Partida Rol por web

Aullidos en el Bosque de Velar

[03] Las Cavernas de la Catarata

Cargando editor
12/08/2021, 11:18
Kazok

Los refuerzos llegaron. Aedelwulf apareció delante de Áscalon y Galatea, acompañado por una mezcla de mercenarios y drow. Por el río apareció una barca cuyo remo manejaba un fornido hombre jabalí. En ella había también un inmenso perro y una mujer de rasgos bestiales con un arco tensado, que apuntó a Berenice. Por el río avanzaba un inmenso cocodrilo. El último en entrar en el vergel fue un gran murciélago, que batió las alas en el aire.

¡Matadlos! ¡Matadlos a todos! —dijo aquella criatura alada.

Cocodrilio

Kazok

Lurthkor

Mestiza

Remolacha

El daño de Sésperis se ve reducido a 8 (Cilantro tiene RD 5/hierro frío)

Savinian se mueve por los túneles de Galatea.

Felinal escapa de la telaraña como acción de asalto completo y consigue liberarse.

Cilantro utiliza una aptitud sortílega (que no necesita componente verbal o de otro tipo) conjurando a la defensiva (éxito automático en la tirada de Concentración): Sueño profundo. Al ser la criatura con menos DG Sésperis se ve afectada primero y debe hacer una TS Vol CD 15 o caer dormida.

Segador Verde 1 se mueve escurriéndose a mitad de velocidad.

Segador Verde 2 se mueve L22

Aedelwulf, Mercenario 4, Mercenario 5, Escaramuzador 1 y Guerrero drow 2 emergen de la niebla de guerra.

Guerrero drow 1 mueve a R44 (doble movimiento, mitad de velocidad)

Luthkor, Mestiza, Remolacha, Cocodrilio y Kazok emergen de la niebla de guerra.

 

(19) Galatea: 71/71 (Convicción 2 horas, Cuchichear mensaje 88 minutos, Escudo de la fe +3 6 minutos, Forma híbrida, Inspirar valor +2, Lustre de plata 1 hora)

(18) Savinian: 49/49 (Armadura de mago 16 horas, Convicción 2 horas, Cuchichear mensaje 86 minutos, Inspirar valor +2, Oscuridad 80 minutos)

(18) Felinal: ileso (Convicción 2 horas, Inspirar valor +2)

(15) Cilantro: 21 daños (herido) (a 10’)

(15) Segador Verde 1 (E27): ileso (a 10’)

(15) Segador Verde 2 (L22): ileso

(15) Aedelwulf: ileso

(15) Mercenario 1 (desaparecido): 4 daños (herido) (ralentizado 2 asaltos)

(15) Mercenario 2 (desaparecido): 7 daños (herido) (ralentizado 2 asaltos)

(15) Mercenario 3 (desaparecido): ileso (ralentizado 2 asaltos)

(15) Mercenario 4 (a39): 12 daños (al borde la muerte) (ballesta ligera)

(15) Mercenario 5 (Z40): 14 daños (al borde la muerte) (ballesta ligera)

(15) Drow (desaparecido): ileso

(15) Escaramuzador drow 1 (Z39): ileso (espada corta)

(15) Guerrero drow 1 (R44): ileso (ballesta de mano) (ciego 4 asaltos)

(15) Guerrero drow 2 (b39): 24 daños (al borde la muerte) (ballesta de mano)

(15) Lurthkor: ileso

(15) Mestiza: ilesa

(15) Remolacha: ileso

(15) Cocodrilio: ileso

(15) Kazok: ileso (volando a 40’)

(15) Berenice: 16/45 (volando a 40’) (Convicción 2 horas, Cuchichear mensaje 86 minutos, Devoción por la protección +3 9 asaltos, Inspirar valor +2)

(8) Rya: 64/67 temporales 0/11 (a 10’) (Armadura luminosa 18 horas, Cuchichear mensaje 86 minutos, Círculo de protección contra el mal 2 horas, Convicción 2 horas, Escudo 18 minutos, Falsa vida 9 horas, Greater mighty wallop 18 horas, Inspirar valor +2)

(8) Sésperis: 26/45 (Convicción 2 horas, Cuchichear mensaje 86 minutos, Inspirar valor +2)

(8) Kora: 56/56  (Convicción 2 horas, Cuchichear mensaje 86 minutos, Inspirar valor +2)

(7) Áscalon: 45/45 (Convicción 2 horas, Inspirar valor +2)

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/08/2021, 13:31
Sésperis

Un sopor repentino invadió la consciencia de Sésperis repentinamente, haciéndola sentir como si llevara días despierta, volando, tuviera la panza llena y estuviese segura, a salvo. Estuvo a punto de sucumbir, de dejarse llevar, pero la elevada conciencia que le habían dado los conjuros levantado a su alrededor le dieron los momentos necesarios para sacudir la cabeza una, dos veces, apartando el mágico sopor como si no fuese más que una pluma que se le hubiese pegado a las narices.

TS Voluntad (Sésperis): +6 + 3 (convicción) + 2 (círculo contra el mal) + 4 (dado) = 15.

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/08/2021, 12:29
Rya Shaleel-Balthus

Sésperis y Rya se lanzaron a una al silencioso ataque. Encontrando la resistencia de la carne de la dríada, la dragonnel trató de levantarla en volandas con sus garras para arrojarla al suelo, donde sería presa fácil para su poderosa mandíbula. La paladina, de pie sobre los estribos, agarrada por las rodillas a los flancos de Sésperis, dejaba caer su garrote sobre el cuerpo de Cilantro, sin buscar un objetivo, confiando en que la fuerza del arma encantada sería suficiente para aplastar huesos y destruir órganos.

Sésperis y Rya hacen ataque completo:

Sésperis:
       - Garra 1, derribo: ataque de toque 14, prueba de fuerza 17.
       - Garra 2, derribo: ataque de toque 20, prueba de fuerza 10.*
       - Mordisco: ataque 22, daño 15.

Rya:
       - Ataque 1: ataque 29, daño 27.
       - Ataque 2: ataque 24, daño 26.**

Nota: en los ataques de Rya faltaba añadir +1 por golpear desde posición alta ("It's over, Anakin! I have the high ground.").

* Si derribara a la dríada con el primer ataque, sería un garrazo normal. Falta tirar daño.
** Si Cilantro estuviera muerta, Rya haría una acción de movimiento por determinar.

- Tiradas (10)
Cargando editor
14/08/2021, 21:09
Berenice

Problemas, problemas, problemas. Vaya oráculo de Selûne estaba hecha que ni siquiera podía advertir a sus compañeros de los peligros antes de que estos sucedieran. Los enemigos llegaron en barca desde el norte y el resto de sus compañeros seguían atrapados dentro de la telaraña. Ella todavía estaba afectada por el conjuro y no tenía forma de llegar hasta el otro lado de la caverna para ayudar.

Agobiada, Berenice se zambulló entre las ramas del cerezo cual avestruz metiendo la cabeza bajo tierra, como si así los problemas fuesen a desaparecer.

-Dulce Dama de Plata, restaña mis heridas para que pueda ayudar a mis compañeros.

Canalizó la curación sobre sí misma para aguantar al menos un poco de tiempo mientras Rya machacaba a la driada como si se tratase de una delincuente.

-Jo, a veces es tan bruta, menos mal que es una elegida de Mystra.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Nivel 3: (D) Adivinación, círculo mágico contra el mal, convicción en masa, hablar con los muertos
Nivel 2: (D) espacio, silencio, cerrar heridas (2), elation, *espacio
Nivel 1: (D) Faerie Fire, escudo de la fe, rayo de esperanza, sirviente invisible, *espacio, *espacio
Nivel 0: Crear agua (2), Detectar magia (2), Luz

Uso spell-like abilities del semicelestial, 1 vez/día curar heridas graves, con NL 6.

Tengo RC, de modo que tiro para superar mi propia RC y curarme.

Fallo. No me curo.

Cargando editor
14/08/2021, 21:26
Kora "Silver Melody"

Kora dejó de cantar en cuanto vio a los enemigos y trató de liberarse de la telaraña. Sin éxito.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Kora deja de cantar, la canción de bardo persiste 5 turnos más.

Emplea una acción de asalto completo en liberarse de la telaraña. Falla.

Berenice se cura 23 pg.

Cargando editor
17/08/2021, 16:09
Galatea

Galatea excavó un poco más y salió del suelo adoptando de nuevo su forma híbrida con un rugido. El contraste entre ella y Aedelwulf era de lo más llamativo ya que, a diferencia del pelaje oscuro de éste, el de ella parecía estar bañado en plata.

Las cosas definitivamente se habían puesto mal y en aquel momento era todo lo que podía hacer, pero al menos había conseguido abrirles un camino fuera de la telaraña a Savinian, Kora y Felinal a tiempo. Ahora sólo tenían que apañárselas para salir de aquella maldita cueva.

No sé si Y37 es transitable, si lo es Áscalon da un paso de 5' ahí y se pone en defensa total. Si no lo es, se queda donde está.

Galatea excava X38 -> Y38 y cambia a forma híbrida.

Cargando editor
19/08/2021, 10:19
Kazok

¡Cilantro! ¡Nooo...! —rugió Kazok, al ver que Rya abatía a la dríada y caía como una ramita partida por la mitad—. ¡Lurthok, ve a ayudar a los mercenarios! ¡Mestiza, acaba con esa desgraciada!

Los compañeros de Kakoz se apresuraron a obedecer sus órdenes y el propio murciélago gigante comenzó a desgranar un elaborado hechizo. El enorme cocodrilo se acercó a su amo para protegerle de los ataques.

Savinian mueve a X37 a través de los Galatúneles. Activa varita de Disparo guiado como acción rápida. Lanza Rayo de fatiga sobre Aedelwulf (ataque de toque a distancia, éxito). Aedelwulf falla la TS Fort (16 contra CD 20, fracaso) y queda exhausto.

Felinal mueve X38 a través de los Galatúneles.

Cilantro vence en la tirada enfrentada de derribo (Destreza 15 contra CD 10, éxito). Le entran los dos ataques de Rya que se ven reducidos a 22 y 24 puntos de daño respectivamente. Cilantro cae en el último golpe y queda moribunda y perdiendo savia. No consigue estabilizarse.

Segador 1 mueve a G26. Ataca a Rya, pero falla (ataque 7). El terreno en el que están ahora Rya y Sésperis se considera difícil.

Segador 2 da un paso de 5' y le hace un ataque completo a Rya, pero falla todo (ataques 20 y 21)

Aedelwulf ataca a Galatea con ataque poderoso -3, pero falla (ataque 18)

Mercenarios 1, 2 y 3 emergen de la niebla de guerra. En el próximo asalto dejarán de estar ralentizados.

Mercenarios 4 y 5 disparan a Galatea, pero fallan (ataques 12 y 8). No he tenido en cuenta ni cobertura ni disparar a la melé en las tiradas, pero es que solo pegan con 20's. Desaparecen en la niebla de guerra en dirección a la entrada.

Escaramuzador drow ataca a Galatea, pero falla (1 natural). Da un paso de 5'.

Guerrero drow 1 desaparece en la niebla de guerra en dirección a la habitación de las jaulas.

Guerrero drow 2 ataca a Galatea, pero falla (ataque 10). Desaparece en la niebla de guerra en dirección a la entrada.

Lurthkor hace doble movimiento en dirección a la habitación de las jaulas combinándolo con desenvainar su gran hacha.

Mestiza mueve y dispara a Rya, pero falla (ataque 26, fracaso)

Remolacha hace doble movimiento.

Cocodrilio se mueve.

Kazok está conjurando.

 

¡Vuestro turno!

 

(19) Galatea: 71/71 (Convicción 2 horas, Cuchichear mensaje 88 minutos, Escudo de la fe +3 6 minutos, Forma híbrida, Inspirar valor +2 5 asaltos, Lustre de plata 1 hora)

(18) Savinian: 49/49 (Armadura de mago 16 horas, Convicción 2 horas, Cuchichear mensaje 86 minutos, Inspirar valor +2 5 asaltos, Oscuridad 80 minutos)

(18) Felinal: ileso (Convicción 2 horas, Inspirar valor +2 5 asaltos)

(15) Cilantro: 67 daños (moribunda y perdiendo savia) (a 10’)

(15) Segador Verde 1 (E27): ileso (a 10’)

(15) Segador Verde 2 (L22): ileso

(15) Aedelwulf: ileso (exhausto 8 minutos)

(15) Mercenario 1 (c36): 4 daños (herido) (ralentizado 1 asalto)

(15) Mercenario 2 (b37): 7 daños (herido) (ralentizado 1 asalto)

(15) Mercenario 3 (b38): ileso (ralentizado 1 asalto)

(15) Mercenario 4 (desaparecido): 12 daños (al borde la muerte) (ballesta ligera)

(15) Mercenario 5 (desaparecido): 14 daños (al borde la muerte) (ballesta ligera)

(15) Drow (desaparecido): ileso

(15) Escaramuzador drow 1 (a39): ileso (espada corta)

(15) Guerrero drow 1 (desaparecido): ileso (ballesta de mano) (ciego 3 asaltos)

(15) Guerrero drow 2 (b39): 24 daños (al borde la muerte) (ballesta de mano)

(15) Lurthkor: ileso

(15) Mestiza: ilesa

(15) Remolacha: ileso

(15) Cocodrilio: ileso

(15) Kazok: ileso (volando a 40’)

(15) Berenice: 39/45 (volando a 40’) (Convicción 2 horas, Cuchichear mensaje 86 minutos, Devoción por la protección +3 8 asaltos, Inspirar valor +2 5 asaltos)

(8) Rya: 64/67 temporales 0/11 (a 10’) (Armadura luminosa 18 horas, Cuchichear mensaje 86 minutos, Círculo de protección contra el mal 2 horas, Convicción 2 horas, Escudo 18 minutos, Falsa vida 9 horas, Greater mighty wallop 18 horas, Inspirar valor +2 5 asaltos)

(8) Sésperis: 26/45 (Convicción 2 horas, Cuchichear mensaje 86 minutos, Inspirar valor +2 5 asaltos)

(8) Kora: 56/56  (Convicción 2 horas, Cuchichear mensaje 86 minutos, Inspirar valor +2 5 asaltos)

(7) Áscalon: 45/45 (Convicción 2 horas, Inspirar valor +2 5 asaltos)

- Tiradas (14)
Cargando editor
20/08/2021, 22:23
Berenice

-Uf, uf -gimió Berenice al ver el movimiento de los enemigos-. ¡Bien hecho, Rya! -exclamó, aunque ella no podía oírle dentro de la zona de silencio.

La sacerdotisa de Selune miró hacia Kazok y lo vio conjurar. Asomó la cabeza entre las ramas, con algunas hojas incrustadas en el pelo, y empezó a gritarle. Por mucho que alzara la voz, su compañera no podía oírla.

-Ay, ay, Rya, está lanzando una tormenta de rayos. ¡Rya! ¡Rayos! ¡Tormenta! ¡Rayos!

Empezó a gesticular y a vocalizar "rayos". Pero como Rya se negaba a entenderla y el problema con la driada estaba casi solucionado, Berenice decidió apagar la zona.

-¡RYA! ¡Kazok está conjurando una tormenta de rayos!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Está lanzando Call lightning storm.

Berenice disipa el silencio como acción estándar. Se mantiene junto a Rya para cubrirla con la devoción.

Cargando editor
21/08/2021, 00:32
Rya Shaleel-Balthus

¿Callos? se preguntó Rya, confusa, pero no eran callos, se dio cuenta, cuando el sonido regresó de sopetón. Eran rayos, como los de la dríada, pero de los que provenían de los cielos en lugar de los dedos.

Levantó el garrote, empapado en la savia de la dríada. La imagen de la criatura del bosque en el suelo, pediendo la vida por momentos perturbó a la paladina lo justo para que no se viera capaz de dar el golpe de gracia. Un trabajo terrible, pero que había de hacerse para proteger a los que no eran capaces de protegerse a sí mismos. Se dejó caer de la grupa de Sésperis y dejó volar una andanada de proyectiles de energía dorada hacia el gran murciélago que debía ser Kazok, el druida.

¡Ten cuidado! respondió a Berenice. Sobrevolando el árbol, estaba expuesta a los conjuros del druida y las flechas de la arquera que había alcanzado la base del promontorio.

Viéndose rodeada por los enormes sirvientes de la dríada, serpenteó entre los dos para tratar de atraer sus ataques sobre sí, pues Sésperis estaba herida, y las escamas eran menos resistentes que los sortilegios que la protegían a ella.

Acción estándar: Rya conjura proyectil mágico a la defensiva (+18 contra CD 17, éxito automático) sobre Kazok: 17 pg de daño.
Acción gratuita (por pasar montar CD 20): Rya desmonta de Sésperis en 25J.
Acción de movimiento: Rya se mueve (provocativamente provocando a los dos brutos arbóreos) a 28I.

- Tiradas (2)
Cargando editor
21/08/2021, 00:54
Sésperis

Sésperis tenía menos reparos que su amiga humana. Era una bestia inteligente, pero era una bestia ante todo, un ser instintivo, y sus dientes, afilados como punzones, hollaron el cuerpo indefenso de la caída Cilantro.

Acción estándar: Sésperis muerde a la indefensa dríada moribunda: ataque 26, daño 14.
Resto de ataques o acción de movimiento, dependiendo de lo que pase con los segadores verdes y la dríada.
Acción de movimiento: Sésperis despega y vuela hasta 22-23-B-C a 30 pies de altura, mirando en dirección suroeste.

Fe de erratas:

Acción de movimiento: Rya se mueve (provocativamente provocando a los dos brutos arbóreos) a 28I 30J (cayendo elegantemente gracias al anillo de caída de pluma).

- Tiradas (2)
Cargando editor
23/08/2021, 10:26
Kora "Silver Melody"

-¡Esto ya empieza a ser irritante, por Sune! -exclamó Kora tirando con fuerza de las hebras pegajosas-. ¡Joder, que alguien queme esta maldita cosa! -blasfemó. La bardo no solía maldecier de esa forma.

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/08/2021, 19:30
Galatea

No, espera, Kora. Danos un momento—masculló Galatea cruzando los brazos en aspa delante sí como si fueran un escudo—. ¡Sólo aguanta un poco más!

En aquel espacio reducido podía ser peligroso prenderle fuego a nada, y más si no sabían qué había al otro lado. Vio entonces pasar sobre su cabeza un rayo mágico que impactó sobre Aedelwulf y cómo a éste parecía de pronto pesarle más todo.

«¡Bien, Savi!»

A juzgar por los gritos que resonaban por la cueva y por el hecho de ya no escucharla, Rya y Berenice debían haber logrado acabar con Cilantro, o al menos dejado K.O. a Cilantro. Una pequeña parte de ella se alivió de aquello pues sus compañeras tenían un oponente menos... pero el hecho de que el propio Kazok hubiera aparecido en escena la preocupaba.

Escuchaba el aleteo de algo enorme que bien podía ser él transformado, una invocación, o su compañero animal, ¿pero también escuchaba los siseos de un cocodrilo? Que podía ser también cualquiera de las tres cosas... Y había más, ¿los ladridos de un perro? ¿La orden a una "mestiza" de atacar y a un tal Lurthok de venir a ayudar a los mercenarios que tenían delante? ¡Por amor de los dioses, ¿cuánta gente había aparecido en el vergel?!

Gruñó mientras se concentraba para conjurar las bendiciones de la naturaleza sobre ella; de nuevo, tanto su piel como la de Áscalon emitieron una serie de chasquidos mientras adoptaban la solidez de la corteza de un árbol. No podía hacer nada por ayudar a Berenice y Rya en aquel momento, antes tendría que librarse de Aedelwulf y su comitiva. Lo que sí podía hacer era intentar proteger a quienes estaban detrás de ella.

Áscalon muerde a Aedelwulf. Ataque: 26 Daño: 10 Derribo: 17 (No sé si es nacido o infectado. Si es lo primero no puede hacerle daño salvo que saque un un crítico. Si es lo segundo, pues ahí queda tirado)

Galatea conjura a la defensiva una Piel Robliza sobre ella y Áscalon.

Nota: Lo he buscado y que conste que el sonido que emite un cocodrilo se llama "lloro", no "siseo". Pero es que suena demasiado lol xD te imaginas antes al animal ahí poniéndose repentinamente drama queen que emitiendo el típico ruido ese que hacen.

- Tiradas (4)
Cargando editor
24/08/2021, 10:49
Narrador

Los relucientes dardos de energía de Rya surcaron toda la gruta y se clavaron en el cuerpo del murciélago gigante. La magia que crepitaba a su alrededor titiló y se desvaneció. El druida rugió, furioso y batió las alas para impulsarse en el aire. Conjuró un nuevo encantamiento, mucho más rápido esta vez. Abrió las fauces y escupió una estalactita que se hizo añicos en una de las alas de Berenice. La gracia de Selûne había evitado lo peor de aquel ataque mágico, pero la profetisa sintió desfallecer, y bajó bruscamente un palmo en el aire mientras luchaba contra el aturdimiento del hechizo.

La mestiza giró en aire, haciendo unas acrobacias que confundieron a Rya. Apenas aterrizó en el suelo ya tenía el arco tensado en dirección a Berenice. La cuerda chasqueó y un proyectil salió disparado, y de pronto se desvió para chocar contra el cristal desvía flechas del broquel de Berenice.

En el otro lavo de las Cavernas de la Catarata, Aedewulf gruñó frustrado cuando vio que su contrincante añadía otra capa de protección. El hombre lobo lanzó un aullido de desafío y condujo a los suyos hacia el sur.

 

Kazok falla la tirada de Concentración y pierde el conjuro.

Segador Verde 1 inicia un derribo en su ataque de oportunidad, pero falla el ataque de toque (1 natural).

Segador Verde 2 inicia un derribo en su ataque de oportunidad, acierta el ataque de toque (20). Rya consigue vencer en la tirada enfrentada (17 contra 12).

El daño de Áscalon se ve reducido a 5 (RD 5/plata). Empatan en la enfrentada de derribo, pero Aedelwulf gana el desempate y se queda en pie.

Savinian lanza Grasa (ver tablero). Aedelwulf y el Escaramzador pasan la TS Ref (21 ambos).

Felinal ladra y gruñe, pero no puede hacer gran cosa desde su posición.

Segador Verde 1 mueve, saltando como parte de su movimiento (20, no recibe daño por caída). Trata de iniciar una presa contra Rya, pero falla el ataque de toque (9).

Segador Verde 2 hace doble movimiento.

Aedelwulf se retira. Pasa la tirada de Acrobacias y puede moverse por la grasa a mitad de velocidad. Galatea tiene un ataque de oportunidad contra él (pero Áscalon no). Se pierde en la niebla de guerra, hacia la entrada.

Mercenario 1 hace doble movimiento evitando la grasa y se pierde en la niebla de guerra, hacia la entrada.

Mercenario 2 hace doble movimiento evitando la grasa y se pierde en la niebla de guerra, hacia la entrada.

Mercenario 3 hace doble movimiento evitando la grasa y se pierde en la niebla de guerra, hacia la entrada.

Escaramuzador drow 1 tiene éxito automático en la tirada de Acrobacias y puede moverse por la grasa a mitad de velocidad. Se pierde en la niebla de guerra, hacia la entrada.

Lurthkor se pierde en la niebla de guerra, hacia la habitación de las jaulas.

Mestiza utiliza Acrobacias para moverse a mitad de velocidad sin provocar ataques de oportunidad de Rya (31 y 30, éxito). Ataca a Berenice, pero falla (ataque 27)

Remolacha hace doble movimiento. Mitad de velocidad en muchas casillas por el terreno difícil de los Segadores.

Cocodrilio hace doble movimiento a mitad de velocidad.

Kazok se mueve y conjura una Lanza de hielo contra Berenice (ataque a distancia 33, éxito). Supera la RC de Berenice. Berenice recibe 12 puntos de daño contundente y 12 de frío que se ven reducidos a 7 y 2 respectivamente. Berenice debe hacer una TS Fort CD 17 o quedar aturdida 1d4 asaltos.

 

(19) Galatea: 71/71 (Convicción 2 horas, Cuchichear mensaje 88 minutos, Escudo de la fe +3 6 minutos, Forma híbrida, Inspirar valor +2 5 asaltos, Piel Robliza +3 1 hora, Lustre de plata 1 hora)

(18) Savinian: 49/49 (Armadura de mago 16 horas, Convicción 2 horas, Cuchichear mensaje 86 minutos, Inspirar valor +2 5 asaltos, Oscuridad 80 minutos)

(18) Felinal: ileso (Convicción 2 horas, Inspirar valor +2 4 asaltos)

(15) Segador Verde 1 (E27): ileso (a 10’)

(15) Segador Verde 2 (L22): ileso

(15) Aedelwulf: 5 daños (herido leve) (exhausto 8 minutos)

(15) Mercenario 1 (desaparecido): 4 daños (herido)

(15) Mercenario 2 (desaparecido): 7 daños (herido)

(15) Mercenario 3 (desaparecido): ileso

(15) Mercenario 4 (desaparecido): 12 daños (al borde la muerte) (ballesta ligera)

(15) Mercenario 5 (desaparecido): 14 daños (al borde la muerte) (ballesta ligera)

(15) Drow (desaparecido): ileso

(15) Escaramuzador drow 1 (desaparecido): ileso (espada corta)

(15) Guerrero drow 1 (desaparecido): ileso (ballesta de mano) (ciego 2 asaltos)

(15) Guerrero drow 2 (desaparecido): 24 daños (al borde la muerte) (ballesta de mano)

(15) Lurthkor: ileso

(15) Mestiza: ilesa

(15) Remolacha: ileso

(15) Cocodrilio: ileso

(15) Kazok: 17 daños (herido) (volando a 40’)

(15) Berenice: 30/45 (volando a 25’) (Convicción 2 horas, Cuchichear mensaje 86 minutos, Devoción por la protección +3 7 asaltos, Inspirar valor +2 4 asaltos)

(8) Rya: 64/67 temporales 0/11 (a 10’) (Armadura luminosa 18 horas, Cuchichear mensaje 86 minutos, Círculo de protección contra el mal 2 horas, Convicción 2 horas, Escudo 18 minutos, Falsa vida 9 horas, Greater mighty wallop 18 horas, Inspirar valor +2 4 asaltos)

(8) Sésperis: 26/45 (Convicción 2 horas, Cuchichear mensaje 86 minutos, Inspirar valor +2 4 asaltos)

(8) Kora: 56/56  (Convicción 2 horas, Cuchichear mensaje 86 minutos, Inspirar valor +2 4 asaltos)

(7) Áscalon: 45/45 (Convicción 2 horas, Inspirar valor +2 4 asaltos, Piel Robliza +3 1 hora)

- Tiradas (19)
Cargando editor
24/08/2021, 17:12
Berenice

Un bloque de hielo le golpeó en toda la cara. La celestial se balanceó en el aire y descendió, aturdida, pero batió alas rápidamente para salir del estado y sacudió la cabeza.

-¡Eso ha dolido! -protestó con un mohín.

Y justo después escuchó el zumbido de un virote y el impacto sobre su protección. La coraza mágica ondeó con un fulgor plateado como si huibese tirado una piedra sobre un estanque en calma.

-¡Oye!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Muevo cuando conozca la posición de Rya y me pongo en defensa total.

Cargando editor
26/08/2021, 11:12
Kora "Silver Melody"

-¡Cuando quieras, amor mío! -aceptó la bardo.

Notas de juego

Retrasa acción hasta después de Galeta.

Cargando editor
26/08/2021, 13:48
Rya Shaleel-Balthus

¡Mi Señora de los Misterios me protege!, clamó, cuando los dardos mágicos deshicieron la concentración del druida. Y la protegió, también, mientras los siervos de la dríada muerta golpeaban sus defensas, sin suerte.

¿Cómo estáis? preguntó, enviando su voz por el conjuro de comunicación que los mantenía en contacto con los amigos atrapados. ¿Habéis escapado? La dríada ha muerto, pero el druida y sus secuaces nos rodean.

Las atenciones de la arquera y el druida se dirigieron a Berenice, pero su amiga celestial resistió las flechas y la magia druídica.

¡Por qué!, gritó Rya, aprovechando el respiro. ¡Por qué matasteis a los druidas del Círculo de los Cedros! ¡Por qué atacáis Velarburgo!

La energía de la sagrada magia chispeaba alrededor de la paladina, erizando el vello de sus brazos y haciendo que su cabello flotara, como si estuviese sumergida en el agua.

Rya prepara acción para conjurar (a la defensiva) otro misil mágico cuando conjure Kazok.

Sésperis sigue dando vueltas. Mueve a 40-41-F-G, a 80 pies de altura.

Cargando editor
30/08/2021, 19:12
Galatea

Galatea asestó un espadazo a Aedelwulf cuando este se batió en retirada, aunque a decir verdad la había sorprendido que Áscalon hubiera logrado sacarle sangre...

«¿Contagiado?»

Mejor pensar en aquello luego.

Hemos logrado salir todos de la telaraña menos Kora—susurró a través del conjuro—. Estábamos encajonados en este maldito túnel porque Aedelwulf estaba aquí con unos cuantos mercenarios, pero acaba de retirarse hacia la entrada, no sé qué demonios planea. ¿Quién o qué es el tal Lurthok ese que he oído mencionar antes?

En realidad sabía que era bastante posible que les estuvieran esperando donde las grandes jaulas, o peor, que el licántropo volviera con más amigos todavía. Y por lo que Rya decía, en el vergel, aunque se hubieran librado de Cilantro parecían tener un festival de enemigos... ¿Quizá Aedelwulf había ido a reunirse con Kazok? Gruñó. Odiaba actuar a ciegas, pero no podía hacer otra cosa; tenían que intentar reunirse con Rya y Berenice, y el método más veloz que se le ocurría pasaba por eliminar la maldita telaraña. Volvió a susurrar a través del conjuro:

Voy a liberarla e intentaremos reunirnos con vosotras por el norte. Aguantad. ¿Qué tenéis allí aparte de a Kazok? Se oyen un montón de cosas, ¡y animales!

Escuchó a Rya gritarle al susodicho druida aquella pregunta... pero apretó los dientes tratando de centrarse en lo que tenía entre manos; activó su cronoamuleto para apelar rápidamente al poder de la naturaleza y dio un pequeño golpe con el pie en el suelo como quien llama algo.

Se produjo entonces un ligero crujido en el suelo cerca de Kora tras el cual brotó a la superficie una especie de serpiente, o gusano, que parecía estar hecho de roca y lava. Debía medir como metro y medio y era considerablemente grueso. Nada más aparecer, comenzó a avanzar incinerando las pegajosas hebras a su paso.

No lo toquéis, dejadlo pasar—dijo a los presentes—. Siento que te chamusques un poco, Kora, pero no tiene otra forma de soltarte.

Galatea hace un AdO a Aedelwulf. Ataque: 24 Daño: 10

Áscalon permanece en defensa total.

Galatea activa su Cronoamuleto del Archimago Indiferente para quemar un Vigor Menor en Grupo e invocar un Thoqqua en V37

El Thoqqua hace doble movimiento -> U37 -> T37 -> T36 -> S36 -> S35 -> S34 -> S33 -> S32 ->T32 -> T33 -> T34 -> T35 (Fe de erratas por si  hay algún missclick de casillas)

- Tiradas (2)
Cargando editor
31/08/2021, 17:18
Kora "Silver Melody"

-¡Por los rizos de Sune, que me chamusco! -La criatura le abrasó el brazo a su paso, destrozando la manga del exquisito abrigo que portaba la bardesa-. Esto era seda de Calimshan -gimió.

Pero la criatura siguió su camino por el túnel y comenzó a quemar la telaraña, la fuerza con la que estaba pegada Kora a las paredes cedió y consiguió soltarse. Con un grito mitad sufrimiento, mitad alegría, Kora corrió hacía la caverna.

-¡Gracias, Gala, eres la mejor del mundo mundial! Ya llegan los refuerzos, cariño... ¿Pero qué es eso? -exclamó al ver al enorme cocodrilo, al murciélago, a los árboles-. Chicas, chicas, ¿dónde estáis? ¿Estáis bien?

Comenzó a convocar moviendo las manos, aunque su voz era apenas un susurro mientras conjuraba. Sus gestos se fueron haciendo más veloces y los de sus enemigos, más lentos y pesados.

8 de Daño por fuego 

Movimiento a T32. Ralentizar sobre la cabeza de Cocodrilio.

Berenice mantiene la posición para alcanzar a Rya con su aura de devoción.

- Tiradas (1)
Cargando editor
31/08/2021, 18:03
Savinian

¡Por fin paso franco! ¡Por Eilistraee que odio las arañas, las telarañas y los idiotas que las adoran! —dijo Savinian, en un tono entre aliviado y jocoso, antes de empezar hablar por el conjuro—. Voy detrás de Kora para apoyaros, por aquí la cosa parece controlada.

El drow recitó una letanía mágica y desapareció. Galatea lo escuchó correr en la dirección del túnel, en dirección al vergel. Felinal se quedó, en cambio, al lado de la elfa. Imitando a Áscalon se preparó para cualquier ataque.

 

Savinian lanza Invisibilidad mayor y mueve.

Felinal se pone completamente a la defensiva.

Cargando editor
31/08/2021, 18:04
Segador Verde

Las criaturas arbóreas trataron de atrapar a Rya, pero seguían estando deslumbrados por la reluciente armadura de la paladina y no consiguieron asirla.

 

Segador Verde 1 inicia una presa contra Rya, pero falla el ataque de toque (12).

Segador Verde 2 inicia una presa contra Rya, pero falla el ataque de toque (13).

Fuck my life!

- Tiradas (2)