Partida Rol por web

Aventuras en el Gran Ducado de Karameikos: La Fiesta del Rey

Escena 3: Los devoradores de cadaveres

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24/01/2011, 23:10
Director

A pesar de la sorpresa inicial de ver a unos cadaveres caminando hacia vosotros os reponeis del susto y rapidamente os abalanzais sobre ellos con la intención de acabar con su sufrimiento. Asi cada uno de los guerreros ataca a un zombie mientras sus compañeros los apoyan a distancia consiguiendo el grupo que uno de los muertos vivientes caiga al suelo definitivamente muerto , pero tras recibir vuestros golpes el barbudo ataca con puños y dientes a Romualdo que consigue rechazar el ataque con su espada y el zombie orco, que tiene una horrible herida en el cuello, da un paso adelante para atacar a Ataulfo pero sus uñas resbalan sobre la armadura del guerrero.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque zombie barbudo
Dificultad: 15+
Resultado: 8 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque zombie orco
Dificultad: 15+
Resultado: 14 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: encontrar trampas
Dificultad: 10-
Resultado: 7 (Exito)

Notas de juego

Asalto 2

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24/01/2011, 23:19
Director

Despues de lanzar tu daga y bajar la vista para coger otra algo te llama poderosamente la atención, todo el suelo de tierra esta removido pero justo en el medio de la sala hay una zona mas lisa, menos pisoteada que el resto. Como si se evitara pisar ahi por alguna razón.

Notas de juego

mas exactamente en 2,10

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25/01/2011, 18:19
Duncan

-Es posible...-.Duncan pensó con rapidez gritando ordenes a los guerreros.-Retroceded, hay una trampa a la izquierda del zombi.-

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25/01/2011, 18:32
Romualdo

Romualdo consigue rechazar el ataque del zombie que sigue al caido, y se enfrenta a su nuevo contrincante realizando una serie de fintas y golpes tratando de dañar a la bestia. Tras esquivar varios de las embestidas y tantear al zombie, un gracil movimiento y un fugaz destello revelan un giro en la espada del guerrero, que una vez mas abre un profundo tajo en el vientre de su enemigo, quien ni siquiera parece mostrar signos de dolor.

Justo en el momento en que impacta, la voz de Duncan le alerta sobre la trampa, asi que decide dar varios pasos atrás mientras se cubre con el escudo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ataque
Dificultad: 8+
Resultado: 17(+2)=19 (Exito)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+2)=5

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25/01/2011, 20:37
Raangar

Miro hacia donde Duncan dice que hay una trampa sin ver nada "bueno, con que no caigan los guerreros es suficiente"

En cuanto veo un hueco arrojo una daga al zombie orco que se clava en su pecho con un sonido desagradable

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: daga a zombie orco
Dificultad: 13+
Resultado: 20(+1)=21 (Exito)

Tirada: 1d4
Motivo: daño daga
Resultado: 2

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25/01/2011, 23:44
Siriel Ramarota

Siriel vuelve a lanzar una flecha animado por el éxito de la anterior,pero unas palabras de Duncan diciéndo que había una trampa hizo que Rom retrocediera y la flecha voló sin encontrar el blanco

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque flecha
Resultado: 9(+1)=10

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26/01/2011, 18:42
Vasily Lugonoff

Cuando Vasily iba a empuñar el arma, oyó lo que decía Duncan y decidió volver a intentar auyentar a los zombis.

Nuevamente falló con su concentración. Parecía que Petra le había abandonado. ("No. ¡Eso no! ¡Petra no me abandonaría!" - pensó el clérigo, a la vez que se culpaba por su poca capacidad de concentrarse.

"Deben haber sido las heridas, que me están afectando" - se dijo para autoconvencerse.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Auyentar zombies
Dificultad: 9+
Resultados: 6, 2
Exitos: 0

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28/01/2011, 09:44
Ataulfo el Guerrero

Una vez más, las espadas de los guerreros bailan en sincronía en el aire haciendo caer trozos de zombies por todos lados.

- ¿Qué tipo de trampa es? - pregunta alertado Ataulfo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque a zombie orco
Dificultad: 11+
Resultado: 17(+2)=19 (Exito)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Daño de mandoble
Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

Romulado, mides mal la dificultad. El que los zombies tengan 8 de armadura implica que, si eres guerrero (THAC0 19), necesites 19 - 8 = 11 en una tirada (a la que sumas tus bonos)

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28/01/2011, 09:57
Romualdo

Notas de juego

Cierto, cierto, empanada mental la mia!!!! Por suerte la tirada fue lo suficientemente alta como para arrearle de todos modos, pero para las futuras ya no meto el gambón!!

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28/01/2011, 10:54
Druen

Druen intenta alcanzar con una flecha al zombie orco, pero no puede concentrarse entre el olor a putrefacción y las heridas graves que tiene.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: disparo, zombie orco
Resultado: 5(+1)=6

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28/01/2011, 12:26
Petrides

Los dos zombies caen al suelo inmoviles abatidos por vuestros fuertes golpes y parece que la situación esta resuelta cuando de repente se abre la puerta sur con un fuerte golpe y un hombre alto y delgado vestido con ropajes oscuros surge de ella, junto a el y a sus pies se encuentra un necrofago agachado que lleva al cuello un collar de cuero con pichos de acero.

- ¡Quien es el insensato que osa molestar a Petrides, clerigo de Thanatos El Gran Segador! -y mira hacia vosotros y sonrie con desprecio - ¡No sois mas que bolsas de carne, Ja, Ja,Ja!, quedareis bien como zombies para reemplazar a los que habeiS destruido. - y mirando hacia el necrofago que esta a sus pies grita - ¡Matalos y te dejare comerte a uno de ellos!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa necrofago
Resultado: 4

Notas de juego

Esto sucede al final del turno 2.

Turno 3: Iniciativa Petrides 3
Iniciativa Necrofago: 4

Vasily te suena mucho el nombre de Thanatos, haz una tirada de misticismo para intentar recordar algo.

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28/01/2011, 12:34
Raangar

 Un clérigo maligno, eso explica los zombies -acabad rápidamente con el sacerdote-

No bien termino de pronunciar estas palabras inicio un hechizo y un dardo de brillante luz se materializa entre mis manos para salir disparado al pecho de Petrides

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: proyectil mágico
Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

 ¿podrías editar las imágenes que pones para que no descuadren tanto la pagina? poniéndoles una anchura de 600 suelen quedar muy bien

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28/01/2011, 13:13
Director

Notas de juego

si lo intentare pero soy un poco malo con los procesadores de imagenes.- Por cierto seria 1d6+1 y +2 por la inteligencia = 6 daños al clerigo malvado. (me parece que le espera la misma suerte que a los pobres zombies)

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28/01/2011, 13:19
Raangar

Notas de juego

 vaya, pierde mucha calidad asi...

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28/01/2011, 17:49
Siriel Ramarota

Siriel escuchó las risas y las palabras del clérigo...Si puedo me encargaré del amo y después iremos a por el perro.-pensó

Apuntó su arco por encima del necro,directamente hacia el clérigo y soltó la cuerda.....

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ataque flecha clérigo
Resultado: 13(+1)=14

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: daño flecha clérigo
Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

te tiré el daño por si acaso,aunque espero darle con un 14

en el daño le sumé un +1 que creo que no tendría que haberlo hecho

si es asina no lo cuentes

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28/01/2011, 21:58
Vasily Lugonoff
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Misticismo
Resultado: 8

Notas de juego

Ahí va.

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28/01/2011, 22:00
Vasily Lugonoff

Vasily se concentró una vez más, intentando no respirar ese ambiente sobrecargado de putrefacción, muerte y sangre.

"Que Petra me guíe...." - pedía, intentado evadirse de todo lo que ocurría y había a su alrededor.

En medio de ese silencio, de esa evasión, escuchó:"[..] Thanatos El Gran Segador [...]", lo que hizo que se rompiese la oración que recitaba en silencio.

"¿Thanatos?" - preguntó, intentado recordar.....

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Auyentar necrófago
Dificultad: 11+
Resultados: 1, 4
Exitos: 0

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29/01/2011, 12:28
Ataulfo el Guerrero

Los nuevos enemigos no cogieron por sorpresa al guerrero, que hizo señas a su compañero guerrero para repartirse los objetivos - tú por la 'mascota' - dijo estudiando la situación de cada uno.

Tras oir las palabras del clérigo con cierta curiosidad - ¿Thanatos? Así que estos no-muertos son obra de un clérigo... Interesante - el guerrero descargó su mandoble sobre éste, consiguiendo hacer una brecha en su armadura, por la que comenzó a brotar sangre - Así que esta 'rata' es la causante de esta 'basura' - dijo con cierto aire de repudia en sus palabras.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque a clérigo
Dificultad: 16+
Resultado: 16(+2)=18 (Exito)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Daño de mandoble
Resultado: 4(+2)=6

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30/01/2011, 17:06
Duncan

-Lo que faltaba, un clerigo malvado-.-Druen separate del bicho si quieres yo ocuparé tu posición y recordad no pisar ahí-.Indica señalando con el dedo.

Notas de juego

Donde señala es la casilla 10,2.

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31/01/2011, 13:14
Director

Entre susurros has oido hablar en el templo de de este Inmortal, quizas el mas poderoso de los terribles señores de la esfera de la Entopia. Thanatos el Señor de la Muerte y la Destruccioón, el Padre de todos los demonios. Afortunadamente por lo que abes su culto es escaso y ademas no se relaciona con nadie mas, sus seguidores suelen ser locos solitarios....la mayor parte de las veces.