Partida Rol por web

Atrapado en el reino Onírico

El reino Onírico

Cargando editor
02/06/2023, 19:23
Director

En esta dimensión habitan distintas entidades, donde a primera vista, la más inteligente y civilizada son los autodenominados Darkeast, seres de cuerpos delgados, cabezas, manos y patas grandes, con una cola larga y esponjosa y pelajes generalmente oscuros debido a que son seres nocturnos.

Crean sociedades en pequeñas comunidades escondidas en bosques, casi todos estos seres priorizan el conocimiento y alimentación sobre otras cosas, se rigen por meritocracia y, bajo condiciones específicas, pueden viajar a otras dimensiones, solo con algo de equipo.

Todos deben ejercer una tarea dentro de su sociedad, las tareas que pueden desempeñar son, Herbolario, Bibliotecario, Granjero, Guardián, Cazador, Constructor y Explorador, además todos los trabajos son respetados por igual, sin embargo, los que no realicen un buen trabajo, pueden ser menos preciados, forzados a dejar su trabajo o incluso, en los peores casos, expulsado de la sociedad.

Herbolario - Equivalen a los doctores y curanderos, su trabajo es analizar las propiedades de los productos de la naturaleza y de ellos, obtener diversos efectos 'positivos' de estos, es un trabajo que requiere de gran especialización.

Bibliotecario - Son los encargados de proteger, conservar y organizar el conocimiento, frecuentemente transcribiendo libros o haciéndolos, recibiendo y ayudando a quienes buscan información, sin embargo, algunos pueden mostrarse recelosos a los forasteros, es de los trabajos más deseados entre los Darkeast, limitados en la sociedad al tamaño de la biblioteca de la villa.

Granjeros - Se dedican a cultivar alimentos, ocasionalmente pueden tener la necesidad de buscar la forma de cultivar nuevos tipos de cultivos, dependen del trabajo y el talento.

Guardián - Encargados proteger sus villas de las peligrosas bestias que pueden ser encontradas en los alrededores, rondan las cercanías de su villa para localizar Drayx que vuelen en las cercanías, pues, parte de su deber es evitar que estas bestias localicen sus asentamientos.

Cazador - Son buenos guerreros, se dedican a buscar criaturas para cazarlas y conseguir carne y, principalmente, pieles, que suelen usar para crear libros, también apoyan a los guardianes en las batallas difíciles.

Constructor - Se dedican a construir y mantener en óptimo estado las casas, huertos y bibliotecas de la villa.

Explorador - Es de las profesiones menos deseadas, pues, es cercano a un destierro, se dedican a viajar buscando quiebres, para viajar a otras dimensiones, en busca de conocimientos y cultivos para su villa, entregando los frutos de sus viajes a los bibliotecarios y a los granjeros, descansar un breve tiempo en la villa y retomar sus viajes.

El resto de actividades, se manejan más como pasatiempos opcionales que pueden realizar libremente, siempre que no desatiendan su labor principal.