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Aventuras en el Gran Ducado de Karameikos: La Fiesta del Rey

Escena 3: Los devoradores de cadaveres

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03/02/2011, 22:59
Duncan

El ladrón prepara un frasco de aceite sin que le vea el clarigo malvado.

Notas de juego

Son todo linternas o tenemos alguna antorcha?.

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03/02/2011, 23:22
Ataulfo el Guerrero

Ataulfo no ceja en su empeño - ¡Maldito gili@#*! - exclama el guerrero lanzando de nuevo su arma contra el clérigo - Tú si que vas a acabar como tu pútrido sirviente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque al clérigo (esta vez sí)
Dificultad: 18+
Resultado: 7(+1)=8 (Fracaso)

Notas de juego

Po va a ser que no.

¡¡¡DRUEEEEEEN!!! ¿a que no has cogido el sueño esta vez?.... ¡¡¡Y a qué esperas!!!

jajajaja

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04/02/2011, 14:19
Director

Notas de juego

La accion que intentaste hacer es complicada (golpear en un sitio concreto), tendria un -2 al ataque pero lo que si puedes intentar es agarrar el escudo o la maza con tus manos con tus manos. Entonces usaria las reglas de combate cuerpo a cuerpo Werstling (mira aqui Combate sin armas

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07/02/2011, 14:53
Romualdo

Romualdo, enfurecido y entusiasmado al ver caer al ghoul, se giró, y conun rápido salto se plantó junto al clérigo, atacando por su flanco, y gracias a su habilidad consiguió atravesar sus defensas, empapando su espada con la sangre de su objetivo.

- Estás rodeado, ríndete maldito, y quizás seamos piadosos contigo!!- Gritó al clérigo

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque
Resultado: 17(+2)=19

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Ataque
Resultado: 5(+2)=7

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07/02/2011, 16:37
Director

Si que le golpeas a pesar de su aura de protección.

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07/02/2011, 17:34
Druen

Druen enfunda su espada y apunta hacía aquel clérigo loco. Por un momento sopeso de usar su magia de nuevo, pero pensó en los efectos de la última vez, si se veían ellos afectados por el conjuro y aquel villano no, sería su perdición, así que mejor ni intentarlo. Aparte que aquellos orcos no tenían ni pizca de voluntad para resistir a un efecto mágico, pero ese clérigo quizá si que la tenía.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: disparo
Resultado: 15(+2)=17

Tirada: 1d8
Motivo: daño
Resultado: 3

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08/02/2011, 00:28
Duncan

-Ríndete si no quieres arder en tu propia miseria-.Comentó el ladrón con el frasco de aceite preparado y la linterna abierta.

-Mierda de herida como escuece.-

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08/02/2011, 18:48
Director

Notas de juego

Siriel, Raangar, Vasily ¿esperais expectantes o quereis hacer algo? antes de que actue el malvado clerigo al que le "brilla" una mano con una luz oscura.

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08/02/2011, 19:19
Siriel Ramarota

Siriel se percató en seguida del peligro

Sin pensar en su propio bienestar corrió hacia el clérigo malvado intentando placarlo por las piernas y hacer que perdiera el equilibrio

Notas de juego

dime qué tiradas tengo que hacer para intentar esta maniobra

y si lo cojo desprevenido jejej

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08/02/2011, 19:42
Raangar

Los golpes se suceden, pero a saber de que magia dispondrá el clerigo

Sopeso un segundo una daga en mis manos y luego la arrojo hacia el consiguiendo alojarla en una de las juntas de su armadura

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: daga
Dificultad: 16+
Resultado: 16(+1)=17 (Exito)

Tirada: 1d4
Motivo: daño daga
Resultado: 4

Notas de juego

creía que yo y Siriel nos habíamos adelantado al turno y teníamos que esperar al siguiente para actuar

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08/02/2011, 22:25
Vasily Lugonoff

Vasily se lanzó hacia el brazo del monje, intentando inmovilizarlo para quitarle sus amuletos, ya que parecía repeler cualquier golpe que le daban sus compañeros.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Inmovilizar
Resultado: 4

Notas de juego

Yo intento hacer "Wrestling", para inmovilizarlo, pero me lio. Tiro el d20 y tú me dices si lo consigo o no.

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09/02/2011, 00:10
Petrides

Viendo como el clerigo de Petra se le acerca dispuesto a arancarle su simbolo sagrado Petrides pero su golpe se pierde en el aire debido a que esta ocupado intentando que el Halfing no le tire al suelo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Wrestling
Resultado: 15

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque a Vasily
Dificultad: 16+
Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)

Notas de juego

Wrestling Rating (WR): Dividir los DG entre 2, Sumar los bonificadores de fuerza y Destreza, sumar la CA.
Vasily: 1(1DG) + 1 (Fue) -1 (DEs) + 3 (Armadura de Placas) = 4
Siriel: 1 (1DG) + 1 (Fue) + 5 (cota de malla) = 7
Petrides: 2 (3DG) + 1 (Fue) + 3 (Armadura de Placas): 6

Se tira 1d20 y se suma el WR (en este caso el clerigo no quiere con lo cual no suma) y como sois dos cuenta la puntuación de uno solo que seria el lider con un +1 por cada ayudante. En este caso Siriel que tendria un 8 y que tiene que tirar para ver como va la cosa.

Por cierto si se ataca a alguien armado se pierde la inicativa

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09/02/2011, 00:30
Director

Notas de juego

Siriel tira 1d20 para superar el 15 del clerigo y desequilibrarlo. Tienes un +8

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09/02/2011, 09:46
Romualdo

Notas de juego

Y los demás podemos seguir embistiendole a espadazos?????

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09/02/2011, 09:51
Ataulfo el Guerrero

- ¿Pero qué hacéis, insensatos? - ruge el guerrero mientras lanza un nuevo espadazo al clérigo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque al clérigo
Dificultad: 18+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)

Notas de juego

Oye, ¿y si se tiene Wrestling, qué bono da? Creo que en la próxima me tiro yo de cabeza, que para eso soy experto luchador, jeje.

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09/02/2011, 10:39
Siriel Ramarota

Gracias a las distracciones de sus compañeros,Siriel consiguio atravesar las defensas del clerigo y engancharse a sus piernas.
Con un grito intento hacerle caer al suelo,o por lo menos distraerle lo suficiente para que no lanzara el conjuro

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: WR
Dificultad: 15+
Resultado: 17(+8)=25 (Exito)

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09/02/2011, 10:38
Director

Notas de juego

Tranquilos chicos estamos esperando a ver si el Halfing es capaz de desequilibrar al clerigo.
Pero en respuesta a la pregunta de Romualdo el resto podria seguir golpeandolo pero con la posibilidad de golpear al que tenga agarrado al clerigo. Y Ataulfo cada punto en la habilidad de Wrestling te da un +1 a tu WR, pero fijaros que a armadura mas pesada peor (Sin armadura sumas 9 y con placas solo 3)

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09/02/2011, 10:45
Director

El valiente Siriel se lanza a los pies de Petrides mientras Vasily intenta arancarle el escudo para que no pueda protegerse de los golpes. Ante esta situación el servidor de Thanatos queda atrapado entre estos dos luchadores improvisados intentando sacarselos de encima.

- ¡Soltadme Malditos! - grita ante la fuerza del agarre.

A continuacion Ataulfo lanza un mandoblazo pero al moverse Vasily lo golpea en el brazo aunque afortunadamente sin herirlo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d3
Motivo: ataque de Ataulfo
Resultado: 2

Notas de juego

1 daño de regalo para el clerigo por el agarre.

Asalto 6: En cuanto al atque de Ataulfo tiro 1d3 1 Petrides, 2 Vasily, 3 Siriel. golpe.

Pro ciertos resumen de las reglas aqui Lucha sin armas

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09/02/2011, 11:20
Raangar

 La cosa parece mas controlada ahora, con esos dos encima el clérigo no podrá lanzar su magia y será derrotado rápido, eso espero

Avanzo unos paso por si acaso y simplemente espero por lo que pueda ocurrir

Notas de juego

 no actuo este turno, es mas facil hacer daño a los compañeros que al clerigo

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10/02/2011, 00:46
Duncan

Opino lo mismo que el mago y ya que están todos distraidos voy a ver esa trampa. Con cuidado voy desenterrando con la mano y a soplidos.