Partida Rol por web

Aullando por la Senda (D&D 3.5)

Parte 2: La Horda Aullante.

Cargando editor
14/01/2013, 14:54
Yago
Sólo para el director

Le habia parecido distinguir algo, pero como no estaba seguro siguió intentando ver algo. Estaba en tension, en esa sala habia un dragón y tenia que estar apunto de atacarle.

- Tiradas (1)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+9)=16

Notas de juego

No ha habido suerte XD

Cargando editor
15/01/2013, 03:26
Director

Mientras te adentras en la cueva que hay en la sala notas como si algo volase a tu alrededor, en efecto parece que allí está la dragona contra la que debéis enfrentaros. Pero lo que no esperabas es que no fueras a ser capaz de localizarla. De pronto, un chorro de ácido impacta en tu cuerpo. Por suerte logras esquivar gran parte de él, pero al final sientes como quema tu brazo. En algún lugar la dragona estaba escondida y no eras capaz de localizarla, por mucho que miraras en la dirección de la que había salido el chorro...

- Tiradas (3)

Motivo: TS Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 12(+6)=18 (Exito)

Motivo: Daño, solo la mitad

Tirada: 2d4

Resultado: 6

Tirada oculta

Motivo: Asaltos

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Cargando editor
15/01/2013, 03:30
Director
Sólo para el director

Notas de juego

3 asaltos para recuperar el aliento

Cargando editor
19/01/2013, 17:55
Director

Notas de juego

¿Hola?

Cargando editor
20/01/2013, 11:02
Yago
Sólo para el director

Yago alzó los brazos iluminados y avanzó lentamente con mucha cautela hacia el lugar de donde había venido el ácido. Iba atento a cualquier cosa y rezaba para que el dragón no lo engullese de un mordisco.

Notas de juego

Juraria que habia respondido... xD Perdon

A ver yo brillo cual luciérnaga iluminando a 10' a mi alrededor. Avanzo hacia el dragon y cuando lo vea me detengo a reflexionar. 

Cargando editor
22/01/2013, 05:40
Director

Notas de juego

Por mucha iluminación que proyectas hacia el interior de la sala no encuentras por ningún lado a la criatura. Te recuerdo también que tus compañeros están esperando alguna reacción tuya.

No ves a Noak por ninguna parte.

Cargando editor
22/01/2013, 05:41
Director
Sólo para el director

Notas de juego

2 asaltos para recuperar el aliento

Cargando editor
22/01/2013, 09:08
Yago

Chicos, esta aquí dentro pero no logro encontrarla. Tenéis algo de luz. - grito Yago a sus amigos.

Notas de juego

Defensa total mientras espero algo de luz o ayuda.

Cargando editor
25/01/2013, 19:57
Vankaard

Debemos entrar ya todos. Al igual que nosotros hemos escuchado a Yago, la dragona también, así que hemos perdido el factor sorpresa. Cuando entremos, dispersaos y atacad desde diferentes puntos

Cargando editor
25/01/2013, 20:02
Sarth

Sarth se asomó por la puerta y convocó algo de luz en su bastón.

Notas de juego

Luz   V,M toque 10 m/n -- 20' radio, como una antorcha.

Cargando editor
25/01/2013, 21:32
Quentin

El mediano encendió una antorcha y trato de divisar al enemigo.

- Tiradas (1)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 16

Cargando editor
29/01/2013, 02:45
Director

Esta caverna natural es oscura y seca, aunque en el aire sopla a través de ella puede distinguirse un matiz intenso claramente ácido. Podéis atisbar el brillo de la plata y el oro en el borde de la zona que alcanzan vuestras luces, y tenéis la clara impresión de que algo se está moviendo en las sombras.

Notas de juego

Pruebas de avistar de todos, de nuevo, por favor.

Cargando editor
29/01/2013, 11:49
Ayur
- Tiradas (1)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+4)=5

Cargando editor
29/01/2013, 12:00
Yago
- Tiradas (1)

Motivo: avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+9)=10

Cargando editor
29/01/2013, 13:03
Vankaard
- Tiradas (1)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+1)=14

Notas de juego

A ver si entre todos vemos algo XD

Cargando editor
29/01/2013, 13:41
Zhirkan

-"DRAGONAAAAAAAA.... HEEEEEEE... VEN POR MIIIIIIIII........"- Gritó Zhirkan a lo lejos, buscando un lugar estrecho donde esconderse por si las moscas. 

Notas de juego

XP 

Cargando editor
29/01/2013, 18:04
Sarth

Sarth escudriñó desde la puerta. Le temblaban las piernas y estaba a punto de salir corriendo. Pero aguantó lo suficiente para buscar al enemigo entre las sombras y preparar un conjuro

- Tiradas (1)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+5)=19

Notas de juego

Armadura de mago

Cargando editor
01/02/2013, 22:20
Quentin
- Tiradas (1)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 9

Cargando editor
04/02/2013, 02:37
Director

Zhirkan se puso a dar grandes gritos que resonaron por toda la cueva, de pronto un nuevo aliento brotó de un rincón de la pared. La dragona estaba en algún lugar escondido de la cueva y no había manera de que lograseis localizarla.

La cueva estaba demasiado oscura y tenía demasiados recovecos como para encontrarla. Por lo que el ácido de la dragona dio al gritón de Zhirkan y a una distraída Tara que acaba de entrar en la caverna.

 

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Daño

Tirada: 2d4

Resultado: 2

Tirada oculta

Motivo: Daño

Tirada: 2d4

Resultado: 3

Notas de juego

Pruebas de avistar de todos, de nuevo, por favor.

Cargando editor
04/02/2013, 13:08
Ayur
- Tiradas (1)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+4)=17