Partida Rol por web

Aventuras en el Gran Ducado de Karameikos: La Fiesta del Rey

Escena 2: El Secuestro de Alaric

Cargando editor
02/08/2010, 10:38
Director

Miras hacia los lados y ves claramente el pasillo y el inicio de la sala donde acaba el pasillo sin ver nada extraño

Las palabras guturales que escuchas parecen orco : QUE? QUIEN SER?

Notas de juego

Mientras no haya luz artificial ves muy bien gracias a tu infravisión.

Cargando editor
02/08/2010, 13:32
Ataulfo el Guerrero

Ataulfo sonríe, aunque no conocía la lengua de los orcos, sabía que esos gritos se debían a la entrada de su compañero - Venid, apostémonos a ambos lados de la cueva y esperemos que Duncan salga corriendo con los orcos pisándoles los talones.

El guerrero corrió por la maleza intentando que no fuera visto desde el interior de la cueva, hasta que se pudo colocar en el lateral de la entrara a la misma a la espera de movimiento - jovenzuelo, si en algo aprecias tu vida, no intentes entablar conversación con esas alimañas.

Cargando editor
02/08/2010, 14:47
Duncan

Le lanzo una daga al cuello del sorprendido a ver si consigo callarlo que no despierte a los demás ni de la alarma.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Tirada de ataque
Dificultad: 17+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

Bueeenoo, a menos que el orco tenga una clase de armadura de quince me quedo sin daga.

Cargando editor
02/08/2010, 18:08
Druen
Sólo para el director

presto mas atencion a mi oido intento averiguar cuantos son mas o menos

Notas de juego

de que lado venia los guturales?

Cargando editor
03/08/2010, 10:42
Director

El orco tras ver como pasa la daga a su lado lanza un bestial rugido !GROARRGGGGGGGG!, lanza la mesa a un lado cayendo todos los obetos metalicos y la taza que habia encima y se dirige hacia ti. Los otros dos orcos se levantan de un salto, cogen sus espadas y miran hacia ti y hacia su compañero.

Notas de juego

Haz un tirada de iniciativa y dime que haces. Pongo el tablero virtual y un mapa del dungeon para que te situes. CA orcos 6.

Edito: por ahora el tablero solo va a ser para moverse.

Cargando editor
03/08/2010, 11:17
Director

Escuchas un fuerte ruido de algo pesado chocando contra la piedra y un monton de objetos metalicos tintineando por el suelo, un fuerte rugido de un orco que grita - MATARRRR!!!!. Gracias a tu infravision que ya se ha adaptado mejor a la penumbra asomas brevemente la cabeza y ves una sala de unos 10 metros de ancho y 9 de largo, hay un orco levantado gritando al fondo y unos dos bultos al oeste que parecen orcos.

Notas de juego

Haz una tirada de 1d10 de iniciativa

Edito: voy a usar un tablero virtual en este combate pero solo para los movimientos y para ver la situacion general.

Cargando editor
03/08/2010, 11:24
Director

Escuchais un fuerte ruido de algo pesado chocando contra la piedra, un monton de objetos metalicos tintineando por el suelo y un fuerte rugido de un orco que grita !GROARRGGGGGGGG!

Notas de juego

hacer una tirada de 1d10 de iniciativa y os situo en el tablero virtual. Este primer combate lo usaremos solo para los movimientos a ver que tal nos vamos adaptando.

Cargando editor
03/08/2010, 12:47
Raangar

 Situado detrás de Ataulfo simplemente espero a ver como se desarrollan los acontecimientos

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 6

Cargando editor
03/08/2010, 13:05
Ataulfo el Guerrero
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5

Notas de juego

No hagas trampas, Raangar. Tira 1d10.

xD

Cargando editor
03/08/2010, 13:17
Director

Notas de juego

no me habia dado ni cuenta

Cargando editor
03/08/2010, 13:34
Druen

Mientras saco el arco largo y preparo una flecha grito: ORCOS!! son tres prepararos rapido!!

apunto al orco mas cercano y dispararo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: iniciativa
Resultado: 5

Notas de juego

que tiradas deberia hacer??

Cargando editor
03/08/2010, 15:50
Raangar
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: iniciativa
Resultado: 6

Notas de juego

jaja yo tampoco me di cuenta, pero es lo mismo

Cargando editor
03/08/2010, 22:11
Duncan

El grito de guerra del orco me queda helado, en ese momento solo hay una cosa que un hombre puede hacer...devolvérselo. HHHAAAAAAAAA¡¡¡!!! -Grito con todas mis fuerzas mientras salgo corriendo de la cueva como si el diablo me estuviera mordiendo las nalgas.

Al salir y ver a mis compañeros preparados me echo a un lado contra la pared de la cueva con la daga presta para la acción.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Tirada de iniciativa
Resultado: 5

Notas de juego

No me acuerdo si a la tirada de iniciativa se sumaba el modificador de destreza, si es así suma +2

Cargando editor
04/08/2010, 15:53
Director

Duncan sale corriendo de la caverna gritando y con cara de terror, Druen grita y prepara su arco para disparar. Escuchais pasos y gruñidos de algo que sale de la cueva en vuestra direccion.

Notas de juego

Asalto 1: Actuar por orden de iniciativa (una tirada para todo el combate). Druen para realizar el ataque tienes que tirar un d20 y pasar de 13 para golpear, si tienes exito tiras el daño de tu arma.

Cargando editor
04/08/2010, 17:22
Raangar

Viendo las lentas reacciones de los orcos y que Ataulfo esta a punto de actuar me adelanto un par de pasos y lanzo una daga al orco mas cercano que ademas parece algo herido

Notas de juego

he hecho la tirada en el tablero virtual, la verdad que aquí se vería mejor, y he sacado un 7 con lo que fallo, la próxima vez si tirare por aquí

Cargando editor
05/08/2010, 00:05
Ataulfo el Guerrero
Sólo para el director

Notas de juego

¿Puedo entrar corriendo? Porque me parece que están tapando el pasillo...

Cargando editor
05/08/2010, 20:42
Director

Notas de juego

si, puedes entrar corriendo el pasillo pequeño es de unos dos metros y vas primero que Druen con lo cual no molestas a su disparo

Cargando editor
05/08/2010, 22:13
Duncan

De momento me quedo oculto a un lado de la cueva con la daga dispuesta.

Cargando editor
06/08/2010, 11:52
Ataulfo el Guerrero
Sólo para el director

Notas de juego

Recuérdame, please.

¿Puedo moverme y atacar? ¿Sólo moverme?

Mi intención es ponerme el primero y recibir golpes (sí, lo sé, casi buscarme una muerte segura, pero que le vamos a hacer)

Cargando editor
06/08/2010, 22:12
Director

Notas de juego

Si, puedes mover todo tu movimiento de combate en un asalto y atacar. Si quisieras correr podrias mover toda tu velocidad pero perderias el ataque. Echale un vistazo a la creacion de personaje al final de todo