Partida Rol por web

Aventuras en el Gran Ducado de Karameikos: La Fiesta del Rey

Escena 2: El Secuestro de Alaric

Cargando editor
20/10/2010, 15:47
Druen
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: daño
Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

creo que era esto no?

Cargando editor
20/10/2010, 16:17
Director

Cuando Vasily se gira para dar la orden ve que el bugbear esta en el suelo inconsciente debido al espadazo que le ha propinado Druen que lo ha dejado malherido.

Cargando editor
20/10/2010, 18:39
Druen

- No iba a jugármela, por una promesa a un bugbear. No se puede confiar la vida de uno por una raza inferior. - dice mientras saca la espada del cuerpo del monstruo.

Cargando editor
20/10/2010, 18:56
Raangar

 -bien, bien, lo que sea, sigamos antes de que a Alaric le pase algo- 

Me hacerco un poco a Duncan y le susurro -vamos a dejar la apuesta en empate porque asi no hay manera-

Cargando editor
20/10/2010, 23:25
Ataulfo el Guerrero

Sin mediar palabra, Ataulfo, que se había mantenido tras el bugbear, inspiró fuertemente tomando todo el aire que pudo para luego soltarlo de golpe a la vez que descargaba su mandoble en la frente del pobre humaniode - estaba sufriendo... - dice mientras se encogía de hombros intentando creerse su excusa. Tomó un trozo de tela del ser y se limpió los trozos de Wolfung que pendían de su espada y que habían salpicado en su armadura.

El guerrero miró por unos momentos a Vasily, y añadió - tú has cumplido tu palabra. Creo que nos estaba mintiendo y que iba a dar la voz de alarma - más que responder a una posible pregunta del clérigo, el guerrero habló como si estuviera rumiando una cohartada - es por tu bien - sonrió finalmente antes de pedir que siguieran con el avance.

Notas de juego

Máster, está indefenso y en el suelo, ¿hago tirada? Creo que queda mejor interpretativo.

¿Los clérigos pueden usar espadas cortas?

Cargando editor
20/10/2010, 23:23
Vasily Lugonoff

Miro a mis compañeros asombrado ante sus actos y me inclino sobre el bugbear para ver si aun respira .
- ¡Maldita sea le habia dado mi palabra!

- Si quereis que confie en vosotros debeis de portaros honorablemente, aunque si decis que nos mentia puede ser, pero espero que esta situación no se vuelva repetir

Notas de juego

Edito: el alineamiento de los clerigos de Petra tiene que ser Legal, que se va a hacer.

Cargando editor
20/10/2010, 23:43
Duncan

-Diez de cobre a que se vuelve a reppetir.-Susurro a Raangar. -Bien yo iré delante ya que me lo pedís.-

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Moverse en silencio
Dificultad: 20-
Resultado: 65 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Esconderse
Dificultad: 10-
Resultado: 85 (Fracaso)

Cargando editor
21/10/2010, 12:44
Director

Tras vuestra breve discusión dejais atras el cadaver del bugbear y siguiendo a Duncan que intenta hacer el minimo ruido posible, aunque con no logra tapar el estropicio metalico de las armaduras de sus compañeros, atravesais la sección corrediza del muro y empezais a caminar a traves de un pasillo que no se diferencia en nada a los anteriores por los que habeis transitado.

La luz de la lampara (que cada vez es mas tenue ya que el aceite empieza a agotarse) permite ver que el pasillo gira hacia el oeste y cuando Duncan va a girar se encuentra con una visión espeluznante: Un orco gira la esquina y casi choca contra él quedando ligeramente sorprendido, en sus manos lleva una espada de la que gotea sangre hacia el suelo y sus ropajes estan cubiertos de sangre hasta arriba como si acabara de salir de una batalla o un matadero.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: Sorpresa
Dificultad: 3+
Resultado: 5 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa orco
Resultado: 2

Notas de juego

Varias cosas: Tirad 1d6 de sorpresa, con 1-2 quedais sorprendidos y no podeis actuar el primer asalto. De paso para agilizar tirad la iniciativa.

Ataulfo: estaba a 0 pv, un rasguño y kaput con lo cual bien interpretado. Y segundo, en este caso la diosa Petra tiene de arma favorita la espada corta y concede a sus clerigos la capacidad de usarla si asi lo desean.

Cargando editor
21/10/2010, 13:53
Druen

Druen avanzaba por el pasillo, pensando en si lo que le hizo a ese bugbear estuvo bien. Por lo que no se percato del orco que apareció en la esquina.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 17

Tirada: 1d6
Motivo: sorpresa
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: iniciativa buena
Resultado: 4

Notas de juego

edito (master): Iniciativa 1d10

Cargando editor
21/10/2010, 14:10
Raangar

"no deberia haber gastado mi conjuro con un simple orco, pero parecia que seria su lider, maldita sea"

ensimismado en mis pensamientos ni siquiera veo al orco torcer la esquina

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: sorpresa
Dificultad: 3+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: iniciativa
Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

fallo sorpresa

tiro la iniciativa para luego

Cargando editor
21/10/2010, 18:29
Vasily Lugonoff

- !Maldita sea otro orco, estas cavernas estan plagadas de esa maldita escoria!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Sorpresa
Dificultad: 3+
Resultado: 4 (Exito)

Tirada: 1d10(-1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6(-1)=5

Cargando editor
21/10/2010, 23:50
Duncan

-Maldita sea, es que los orcos nacieron de los topos? por que tendrán la manía de estar siempre a oscu...-El orco cubierto de sangre disipó los pensamientos del ladrón al momento en que este sacaba la daga intentando cortarle su fea cara.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d6
Motivo: sorpresa
Resultado: 4

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 8(+2)=10

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 3(+2)=5

Tirada: 1d20
Motivo: ataque
Resultado: 12

Notas de juego

He tirado ya el ataque para agilizar un poco. Y porque me ha salido otra tirada de iniciativa? Y por que el orco está cubierto de sangre? Y por que las pelis de walt disney no tienen moraleja?. Ahh.. le habré vuelto a dar al dado cuando ya lo tenía abierto de antes.

Cargando editor
22/10/2010, 00:44
Ataulfo el Guerrero

Ataulfo avanzaba ensimismado detrás del joven 'explorador', esperando una orden de éste, por lo que no se percató de la aparición del orco...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Sorpresaaaaaaa
Dificultad: 3+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2

Cargando editor
22/10/2010, 12:09
Vasily Lugonoff

- Hay que acabar con ese orco, no podemos dejar que de la voz de alarma - . Y me adelanto con la intencion de atacar pasando entre mis compañeros que parece que no reaccionan ante la visión del enemigo.

Pero mi ataque es demasiado precipitado y golpea la pared al lado del orco.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque con maza
Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Pnjtizado a petición del jugador

Cargando editor
22/10/2010, 12:16
Director

El encuentro ha sido tan sorpresivo que la mayor parte de vosotros no habeis sabido reaccionar a excepcion de Duncan y Vasily que han atacado al orco con desigual fortuna. Vasily ha fallado su ataque pero Duncan ha aprovechado que al veros el orco ha comenzado a darse la vuelta con la clara intencion de huir con lo que ofrece un blanco mas claro.

Notas de juego

Duncan: tira doble daño (no se le debe dar la espalda a un ladrón)

Iniciativas:

Vasily: 5
Duncan: 5
Druen: 4
Raangar: 3
Ataulfo: 2
Orco: 2

Cargando editor
22/10/2010, 20:09
Duncan

Clavo la daga todo lo que puedo en la espalda del orco, amago de ir tras él cuando doy un salto hacia un lado pegándome a la pared dejando sitio a los expertos.-Vamos guerreros acabad con él-.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d4
Motivo: daño por la espalda
Resultado: 3

Cargando editor
23/10/2010, 12:25
Director

El orco sale corriendo por el pasillo huyendo de vosotros, dejando al lado izquierdo una puerta entreabierta (seguramente de la que acaba de salir antes de veros). Entre la penunbra y las sombras que producen vuestras lamparas podeis intuir que el pasillo a lo lejos se desvia hacia la izquierda, es decir el orco pretende daros el esquinazo.

¿Que haceis?

Notas de juego

Iniciativas:
Vasily: 5
Duncan: 5
Druen: 4
Raangar: 3
Ataulfo: 2
Orco: 2

Fallo mio - la habilidad de Alerta es para intentar no quedar sorprendido.

Cargando editor
23/10/2010, 12:54
Raangar

-como huya tendremos un montón de orcos enfadados encima dentro de nada-

Junto con mi aviso arrojo una daga al orco sin mucha suerte

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: daga
Resultado: 6(+1)=7

Tirada: 1d20
Motivo: alerta
Dificultad: 14-
Resultado: 2 (Exito)

Notas de juego

supero la tirada de alerta para no sorprenderme (creo que es asi)

Cargando editor
23/10/2010, 13:07
Director

Justo, esto seria en el asalto de la sorpresa, y ahora volvemos al orden normal por iniciativa

Cargando editor
24/10/2010, 01:25
Vasily Lugonoff

Corro tras el orco con la intención e acabar con el antes de escape y avise de nuestra presencia a su lider

- Halav guia mi mano - imploro en susurros para no hacer demasiado ruido, resultando que el dios acepta mi plegaria volviendo mi brazo mas certero aunque no necesariamente mas fuerte.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ataque con maza
Resultado: 14(+1)=15

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: daño maza
Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Pnjtizado a petición del jugador