Partida Rol por web

Assassin´s Creed: El Zorro del Desierto

Primera escena: Seguridad comprometida

Cargando editor
25/01/2012, 19:56
Director

Notas de juego

Supongo que la lanzas a uno de los que rondan por ahí, no? Es imposible apuntar a los que están en el vehículo si no activas la Vista de águila

Cargando editor
25/01/2012, 19:57
Ethel Rosemberg
Sólo para el director

a los del arsenal, que es con los que estoy enfrentada (uno ha caido quedan dos si mal no recuerdo)

Cargando editor
25/01/2012, 20:05
Director

?

Yo pensaba que habías atacado al de la ametralladora

Cargando editor
25/01/2012, 20:07
Ethel Rosemberg
Sólo para el director

mm noooo llevo atacando al arsenal desde el principio...

Cargando editor
25/01/2012, 20:09
Director

La maldita metralleta incorporada en ese auto está causando estragos en nuestro refugio. Pero toda máquina es gobernada por un hombre. Y los hombres pueden morir. Además, hay aparcado un camión del que no dejan de salir y salir intrusos. Pero cómo ha dicho Jack, lo importante es acabar con la ametralladora e impedir que lleguen al arsenal

 

Por un momento pienso en quedarme quieta tras la pared a esperar que se acerquen, pero para entonces podría ser demasiado tarde, por lo que digo a Jack -Cubreme- segundos antes de salir corriendo sin perder de vista las posibles coberturas hasta estar lo suficientemente cerca como para atacar a distancia con los cuchillos arrojadizos desde detras de otra columna

 

Ahí no pone nada de que ataques a los del arsenal. Como has puesto "lo importante es acabar con la ametralladora", yo he entendido que le tirabas un cuchillo al de la ametralladora.

Cargando editor
25/01/2012, 20:14
Ethel Rosemberg
Sólo para el director

JORL

wque lapsus mas raro, entonces activo la vista del aguila (ponmelo tu que yo no puedo) que es accion estandar y puedo atacar porque desenfundar es relfeja para mi

Cargando editor
25/01/2012, 20:18
Director

Acción estándar significa que no puedes hacer nada más en el turno, así que mejor lo dejamos en que atacas a los del arsenal para no estar reescribiendolo todo.

Cargando editor
25/01/2012, 20:20
Ethel Rosemberg
Sólo para el director

Notas de juego

ok

Cargando editor
25/01/2012, 20:22
Director

Ethel ignora a Jack; ella va a por los del arsenal. Si acceden a los explosivos, las cosas pueden ponerse muy feas. Sin salir de su cobertura, arroja un cuchillo hacia los tres asaltantes que están tratando de abrirse paso hasta las puertas del arsenal. El cuchillo se le clava en la pierna, lo que hace que el tipo caiga al suelo y abandone la cobertura el tiempo suficiente para que el resto de Asesinos lo cosan a balazos.

Notas de juego

Quedan dos en el Arsenal, tres en el vehículo, y cuatro desperdigados por el garage

Cargando editor
25/01/2012, 22:42
Friedrich Steiner

Friedrich, furioso consigo mismo por ver a sus compañeros eran herios sin poder hacer nada, salió agazapado desde su escondrijo y se movió a través del humo hacia la ametralladora. Su plan era sencillo: usando la vista de águila mataría al operario de la ametralladora y después la usaría contra los templarios. Era sencillo... o eso parecía.

Cargando editor
02/02/2012, 11:54
Director

Notas de juego

A por culo; pafi se queda sin turno. Y muso, postea rápido o te quedas tu tambien sin turno

Cargando editor
02/02/2012, 12:37
Ambrose Cornualle

Ambrose vió que disparar a la ametralladora iba a ser algo más complejo de lo que había previsto. Eso sería cosa de los tiradores de élite de la hermandad. Su estilo era otro, pero ahora tal y como estaban las cosas no había tiempo de ponerse a negociar, tomarse un café, charlar con alguna hermosa mujer, echarle un colirio en su copa, emborracharla... La mente de Ambrose se estaba perdiendo en felices recuerdos cuando la caja que le servía de parapeto se comenzó a astillar al recibir algún impacto. Con los reflejos de un gato, dió un salto para ponerse de nuevo a cubierto y buscó a algún enemigo despistado al que dispararle un proyectil. 

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Dificultad: 1

Tirada (6 dados, se repiten 10s): 6, 1, 10, 1, 10, 3, 5, 1

Éxitos: 2, Éxito

Notas de juego

Creo que he alcanzado a alguien

Cargando editor
02/02/2012, 12:43
Director

Mientras Friedrich se adentra en la nube de humo para tratar de alcanzar a los tripulantes del vehículo, Ambrose participa en el intercambio de disparos entre Asesinos y asaltantes. Consigue herir a uno de ellos en la pierna, que se ve obligado a soltar su arma y retirarse tras una columna para evitar ser cosido a balazos.

Notas de juego

Otro turno más. Pues eso, relatadme acciones xD

Quedan tres en el coche, dos en el arsenal y tres desperdigados.

Cargando editor
02/02/2012, 12:55
Ethel Rosemberg

Las cosas se estan poniendo feas, pero ya casi no queda gente en el arsenal. Saco otro de mis cuchillos y se lo lanzo a uno de los dos asaltantes que quedan en el arsenal. Ya hemos dejado a alguno vivo...No tenemos porque dejar a más.

- Tiradas (1)

Motivo: Lanzar cuchillaco

Dificultad: 3

Tirada (6 dados, se repiten 10s): 1, 3, 10, 2, 4, 8, 8

Éxitos: 3, Éxito

Notas de juego

no recuerdo cual era la dificultad. He puesto 3 que es el 50%

Si puedo esconderme despues de realizar esta acción dimelo y tiro

Cargando editor
02/02/2012, 14:36
Friedrich Steiner

Notas de juego

Estoy a distancia para alcanzar alguno con las hojas ocultas?

Cargando editor
03/02/2012, 00:48
Ambrose Cornualle

Ambrose sonrió al ver que su disparo había alcanzado a un asaltante y no se lo pensó dos veces. Aún quedaban por ahí algunos desperdigados. La forma de barrer la suciedad del suelo es desde una esquina hacia la puerta. Cargando de nuevo su arma volvió a disparar a otro despistado. 

Ambrose maldijo entre dientes la cortina de humo del alemán, ahora no tendría un objetivo claro. 

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Dificultad: 1

Tirada (6 dados, se repiten 10s): 5, 6, 7, 2, 6, 3

Éxitos: 0, Fracaso

Cargando editor
08/02/2012, 16:35
Director

Un nuevo asalto. Ambrose falla su disparo, pero consigue evitar una ráfaga dirigida contra él. Sin embargo, Ethel logra herir a otro soldado con sus cuchillos; los asaltantes pierden el interés en el arsenal y comienzan a retroceder. No obstante, eso hace que se expongan, y Jack los abate con una ráfaga de ametralladora.

Por su parte, Friedrich penetra en la nube de humo con las hojas ocultas preparadas.

Yoshinaga se queda detrás de una columna sin hacer nada

Cargando editor
08/02/2012, 16:37
Director

Tu visión pierde la percepción del color, y los sonidos a tu alrededor se vuelven lejanos. Tampoco hueles el humo que rodea al vehículo. Sin embargo, si puedes ver a los asaltantes parapetados en el vehículo, como brillantes figuras blancas. Están luchando por respirar; el humo los está incomodando bastante.

Notas de juego

Tira Resistencia para aguantar la asfixia provocada por el humo; si superas la tirada, puedes atacar con las hojas ocultas con un +3 (aparte de todos los bonificadores que ya tengas). Si no la superas, puedes atacar igual, pero con un -1. Puedes atacar hasta dos blancos, con un -1 adicional.

Cargando editor
08/02/2012, 22:41
Friedrich Steiner
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: resistir asfixia

Dificultad: 1

Tirada (2 dados, se repiten 10s): 7, 5

Éxitos: 0, Fracaso

Notas de juego

Pues he fallado. Entonces que tiro para las hojas ocultas? Destreza mas armas cc con un -1?

Cargando editor
09/02/2012, 00:13
Director

Sep