Partida Rol por web

Aullidos en el Bosque de Velar

[03] Las Cavernas de la Catarata

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20/07/2021, 18:09
Cilantro

Berenice dobló una esquina para salir una enorme gruta natural, la que habrían accedido si se hubiesen decidido a descender por la catarata. La escena estaba dominada por un hermoso y enorme cerezo en lo alto de un promontorio rocoso. A diferencia del resto de la caverna, el suelo estaba cubierta de abundante vegetación y flores. El paisaje subterráneo habría sido muy hermoso de no ser porque estaban en mitad de un combate.

Del árbol emergió, como si estuviera fundida con él una criatura de madera pulida, con dos relucientes ojos verdes. Su cabeza tenía la forma de un tocón de árbol, del que brotaban setas como las que habíais visto por toda la caverna. La criatura arbórea señaló con uno de sus dedos, largos como ramas de sarmiento, a Berenice.

—Las Cavernas de la Catarata son mis dominios, y en un centenar de años no he escuchado una buena razón para permitir intrusos —dijo con una voz cruel que presagiaba una fulminante venganza por la transgresión.

 

El Escaramuzador R31 murió en el primer golpe de Rya de modo que Áscalon atacó al otro que tenía a mano en R30. Lo hiere, pero no lo mata y no consigue derribarlo.

Berenice activa una trampa de Glifo Custodio en su movimiento (TS Reflejos 28, éxito). Recibe la mitad de daño: 10 (sónico).

Savinian hace doble movimiento.

Felinal mueve hasta donde Galatea.

Los dos drow ciegos huyen como acción parcial y se meten en la niebla de guerra.

 

En rojo, tal y como me pedisteis están los obstáculos que supone para las criaturas terrestres el montículo que está en el centro de esta caverna. A diferencia de lo que ocurre en otras partes del complejo, aquí hay sitio de sobra para volar (es más, está abierto por arriba).

 

Devoción por la protección ha expirado

¡Vuestro turno! 

 

(19) Galatea: 71/71 (Convicción 2 horas, Cuchichear mensaje 88 minutos, Defensa total, Escudo de la fe +3 6 minutos, Forma híbrida, Inspirar valor +2, Lustre de plata 1 hora)

(18) Savinian: 49/49 (Armadura de mago 16 horas, Convicción 2 horas, Cuchichear mensaje 86 minutos, Inspirar valor +2, Oscuridad 80 minutos)

(18) Felinal: ileso (Convicción 2 horas, Inspirar valor +2)

(15) Cilantro: ilesa

(15) Escaramuzador drow M18: 8 daños (herido grave) (ballesta de mano, ciego 7 asaltos)

(15) Guerrero drow L18: ileso (ballesta de mano, ciego 7 asaltos)

(15) Aedelwulf (desaparecido): ileso (penalizador -9 a Fuerza)

(15) Mercenario desaparecido: 4 daños (herido) (ballesta, ralentizado 5 asaltos)

(15) Mercenario desaparecido: 7 daños (herido) (dos espadas cortas, ralentizado 5 asaltos)

(15) Mercenario desaparecido: ileso (ballesta, ralentizado 5 asaltos)

(15) Mercenario desaparecido: 12 daños (ballesta) (al borde la muerte)

(15) Mercenario desaparecido: 14 daños (ballesta) (al borde la muerte)

(15) Drow desaparecido: ileso

(15) Escaramuzador drow desaparecido: ileso (ballesta de mano)

(15) Guerrero drow desaparecido: 24 daños (al borde la muerte) (ballesta de mano)

(15) Berenice: 35/45 (Convicción 2 horas, Cuchichear mensaje 86 minutos, Inspirar valor +2)

(8) Rya: 67/67 temporales 29/29 (Armadura luminosa 18 horas, Cuchichear mensaje 86 minutos, Círculo de protección contra el mal 2 horas, Convicción 2 horas, Escudo 18 minutos, Falsa vida 9 horas, Greater mighty wallop 18 horas, Inspirar valor +2)

(8) Sésperis: 40/45 (Convicción 2 horas, Cuchichear mensaje 86 minutos, Inspirar valor +2)

(8) Kora: 56/56  (Convicción 2 horas, Cuchichear mensaje 88 minutos, Inspirar valor +2)

(7) Áscalon: 45/45 (Convicción 2 horas, Inspirar valor +2)

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20/07/2021, 19:56
Berenice

Berenice avanzó por la caverna en cuanto vislumbró la luz y la floresta.

-Creo que por aquí hay algo -comentó a sus compañeros, a los que ya no podía ver, pero sí escuchar gracias al conjuro de Kora. La selunita avanzó lenta, pero determinada, y al atravesar una sección de la pared, vio el destello antes de escuchar el etruendo que explotó a su alrededor. Balanceó los brazos, aturdida, con un molesto pitido en los oídos-. Ay, creo que he pisado una trampa -se lamentó, sorda-. Estoy bien, estoy bien -comunicó a sus compañeros. ¡Pero no oigo nada! Ah, sí, puedo oír... Se me pasará.

Se llevó una mano al estómago cuando le sobrevinieron las arcadas y se sostuvo en la pared justo antes de encontrar espacio en la caverna. Fue como si un gran bosque hubiese emergido desde las profundidades de la tierra y allí encontró a una de sus guardianas, una criatura que Berenice reconoció como una dríada. Parpadeó en su dirección, bastante confusa, casi más que por los efectos secundarios del conjuro.

-Disculpe, señorita Dríada -comentó mientras alzaba el vuelo y se dirigía al sur-. Es que tiene usted la caverna llena de impresentables que han causado estragos en el bosque, no estamos aquí para molestarla a usted, andamos tras los que han asesinado a los druidas de Círculo. ¡Sus cavernas están llenas de drows, mercenarios y hombres lobo! Lo sentimos, no queríamos causar molestia alguna. Chicos, aquí hay una dríada que dice que estos son sus dominios, no sé si nos va a dejar pasar así como así.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Berenice mueve hasta M23 para despejar niebla.

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21/07/2021, 01:04
Rya Shaleel-Balthus

Rya musitó una plegaria por el elfo oscuro que yacía a sus pies. Por él, por el mercenario humano al que había matado, y por cualesquiera otros que fueran a fallecer ese día por haber errado su camino. Cuando vio llegar a Sésperis, le hizo un gesto para que pasase de largo sin detenerse, tras los drows, se agarró a la silla de montar y se encaramó a la grupa.

El estallido que reverberó en la caverna no la hizo retroceder. Se encontraría con los demás más adelante, pasado el recodo por el que habían desaparecido los elfos.

Los drows, empero, no estaban muy lejos. En el último momento, con el garrote el alto, la paladina detuvo su mano. Los desgraciados elfos estaban en su camino, tanteando las paredes, y acabar con ellos sería tan sencillo como bajar el brazo y romperles la cabeza.

Como si fueran crías traviesas, susurró a Sésperis, que mostraba los colmillos a las espaldas de los huidos. Ambas se abalanzaron sobre los elfos, mas lo hicieron con todo el cuidado que dos hileras de dientes como cuchillos y un garrote de treinta y dos libras eran capaces.

Acción de movimiento (Rya): Monta en Sésperis.

¡Editado!
Acción de movimiento (Sésperis): Mueve a 28-29-Ñ-O.
Acción estándar (Rya): Ataque no letal a O-27. Ataque 14, daño nl 23.
Acción estándar (Sésperis): Mordisco no letal a O-27. Ataque 19, daño nl 13.

- Tiradas (4)
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21/07/2021, 18:08
Kora "Silver Melody"

Kora corrió en pos de Savinian al escuchar el estallido, pero no dejó de cantar en ningún momento.

Mantengo la canción de Inspirar Valor

Mueve a R19

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22/07/2021, 15:50
Áscalon

Cuando Áscalon vio que Sésperis y Rya se embutían en el angosto pasadizo, emitió un gañido de fastidio. No tenía sitio para pasar así que se dio la vuelta y corrió de nuevo junto a Galatea.

Áscalon le pone puppy eyes a Rya para que se sienta mal como acción gratis. Luego hace doble movimiento hasta T19

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23/07/2021, 15:28
Galatea

Tras el estallido, y al escuchar una voz nueva, Galatea corrió en dirección de la que procedían ambas para enterarse de a quien le había dado por aparecer ahora.

¡No le hagáis daño!—les pidió a los demás en cuanto vio lo que era la dueña de la voz, luego se dirigió a ella—. (Silvano) ¡Ansza xam itha!

El lenguaje de las fatas no era algo que cualquiera hablase, los druidas eran de los pocos que se contaban entre sus usuarios por motivos obvios, y esperaba que al menos el conocerlo le diera un poco de veracidad en cuanto a lo de ser alguien cercano a las criaturas salvajes... aunque le dirigió una significativa mirada ceñuda a Berenice cuando añadió los “hombres lobo” a la lista de cosas malas que llenaban las cavernas. Continuó en Común.

No pertenezco a la manada del Cazador Salvaje, sirvo al Padre Roble—dijo a modo de explicación—. No te deseamos ningún mal ni a ti ni a tu vergel. Te dejaremos tranquila si es lo que deseas. Hemos venido a pedir explicaciones a estos vecinos  que tienes aquí al lado; le están haciendo un gran mal al bosque y eso se tiene que acabar.

Quería pensar que si no había hecho nada al respecto de los susodichos vecinos no era porque estuviese de su parte, aquellas criaturas no solían ser malvadas, sino por un motivo muy simple: ella era una y ellos eran muchos. Las dríadas precisamente no tenían un margen de maniobra muy amplio debido un punto débil muy claro. No podían permitirse arriesgarlo alegremente.

Sí, Galatea sabe cosas en cuanto a "estadísticas de combate" de esta tipa. Pero no las ha cantado porque no quiere pelear con ella, quiere saber qué pasa aquí.

- Tiradas (1)
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23/07/2021, 17:18
Galatea
Sólo para el director

Lo que ha dicho en silvano es "No somos tus enemigos".

Y olvidé ponerlo arriba, que ahora no me deja editar, pero Galatea se mueve a Q17. No es que vea a Cilantro a través de las paredes.

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24/07/2021, 10:45
Cilantro

Sois vosotros lo que no sois bienvenidos a mis dominios—le dijo la dríada a Berenice antes de convertir aquellos ojos relucientes en una fina rendija—. Si servís al Padre Roble, vuestros cadáveres serán el alimento de mis plantas. ¡Yo declaro una Cacería sobre vosotros!

Cilantro se llevó una mano nudosa a la boca, para amplificar su voz.

¡Kazok, están aquí! —voceó, en dirección al norte, allá donde el río había horadado la piedra—. ¡A por ellos, queridos!

De los laterales de la cueva emergieron dos criaturas arbóreas, las raíces y la maleza brotaban del suelo allí por donde caminaban. Escuchabais el crujido de la madera que se retorcía mientras avanzaban, las gruesas ramas golpeaban el suelo avanzaban hacia vosotros.

Por su parte, Cilantro empezó a conjurar, dibujando un centelleante símbolo en el aire. El pasillo en el que estaban Galatea, Kora y los demás se llenó de pegajosas hebras de telaraña atrapándolos en su interior.

 

El escaramuzador drow cae grogui por el mordisco no letal (?) de Sésperis.

Felinal mueve junto a Galatea.

Savinian pasa turno.

Guerrero drow se mueve a mitad de velocidad siguiendo la pared hasta K23. Su movimiento provoca un ataque de oportunidad de Berenice.

Cilantro lanza Telaraña (área azul turquesa). Galatea, Kora, Áscalon TS Ref CD 19 o enmarañados y no podéis moveros. Ya conocéis las reglas de telaraña.

Segadores Verdes hacen doble movimiento. Las casillas que hay a su alrededor (en verde) son terreno difícil.

 

¡Vuestro turno! 

 

(19) Galatea: 71/71 (Convicción 2 horas, Cuchichear mensaje 88 minutos, Defensa total, Escudo de la fe +3 6 minutos, Forma híbrida, Inspirar valor +2, Lustre de plata 1 hora)

(18) Savinian: 49/49 (Armadura de mago 16 horas, Convicción 2 horas, Cuchichear mensaje 86 minutos, Inspirar valor +2, Oscuridad 80 minutos)

(18) Felinal: ileso (Convicción 2 horas, Inspirar valor +2)

(15) Cilantro: ilesa

(15) Escaramuzador drow M18: inconsciente (herido grave) (ballesta de mano, ciego 6 asaltos)

(15) Guerrero drow L18: ileso (ballesta de mano, ciego 6 asaltos)

(15) Aedelwulf (desaparecido): ileso (penalizador -9 a Fuerza)

(15) Mercenario desaparecido: 4 daños (herido) (ballesta, ralentizado 4 asaltos)

(15) Mercenario desaparecido: 7 daños (herido) (dos espadas cortas, ralentizado 4 asaltos)

(15) Mercenario desaparecido: ileso (ballesta, ralentizado 4 asaltos)

(15) Mercenario desaparecido: 12 daños (ballesta) (al borde la muerte)

(15) Mercenario desaparecido: 14 daños (ballesta) (al borde la muerte)

(15) Drow desaparecido: ileso

(15) Escaramuzador drow desaparecido: ileso (ballesta de mano)

(15) Guerrero drow desaparecido: 24 daños (al borde la muerte) (ballesta de mano)

(15) Berenice: 35/45 (Convicción 2 horas, Cuchichear mensaje 86 minutos, Inspirar valor +2)

(8) Rya: 67/67 temporales 29/29 (Armadura luminosa 18 horas, Cuchichear mensaje 86 minutos, Círculo de protección contra el mal 2 horas, Convicción 2 horas, Escudo 18 minutos, Falsa vida 9 horas, Greater mighty wallop 18 horas, Inspirar valor +2)

(8) Sésperis: 40/45 (Convicción 2 horas, Cuchichear mensaje 86 minutos, Inspirar valor +2)

(8) Kora: 56/56  (Convicción 2 horas, Cuchichear mensaje 86 minutos, Inspirar valor +2)

(7) Áscalon: 45/45 (Convicción 2 horas, Inspirar valor +2)

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24/07/2021, 14:47
Rya Shaleel-Balthus

Sésperis emergió del túnel dando bandazos, chocando los flancos con ambas paredes, agitando las alas con movimientos frenéticos hasta que llegó al espacio abierto de la gran caverna y alzó el vuelo, por encima de las cabezas de los segadores.

Rya quedó boquiabierta al contemplar el vergel en que se convertía la caverna en la cuenca del río. El suelo estaba tapizado de vegetació y flores multicolores, y en el centro, en lo alto de un promontorio, como un estallido de brillos malvas, dominaba el espacio un cerezo en flor. Sobre sus raíces, la criatura que había rechazado a Gala con desdén y conjuros, que había  despertado a las criaturas arbóreas y llamado al druida del que les había hablado el hombre muerto.

Su amiga lythari había pedido que no hicieran daño a la dríada, pero tras escuchar su respuesta, Rya solo estaba dispuesta a dalre una oportunidad antes de lanzarse sobre ella.

¡Deshaz tu conjuro y reniega de tus malvados aliados! ordenó a la dríada, desde las alturas. Aún estás a tiempo de que miremos a otro lado y te dejemos en paz junto a tu árbol.

Sésperis asciende y vuela hasta F-G-15-16, a 50 pies de altura y encarando a la dríada.
Rya prepara acción: lanzar proyectil mágico (Daño: 5d4+5) a Cilantro cuando intente conjurar.

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25/07/2021, 10:32
Savinian

Savinian reaccionó rápidamente al hechizo, moviéndose de forma que no quedara atrapado del todo en las gruesas hebras de la telaraña mágica que había tejido Cilantro.

Mencetak-nir daya dan sihir, ast colang semua pesona dalam.

El drow extendió la mano hacia la telaraña y después… nada. El conjuro permaneció donde estaba, limitando sus movimientos y su visión.

¡Cuernos de Beshaba! ¡No puedo deshacer el hechizo!

 

TS Reflejos: 22 (Éxito)

Concentración (conjurar enmarañado): 25 (Éxito)

Disipar: 17 (Fracaso)

- Tiradas (3)
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26/07/2021, 17:32
Galatea

¡¿Qué clase de necia insensata eres?!—rugió Galatea con tanta pena como rabia al escuchar a la dríada—. ¡No me obligues a pelear contigo, maldita seas!

No quería hacerle daño a una criatura como aquella, la sola idea le revolvía el estómago. Era como una broma de mal gusto retorcida y cruel. Otra más dentro de toda aquella pesadilla que había iniciado en el Círculo de los Cedros. ¿Por qué una hija del bosque renegaba de su padre? Maldito fuera Kazok y lo que fuera que hubiese provocado allí. Tenía que haber una explicación, tenía que haber pasado algo... solo que su necesidad por saberlo únicamente era comparable al temor que le provocaba la idea de saberlo.

Sacudió los brazos para romper las gruesas hebras que se le habían pegado con un par de restallidos y miró a Savinian cuando este maldijo el fallo de su conjuro.

Intentaré haceros una salida—le dijo antes de volverse hacia Felinal—. Sígueme para salir de aquí pero no te acerques a la cueva con plantas, la mujer árbol es peligrosa.

Acto seguido, el cuerpo de la druida emitió una brillante luminiscencia verdosa y su silueta mutó de forma hasta volverse más pequeña, cuadrúpeda, pero robusta, adquiriendo la forma de un tejón terrible. Excavó el suelo con las afiladas zarpas y desapareció bajo tierra, aunque a los pocos instantes, un hocico de tejón (y por ende al instante una cabeza) volvió a asomar en el punto donde estaba el lobo. Tras crear el hoyo, regresó bajo tierra, continuando el túnel en pos de proporcionarles también una salida a los demás.

Áscalon pasa la TS Ref (21) y hace una tirada de Escapismo (13) para poder avanzar a través de la telaraña hacia U19 (el lulz de que aunque la CD de la descripción diga que es 10, en realidad es 15 strikes back xD No sobrepasa por 5 ese 10 así que imagino que no avanza)

Galatea pasa la TS Ref (29) y se transforma en tejón terrible. Se pone a excavar, pasa bajo la casilla de Felinal para hacerle un boquete en el suelo primero y va O19 después, aún bajo tierra (mi velocidad excavando es sólo de 10' así que en este turno únicamente puedo hacer un túnel para el lobete. En el siguiente ya puedo englobar al resto, resist)

- Tiradas (3)
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28/07/2021, 13:07
Berenice

-¡Oye! -exclamó Berenice cuando el drow cegado salió del tunel. Sin pensarlo mucho, le atizó con la maza en la cabeza, o lo intentó, al menos, en el último momento el elfo oscuro tuvo que haberse dado cuenta de por donde le iba a llegar el golpe y se apartó.

Con un bufido, Berenice encontró a Rya saliendo del agujero, y cómo la dríada se ponía del lado de los "malos".

-¿Por qué nadie nos hace caso? -protestó con un puchero-. ¿Por qué nadie nos toma en serio?

Alzó el vuelo en dirección a la dríada, con Rya a su lado, mientras alzaba de nuevo sus protecciones para cubrir a sus compañeros.

-Que la Llama Plateada nos proteja. ¡Son segadores verdes! -dijo cuando los vio más de cerca. Eran grandes árboles en cuyas cercanías se retorcían vides reptantes-. Son... son vulnerables al fuego. Según la leyenda, en su día fueron criaturas hechizadas por las dríadas, sus amantes. Su cercanía los ha convertido en lo que son, criaturas arbóreas. ¡Son sus siervos!

Subo a 40' del suelo (8 casillas), vuelo a hasta G13 (16 casillas). Activo Devoción por la protección para obtener +3 sagrado a CA.

Usos de expulsión: 11/15

Info del Saber: son plantas, con sus inmunidades de mierda. Vulnerables al fuego. Se rodean de un área que son terreno dificil.

- Tiradas (2)
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28/07/2021, 13:49
Kora "Silver Melody"

A Kora le cayó un pegote de teleraña en la cara, en el brazo y en la pierna, con tan mala suerte que se quedó adherida a la pared de la caverna.

-Por las sagrada melena de Sune -exclamó en mitad de la canción. Los acordes sonaron un poco desafinados, hasta que consiguió movimiento para seguir tocando su laúd-. ¡Segadores, segadores...

Ya se está poniendo el sol,
Ya se debiera haber puesto,
Para el jornal que ganamos
No es menester tanto tiempo.
De segar de los secanos,
Ya vienen los segadores

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Falla TS Ref. No se puede mover.

Mantiene Inspirar valor activo.

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29/07/2021, 08:45
Cilantro

Este lugar será tu tumba, druida —dijo Cilantro con desdén—. ¡Queridos, a mí!

Las grandes criaturas arbóreas acudieron al lado de su señora para protegerla y sintiéndose segura detrás de ellos, Cilantro empezó a conjurar. Por desgracia (para ella) los proyectiles mágicos nunca yerran su objetivo. Rya extendió la mano y envió una andanada de dardos de fuerza que surcaron el aire evitando a los Segadores Verdes y se clavaron con pavorosa potencia en el delgado cuerpo de la dríada. Cilantro gimió, pero pudo terminar su hechizo.

Con una mirada asesina, la dríada apuntó a Rya con el dedo, y voraz rayo de energía eléctrica salió disparado en dirección de la paladina y su montura. Que Berenice estuviera en medio era solo la guinda del pastel.

Oíais voces provenientes del túnel del río, así como desde la puerta que habían cerrado. Alguien se iba a unir a la refriega pronto.

En dorado los túneles de Galatejón.

Cilantro se pone a conjurar, disparando la acción preparada de Rya. El Proyectil mágico le hace 13 puntos daño y Cilantro supera la CD de Concentración. Lanza Rayo relampagueante. Berenice, Rya y Sésperis reciben 29 puntos de daño por electricidad. Una TS de reflejos reduce este daño a la mitad.

Los Segadores Verdes se mueven.

Felinal falla la TS de Reflejos contra la telaraña. Trata de escapar como acción de asalto completo pero no consigue liberarse.

 

¡Vuestro turno! 

 

(19) Galatea: 71/71 (Convicción 2 horas, Cuchichear mensaje 88 minutos, Defensa total, Escudo de la fe +3 6 minutos, Forma híbrida, Inspirar valor +2, Lustre de plata 1 hora)

(18) Savinian: 49/49 (Armadura de mago 16 horas, Convicción 2 horas, Cuchichear mensaje 86 minutos, Inspirar valor +2, Oscuridad 80 minutos)

(18) Felinal: ileso (Convicción 2 horas, Inspirar valor +2)

(15) Cilantro: 13 daños (herido leve)

(15) Guerrero drow L18: ileso (ballesta de mano, ciego 5 asaltos)

(15) Aedelwulf (desaparecido): ileso (penalizador -9 a Fuerza)

(15) Mercenario desaparecido: 4 daños (herido) (ballesta, ralentizado 3 asaltos)

(15) Mercenario desaparecido: 7 daños (herido) (dos espadas cortas, ralentizado 3 asaltos)

(15) Mercenario desaparecido: ileso (ballesta, ralentizado 3 asaltos)

(15) Mercenario desaparecido: 12 daños (ballesta) (al borde la muerte)

(15) Mercenario desaparecido: 14 daños (ballesta) (al borde la muerte)

(15) Drow desaparecido: ileso

(15) Escaramuzador drow desaparecido: ileso (ballesta de mano)

(15) Guerrero drow desaparecido: 24 daños (al borde la muerte) (ballesta de mano)

(15) Berenice: 35/45 (Convicción 2 horas, Cuchichear mensaje 86 minutos, Devoción por la protección +3 10 asaltos, Inspirar valor +2)

(8) Rya: 67/67 temporales 11/11 (Armadura luminosa 18 horas, Cuchichear mensaje 86 minutos, Círculo de protección contra el mal 2 horas, Convicción 2 horas, Escudo 18 minutos, Falsa vida 9 horas, Greater mighty wallop 18 horas, Inspirar valor +2)

(8) Sésperis: 40/45 (Convicción 2 horas, Cuchichear mensaje 86 minutos, Inspirar valor +2)

(8) Kora: 56/56  (Convicción 2 horas, Cuchichear mensaje 86 minutos, Inspirar valor +2)

(7) Áscalon: 45/45 (Convicción 2 horas, Inspirar valor +2)

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29/07/2021, 19:11
Rya Shaleel-Balthus

Gracias a una elegante pirueta aérea de Sésperis, la dragonnel y su jinete consiguieron evitar la peor parte del rayo de Cilantro, aunque el roce del conjuro deshizo las defensas nigrománticas de Rya y dejó una línea de escamas negras y plumas quemadas en el costado de Sésperis.

Como respuesta, Rya pronunció una palabra de poder e hizo un floreo más propio de una espada que de un garrote. La clava pareció desvanecerse en el aire, como si se hubiera transformado en el arma de un fantasma.

TS Reflejos (Rya): 22.
TS Reflejos (Sésperis): 26.

Pg (Rya): 64/67.
Pg (Sésperis): 26/45.

Edición:

Acción rápida: Rya lanza golpe espectral, y se prepara para atacar a Cilantro cuando estén a distancia adecuada.

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01/08/2021, 22:08
Berenice

Berenice se sacudió en el aire cuando la electricidad la rodeó, se le erizaron todas las plumas y se descolgó un poco en el aire al sentirse entumecida por completo. Sacudió la cabeza para recomponerse y miró a su compañera, que había esquivado el rayo en el último momento. 

-¡No podemos dejar que vuelva a conjurar, Rya! Acércate a ella, aleja el pañuelo de Sésperis cuando lo necesites. ¡Selûne, bendita, ahoga las palabras de nuestros enemigos y que caiga sobre ellos un ensordecedor silencio!

El pañuelo que Rya tenía atado a su montura se convirtió en un foco de silencio, un área cubrió la zona de total ausencia de sonido. Berenice sacudió las alas, un puñado de ellas cayeron chamuscadas sobre el terreno, y se alejó unos metros de Rya.

-¡Lánzate sobre ella, estaré cerca de ti, si necesitas ayuda hazme una señal porque ya no puedo escucharte!

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Berenice tiene RE 10 electricidad, daño recibido 19.

Lanza Silencio sobre un pañuelo anudado a la montura de Sésperis.

Espero tu movimiento para posicionarme, de momento me pongo en L10, pero no sé dónde te vas a mover tú. Necesito estar a 25'-30' de ti para no entrar en la zona de silencio y seguir cubriendote con la devoción.

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01/08/2021, 23:18
Kora "Silver Melody"

Kora siguió dando rienda suelta a su creatividad.

-¿Por qué no te mueres, hija de... ? -canturreó cuando vio de refilón el rayo relampagueante.

Notas de juego

Seguimos con el Inspirar Valor, Rya atízale bien por favor xD

+2 ataque/daño, +2 TS miedo/encatamiento.

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02/08/2021, 10:04
Rya Shaleel-Balthus

Envueltas en sobrenatural silencio, Sésperis y Rya descendieron de las alturas sobre la dríada maligna. Garrote y colmillos cayeron sobre la fata, con desigual fortuna.

Sésperis mueve a F-G-8-9 (si no puede, a G-H-8-9) y aterriza.
Ataque (Sésperis): ataque 28, daño 13.
Ataque (Rya, wraithstrike y -7 AP): 1 natural.

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03/08/2021, 17:05
Áscalon

Áscalon gruñó y aplanó las orejas contra la cabeza para "enhebrarse" a través de los huecos que formaba el mar de pegajosas hebras. Escurriéndose entre ellas hasta salir donde terminó por sacudirse como si acabara de salir del agua. Luego se volvió y miró ansioso a los miembros del grupo que seguían dentro, emitiendo una serie de gañidos impacientes.

Galatea por su parte continuó excavando. El morro del tejón asomó esta vez a los pies de Savinian y tras formar un agujero para sacar la cabeza entera, le dio unos golpecitos con la pata en la bota para llamarle la atención. Una vez conseguido, se volvió a introducir bajo el suelo e hizo lo mismo con Kora. Sus amigos se llenarían un poco de tierra pero al menos tendrían una vía de salida fuera de aquel atolladero.

Áscalon hace una tirada de escapismo (21) y se mueve a U19

Galatea excava Q19 -> R19 -> S19 -> T20 haciéndoles boquete en el suelo a Savinian y Kora en el proceso (sigue bajo tierra al llegar a T20) 

- Tiradas (1)
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11/08/2021, 18:50
Narrador
Sólo para el director

.

Tirada de Disipar Magia pendiente. Kazok disipa el Rayo de Debilitamiento pero no la ralentización.

- Tiradas (2)