Partida Rol por web

Aullido desde el Norte

Capítulo 3: A través del Río Congelado

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22/10/2020, 12:09
Director

Otro orco avanza hacia el oeste en busca de una posición clara para atacar.

Notas de juego

turno de Sabrala.

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22/10/2020, 13:42
Sabrala Starbreaker

- Demasiado lejos

Sabrala evalúa a los enemigos, pero están aún fuera del alcance de sus conjuros, así qeu decide usar un hechizo para mejorar sus defensas.

Notas de juego

Stoneskin: +5 a armadura natural, y me muevo al norte para desagruparme

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27/10/2020, 17:45
Mallon Fer’Asque

Mallon parecía desconcertado. Miró a su alrededor y vio que todo el grupo se había dispersado. Aunque pronto encontró cierta calma cuando el frondoso pelaje de Suka rozó su mano izquierda.

El mago observó la buena puntería de Baern a pesar de la distancia con el Ogro Mago que estaba levitando a lo lejos y entonces comenzó a conjurar.

Ránëwén Tîwele

Pronunció suavemente. Una pequeña canica incandescente voló hacia su objetivo y cuando lo alcanzó implosionó con fiereza.

Aunque el Ogro Mago esquivó la deflagración, su onda expansiva fue lo suficientemente potente para alcanzarlo. Con un grito ahogado, el ogro cayó en la nieve totalmente calcinado.

Algo asustado, Mallon se retiró al lado de Baern para evitar ser el objetivo de algunos de los orcos que bajaban en tropel por las colinas.

- Tiradas (2)

Motivo: Daño Bola de Fuego

Tirada: 10d6

Resultado: 41 [5, 6, 4, 4, 6, 1, 6, 1, 4, 4]

Motivo: TS Ogro Mago 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 17(+1)=18 (Exito) [17]

Notas de juego

Ogro Mago 1 muere.

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27/10/2020, 18:09
Director

Notas de juego

- Todos nosotros tenemos un +1 a dar, daño, salvaciones y pruebas de habilidad por suerte.

- Todos los enemigos tienen un -1 a todo eso.

- Todos otro +4 a dar y daño (+2 normal, +1 por dote, +1 por insignia del valor), se suma a la plegaria de antes.

- Recordad que dentro de las líneas que marcan la altura el terreno es difícil.

- Ogo Mago 2 está volando a 60' del suelo.

 

Asalto III

23.- Fenestir
20.- Orco 10
19.- Orco 12
19.- Orco 14
18.- Helden
18.- Orco 2
17.- Orgo mago 2
17.- Orco 1
16.- Orco 9
15.- Ingrid
14.- Orco 8
13.- Stumred
13.- Baern
13.- Gatito
13.- Orco 6
12.- Orco 4
12.- Orco 15
10.- Suka
10.- Orco 13
09.- Sabrala
08.- Mallon
06.- Orco 5
06.- Orco 11
04.- Orco 7
02.- Orco 16
01.- Orco 3

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30/10/2020, 11:40
Fenestir “Swifthand” Galander

Fenestir aprovecha que los enemigos estan lejos para disparar su arco sobre el ogro que quedaba volando , estaba lejos pero la joven confiaba en su pericia.

Dos flechas salieron rápidas de su arco y volaron rectas y certeras clavandose en el ogro que no esperaba que a esa distancia le disparasen.

La joven observa como sus flechas vuelan cuando se clavan en el ogro no puede evitar soltar un insulto al ogro ... desgraciado tu sangre va regar esta blanca nieve y tus entrañas alimentaran a los lobos esta noche.

- Tiradas (4)

Motivo: ataque arco 1

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+16)=33 [17]

Motivo: ataque arco 2

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+11)=27 [16]

Motivo: daño 1

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+5)=12 [7]

Motivo: daño 2

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+5)=7 [2]

Notas de juego

La distancia no l atengo clara pero supongo que seran entre 110 y 220 , asi que menos 2 .

Supongo que con 33 y 27 acierto ( aunque tenga que restar algo mas por distancia ) .
Serian 19 de daño para el ogro que queda .

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02/11/2020, 08:55
Director

Los flechazos de Fenestir hieren al ogro que renquea levemente en el aire.

Mientras tanto, varios ogros se van desplegando por la colina norte, parece que su estrategia ha fallado en cierta medida.

Notas de juego

Ogro mago 2 recibe 19 puntos de daño.

Turno de Helden.

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02/11/2020, 23:23
Helden Stormfist

Helden sigue disparando al orco que vuela y lanza dos fechas más.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque arco

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+16)=17 [1]

Motivo: Ataque arco 2

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+11)=19 [8]

Motivo: daño 1

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+4)=10 [6]

Motivo: daño 2

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+4)=8 [4]

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03/11/2020, 09:14
Director

Helden era bueno con su arco, aunque quizá no excelente. El ogro se encontraba a una distancia considerable y, aunque sus disparos no fueron del todo desencaminados, ninguno de los dos impacta en el ogro flotante.

Mientras los orcos van avanzando, os sorprende ver como el ogro mago se convierte en un girón nebuloso que desaparece de vuestra vista.

Notas de juego

Turno de Ingrid.

Ogro mago 2 desaparece.

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03/11/2020, 18:12
Ingrid Hashandir

De repente, el águila de las nieves se transforma en un glotón y comienza a cavar en el hielo hasta desaparecer de vuestra vista.

Notas de juego

Como acción de movimiento cambio de forma. El glotón tiene movimiento 10 pies cavando. A ver dónde llego con eso. Espero que cruce el hielo y caiga al agua, porque son unos tres metros de profundidad. 

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05/11/2020, 10:22
Director

Para sorpresa del animal en el que se ha convertido Ingrid, bajo la capa de hielo, el terreno está nevado. No se trata de un lago que se ha cogelado por el frío clima, más bien parece una medida de distracción creada por algún mago para ralentizar vuestro avance.

Otro orco se acerca hacia el agujero cavado por el animal, preparado para atacar si le surge la oportunidad.

Notas de juego

Orco 8 prepara acción de ataque si alguien se pone a su alcance.

13.- Stumred
13.- Baern
13.- Gatito

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05/11/2020, 10:43
Stumred Barduran

Malditos bastardos murmuro escupiendo al suelo, balanceando las hachas ante el inminente encuentro.

No tenía mucho sentido avanzar demasiado, por lo que me situé a la misma altura de Fenestir por si llegaban al combate no creas que te voy a dejar toda la diversión a tí la digo sonriendo 

Notas de juego

Pues me muevo y preparo acción por si las moscas alguno se acerca

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05/11/2020, 14:38
Baern Barraeth

La desaparición del Ogro volador no era una buen a noticia. No cuando estaba claro que tenía habilidades mágicas que podían incluir una bola de fuego como las que solía utilizar Mallon - Sepárense - volvió a insistir Baern antes señalar al orco más cercano y darle a "Gatito" sus instrucciones - Atacalo! -le ordenó antes de moverse el mismo y seleccionar él próximo objetivo de su arco.

Apuntando al orco que se había acercado a la posición del animal que fuera Ingrid respiró profundamente antes de soltar la saeta desde su arco mágico. Pese a la distancia la flecha voló certera y se clavó en el pecho del orco al que había apuntado. Quizás no consiguiera derribarlo, pero por lo menos le había causado bastante daño.

- Tiradas (2)

Motivo: Flechazo a Orco 8

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+15)=30 [15]

Motivo: Daño del Flechazo a Orco 8

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+11)=12 [1]

Notas de juego

Gratuita: ordenar a Gatito que ataque a Orco 2. Doble move para el lince. Con velocidad 40, serían 80 pies (16 celdas) No tiene penalizador por terreno difícil así que serían 15 a la izquierda y una diagonal arriba-izquierda (ya registradas en el tablero)

Baern, como move, se mueve 20 (4 celdas) a la izquierda (ya está en terreno firme, sin penalidad al movimiento; ya registrado en el tablero) y dispara al Orco 8. Si conté bien serían 31 celdas (155 pies), o sea que con el arco largo tengo un -2 por distancia. Tiraría con +15 (+12 de la ficha -2 distancia +5 conjuros varios) para 1d8+11 (1d8+6 de la ficha + 5 conjuros varios). Con 30 supongo que doy para hacerle 12 daños, lastima ese 1 en el dado de daño :-(

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10/11/2020, 11:23
Director

Baern tenía la puntería bien afinada a pesar de las largas distancias que debían cubrir sus flechas.

A pesar de que su disparo no fue tan violento como se esperaba, su recorrido fue lo suficientemente sutil como para clavarse en el abdomen del orco que desconcertado cayó sobre la placa de hielo, fulminado.

Otros tres orcos se mueven hacia la zona helada, quizá queriendo emboscar a Ingrid.

Notas de juego

Orco 8 muere.

Turno de Suka.

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10/11/2020, 21:22
Suka

La loba de las nieves sigue de cerca al mago semielfo tal y como la druida albina le ha indicado.

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12/11/2020, 12:12
Director

Otro orco se mueve colina abajo.

Notas de juego

09.- Sabrala

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13/11/2020, 01:10
Sabrala Starbreaker

Sabrala nunca había sido una gran arquera, así que simplemente se abrió camino para reforzar su posición en la montaña y esperar una mejor ocasión.

Notas de juego

Me muevo a 55,18, hacia el norte siguiendo la línea de nivel.

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22/11/2020, 09:38
Mallon Fer’Asque

A Mallon le comenzó a preocupar el avance de los orcos hacia su compañera Ingrid y decidió retenerlos convocando una telaraña mágica q retuvo a varios de vuestros enemigos.

- Tiradas (3)

Motivo: TS Ref Orco 16

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 1 (Fracaso) [1]

Motivo: TS Ref Orco 9

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 19 (Exito) [19]

Motivo: TS Ref Orco 15

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 14 (Fracaso) [14]

Notas de juego

Orcos 15 y 16 están enmarañados y no pueden moverse.

Orco 9 está enmarañado pero podría moverse o atacar.

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22/11/2020, 10:05
Director

Uno de los orcos atrapados en la telaraña logra romper las fuertes hebras.

Mientras, el resto de orcos van descendiendo las colinas, ahora tratando de evitar el conjuro de Mallon.

- Tiradas (1)

Motivo: Prueba de fuerza Orco 16

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 19(+3)=22 (Exito) [19]

Notas de juego

Orco 16 está enmarañado pero podría moverse o atacar en su próximo turno.

Asalto IV

23.- Fenestir
20.- Orco 10
19.- Orco 12
19.- Orco 14
18.- Helden
18.- Orco 2
17.- Orgo mago 2
17.- Orco 1
16.- Orco 9
15.- Ingrid
14.- Orco 8
13.- Stumred
13.- Baern
13.- Gatito
13.- Orco 6
12.- Orco 4
12.- Orco 15
10.- Suka
10.- Orco 13
09.- Sabrala
08.- Mallon
06.- Orco 5
06.- Orco 11
04.- Orco 7
02.- Orco 16
01.- Orco 3

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22/11/2020, 17:48
Fenestir “Swifthand” Galander

Fenestir no ve al ogro asi que decide cambiar de blanco y liberar en lo posible l apresion sobre su compañera disparando a los orcos mas cercanos . La primera flecha vuela certera , pero la rápidez nunca ha sido buena acompañante y la flecha sale totalmente desviada .

Buscad al ogro ... no lo veo y me preocupa . Grita a sus compañeros

- Tiradas (3)

Motivo: Ayaque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+16)=32 [16]

Motivo: Ataque2

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+11)=12 [1]

Motivo: daño ataque 1

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+5)=9 [4]

Notas de juego

Supongo que con 32 pese a la distancia le dare . Y son 9 de daño

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22/11/2020, 18:16
Director

Los orcos se van posicionando bajo la colina. Uno de ellos se posiciona junto al animal en el que se ha convertido Ingrid.

Notas de juego

Fenestir dime tu objetivo concreto.

Turno de Helden.