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Assassin´s Creed: El Zorro del Desierto

Primera escena: Seguridad comprometida

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17/01/2012, 19:29
Ethel Rosemberg

¿A que esperamos entonces?-dijo Ethel con su profunda y femenina voz mientras sacaba tres de los seis cuchillos que solía llevar en su cinto.

La mujer se abalanzó sigilosamente hacia el parking y, cubriendose con las columnas se dispuso a calcular la distancia a la que se encontraban los invasores para lanzarlos. Sentia la tira de cuero que cubría su hoja oculta y los disparos a su alrededor.

Notas de juego

digo yo que haya columnas, cualquier parking que se precie tiene estos elementos jodecoches

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17/01/2012, 19:53
Domenico Piazza

Yo me preparo y me escondo muy bien en alguna columna del parking que no me vean, y me preparo 3 Shuriken en la mano para ir matando a los asesinos. Les quiero dar en la cabeza a cada uno!!.

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17/01/2012, 20:02
Friedrich Steiner

Friedrich se reunió con Ethel y Ambrose, los cuales estaban con Jack Hughman (LOL). Tras ser puesto al corriente rápidamente por este último, se dirigió al parking. Se escondió tras una columna, y observó bien a sus atacantes. Si realmente eran alemanes debía ir con mucho cuidado: no podía dejar que le viesen, o toda su labor de infiltración quedaría arruinada. Por ello pensó que la opción más sensata era apartarse de la vista de los enemigos y atacar desde las sombras. Miró a su alrededor buscando alguna forma de acercarse sigilosamente, y poder atacar desde las sombras.

Notas de juego

Pues eso, busco alguna forma de acercarme sigilosamente a los enemigos, preferiblemente flanqueandolos y atacan por la retaguardia. Si hubiera algun soporte en las alturas que me permitiera moverme por el techo, tanto mejor.

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17/01/2012, 21:52
Director

Llegáis hasta el parking. Es un hervidero; Asesinos e invasores disparándose unos a otros. La mayor parte de los cadáveres son de los asaltantes, pero podéis ver unos cuantos Asesinos muertos o malheridos en el suelo. 

En medio del parking, los asaltantes han aparcado un vehículo armado con una ametralladora, con la que mantienen a raya a los Asesinos defensores mientras otros asaltantes tratan de abrirse paso hasta el arsenal, cuya entrada está en la pared de la izquierda. En la salida del parking (la que da al exterior) han aparcado un camión de transporte, del que salen más asaltantes. 

El terreno es muy amplio; tratar de alcanzar el arsenal, el vehículo o la salida llevaría dos turnos mínimo, exponiéndote a los disparos de la ametralladora.

Hay cuatro asaltantes en el vehículo, tres tratando de abrirse paso hasta el arsenal, y cuatro que llegan de refuerzo desde el camión. Unos seis Asesinos, sin contaros a vosotros y a Jack, están tratando de contener a los asaltantes.

Notas de juego

Tiradas de Destreza + Sigilo todos aquellos que quieran esconderse

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17/01/2012, 22:02
Ethel Rosemberg
- Tiradas (1)

Motivo: Ocultarse

Dificultad: 7

Tirada (5 dados, se repiten 10s): 1, 2, 6, 1, 6

Éxitos: 0, Fracaso

Notas de juego

no sabia cual era la dificultad asi que puse 7, si es mas baja o se anula con als pifias comentamelo para describirlo

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17/01/2012, 22:04
Director

Notas de juego

Es a 8 siempre, pero bueno, en tu caso da lo mismo xD

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17/01/2012, 22:05
Jack Hughman

Jack se oculta detrás de una columna, y dispara una ráfaga hacia los asaltantes que tratan de acceder al arsenal, pero una ráfaga de ametralladora le obliga a ocultarse de nuevo

- ¡Mierda! ¡Hay que cargarse esa ametralladora!

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17/01/2012, 22:20
Director

Notas de juego

No es pifia; pifia es solamente cuando haces una tirada desesperada (un solo dado) y sacas un 1

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17/01/2012, 22:20
Ethel Rosemberg

Notas de juego

ok. Entonces borra lo anterior porfa, que me lio con vampiro XD

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17/01/2012, 22:47
Friedrich Steiner
- Tiradas (1)

Motivo: esconderse

Dificultad: 8

Tirada (5 dados, se repiten 10s): 9, 3, 8, 3, 5

Éxitos: 2, Fracaso

Notas de juego

No se por que sale lo de fracaso. Creo que con dos aciertos me vale para esconderme.

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17/01/2012, 22:49
Director

Notas de juego

Ah, es que la dificultad es la cantidad de éxitos que hay que sacar, no el número que hay que sacar en los dados. Así que normalmente será 1

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17/01/2012, 23:03
Friedrich Steiner

Notas de juego

Es que me he liado, creia que era lo que habia que sacar. Exito, pues.

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17/01/2012, 23:34
Ethel Rosemberg

La maldita metralleta incorporada en ese auto está causando estragos en nuestro refugio. Pero toda máquina es gobernada por un hombre. Y los hombres pueden morir. Además, hay aparcado un camión del que no dejan de salir y salir intrusos. Pero cómo ha dicho Jack, lo importante es acabar con la ametralladora e impedir que lleguen al arsenal

Por un momento pienso en quedarme quieta tras la pared a esperar que se acerquen, pero para entonces podría ser demasiado tarde, por lo que digo a Jack -Cubreme- segundos antes de salir corriendo sin perder de vista las posibles coberturas hasta estar lo suficientemente cerca como para atacar a distancia con los cuchillos arrojadizos desde detras de otra columna

Notas de juego

recuerda que puedo lanzar al doble de distancia

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18/01/2012, 01:22
Ambrose Cornualle

Notas de juego

Esto es mucho más fácil de lo que parece xD ¿Es posible coger un cadaver del suelo o a alguien malherido y avanzar hacia la ametralladora usandolo de escudo humano? Por otra parte ¿quien usa la ametralladora? Quiero decir, cuantos son? Si estamos en un parking ¿tenemos nuestros vehiculos? Podemos estamparles un coche contra el suyo y mandar la ametralladora contra el suyo de transporte.

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18/01/2012, 01:27
Domenico Piazza

Me voy escondiendome poco a poco para tener un buen ángulo para tirar los Shuriken. Pero antes quiero saber cuantos hay en la ametralladora. Les digo a Friedrich Steiner y a los demás:!

!!CUBRIRME PARA COGER ÁNGULO PARA SABER CUANTOS HAY EN LA AMETRALLADORA!!.  Una vez dicho eso, si hay entre uno y dos personas en la cabina quiero lanzar los shuriken a la cabeza del enemigo que haya en la ametralladora, pero sin que me vean.

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: Esconderme entre las columas

Dificultad: 8

Tirada (1 dados, se repiten 10s): 1

Éxitos: 0, Pifia

Tirada oculta

Motivo: Esconderme entre las columas

Dificultad: 8

Tirada (1 dados, se repiten 10s): 9

Éxitos: 0, Fracaso

Motivo: Esconderme entre las columas

Dificultad: 8

Tirada (1 dados, se repiten 10s): 5

Éxitos: 0, Fracaso

Tirada oculta

Motivo: Esconderme entre las columas

Dificultad: 8

Tirada (1 dados, se repiten 10s): 8

Éxitos: 0, Fracaso

Motivo: Esconderme entre las columas

Dificultad: 8

Tirada (1 dados, se repiten 10s): 10, 3

Éxitos: 1, Fracaso

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18/01/2012, 10:27
Director

Notas de juego

Bueno pafi las tiradas tuyas mejor las voy haciendo yo que ya veo que no te entiendes xD

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18/01/2012, 11:52
Domenico Piazza

Notas de juego

jajaja, Eso me lo tendrás que explicar un poco más las tiradas. Que veo que me gusta darle al click del ratón jajaja

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18/01/2012, 13:37
Director

Notas de juego

A ver, es una ametralladora del calibre 50; eso no hace agujeros; hace boquetes y corta la carne como mantequilla, así que un cadáver de poco te va a servir.

Sobre otros vehículos, si que los hay, pero los asaltantes ya se han encargado de dejarlos hechos unos zorros. En lo de la ametralladora, ya lo he dicho: hay uno manejándola, y otros tres dándole fuego de cobertura desde el propio vehículo.

 

Y no posteeis mas hasta que muso no diga su acción xD

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18/01/2012, 14:25
Ambrose Cornualle

Ambrose se agazapó contra un cajón de suministros mientras sentía la ametralladora escupiendo fuego y muerte por encima de su cabeza. Un bicho de esos podía partir a un jabalí adulto en dos, pero tenia un pero. No podía cazar un gorrión en pleno vuelo. Esa iba a ser su suerte. Echando mano a la pistola se tumbó en el suelo y asomandose lo justo trazó una línea hasta dar en el blanco. Su objetivo era el que disparaba la ametralladora. 

Notas de juego

Jajajaja, voy a provocar un parón en la partida xD 

¿podemos molarnos? Quiero decir, recuerdas Red sin duda, hacer cosas a lo John malcovich, disparar al cañón de la ametralladora para meter dentro una bala y que explote la ametralladora? O esto no es como septimo mar y Feng shui? xD

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18/01/2012, 14:34
Director
- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Ataque ethel

Dificultad: 1

Tirada (6 dados, se repiten 10s): 3, 10, 2, 9, 7, 6, 6

Éxitos: 2, Éxito

Tirada oculta

Motivo: Ataque Ambrose

Dificultad: 1

Tirada (4 dados, se repiten 10s): 8, 7, 5, 5

Éxitos: 1, Éxito

Tirada oculta

Motivo: Sigilo pafa

Dificultad: 1

Tirada (6 dados, se repiten 10s): 2, 4, 4, 10, 9, 3, 7

Éxitos: 2, Éxito

Notas de juego

Estoy usando el sistema mundo de tinieblas para hacer la cosa realista, por lo que fliparte conlleva o gasto de Voluntad o penalizadores xD

Muso, si disparas, tira Destreza + Armas de fuego + daño del arma, con un -1 por objetivo parcialmente cubierto. Apuntar a partes del cuerpo específicas tiene mas penalización (torso -1, extremidad -2, mano, pie o cabeza -3)