embajada

Cargando editor
17/09/2014, 11:14
Director

Vuestro "flamante chófer", John, detiene el coche que os han cedido para esta misión a escasos 50 metros de la embajada. Desde el coche habéis podido ver como vuestro objetivo acaba de acceder al interior del edificio. 

Notas de juego

En esta escena acabáis de llegar a la embajada y tenéis que poner en marcha vuestro plan que... ¿cual era? ¡flashback! :)

Cargando editor
23/09/2014, 22:04
John Slid "Slyduck"

- Bien muchachos - dice Slyduck mientras reparte los pinganillos para las orejas - sed mis ojos mientras no esté conectado. Tengo los planos cargados en el portatil por si os perdeis. ¿Alguna duda con el plan?

Cargando editor
24/09/2014, 07:43
Arturo Torres

- Creo que no, Slyduck. Entramos y mantenemos vigilado a Salazar mientras uno de nosotros coloca el punto de acceso. Después seguiremos al tipo hasta que se realice el intercambio para cogerlo a él y los documentos.

Me coloco el pinganillo en la oreja.

Cargando editor
25/09/2014, 18:40
Arturo Torres

Miro hacia mi acompañante, Helli.

-¿Todo listo Helli?

Cargando editor
25/09/2014, 19:24
Helli Kokko

- Todo listo.  - Y me coloco el pinganillo en la oreja derecha.

Voy un con vestido de gala negro, sin tirantes, con un poco de escote, aunque no destaca demasiado. Collar y pendientes de brillantes, que no diamantes, y tacones. Debidamente maquillada para la ocasión.

- Si algo sale mal, deberíamos cancelar la operación - Pero esperemos que no ocurra nada.

Cargando editor
25/09/2014, 19:47
Director

En el exterior hay dos guardias que vigilan la entrada, no parece que vayan armados, quizá solo estén allí para controlar la entrada a la exposición. 

Cargando editor
26/09/2014, 07:38
Arturo Torres

Mientras nos acercamos a la entrada, custodiada por los guardias, miro a Helli y le ofrezco el brazo con galantería. Al llegar saludo a los guardias.

- Buenas noches caballeros.

Notas de juego

Director: "Buenas noches" porque supongo que es tarde/noche o al menos en un país nórdico ya habrá oscurecido :P

Cargando editor
26/09/2014, 12:17
Director

El guardia levanta la mirada hacia vosotros y mira una lista

- ¿Nombres, por favor? - manteniendo la mirada en su lista, sin molestarse en miraros para hablaros.

Notas de juego

Correcto

Cargando editor
26/09/2014, 14:47
Helli Kokko

Me agarro al brazo de Arturo, con fingido agradecimiento y al acercarnos nos preguntan.

- Buenas noches, soy Helli Kokko.

 

Cargando editor
26/09/2014, 15:13
Arturo Torres

- Arturo Torres.

Cargando editor
26/09/2014, 15:26
Director

El guardia tacha vuestros nombres de la lista y os deja paso

- Bienvenidos - sin gran alegría, a saber cuantas horas le esperan allí de pie

Pasáis al interior de la embajada*

Notas de juego

*Tenéis el plano de la planta baja, así que... podéis narrar libre y correctamente :)

Cargando editor
26/09/2014, 19:24
Arturo Torres

Nada más entrar al hall principal hablo con mi acompañante.

- Deberíamos dirigirnos hacía el ala derecha donde está la exposición, pero echemos un vistazo a ver si vemos a nuestro objetivo y de paso localizar a los de seguridad. Además, comprobemos las comunicaciones. Slyduck, ¿nos oyes?

Notas de juego

Director: Ya me dices si necesito tirada por la "observación" o "darse cuenta de algo"

Cargando editor
26/09/2014, 20:20
Director

Por ahora no veis a Salazar, no esta en la recepción.

Cargando editor
26/09/2014, 22:26
John Slid "Slyduck"

- Alto y claro. ¿todo controlado?

Cargando editor
27/09/2014, 15:52
Arturo Torres

- No vemos al objetivo por la recepción. Nos movemos hacía el ala derecha del edificio, a la exposición. Te mantendremos informado de nuestra posición. - A Slyduck.

Ahora miro a Helli.

- Movámonos hacia la exposición y sigamos "revisando".

Cargando editor
29/09/2014, 13:24
Helli Kokko

- Hay que moverse, sí. No hay tiempo que perder. Salazar no creo que esté en la fiesta, ha venido por negocios. Seguramente esté en el piso de arriba, en algún despacho. Pero no hay que descartar nada.

Cargando editor
29/09/2014, 16:35
Director

Entráis a la exposición, hay ya algunos visitantes en ella, camareros que distribuyen copas y bandejas para degustaciones. Lo cierto es que no llamais demasiado la atención, hay parejas mucho menos discretas vistiendo...

Cargando editor
29/09/2014, 18:13
Arturo Torres

Al entrar nos situamos cerca de uno de los cuadros. Al pasar un camarero, recojo dos copas para ofrecerle una a mi acompañante.

- Como pensabas, parece que Salazar no está en la sala. Tal vez, podrías subir a la planta superior a "empolvarte la nariz" mientras sigo vigilando por aquí. Ante cualquier imprevisto puedo oírte por el pinganillo. Slyduck nos avisará en cuanto consiga entrar. O si lo prefieres subiré yo. - Le susurro a Helli.

Disimuladamente, sigo revisando el perímetro en busca de Salazar o de algo sospechoso.

Cargando editor
01/10/2014, 14:45
Arturo Torres

Sigo revisando la sala de exposiciones disimuladamente en busca de Salazar.

Notas de juego

Dire, mientras Helli se acaba la copa y me contesta dime si veo al tipo en la sala o hago alguna tirada.

Cargando editor
01/10/2014, 16:58
Director

Notas de juego

Vamos a esperar a Helli.