Partida Rol por web

Aurora

Encuentros en el Pabellón Gamma

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17/11/2008, 00:26
Director

Spencer y Michael ya estaban sudando con la puerta, pero esta vez Sam saca fuerzas de la flaqueza y logra que la puerta se abra.

Veis como la habitación de ilumina en cuanto la puerta se abre. Hay un par de trajes naranjas, de protección química, colgados en una barra que hay en la pared. Al finald e la pequeña estancia hay otra puerta, con un cartel metálico en el que pone:

Por su seguridad, recuerde usar los trajes de protección químicos para bajar a los pabellones y los trajes de micropartículas para los pisos superiores.

No hay nada más en la habitación, sólo polvo, como ya es habitual. Lo que si os llama la atención es que aquí ya no se escucha la voz informatizada que llevabáis oyendo desde que salistéis de los tanques, tan sólo el silencio.

La puerta del fondo, tiene una barra. Os recuerda ( a todos menos al indio ) a la puerta de salida de emergencia de muchos sitios, de las que se abren si haces fuerza en la barra.

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17/11/2008, 00:31

Examiné la habitación y me quedé mirando el cartel. Me temía algo muy malo.

¿Protección química?

Maldición... es posible que hayamos estado expuestos a fuertes niveles de radiación...

Me acerco a uno de los trajes y lo examino. Ni pienso en ponérmelo...

No creo que volvamos a bajar, por lo que, ponérmelo solo sería por pudor... No lo necesito...

¿Qué opináis? Esto cada vez me parece más que algo aquí salió mal... muy mal...

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17/11/2008, 14:42

Creo que el cartel se refiere a lo que hay detras de la otra puerta. No creo que hayamos sido irradiados.- Digo mirando Spencer.
Obvio que no podemos meternos 2 en un traje asi que si vamos a ir por ahi quiza seria recomendable que 2 los llevaran puestos, lo podemos echar a suertes.
Por lo demas creo que aun es un poco pronto para conjeturar nada, puede que solo sea una broma de mal gusto...

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17/11/2008, 22:54

Ojalá fuera una broma...

Miré a los dos y luego al traje.

Ponéoslos vosotros, no me importa ir descubierto un rato más... no obstante, iréis vosotros delante.

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18/11/2008, 00:15
Sam Stone

La zona de los pabellones es de donde venimos, empiezo a sospechar que estaban haciendo algún tipo de experimento con nosotros...

La cuestión ahora es, ¿para que sirven los trajes de micro partículas y a donde lleva esa puerta?

¿Es posible que seamos simples conejillos de indias? ¿y porque yo? no soy nadie para este mundo...

 

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18/11/2008, 12:46
Director

Notas de juego

Sam y Spencer, hacerme una tirada de inteligencia + química. Dif. 7. Michael no porque no tiene ese conocimiento.

Sam.. muy bien, eres el único de todos los jugadores que me ha leído... y me ha entendido.. gracias.. :))))))))))))))))))))))))))))))

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18/11/2008, 19:09
Sam Stone

De repente Sam se queda totalmente callado y algo pensativo.

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Inteligencia + quimica
Dificultad: 7+
Resultados: 6, 5, 8, 10, 9, 7
Exitos: 4

Notas de juego

Tengo mucho tiempo libre en el curro para releer todo :)

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18/11/2008, 19:15
- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: Inteligencia + Química
Dificultad: 7+
Resultados: 4, 7, 9, 8, 2, 7, 10
Exitos: 5

Notas de juego

Ale...

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19/11/2008, 00:49
Director

Tras las palabras de Sam algo se despierta en vuestra cabeza..

Si habéis salido de los pabellones.. exactamente del Gamma.. y los trajes de protección química, que son los naranjas son para bajar a ellos y los de micropartículas para salir.. Que por cierto, no sabéis que carajo puede ser una traje de micropartículas pero.. creéis que os falta el de salir de donde estáis..

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19/11/2008, 02:35

¡Maldición!

De pronto todo cobró sentido en mi cabeza.

¿Cómo demonios vamos a salir de aquí entonces...?

Notas de juego

¬¬

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19/11/2008, 03:41
Sam Stone

Quizas sería una buena opción el revisar el complejo inferior de nuevo, eso si, tendriamos que mirar si encontramos alguna linterna o algo parecido para no tener tantos problemas al movernos.

 

Sam hecha un vistazo a su alrededor por si hay algo mas

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19/11/2008, 14:36

Pense que de donde veniais no habia nada. Yo creo que con esos trajes podriamos tirar, no se, se ven bastante seguros.

Notas de juego

Que tipo de iluminacion habia en los pasillos?

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19/11/2008, 15:04
Director

Notas de juego

sólo la luz que salía de las habitaciones.. pregúntaselo a la nariz de Spencer.. xD

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19/11/2008, 17:31

Me toqué la nariz, aún adolorida, y respondí rápidamente a la pregunta de Michael.

No hay iluminación alguna en los pasillos, únicamente la luz que sale de los pabellones y habitaciones cuando estan abiertas las puertas... estoy seguro de que esto lo tuvo que diseñar alguien con un corazón muy triste...

Y malvada de cojones...

No creo que encontremos nada bajando abajo de nuevo, las pocas habitaciones que había las hemos revisado todas, y no había absolutamente nada... si existe una linterna ahí abajo, probablemente no tenga baterías. Yo opto por seguir adelante.

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19/11/2008, 17:43
Sam Stone

Abajo no sabemos si hay algo más, pero seguir hacia delante puede ser peligroso.

De todas maneras es cierto que poco vamos a encontrar abajo si toda las cosas estan igual que la ropa.

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19/11/2008, 20:41

Entonces Spencer, vas sin traje y nos sigues de cerca? Echarlo a suertes me parece mas justo, por lo que pueda pasarte sin la proteccion adecuada.

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19/11/2008, 21:16

No os preocupeis por mi...

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19/11/2008, 21:38
Director

Notas de juego

Ehh pequeñines.. de que las habéis revisado todas nada.. que cuando os habéis encontrado a Michael habéis pasado de ellas.. xD Os quedan 3 sin mirar....

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19/11/2008, 23:52
Sam Stone

Sigo diciendo que creo que primero debemos revisar abajo, por si en alguna taquilla o sitio hay algún que otro traje que nos sirva

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20/11/2008, 00:59

Recuerdo que Sam es el que nos ha hecho entrar en esta sala con su fuerza sobrehumana y cedo a su proposición...

Mejor malo conocido que mortal por conocer... tienes razón, Sam. Te acompañaré.

Notas de juego

XDDD Sorry... ¿en serio me dejé 3 atrás? Joer...