Partida Rol por web

Aventuras en el Gran Ducado de Karameikos: La Fiesta del Rey

Escena 2: El Secuestro de Alaric

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26/08/2010, 22:38
Director

Notas de juego

seria un ataque automatico y tiras el daño, si consigues liquidarlo con ese pues uno menos. Lo que pasa es que con tu movimiento no llegarias hasta el orco dormido ya que solo mueves 20¨ (4 casillas)

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27/08/2010, 00:13
Director

Notas de juego

Podeis hace la tirada de iniciativa de paso que haceis las acciones del asalto sorpresa (salto 1). Recordad que el movimiento de combate es el que esta entre parentesis y que cada casilla son 5´.

Edito: Hay una regla opcional para sumar la destreza a la inciativa y la voy a aplicar. Es decir tirada de 1d10 + bonificador de iniciativa.

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27/08/2010, 00:20
Ataulfo el Guerrero
Sólo para el director

Notas de juego

¿No podía correr o cargar y atacar en el mismo turno? Perdona, pero esas son las típicas preguntas que resuelvo con el resto de colegas...

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27/08/2010, 00:39
Director

Notas de juego

no, si quieres atacar solo puedes usar el mov de combate. El sistema es muy basico, en el ad&d inventaron lo de cargar.

Edito: miento, ya que si que existe la carga montado. Supongo que suponen que solo puedes coger velocidad de carga con un caballo o similar, ademas hay algun monstruo por ahi si que puede cargar (pero se muevn bastante)

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27/08/2010, 00:42
Duncan

Que demonios,-comenta el ladrón al oir al guerrero,se pega contra la pared para dejar actuar a sus compañeros mientras prende la mecha del coktel con la linterna y se lo lanza a los tres que están al frente.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ataque molotov
Resultado: 17(+2)=19

Tirada: 1d10
Motivo: Tirada de iniciativa
Resultado: 4

Notas de juego

la tirada de ataque la hago aquí si no te importa, solo he puesto el modificador por destreza sin una dificultad por si querias añadir o quitar algo del Thaco y ya tiro iniciativa puesto que he actuado.

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27/08/2010, 09:35
Raangar

"Pues empecemos, no creo que tengamos problemas con esto" sin moverme del sitio lanzo una daga contra un orco

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: daga arojadiza a orco cantante
Dificultad: 13+
Resultado: 18(+1)=19 (Exito)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: iniciativa
Resultado: 4(+1)=5

Tirada: 1d4
Motivo: daño daga
Resultado: 4

Notas de juego

imagino que la armadura de estos orcos sera igual que la de los de antes

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27/08/2010, 09:45
Ataulfo el Guerrero

Ataulfo avanzó 5 pies - No - mientras levantaba su mandoble lentamente para coger impulso sobre su cabeza - hagas - y lo descargaba violentamente sobre la cabeza de uno de los orcos cantarines - ¡RUIDO!

La sed de sangre le iluminó por unos instantes la mirada mientras saboreaba el descenso de su arma y comenzaba a notar como su arma se hundía en el cuerpo de éste.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Mandoblazo a orco cantarín
Dificultad: 13+
Resultado: 10(+2)=12 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Daño (porsi)
Resultado: 10(+2)=12

Notas de juego

¿Tengo algún bono por la espalda y desprevenido? Por que si no es así...

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27/08/2010, 12:52
Director

Notas de juego

impactas sin problema con el aceite ardiendo ya que estas a distancia media y no hay penalizadores, el daño es 1d8 y sigue ardiendo y haciendo daño durante dos asaltos.

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27/08/2010, 14:19
Director

Notas de juego

Por la esplada hay un +1 al ataque con lo cual le das. Desprevenido seria sin la bonificacion de destreza ni el escudo pero en este caso los orcos no tienen ni lo uno ni lo otro.

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27/08/2010, 14:29
Ataulfo el Guerrero
Sólo para el director

Notas de juego

Que bien, entonces quedó genial mi descripción...

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27/08/2010, 20:51
Duncan

Bien, durante dos turnos más tirare el daño. Saco una daga de la bandolera y me preparo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: daño por fuego
Resultado: 3

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28/08/2010, 12:39
Druen

Druen se abalnzo sobre el orco que le estaba dando la espalda dispuesto a acabar con su vida y con los horribles sonidos que salian de su hozico.

- ¡Muere ser inmundo, maldito destructor de la naturaleza!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque
Dificultad: 13+
Resultado: 17(+2)=19 (Exito)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: daño
Resultado: 8(+1)=9

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 10

Notas de juego

Pnjtizado

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28/08/2010, 12:48
Vasily Lugonoff

Vasily se lanzo contra los tres orcos que borrachos con una sola idea en la cabeza, matar a esos maldditos hombres bestias que se habian atrevido a destruir el templo.

¡ Por Traladara!

Gritó mientras descargaba golpes a diestro y siniestro que no acertaron su objetivo, ya que el orco envuelto en llamas se movia demasiado.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque
Dificultad: 13+
Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)

Tirada: 1d10(-1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8(-1)=7

Notas de juego

Pnjtizado

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28/08/2010, 14:09
Director

Tras irrumpir de forma sorpresiva en la sala habeis elinado a los dos orcos que estaban "cantando", uno de ellos de un fuerte mandoblazo y el otro gracias al ataque combiando de Raangar y Druen. Otro de los orcos esta envuelto en aceite ardiente y esta pegando fuertes chillidos, mientras Vasily intenta rematarlo sin exito. El orco dormido se gira y ronca mas fuerte, mientras el que tenia la bota de vino grita mientras desenvaina su espada.

¡Humanozz, pagareiz por ezto!. ¡Burrps!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Despertar
Dificultad: 1-
Resultado: 8 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Despertar
Dificultad: 1-
Resultado: 7 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: iniciativa
Resultado: 2

Notas de juego

2º asalto

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29/08/2010, 00:00
Ataulfo el Guerrero

El guerrero vio como su espada rebanaba a su enemigo y, casi sin tiempo, la sacó rápidamente y avanzó, lanzándose de manera precipitada contra un nuevo orco.

Quizás fueran sus ansias, quizás el movimiento ebrio del orco, Ataulfo levantó de nuevo su mandoble, que fue a parar contra el aire de alrededor de su enemigo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Mandoblazo a orco borracho 3
Dificultad: 13+
Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)

Notas de juego

Como vamos todos antes que los orcos, realizo mi acción.

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29/08/2010, 00:19
Raangar

Me adelanto un poco en la sala y lanzo una nueva daga intentando que no pase por encima de ninguno de mis compañeros. El lanzamiento es bastante bueno y veo satisfecho como la daga se hunde profundamente en la pantorrilla del orco

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: daga al orco 5
Dificultad: 13+
Resultado: 17(+1)=18 (Exito)

Tirada: 1d4
Motivo: daño al orco 5
Resultado: 4

Notas de juego

si, mientras no nos molestemos entre nosotros mejor asi

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30/08/2010, 03:07
Duncan

El ladrón ve como sus compañeros están masacrando a los orcos,-Bueno, no creo que pueda hacer mucho.-Piensa mientras ve que se estorbarian en el combate. De pronto un ronquido le lleva la mirada hacia el orco dormido y Duncan esboza una sonrisa acercándose a él con la daga en la mano.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: 2 turno daño por fuego
Resultado: 4

Notas de juego

Voy a intentar atarle las manos y los pies para que no escape pero con el máximo cuidado para que no despierte. Dime si tengo que tirar algo.

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30/08/2010, 09:41
Director

Te acercas al orco y ves que esta totalmente dormido, sera facil atarlo.

Notas de juego

Haz una tirada de robar bosillos con un +20% para atarlo sin que el orco se entere, aunque falles es dificil que despierte.

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30/08/2010, 21:45
Duncan

Duncan ata cuidadosamente al orco con su cuerda para que no despierte mientras sus compañeros siguen zurrando a los otros. 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: atar al orco
Dificultad: 20-
Resultado: 6(+20)=26 (Fracaso)

Notas de juego

Ay que me he liado con el modificador que se suma a la tirada en vez de a la habilidad.

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01/09/2010, 11:49
Druen

El orco al que estaban atacando Druen y Ataulfo no paraba de moverse sin sentido, parecia que su borrachera le estaba ayudando a esquivar los golpes.

- Maldito orco, quedate quieto para que podamos acabar contigo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque orco borracho 3
Dificultad: 13+
Resultado: 6(+1)=7 (Fracaso)

Notas de juego

Pnjtizado