Partida Rol por web

Aullando por la Senda (D&D 3.5)

Parte 2: La Horda Aullante.

Cargando editor
22/02/2013, 13:56
Zhirkan

-"Que gran equipo somos!!!"- dice Zhirkan desde lo lejos, asomandose poco a poco a comprobar si en verdad la dragona estaba muerta -"Ese pobre bicho se trago entero el cuento de mi deserción, no lo vio venir! jajajajajaja"- el picaro hablaba desde la puerta y miraba a todos lados por si las moscas. 

Cargando editor
22/02/2013, 14:42
Vankaard

Creo que te voy a cortar la lengua al igual que le he cortado la cabeza a la dragona

Cargando editor
22/02/2013, 22:48
Ayur

- Ignoralo, podria contagiarte su estupidez.

Cargando editor
22/02/2013, 22:52
Zhirkan

Zhirkan vio la cabeza de la dragona lejos de su cuerpo, asi que respiró aliviado. 

-"Vamos Vankaard!... has de reconocer que mis flechas ayudaron, aunque sea un poquito..."- El picaro entro lleno de confianza y se puso a buscar el tesoro que debia haber por ahí. 

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+9)=11

Cargando editor
22/02/2013, 23:42
Vankaard

Ains... dijo Vankaard llevándose la mano a la cabeza y negando. Creo que fue la vista de Ayur, pero como quieras. Pero como vayas por ahí diciendo que has matado a una dragona, te capo, seguro que eso no te hace gracia.

Cargando editor
24/02/2013, 06:05
Director

Ahora que Noak había caído, Zhirkan decidió entrar en la guarida para investigar la zona.

Por allí había un gran tesoro por el que se rebolcaba la dragona negra. El total ascendía a 12 piezas de platino, 754 piezas de oro, 1.021 piezas de plata y 2.435 piezas de cobre, un alianza de compromiso, una capa con una iniciales grabadas, abundantes frascos de pociones vacíos y rollos de pergamino desgarrados.

Cargando editor
24/02/2013, 13:15
Sarth

Sarth se acercó al tesoro de la dragona después de recoger su sangre. Quizás aquellos frascos vacíos podían servir para tomar más de aquella valiosa muestra.

A ver Zhirkan, comprobemos si algo de todo esto es mágico.

Notas de juego

Detectar magia

Cargando editor
26/02/2013, 04:28
Director

Notas de juego

La alianza y la capa brillan con el conjuro.

Cargando editor
26/02/2013, 11:16
Sarth

Ajá, al menos estos dos objetos son mágicos. Si me dais un tiempo sabré de sus propiedades.

El mago estaba contento, disfrutaba estudiar los objetos y averiguar que propiedades tenían.

Cargando editor
27/02/2013, 03:38
Vankaard

Bueno dijo Vankaard cogiendo la cabeza de la dragona. ¿La llevamos al pueblo? No se si la querrán o les resultará desagradable... Pero al menos demostraremos que hemos hecho nuestro trabajo.

Cargando editor
27/02/2013, 09:49
Yago

Yo creo que deberíamos llevarles parte del botín para que puedan reparar en cierta manera los daños causados por la dragona y sus secuaces.

Cargando editor
27/02/2013, 15:00
Zhirkan

-"Eso, eso... depues de todo hemos arriesgado nuestros pellejos para mantener la paz"- Dice Zhirkan mientras intenta llenar sus bolsillos de algunas monedas de oro sin que Vankaard se entere, cosa bastante dificil. 

Cargando editor
27/02/2013, 20:28
Ayur

- Yo preferiria borrar este recuerdo de mi imagen cuanto antes, por muy dragona que sea es una niña, no estoy orgulloso de ser un infanticida.

Cargando editor
28/02/2013, 18:32
Director

Entre todos tomais los objetos que había por allí esparcidos, todas las monedas y el guerrero decide llevarse la cabeza de Noak para entregársela a Miallie.

Salisteis de la caverna con la esperanza de haber acabado con aquello que atacaba a la aldea de Borde del Túmulo. Había anochecido ya y todavia os quedaban unas cuantas horas hasta llegar allí.

Finalmente alcanzasteis la taberna donde os habían mandado hacer la misión. Allí estaba la señora que hasta ahora os había atendido. Estaba fregando el suelo y todas las sillas estaban colocadas, bocaabajo, encima de las mesas.

Cuando abristeis la puerta, la escuchasteis decir:

¡Está cerrado!

Después alzó la mirada y os vio a todos, algunos de vosotros estabais gravemente heridos y vuestras ropas no estaban en un buen estado. Cuando os reconoció os dedicó una amplia sonrisa.

Cargando editor
28/02/2013, 18:36
Mallie Marcas

Pensaba que ya no regresaríais. Os daba por muertos... esta vez habéis tardado mucho en regresar. ¿Cómo ha ido esta última incursión? - dijo la señora Marcas con una cara sonriente pero que reflejaba el cansancio de todo el día.

Cargando editor
01/03/2013, 19:31
Vankaard

Creemos y esperamos que sea la última. Entramos en la caverna y uno de los trasgos nos dijo que una dragona les estaba obligando, aunque creo que lo hacían encantados. le enseñó la cabeza de la dragona y la dejó caer.

Con esto ha terminado la amenaza.

Cargando editor
05/03/2013, 06:21
Mallie Marcas

Mallie sonrió al ver la cabeza de aquella criatura y rápidamente hizo un gesto de asco al darse cuenta, realmente de lo que había sucedido.

Bueno, pues quizá, esto lo explique todo. Ella seguramente era la que manipulaba a los trasgos, lo que provocó que rompieran su pacto con nuestra aldea.

Tan solo nos queda esperar unos días para ver si algo nuevo ocurre. De no ser así, daré por exitosa vuestra misión y os entregaré la recompensa prometida.

En cuanto a mi marido, ¿encontrasteis alguna pista sobre él? ¿O al menos algo? Nunca le volví a ver, y ahora que sé que había una dragona de por medio, quizá nunca pudo vencerla y éste le devoró. ¿No habéis obtenido ninguna pista sobre él?

Cargando editor
07/03/2013, 15:48
Vankaard

Mmm... dijo Vankaard pensando seriamente. Al menos él se había olvidado totalmente del marido de la mujer. ¿Sus compañeros habían visto algo?

La gruta era como un laberinto, y hay varios caminos que no tomamos. añadió esperando que sus compañeros dijeran algo.

Cargando editor
07/03/2013, 16:10
Zhirkan

Zhirkan se sentó visiblemente contento donde primero encontró. Apilaba sus monedas de oro para ver que tan alto llegaba.

-"Pues si no ha venido por su cuenta seguramente ya no vendrá"- Dijo sin perder las cuentas -"Los trasgos están casi exterminados y la dragona muerta, nadie le retiene"-.

Cargando editor
08/03/2013, 05:00
Mallie Marcas

La cara de Mallie se torna triste y llorosa.

Pensé que volvería a verlo... La mujer se secó las manos con un trapo que no había lejos de donde se encontraba y tras llevarse las manos a la cara se marchó de allí para ya no volver.

El dolor la había llenado por dentro. La desaparición de su marido y el hecho de no haber encontrado ninguna pista sobre él hizo que se entristeciera más de lo que lo había hecho ya. Así que, se fue para dentro de la cocina, si tan siquiera daros las gracias.