Acá van las tiradas. Como no me dan promedio 12 las volveré a hacer.
De nuevo no ha salido mejor que 12.
Atribitos Tierra: 20,16,12,10,9
Control Tierra=56
Dinero= 130mt
Tirada: 8d20
Motivo: Atributos (tierra)
Resultados: 5, 7, 12, 7, 14, 11, 1, 15
Tirada: 8d20
Motivo: Atributos (tierra)
Resultados: 7, 11, 8, 12, 1, 8, 13, 1
Tirada: 8d20
Motivo: Atributos (tierra)
Resultados: 8, 16, 5, 12, 10, 20, 9, 3
Tirada: 1d100
Motivo: Control(tierra)
Resultado: 56
Tirada: 1d12
Motivo: Dinero
Resultado: 5
Perfecto, por favor ahora has tu descripción física y tu historia para que esté todo listo, en la historia si quieres especifíca por donde empiezas, sino lo voy a elegir yo. LO MISMO VA PARA TODOS
Y al final de la ficha pone el equipo que compras con el dinero inicial que te doy.
En la descripción física pueden describir el equipo que tienen pero no poniendo:
equipo: daga
sino algo como:
Lleva siempre en su cintura una daga negra, recuerdo de su abuelo.
(Por ejemplo)
tiro devuelta.
Perdón me olvide que tengo que tirar 8 dados. voy a tirar 3 mas y agregarselos a la última tirada. listo ya está, los que me quedo son: 18 17 16 14 y 10
Tirada: 5d20
Motivo: atributos (fuego)
Resultados: 6, 3, 4, 15, 15
Tirada: 5d20
Motivo: atributos (fuego)
Resultados: 9, 10, 12, 8, 10
Tirada: 5d20
Motivo: atributos (fuego)
Resultados: 15, 14, 9, 12, 5
Tirada: 5d20
Motivo: atributos (fuego)
Resultados: 9, 10, 3, 16, 15
Tirada: 5d20
Motivo: atributos (fuego)
Resultados: 6, 17, 10, 14, 18
Tirada: 3d20
Motivo: atributos (fuego)
Resultados: 16, 9, 7
Tirada: 1d100
Motivo: control
Resultado: 71
Tirada: 1d12
Motivo: dinero
Resultado: 12
bien.. comenzamos con lo mio... veamos si tengo aptitud..
maldicion... no tengo....bien, sere un personaje no maestro...
(FUE)Fuerza 20
(RES)Resistencia 17
(AGI)Agilidad 15
(INT)Inteligencia 14
(CON)Constitución 15
Sera Tierra
Características:
(ATQ) Ataque: FUE + modificador de clase x nivel 20
(DEF) Defensa: RES + modificador de clase x nivel 17
(PS) Puntos de Salud: (CON + modificador de clase) * nv 15
(EVA) Evasión: AGI + modificador de clase x nivel 15
Aptitudes:
carisma: 14
combate: 20+2=22
descubrir:14
escapar: 17
esconderse: 15+1=16
escuchar: 15
moverse sigilosamente: 15
puntería: 14+2=16
saltar: 17
trepar: 17
ver: 15
alienamiento: Bueno
Dinero 8:Cota de malla liviana-40
Martillo -32
Mascara -50
Tirada: 1d100
Motivo: aptitud
Dificultad: 85+
Resultado: 97 (Éxito)
Tirada: 8d20
Motivo: habilidades
Resultados: 12, 15, 20, 14, 17, 13, 5, 15
Tirada: 1d12
Motivo: dinero
Resultado: 3
Tirada: 1d20
Motivo: dinero
Resultado: 15
Buenas, señores y señoras, se presenta Quorton (en honor a Quorthon), siervo del Fuego, que intentará hacerlas pasar canutas a todos los que pueda xD
Ahí va la tirada de Maestro.
Y... Vaya, igual que Arc, un 86. Me quedo con las ganas de ser Maestro :(
Tirada: 1d100
Motivo: Maestro del Fuego
Resultado: 86
Atributos
Tirada 1: No me llega a 12 el promedio (10), vuelvo a tirar.
Tirada 2: 13, 15, 19, 13, 8 <-- Esta sí (promedio: 13'5)
(FUE)Fuerza: 13
(RES)Resistencia: 8
(AGI)Agilidad: 19
(INT)Inteligencia: 15
(CON)Constitución: 13
Voy avanzando... xD
Tirada: 8d20
Motivo: Atributos
Resultados: 5, 3, 4, 12, 11, 3, 8, 15
Tirada: 8d20
Motivo: Atributos 2
Resultados: 13, 4, 7, 15, 19, 8, 4, 13
(FUE)Fuerza 20+2=22
(RES)Resistencia 17+3=20
(AGI)Agilidad 15+1=16
(INT)Inteligencia 14+1=15
(CON)Constitución 15+3=18
Sera Tierra
Características:
(ATQ) Ataque: FUE + modificador de clase x nivel 20
(DEF) Defensa: RES + modificador de clase x nivel 17
(PS) Puntos de Salud: (CON + modificador de clase) * nv 15
(EVA) Evasión: AGI + modificador de clase x nivel 15
Aptitudes:
carisma: 14
combate: 20+2=22
descubrir:14
escapar: 17
esconderse: 15+1=16
escuchar: 15
moverse sigilosamente: 15
puntería: 14+2=16
saltar: 17
trepar: 17
ver: 15
alienamiento: Bueno
Dinero 8:Cota de malla liviana-40
Martillo -32
Mascara -50
Tirada
Tómense el tiempo para hacer las tiradas, lo que si recuerden que el domingo empieza la historia para los que tengan todo listo.
Los que no, no se pongan nerviosos.
Saludos
Atributos:13,17,10,15,13
Fuego:48
Tirada: 8d20
Motivo: Atributos
Resultados: 4, 13, 17, 1, 10, 15, 13, 4
Tirada: 1d100
Motivo: Fuego
Resultado: 48
FUE)Fuerza 30
(RES)Resistencia 32
(AGI)Agilidad 20
(INT)Inteligencia 19
(CON)Constitución 30
Sera Tierra
Características:
(ATQ) Ataque: 30
(DEF) Defensa: 32
(PS) Puntos de Salud: 30
(EVA) Evasión: 20
Aptitudes:
carisma: 19
combate: 32
descubrir:19
escapar: 32
esconderse: 21
escuchar: 20
moverse sigilosamente: 20
puntería: 21
saltar: 32
trepar: 32
ver: 20
alienamiento: Bueno
Dinero 8:Cota de malla liviana-40
Martillo -32
Mascara -50
bien.. asi quedaria definitivamente
Ahi van mis tiradas. Me quede con las ganas de ser maestro, ahora me pongo con la ficha.
Tirada: 8d20
Motivo: Atributos(fuego)
Resultados: 19, 16, 9, 5, 9, 6, 12, 20
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos(fuego)
Resultado: 29
Tirada: 1d100
Motivo: (Maestro de fuego)
Resultado: 52
Tirada: 1d12
Motivo: Dinero
Resultado: 5
11x20=220mf
Tirada: 1d12
Motivo: Dinero
Resultado: 11
Eso hace un total de 180 monedas.
Tirada: 1d12
Motivo: Dinero
Resultado: 9
Me sale 6, que sería 130 monedas ^^
Tirada: 1d12
Motivo: Dinero
Resultado: 6
Numeros que quedan para los atributos = 12 , 14 , 18 , 7 , 7
Saque un 68 en la tirada de maestro, asi que soy Maestro Agua.
WOWWW que mala tirada de monedas....:(
Bueno tengo entonces 130 monedas
Creo que no me falta tirar nada mas, espero tu confirmacion.
Saludos, Apeke
Tirada: 8d20
Motivo: Atributos
Resultados: 12, 14, 7, 18, 5, 7, 5, 5
Tirada: 1d100
Motivo: Maestro Agua
Dificultad: 85-
Resultado: 68 (Éxito)
Tirada: 1d100
Motivo: Maestro Agua
Dificultad: 85-
Resultado: 48 (Éxito)
Tirada: 1d12
Motivo: Monedas
Resultado: 1
Elijo Ser de la nacion del AGUA y NO SER EL AVATAR
Pregunta master, se puede tirar 2 veces los dados de "atributos" y quedarse con la mejor tirada de los dos :P (digo porque me salio una tirada muy mala xD)
puedes tirar para los atributos hasta que tu tirada de más de 12 de promedio, en tu caso puedes seguir tirando. Cada vez que tiras, la tirada anterior keda descartada y no puede ser usada.
¿Porqué tiraste 2 veces para ser maestro agua? Tienes suerte de que en las dos te salió ser maestro sino hubiera generado controversia...
Tirada de atributos, quedan los siguientes numeros: 19, 17, 17, 16, 14
descartados: 12, 1, 5
Tirada: 8d20
Motivo: Atributos
Resultados: 12, 19, 1, 14, 17, 5, 17, 16
Lo de la tirada de maestro agua, es porque me confundi y despues de hacer la 1ª tirada, aprete "enter" y se volvio a tirar :P.
ok. entonces vuelvo a tirar los atributos. JUJU ahora si me quedo con estos puntajes :)
P.D: Una pregunta... tenia pensada una historia especial para mi PJ digamos algo como si fuera un espia de las tierras del fuego en las tierras de agua. Pero para eso, mi PJ deberia ser algo mas "fuerte", bueno, cuando tenga bien escrita la historia te doy mas detalles..
Saludos, Un placer estar en la partida
Lo de la historia lo vemos juntos dale? porque hoy en día hay muchas cosas ocurriendo en la partida y tendría que ver tu ingreso como lo manejamos mezclándolo en la historia pero vos proponé tranquilo que yo cambio lo poco que haga falta. Con tu permiso claro.