Partida Rol por web

Aullidos en el Bosque de Velar

[03] Las Cavernas de la Catarata

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06/07/2021, 18:18
Áscalon

Áscalon emitió una mezcla entre gruñido y resoplido por la nariz y corrió detrás de Rya, aunque no la siguió tan lejos como para dejar a Galatea atrás.

Áscalon se mueve a K19 del nuevo plano

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07/07/2021, 18:46
Savinian

¡Ssussum doeb! —rio Savinian en infracomún, y extendió sus manos.

La caverna se llenó de una oscuridad impenetrable. Guiñó un ojo a Berenice y echó a correr por el pasillo acompañado de Felinal que había captado el olor de aquellos que habían matado a su amigo.

 

Savinian lanza Oscuridad como aptitud sortílega (duración: 80 minutos) y mueve a L11 del nuevo plano.

Felinal mueve a Ñ5 del nuevo plano.

 

¡Turno de Berenice y Galatea!

 

(19) Galatea: 71/71 (Convicción 2 horas, Cuchichear mensaje 88 minutos, Defensa total, Escudo de la fe +3 6 minutos, Forma híbrida, Muro de humo 1 asalto, Lustre de plata 1 hora)

(15) Aedelwulf (desaparecido): ileso (penalizador -9 a Fuerza)

(15) Mercenario P4: 4 daños (ballesta) (herido, ralentizado 8 asaltos)

(15) Mercenario O5: ileso (dos espadas cortas, ralentizado 8 asaltos)

(15) Mercenario O4: ileso (ballesta, ralentizado 8 asaltos)

(15) Mercenario Ñ3: ileso (dos espadas cortas, ralentizado 8 asaltos)

(15) Mercenario desaparecido: 12 daños (ballesta) (al borde la muerte)

(15) Mercenario desaparecido: 14 daños (ballesta) (al borde la muerte)

(15) Escaramuzador drow desaparecido: ileso (ballesta de mano)

(15) Escaramuzador drow desaparecido: ileso (ballesta de mano) (nauseado 1 asalto)

(15) Escaramuzador drow desaparecido: ileso (ballesta de mano) (nauseado 1 asalto)

(15) Guerrero drow desaparecido: ileso (ballesta de mano)

(15) Guerrero drow desaparecido: ileso (ballesta de mano) (nauseado 1 asalto)

(8) Rya: 67/67 temporales 29/29 (Armadura luminosa 18 horas, Cuchichear mensaje 86 minutos, Círculo de protección contra el mal 2 horas, Convicción 2 horas, Escudo 18 minutos, Falsa vida 9 horas, Greater mighty wallop 18 horas, Inspirar grandeza 2 asaltos)

(8) Sésperis: 33/45 (Convicción 2 horas, Cuchichear mensaje 86 minutos)

(8) Kora: 56/56  (Convicción 2 horas, Cuchichear mensaje 88 minutos)

(7) Áscalon: 45/45 (Convicción 2 horas)

(6) Savinian: 49/49 (Armadura de mago 16 horas, Convicción 2 horas, Cuchichear mensaje 86 minutos, Oscuridad 80 minutos)

(6) Felinal: ileso (Convicción 2 horas)

(4) Berenice: 45/45 (Convicción 2 horas, Cuchichear mensaje 86 minutos, Devoción por la protección +3 3 asaltos)

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07/07/2021, 21:09
Galatea

Galatea había gruñido con tal desagrado que se le vieron las encías. ¡Drow, malditos fueran! Drow en la superficie... y aquellos seguro que no eran eilistreitas. Primero la posible implicación de la manada de Malar y ahora los besarañas, las cosas no hacían más que ponerse mejor.

«Será tu debilidad la que hueles»

Pensó aquello para sus adentros, aunque sin verdadero humor, cuando Savinian dejó en ridículo a aquel bocazas que ahora se batía en retirada. Al ver tanto que Rya emprendía la persecución como que el mago utilizaba sus habilidades naturales para hacerles la puñeta a sus lejanos congéneres, giró sobre sus talones y corrió de forma cuadrúpeda no solo hasta alcanzar a Áscalon para que éste captase la intención, sino hasta donde estaba Felinal.

Aun no había tenido suficiente descargando su rabia contra aquellos malnacidos. Ni de lejos.

Galatea hace doble movimiento hasta O6

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08/07/2021, 10:38
Berenice

Berenice no hacía más que dar vueltas en torno a sus compañeros, mientras que los enemigos no hacían más que llegar en oleadas y marcharse por dónde habían venido en cuanto les hacían frente.

-¡Aedelwulf! -gritó cuando lo vio marcharse. Puede que no fuese un hombre honesto o el más piadoso, pero era un hombre valiente, no un cobarde. Cualquiera con algo de sentido común buscaría una ventaja frente a oponentes que los superaban en habilidades y número-. ¡Espera!

La celestial voló en dirección al resto de sus compañeros, pero se detuvo a mitad de camino.

-Kora, no te quedes detrás. ¡Vamos, vamos!

Notas de juego

Berenice mueve hasta M8 y se pone a nivel del suelo para que el aura de Devoción por la Protección llege a todos. En principio son 30', así que debería alcanzar tanto a Kora como a Rya que son las más alejadas. A Sésperis también llega si bloquea la entrada. Kora se ha quedado un poco descolgada.

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08/07/2021, 11:21
Sésperis

Sésperis arrojó, a regañadientes, a un lado el cadáver del sabueso de las profundidades y salió trotando tras Rya y sus compañeros, abandonando la gran caverna.

Sésperis mueve a M-N-6-7.

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08/07/2021, 19:23
Escaramuzador drow

—¡Nau oloth plynn d'jal!

Mientras los mercenarios seguían huyendo lentamente e ignorando las preguntas de Rya, los drow salían en tromba de la oscuridad conjurada por Savinian. Enviaron una andanada de proyectiles de ballesta sobre Kora. Al recibir una herida, la poetisa se sintió, de pronto, algo grogui. ¡Los virotes estaban envenenados!

 

Mercenarios se retiran como acción parcial.

De la oscuridad de Savinian emergen 2 Guerreros drow y 2 Escaramuzadores drow (ojo, hay un escaramuzador desaparecido). Todos atacan a Kora con sus ballestas. Uno de ellos impacta y le hace 3 puntos de daño. Kora debe superar una TS Fort CD 13 o quedar inconsciente durante 1 minuto (10 asaltos).

 

¡Vuestro turno! (Por comodidad he retrasado las iniciativas de Savinian y Felinal para que actuéis todos juntos)

 

(19) Galatea: 71/71 (Convicción 2 horas, Cuchichear mensaje 88 minutos, Defensa total, Escudo de la fe +3 6 minutos, Forma híbrida, Lustre de plata 1 hora)

(18) Savinian: 49/49 (Armadura de mago 16 horas, Convicción 2 horas, Cuchichear mensaje 86 minutos, Oscuridad 80 minutos)

(18) Felinal: ileso (Convicción 2 horas)

(15) Aedelwulf (desaparecido): ileso (penalizador -9 a Fuerza)

(15) Mercenario desaparecido: 4 daños (ballesta) (herido, ralentizado 7 asaltos)

(15) Mercenario S5: ileso (dos espadas cortas, ralentizado 7 asaltos)

(15) Mercenario T5: ileso (ballesta, ralentizado 7 asaltos)

(15) Mercenario R5: ileso (dos espadas cortas, ralentizado 7 asaltos)

(15) Mercenario desaparecido: 12 daños (ballesta) (al borde la muerte)

(15) Mercenario desaparecido: 14 daños (ballesta) (al borde la muerte)

(15) Escaramuzador drow desaparecido: ileso (ballesta de mano)

(15) Escaramuzador drow M18: ileso (ballesta de mano)

(15) Escaramuzador drow M19: ileso (ballesta de mano)

(15) Guerrero drow N17: ileso (ballesta de mano)

(15) Guerrero drow L18: ileso (ballesta de mano)

(8) Rya: 67/67 temporales 29/29 (Armadura luminosa 18 horas, Cuchichear mensaje 86 minutos, Círculo de protección contra el mal 2 horas, Convicción 2 horas, Escudo 18 minutos, Falsa vida 9 horas, Greater mighty wallop 18 horas, Inspirar grandeza 1 asalto)

(8) Sésperis: 33/45 (Convicción 2 horas, Cuchichear mensaje 86 minutos)

(8) Kora: 56/56  (Convicción 2 horas, Cuchichear mensaje 88 minutos)

(7) Áscalon: 45/45 (Convicción 2 horas)

(4) Berenice: 45/45 (Convicción 2 horas, Cuchichear mensaje 86 minutos, Devoción por la protección +3 2 asaltos)

- Tiradas (5)
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09/07/2021, 00:10
Rya Shaleel-Balthus

¡Kora! gritó Rya. Las dificultades de la bardesa eran más importantes que atrapar a los mercenarios, aunque estuvieran ya al alcance del garrote. Una sacudida de la muñeca le puso una fina varita de cedro en la mano, y Rya apuntó con ella a la música. En un destello, ambas desaparecieron y aparecieron de nuevo, intercambiando sus lugares.

Encontrándose repentinamente rodeada por elfos oscuros apuntándole con sus ballestas, la paladina no lo pensó ni un instante: avanzó, blandiendo su arma, para enfrentarse a todos ellos.

Acción rápida: Rya saca una varita de su muñequera.
Acción estándar: Rya gasta 1 carga de la varita de trasposición benigna con Kora.
Acción de movimiento: Rya desenfunda el garrote mágico (si no lo había hecho ya) y mueve a M17.

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09/07/2021, 00:19
Sésperis

Sésperis, confusa, observó cómo Rya se desvanecía en el aire y aparecía, en su lugar, la figura de Kora. Era lo bastante lista, y había visto ese tipo de magia bastantes veces como para entender lo que había sucedido, y comprender que podía hacer más allí que volviendo al lugar al que había ido la paladina.

Así fue, que se abalanzó sobre el más rezagado de los desafortunados mercenarios, dándole una dentellada antes de que volviera a conseguir escabullirse.

Acción de movimiento: Sésperis mueve a P-Q-4-5.
Acción estándar: Sésperis muerde al mercenario de R5. Ataque 23, daño 11.

- Tiradas (3)
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09/07/2021, 13:26
Kora "Silver Melody"

Se vio en la retaguardia y con enemigos a la espalda.

-Oh, oh...

Un virote le impactó en el brazo y las náuseas la invadieron de inmediato. ¡Veneno!

-Ay, por Sune, sus virotes están envenenados.

Antes de poder lamentarse, la magia arcana la absorbió y la hizo desaparecer. Al momento siguiente estaba al otro lado de la caverna, con Sésperis dando mordiscos a los soldados.

-¿Rya? -miró a un lado y a otro, pero la sierva de Mystra ha desaparecido-. ¡Está bien, vamos a ponernos manos a la obra! Que se oiga nuestra canción de batalla. En un tugurio de Aguas Profundas me enseñaron un par de trucos con los instrumentos de cuerda.

Kora se colocó el laúd en el regazo, con la banda cruzada sobre el pecho. Con una mano sostuvo el asta mientras con la otra comenzaba a rasgar las cuerdas directamente con los dedos, en un tono rítmico y anacrónico, sosteniendo las cuerdas cerca de los trastes para formar los acordes. Levantó la mano como para llamar la atención y la dejó caer para hacer sonar la música por toda la caverna.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Supero TS.

Infundir valor +2 atk y daño, +2 TS miedo y encantamiento.

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13/07/2021, 00:50
Áscalon

Áscalon emitió un sonido interrogante y ladeó la cabeza al ver que de pronto Rya y Kora estaban en sitios diferentes.

No obstante, al ver que Sésperis iba en la misma dirección que Galatea, debió interpretarlo como que quería ayudarla o algo así porque soltó un ladrido moviendo la cola y decidió devolverle el favor a la dragonnel yendo él a ayudar a Rya mientras la druida no lo requiriera específicamente.

El lobo corrió y se abalanzó sobre uno de los drow cerrando las mandíbulas sobre uno de sus brazos como si fuesen un cepo, tratando de derribarlo con el impulso.

Áscalon mueve a M16 y muerde al drow de N17

Ataque: 24. Daño: 7. Derribo: 21

- Tiradas (3)
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14/07/2021, 18:11
Berenice

Berenice estaba en tensión, no sabía qué podía pasar en el siguiente movimiento.

Retraso acción hasta antes de Rya y después de todo el grupo de maleantes.

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15/07/2021, 15:44
Galatea

Galatea observó lo que ocurría tras ella de soslayo y al ver que Rya ponía a Kora a salvo por si acaso y Sésperis continuaba en la misma dirección que ella, continuó también la persecución de aquellos mercenarios, golpeando al que la dragonnel ya había atacado. No pensaba separarse mucho de los demás, pero si lograban al menos cobrarse alguna baja, el conjuro ralentizador de la bardo no se habría desperdiciado tanto.

Galatea se mueve a R6 y ataca al mercenario de R5.

Ataque: 28 Daño: 10

Nota: Olvidé sumar el +2 ataque y +2 daño de la canción de Kora tanto en las tiradas de Áscalon como de Galatea. Las de Áscalon no las puedo editar ahora pero serían -> Ataque: 26. Daño: 9. Derribo: 21. Las de Galatea están bien puestas en el resumen sobre estas líneas.

- Tiradas (2)
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16/07/2021, 16:28
Narrador

El campo de batalla era un caos. Luchabais en dos frentes, o lo intentabais, porque vuestros enemigos no hacían más que retirarse. Viéndose superados, trataban de hacer una guerra de guerrillas, o tal vez reunirse para pelear todos juntos. Los mercenarios siguieron retirándose en tromba dejando atrás al compañero que Galatea y Sésperis habían derribado. Un drow que pasaba por allí, con ropas normales, cerró la puerta de metal tras ellos e hizo girar una llave en la cerradura para que no pudierais pasar. 

En el otro lado de la gruta Savinian dejaba ciego a dos de los guerreros drow que trataban de atacar a Kora pero que se encontraron con Rya y su armadura luminosa en toda la cara. Huyeron también, por supuesto, en dirección al pasillo del oeste.

Mercenario R5 cae ante los ataques combinados de Sésperis y Galatea.

Áscalon derriba al Guerrero drow N17

Savinian lanza Partículas Rutilantes en K-L/19-20. Guerrero drow L18 y Escaramuzador drow M18 fallan la TS Vol y quedan ciegos. Escaramuzador drow M19 pasa la TS Vol

Felinal mueve a R4 y ataca al Mercenario S5 (24, éxito) y le hace 7 puntos de daño. Inicia un derribo (3) pero no consigue tirar al suelo a su oponente (15).

Los Mercenarios continúan su retirada como acción parcial. 

Un drow que pasaba por allí cierra con llave una puerta de metal cuando pasan los mercenarios.

Guerrero drow N16 genera un ataque de oportunidad de Rya y Áscalon levantándose. Si sobrevive rehuirá el combate atravesando la oscuridad hacia la derecha (así que tanto en un caso como en el otro desaparece del tablero)

Guerrero drow L18 se retira, moviéndose a mitad de velocidad por estar ciego.

Escaramuzador drow M18 se retira, moviéndose a mitad de velocidad por estar ciego.

Escaramuzador drow M19 ataca a Rya (9, fracaso) pero falla. Se mueve.

 

Inspirar Grandeza ha expirado.  

¡Vuestro turno! 

 

(19) Galatea: 71/71 (Convicción 2 horas, Cuchichear mensaje 88 minutos, Defensa total, Escudo de la fe +3 6 minutos, Forma híbrida, Inspirar valor +2, Lustre de plata 1 hora)

(18) Savinian: 49/49 (Armadura de mago 16 horas, Convicción 2 horas, Cuchichear mensaje 86 minutos, Inspirar valor +2, Oscuridad 80 minutos)

(18) Felinal: ileso (Convicción 2 horas, Inspirar valor +2)

(15) Aedelwulf (desaparecido): ileso (penalizador -9 a Fuerza)

(15) Mercenario desaparecido: 4 daños (herido) (ballesta, ralentizado 6 asaltos)

(15) Mercenario Y5: 7 daños (herido) (dos espadas cortas, ralentizado 6 asaltos)

(15) Mercenario desaparecido: ileso (ballesta, ralentizado 6 asaltos)

(15) Mercenario R5: 21 (moribundo y desangrándose) (dos espadas cortas, ralentizado 6 asaltos)

(15) Mercenario desaparecido: 12 daños (ballesta) (al borde la muerte)

(15) Mercenario desaparecido: 14 daños (ballesta) (al borde la muerte)

(15) Drow que pasaba por allí: ileso

(15) Escaramuzador drow desaparecido: ileso (ballesta de mano)

(15) Escaramuzador drow M18: ileso (ballesta de mano, ciego 8 asaltos)

(15) Escaramuzador drow M19: ileso (ballesta de mano)

(15) Guerrero drow N17: 9 daños (herido) (derribado) (ballesta de mano)

(15) Guerrero drow L18: ileso (ballesta de mano, ciego 8 asaltos)

(8) Rya: 67/67 temporales 29/29 (Armadura luminosa 18 horas, Cuchichear mensaje 86 minutos, Círculo de protección contra el mal 2 horas, Convicción 2 horas, Escudo 18 minutos, Falsa vida 9 horas, Greater mighty wallop 18 horas, Inspirar valor +2)

(8) Sésperis: 40/45 (Convicción 2 horas, Cuchichear mensaje 86 minutos, Inspirar valor +2)

(8) Kora: 56/56  (Convicción 2 horas, Cuchichear mensaje 88 minutos, Inspirar valor +2)

(7) Áscalon: 45/45 (Convicción 2 horas, Inspirar valor +2)

(4) Berenice: 45/45 (Convicción 2 horas, Cuchichear mensaje 86 minutos, Devoción por la protección +3 1 asalto, Inspirar valor +2)

- Tiradas (9)
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16/07/2021, 23:59
Rya Shaleel-Balthus

Rya le propinó un garrotazo de revés al drow que forcejeaba con Áscalon y, sin detenerse a comprobar si vivía, o si conseguía escaparse del lobo y huir arrastrándose hacia la oscuridad mágica, corrió tras los pasos del resto de drows. Habían desbaratado las defensas con facilidad, pero para qué, si todos aquellos que escapaban iban a hacerles frente más adelante, esta vez preparados para lo que se les venía encima.

El garrote cayó sobre el más rezagado de los elfos oscuros. Pelear contra quien no oponía verdadera resistencia le revolvía las entrañas, pero no eran nobles guerreros defendiendo una causa equivocada, y si los dejaba ir, tratarían de matarlos.

Aún estáis a tiempo de rendiros. Casi una súplica, escupida con ira.

Rya hace un AdO al guerrero drow. Ataque 26, daño 15.

Rya mueve a I-21, y ataca a drow de H-21. Ataque 24, daño 16.

- Tiradas (4)
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17/07/2021, 21:08
Berenice

Los enemigos seguía retirándose a las profundidades y ellos los perseguían como si fuesen simples maleantes. Eso irritó a Berenice, era más fácil cuando el enemigo les hacía frente y no se refugiaba bajo tierra. Allí no tenía experiencia y le molestaba ir detrás de drows, mercenarios, y Aedelwulf. En algún momento, todos sus conjuros dejarían de tener efecto y cuando finalmente cesase la persecución, ellos estarían cansados y sin recursos, mientras los enemigos estarían reagrupados y recuperados.

-¡Voy a descubrir qué hay en este pasillo! -informó a sus compañeros.

De modo que se internó, con precaución, por el pasillo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Muevo hasta I9, si viese algún enemigo no avanzaría más.

Un 1, estoy más ciega que un topo xD

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17/07/2021, 21:13
Kora "Silver Melody"

Kora retrocedió sin dejar de tocar el laúd como si fuese una guitarra, aunque ese instrumento ni siquiera existiese en aquella zona, sin dejar de cantar para sus compañeros.

 
 

Notas de juego

Sigue con la música de bardo de Inspirar valor. Mueve hasta M9

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18/07/2021, 15:31
Áscalon

Áscalon saltó a la yugular del drow que acababa de levantarse y logró cerrar las mandíbulas en el último segundo antes de que éste intentara emprender la huida. Con lo que le dejó un tremendo desgarrón en el cuello que sangraba a chorros pero por ese segundo de diferencia su oponente logró no quedar atrapado en el cepo de colmillos y se batió en retirada hacia la nube de oscuridad, dejando un abundante reguero rojo en el proceso.

El lobo, apelando a su disconformidad con el resultado del ataque, le asestó un segundo mordisco en lo primero que pilló antes de que su presa huyeras: el trasero. Con lo que tras un sonoro desgarrón, la mitad de la culera de los pantalones del elfo oscuro, el cual salió catapultado hacia las sombras tras el tirón, se quedaron colgando de las mandíbulas del animal. Áscalon escupió la tela y estornudó un par de veces, emitiendo después algo a medio camino entre un ladrido y un gruñido, a modo de protesta. 

Se giró para mirar a Rya, gañendo como quien alega "¡¿Pero tú has visto esa suerte?!", aunque al descubrir que la sierva de Mystra se había lanzado a perseguir a los otros drows, se apuntó enseguida; corrió tras ella y se abalanzó sobre el que ella acababa de atacar con su gran clava, tratando de morderle el gemelo.

Áscalon hace un AdO al guerrero drow. Ataque: 23. Daño: 9 (Me comenta Tali que desgraciadamente el fulano se escapa a 1 PG. F por el kill) Aunque la batalla moral creo que la gana.

Áscalon corre a I20 y lanza un mordisco al mismo drow que ha atacado Rya. Ataque: 22. Daño: 8. Derribo: 15

- Tiradas (5)
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18/07/2021, 19:33
Galatea

Galatea por su parte le dio un puñetazo a la puerta con el canto de la zarpa y rugió con indignación. Pensaba que se habían metido en una guarida de mercenarios, pero al parecer en realidad sólo era un nido de ratas.

«Con todo el respeto hacia las ratas» pensó enfurruñada «La que invoqué hace un momento fue toda una heroína»

El cómo aquel hatajo de desgraciados había sido capaz de tocarle un solo pelo a cualquier druida del Círculo de los Cedros se le escapaba... aunque muy en el fondo se temía que el maldito Kazok tenía algo que ver. Por el Padre Roble que tenía que tener algo que ver. Por lo que sabían, era él quien los había contratado para rematar a los supervivientes y la sola idea de que un druida pudiera hacer semejante cosa la repugnaba hasta tal extremo que la hizo emitir un ominoso gruñido ronco.

Sea como fuere, no era el mejor momento para pensar en aquello. Ni era posible continuar por allí. Así que se volvió, dándole un par de palmaditas a Sésperis en el cuello.

Bien hecho, reagrupémonos con los demás.

Luego le ofreció el dorso de la zarpa a Felinal, por si éste aceptaba también una caricia, y corrió de vuelta al pasillo donde Berenice parecía estar iniciando una exploración por la intersección que llevaba a un nuevo túnel. No le pareció mal la idea, pues si aquellos tipos querían jugar al pilla-pilla, al menos jugarían todos; ella no tenía intención de perseguir a ningún grupo de pollos sin cabeza por todo el complejo de cavernas. Quien quisiera pelear, que viniera él.

De perdidos al río, así que se aproximó hacia la entrada del túnel por la que se había introducido la oráculo, esperando a que los demás se reorganizaran también.

Galatea se mueve a M9

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20/07/2021, 11:03
Sésperis

Sésperis gañó a la puerta cerrada, a los mercenarios y al elfo oscuro que la había cerrado. Las palmadas de Galatea parecieroncalmarla, y respondió con un lametazo en el áspero pelaje de la lythari en su forma híbrida.

Vio que el grupo se reagrupaba en el túnel que conducía cercano, pero Rya seguía atrás, con Áscalon, así que la dragonnel corrió hacia donde estaba su compañera, esquivando a Kora y Savinian por los pelos

Sésperis hace doble movimiento hasta 19-20-J-K.

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20/07/2021, 17:40
Guerrero Drow

Los drow ignoraron a Rya y se precipitaron por la habitación de las jaulas de los sabuesos ferales, utilizando la pared de la caverna para guiarse.

—¡Qu'ellar Vrana! —fue lo que dijo el elfo oscuro antes de perderse en el recodo.

Todos escucharon una tremenda cacofonía cuando, al avanzar por el pasillo, Berenice hizo saltar un hechizo custodio. El estruendo horrísono le provocó un dolor terrible en los tímpanos, y le dejó un molesto pitido. Savinian soltó una maldición en infracomún y se internó en el pasillo por el que había ido Berenice.

- Tiradas (2)