Partida Rol por web

Asteroide Minero 44 - Introducción a la Marca Estelar

Asteroide 44

Cargando editor
17/01/2017, 15:08
Ch1ld_08

Notas de juego

La contestación de Ch1ld iba dirigida al ofrecimiento de Kimbo del arma láser, no se entendía demasiado bien ;P

Cargando editor
17/01/2017, 18:09
Director

Notas de juego

La espada pistola láser es una codiciada, y cara, pieza de equipo para cualquier aventurero estelar :)

Cargando editor
18/01/2017, 11:26
Mercy

La doctora se acercó a la pistola-espada láser y examinó su propia pistola, cuyo modelo era más que antiguo, la cogió y la examinó con atención. 

- Lo cierto es que viendo los peligros en este lugar no podemos rechazar toda arma que consigamos... yo no sé mucho de armas, lo mío son las jeringuillas y biogeles, sin embargo no me importaría llevar una de estas... - comentó con una sonrisa pícara. 

Notas de juego

Pues si nadie la quiere.... ya la llevo yo XD

Cargando editor
19/01/2017, 10:42
Director

Notas de juego

¿Cuál es el siguiente paso malditos marineros de agua dulce? ;)

Las características de la pistola láser para que te las apuntes:

Daño:1d6, Munición: Energía (20), Disparos:1, Peso:2 Kg, Alcance C/M/L: 20m/40m/60m

El precio ronda los varios miles de créditos |ö| y me la imagino como algo así pero sin ser de juguete :)

Cargando editor
19/01/2017, 13:57
Ch1ld_08

Notas de juego

Solo queda la puerta del final del pasillo, me refiero la que lleva al interior del asteroide. Imagino que tocará acercarse para abrirla y talk xD

Cargando editor
19/01/2017, 15:05
Director

Notas de juego

Realmente quedan cuatro puertas. Dos al final del pasillo, una hacia el oeste y otra hacia el norte. Y otras dos, oeste y norte también, en la habitación donde estaba el robot.

Cargando editor
20/01/2017, 07:53
Director

Notas de juego

¡Venga players! ¿Alguien toma la iniciativa u os tengo que poner un negativo en carisma? ;)

Cargando editor
20/01/2017, 10:25
Morlum Mormorac

Mormorac se acercó al cuerpo del droide y con mucha flema, le metió la pistola por uno de los orificios oculares ahora rotos y le soltó dos buenos tiros, para estar completamente seguro. Con esos trastos, nunca se sabía...

Enfundó el anacrónico pistolón en su cinto y paseo una mirada por la sala.

- Además de ese cacharro, puede que por aquí encontremos otras cosas de interés. Registremos a fondo la sala y revisemos las dos esclusas que dan al hangar. Si encontramos otros trajes de vacío, pueden ser útiles, aunque sea para reponer las reservas del Pandora. Esto sigue siendo un asteroide y pueden ser útiles.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Unas tiradinas por mi parte para revisar y comprobar la sala, y cada una de las esclusas.

Cargando editor
20/01/2017, 13:03
Director

Mormorac aguzó el oído a través de la puerta que daba al interior de asteroide. Inmediatamente sus pupilas se dilataron presa como era el capitán del Pandora de la excitación. Esa sala no estaba vacía, unas palabras susurradas en una extraña lengua de sonido gutural llegaron claras al entrenado oído del veterano pirata.

Notas de juego

En la sala del robot asesino en la que os encontráis, supones debido a tu experiencia en espaciopuertos como este, que las dos puertas del oeste dan a una sala de descompresión más grande que por la que habéis entrado vosotros.

La del este están cerradas pero no con llave.

La puerta Norte está también cerrada pero no con llave, parece la puerta de un almacén secundario aún más grande que en el que os encontráis.

Cargando editor
20/01/2017, 13:12
Morlum Mormorac

Notas de juego

¿Es mucho pedir un zoom de nuestra habitación actual y su mobiliario, para montar una emboscada rápida?

Cargando editor
20/01/2017, 13:17
Director

Notas de juego

No creo que sea necesario tanto detalle ;)

Hay alguna caja vacía en la habitación que os pueden servir como cobertura ligera o para que se escondan un par de personas de tamaño normal (lo de tamaño normal va por Rona).

Cargando editor
20/01/2017, 13:59
Rona

Notas de juego

yo también lo agradecería porque no se en qué zona del asteroide andamos ahora. Mapa con zoom

:)

Cargando editor
20/01/2017, 14:18
Morlum Mormorac

Notas de juego

Estamos en la sala grande situada junto al hangar por el que entramos a la derecha del todo del mapa, Rona. ;)

Cargando editor
23/01/2017, 08:10
Kimbo "eclipse " Daft

Miró con cierta lástima el droide, sin duda podía repararlo, tal vez a la salida. Se disponía a revisar las esclusas cuando el capitán levantó una mano en señal de alerta.

¿Órdenes señor? 

 

Cargando editor
24/01/2017, 13:55
Ch1ld_08

El pequeño robot trianguló la posición de sus sistemas de disparo en la puerta donde estaba situado Mormorac. No sabía lo que podría entrar por esa puerta, ni siquiera si había algo al otro lado, pero a diferencia de sus compañeros no conocía el significado de lo que los humanos llamaban miedo. Por lo que simplemente esperó a que ocurriese algo, ajeno a todo lo demás.

Cargando editor
24/01/2017, 16:01
Rona

Rona estaba preparada. Escudos, látigo, hachas, espada... alas a medio desplegar. Afinó el oído intentando escuchar al otro lado.

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/01/2017, 17:30
Morlum Mormorac

Morlum hizo un gesto seco con la mano, indicando la puerta. Sus dedos se deslizaron sobre la palma de su mano, simulando caminar. Con otro movimiento cortante, señaló los embalajes que estaban repartidos por la habitación, indicando primero los que estaban distribuidos a ambos lados de la estancia.

- Si - dijo con voz clara, sin dejar de hacer gestos secos para que todos se parapetasen y preparasen un buen recibimiento - magnífico botín. Con eso podremos pagar todas nuestras deudas y aun considerarnos hombres ricos. Meterlo en sacos, muchachos. Cuidaremos las heridas en cuanto volvamos a bordo.

Notas de juego

Lo que Morlum pretende es que se parapeten a ambos lados, quedando fuera de la linea de visión cuando la puerta quede abierta, y con cobertura por si hay un tiroteo. Parece que nos han oído pelear con el droide, por eso usa gestos, y si hace falta, sopapos y empujones (es así de tierno, el hombre). El de momento se queda cerca de la puerta, para poder oir si se aproximan, y habla en voz alta con intención de tentarles.

Cargando editor
25/01/2017, 09:13
Director

La tripulación del Pandora acató disciplinada las órdenes de su capitán. Mormorac abrió la puerta con sigilo. Al otro lado había una sala de 8 metros por 6 metros en medio de la cual parecía haber un antiguo ascensor. La sala contaba con dos puertas a vuestra derecha, las dos orientadas a una puerta del ascensor, y tras el ascensor se ve un pasillo que sale de la gran habitación, en el que parece haber puertas. Parapetados tras cobertura ligera hay 6 criaturas menudas de aspecto reptiliano que estaban esperando la llegada de los aventureros.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Entiendo que os quedáis uno a cada lado de la puerta y tres parapetados tras las cajas frente a la puerta listos para disparar. ¿Quién está en cada sitio?

Hago tirada de iniciativa por todos y establezco el orden de actuación

1. Kobolds

2. Mormorac

3. Rona

4. Ch1ld_08 y Kimbo

5. Mercy.

Antes de actuar por los kobolds necesito saber dónde estáis cada uno si a un lado de la puerta, dos de vosotros, o cubiertos tras las cajas preparados para disparar  el resto. Lógicamente los kobolds atacarán a los que estén tras las cajas.

Cargando editor
25/01/2017, 09:39
Director

Notas de juego

Mapa de la situación. Las 'K' son kobolds y las 'X' sois vosotros.

Cargando editor
25/01/2017, 12:59
Rona

Yo, que soy muy de cuerpo a cuerpo me sitúo a un lado de la puerta.

Notas de juego

me permito una recomendación: no se distingue demasiado bien la diferencia entre k y x. ahora no hay problema porque no estamos mezclados, pero creo que sería mejor sustituir las x por p (de pandora) por ejemplo. Es solo una sugerencia