Partida Rol por web

Aventuras en el Gran Ducado de Karameikos: La Fiesta del Rey

Escena 2: El Secuestro de Alaric

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16/08/2010, 23:43
Duncan

De acuerdo,-Dice Duncan, recogiendo la daga lanzada -pero esta vez, intentad esperar a que salgan todos. -Pronto el ladrón se cubre con la capa para proseguir por el pasillo. 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Moverse en silencio
Dificultad: 20-
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: ocultarse en las sombras
Dificultad: 10-
Resultado: 3 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: buscar trampas
Dificultad: 10-
Resultado: 71 (Fracaso)

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17/08/2010, 11:03
Director

Notas de juego

Duncan no ves nada ya que la oscuridad es absoluta, tendrias que endender una antorcha o una lampara. Con lo cual la tirada de ocultarse en las sombras no te valdria.

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17/08/2010, 11:48
Ataulfo el Guerrero

Ataulfo sacó una linterna de su mochila mientras apremió - ¿Habéis visto si hay algo de utilidad entre esos objetos? Mirad también en los cuerpos, por si hubiera algún documento que implicara a alguien con este secuestro.

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17/08/2010, 12:42
Raangar

Tras recuperar mis dagas arrojadizas me dirijo a examinar los objetos metalicos de los orcos, el tono de mando de Ataulfo no me acaba de gustar pero no veo nada malo en dejarle pensar que el manda

-a ver que tienen estos orcos por aqui-

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17/08/2010, 12:35
Director

Una vez encendida la linterna comienzas a avanzar en silencio.
Tras caminar unos 6 metros te encuentras con una cruce y observas que el pasillo continua hacia el norte, el este y al oeste; de frente y a la izquierda solo ves oscuridad pero a la derecha a unos tres metros puedes ver una puerta.

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17/08/2010, 15:49
Druen

Acercandome junto a raangar miro aver si hay algo que me pueda interesar

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17/08/2010, 22:56
Duncan

Paso con cuidado por el pasillo lo mas pegado a la pared posible. Me dirijo hacia la puerta y pongo la oreja en ella para ver si se escucha algo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Escuchar ruidos
Dificultad: 30-
Resultado: 43 (Fracaso)

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18/08/2010, 11:02
Director

Te acercas sigilosamente y pegas la oreja a la puerta de madera, pero tras pasar un rato quieto no escuchas nada.

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18/08/2010, 11:06
Director

Examinado el suelo encontrais una jarra de cerveza de laton, un barrilete de cerveza (por la peste que desprende seguramente orca), un saquito con monedas (5 de oro y 8 de plata), 3 hebillas de cinturon y unas espuelas. Una de las hebillas tiene una pequeña gema incrustada y parece de plata aunque con la suciedad que tiene no podriais asegurarlo.
Tambien podeis ver en la esquina izquierda apoya contra la pared un cuerda de un 15 metros, un saco vacio y un par de espadas cortas.

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18/08/2010, 15:17
Raangar

Cojo la bolsa de monedas y guardo en ella la hebilla que parece tener una gema, supongo que algo valdra

-bueno, no es un gran botin pero por algo se empieza. La cuerda podria ser util, ¿alguno quiere llevarla?-

 

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18/08/2010, 23:24
Duncan
Sólo para el director

Me deslizo por el pasillo que va hacia el norte tapando lo mas que pueda la linterna con la capa pero dejando suficiente luz para ver.

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19/08/2010, 11:03
Director

Comienzas a caminar lentamente por el pasillo y segun avanzas empiezas a escuchar unos ruidos horrendos, dirias que son gritos de orcos, golpes ¿quizas una pelea?. Pero en cuanto lo consigues asimilar ese sonido que hace que rechinen los oidos te das cuenta de los que es realmente !parece que estan cantando!.

Los ruidos parecen que proviene de detras de una puerta que hay al fondo del pasillo, y tambien ves una bifurcacion hacia la derecha.

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19/08/2010, 23:43
Duncan
Sólo para el director

Retrocedo hasta la intersección y me dirijo ahora por el pasillo de la izquierda, actuando de la misma manera, con cautela y sigilo.

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20/08/2010, 10:57
Director

Empiezas a caminar silenciosamente y tras unos metros avanzando notas que estas ascendiendiendo ligeramente hasta llegar a una nueva intersección. El pasillo se desvia hacia el norte y hacia el oeste.

Tras unos instantes quieto puedes escuchar un ligero goteo de agua proveniente del pasillo del
oeste.

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20/08/2010, 11:30
Director

Una vez explorada la sala y los cadaveres de los orcos (que aparte de apestar y alguna pulga no tienen nada de valor encima) esperais el regreso de Duncan, que se ha adentrado sigilosamente en el interior de la caverna. En un momento de silencio expectante os parece escuchar algo extraño, como un eco de un sonido que rebota a traves de las paredes.

Notas de juego

hacedme una tirada de escuchar (Sabiduria) para intentar discernir que diablos es ese sonido

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20/08/2010, 14:53
Duncan

Mm... me quedo pensando un momento mientras retrocedo hasta la habitación donde están mis compañeros.

-Hola chicos, he estado dando una vuelta, adelante hay una pasillo que se dirije hacia la izquierda el cual se vuelve a bifurcar pero escucho un goteo de agua como si hubiera una corriente subterránea, a la derecha tenemos una habitación en la que no escucho nada, mientras que el pasillo continúa recto hasta una puerta donde los orcos están festejando algo parece que no han oido el ruido de la pelea, y cantan horriblemente mal.- Además hay un pasillo que continúa hacia la derecha.-

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20/08/2010, 15:20
Ataulfo el Guerrero
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Sabiduría
Dificultad: 13-
Resultado: 11 (Exito)

Notas de juego

Mi tirada. Éxito :)

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20/08/2010, 15:36
Raangar

-supongo que sera mejor registrar primero la habitación en que no escuchas nada, tal vez tengan ahi a Alaric, y lo hayan dejado atado o inconsciente-

mientras hablo me parece escuchar algo raro, pero supongo que sera mi imaginación

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: escuchar
Resultado: 9

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21/08/2010, 01:38
Duncan

Eso pensaba yo...-Agrega Duncan rascandose la cabeza,-aunque podíais entar vosotros en la habitación mientras yo inspecciono más a fondo el lugar, así ganaríamos algo de tiempo y... para que nos vamos a engañar, no es que me necesiteis en un combate.-Comenta con una ancha sonrisa. 

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21/08/2010, 15:31
Ataulfo el Guerrero

- ¡Nada de ñoñeces! - exclamó el guerrero - vayamos ahora que los tenemos distraídos y aprovechemos la ventaja de la sorpresa - sus palabras bien habrían podido ser órdenes, pero sus gestos se mostraron más cautos y respetuosos con sus compañeros.