Partida Rol por web

Aventuras en el Gran Ducado de Karameikos: La Fiesta del Rey

Escena 3: Los devoradores de cadaveres

Cargando editor
03/01/2011, 12:10
Romualdo

Notas de juego

Mientras se retiran da tiempo a dispararles de nuevo?

Cargando editor
03/01/2011, 12:50
Director

Notas de juego

Podeis disparar pero con un -2 ya que se estan adentrando en la oscuridad.

Raangar - si el +1 es por la distancia estas a media casi a larga con daga, de todas maneras impactas.

Por cierto indicadme a cual de los necrofagos atacais.

Cargando editor
03/01/2011, 15:07
Raangar

Notas de juego

es por mi destreza

el turno 1 declare que disparaba al ghoul 2, así que al mismo

Cargando editor
03/01/2011, 16:21
Vasily Lugonoff

"Sabía que Petra no nos podía fallar" - pensó el clérigo mientras salía del trance y se volvía a guardar su símbolo sagrado.

"Rangar, no creo que tengan la suficiente capacidad intelectual de reorganizarse como grupo. No obstante, si creo que debemos largarnos de aquí cuanto antes." - dijo dirigiéndose al mago.

"Propongo seguir el rastro de sangre" - indicó Vasily "y cuanto antes mejor" e inició la marcha.

"Duncan, indícanos el camino" - le pidió.

 

Cargando editor
03/01/2011, 23:04
Ataulfo el Guerrero

Ataulfo tomó una javalina antes de perder a los necrófagos de vista - ahora vamos a recogerla - dijo soltándola con todas sus fuerzas - ¿avanzamos? - preguntó.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(-2)
Motivo: Jabalina
Dificultad: 13+
Resultado: 15(-2)=13 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: Daño Jabalina
Resultado: 1

Notas de juego

último ataque..., si doy, eso que adelantamos.

 ¡Yupiii!. Pues le podía haber dado el mandoblazo... ¡Grrrrr!

Cargando editor
03/01/2011, 23:19
Druen

Druen no tenía buena visibilidad y prefirió no perder la flecha intentando alcanzar esos despavoridos engendros.

- Será mejor que avancemos ahora que están huyendo, estaremos en ventaja - dijo todo lo animado que pudo, a pesar de sus heridas.

Cargando editor
03/01/2011, 23:54
Duncan

-O en desventaja-.Inquirió a las palabras de Druen.-Ellos conocen estos pasadizos y nos pueden atacar por detrás a pesar de no tener cerebro....., en fin-.Con un gesto de resignación Duncan volvió a coger la lámpara, esta vez iluminando todo el pasillo hasta donde llega la luz.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: buscar trampas
Dificultad: 10=
Resultado: 48 (Fracaso)

Notas de juego

Daga en mano, lámpara en la otra y buscando trampas.

Cargando editor
04/01/2011, 09:40
Romualdo

Romualdo miró con desprecio a los dos monstruos que trataban de perderse en la oscuridad del tunel, pero una vez más la flecha se perdió inutilmente por los corredores, a la vez que el joven guerrero maldecía su mala suerte. Se colgó el arco de nuevo y desenvainó su espada.

-Maldita sea mi suerte. El pasillo hace que perdamos cualquier ventaja numérica, avancemos con precaución.-

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-2)
Motivo: ataque arco
Dificultad: 13+
Resultado: 6(-2)=4 (Fracaso)

Cargando editor
05/01/2011, 00:06
Siriel Ramarota

El halfling se sentía orgulloso de que su primer disparo de flecha hubiera alcanzado el blanco....continuará al lado de Rom....Está herido,lo mejor será que yo le defienda.-pensó

Cargando editor
05/01/2011, 10:55
Director

Avanzais tras Duncan por el oscuro pasillo y entrais en una sala grande con forma de ele y suelo de tierra. En la esquina inferior derecha escuchais unos gruñidos y al dirigir rapidamente la luz de las lamparas podeis ver a los necrofagos pegados contra la pared mirando con odio hacia vosotros mientras babean. A sus pies estan los restos medio comidos de uno orco, por la ropa parece uno de los guerreros que se encontraban en la sala del trono.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: prueba de inteligencia
Resultado: 11

Cargando editor
05/01/2011, 22:28
Duncan

-Podrían estar bajo los efectos de la expulsión por eso están en la esquina-.Con una sonrisa malevola continúa.-Acribillemosles desde la distancia.-

Cargando editor
05/01/2011, 23:35
Raangar

Asiento a Duncan -sin duda es eso, y si nos acercamos se defenderán- saco una de mis dagas y la sopeso

-empecemos-

Cargando editor
06/01/2011, 23:53
Duncan

-Yo me encargo del de la izquierda así será más fácil no liarnos-.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: tirada de ataque
Dificultad: 13+
Resultado: 15(+2)=17 (Exito)

Tirada: 1d4
Motivo: daño
Resultado: 4

Cargando editor
07/01/2011, 02:09
Vasily Lugonoff

"¡Démonos prisa en acabar con esta escoria!" - gritó Vasily mientras dejaba caer su maza sobre el necrófago de la derecha.

Vasily se fijó en la mirada que tenía el monstruo. Era una mirada de auténtico pavor y apenas parecía que se iba a defender, por lo que el clérigo aprovechó la mezcla de miedo y confusión de aquella cosa para asestar un duro golpe con su arma.

Fue un buen mazazo que incluso sorprendió a Vasily. En ese momento se dio cuenta que estaba apretando con todas sus fuerzas el arma y se encontraba más tenso de lo normal. No le gustaba ese lugar y estaba deseando acabar con esos malditos monstruos.

"No me gusta este sitio" - indicó a sus compañeros. "Por Petra, acabemos esto cuanto antes y larguémonos de aquí" - dijo con cierto nerviosismo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque
Dificultad: 14+
Resultado: 15(+1)=16 (Exito)

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño maza
Resultado: 2(+1)=3

Cargando editor
07/01/2011, 06:14
Siriel Ramarota
- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ataque flecha
Dificultad: 13+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ataque flecha
Dificultad: 13+
Resultado: 10(+1)=11 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ataque flecha
Dificultad: 13+
Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ataque flecha
Dificultad: 13+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ataque flecha
Dificultad: 13+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)

Cargando editor
07/01/2011, 07:03
Siriel Ramarota

El halfling sacó de nuevo el arco,al parecer algo hacía que aquellas criaturas no les atacaran.

Mejor.- pensó,como habían dicho sus compañeros atacarían desde la distancia y así no correrían riesgos

Confiado, tensó la cuerda y cuando iba a soltarla el clérigo se le cruzó delante

Le dio el tiempo justo para desviar el tiro

¿pero no habían dicho que desde la distancia?????

 

Notas de juego

jeje perdonad pero se me quedo colgado el ordenador del curro y salieron todas las tiradas que le di para ver si iba

me quedó claro que no les daba jurjur

 

Cargando editor
07/01/2011, 11:30
Raangar

"Maldito clerigo impetuoso" pienso para mis adentros al ver como Vasily, sin hacer ningún caso de mi recomendación, echa por tierra nuestra ventaja lanzándose contra los ghouls

"Pues yo no pienso cargarle al templo para que lo curen" pienso y arrojo una daga al mismo al que ha disparado Duncan clavándosela en el brazo

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: daga
Dificultad: 13+
Resultado: 16(+1)=17 (Exito)

Tirada: 1d4
Motivo: daño daga
Resultado: 2

Notas de juego

lo increible es que tirases tantos dados y todo fracasos

Cargando editor
07/01/2011, 11:46
Siriel Ramarota

Notas de juego

es que estoy en prácticas jeje

Cargando editor
07/01/2011, 20:35
Romualdo

Romualdo, al verlos arrinconados, se lanzó de nuevo al ataque, apuntando con algo mas de calma esta vez, logrando herir a una de las criaturas.

-Aprovechemos mientras permanezcan en ese rincón, quien sabe lo que durarán.- gritó alentando a sus compañeros, pero en su fuero interno, el joven se encontraba bastante asustado pues nunca se había enfrentado a seres como aquellos. Al impactar su flecha de reojo miró a su pequeño amigo, quien se encontraba mas envalentonado que el propio Rom.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque
Dificultad: 13+
Resultado: 18(+1)=19 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: Daño
Resultado: 4

Cargando editor
07/01/2011, 23:47
Director

El necrofago a vuestra izquierda cae al suelo clavandose aun mas la jabalina que le habia arrojado anteriormente Ataulfo con lo que definitivamente muere debido a las heridas que le habeis causado , pero el otro acorralado contra la pared se revuelve y ataca a Vasily que se ha acercado a él intentando acertarle con sus sucias garras, pero gracias a Petra estas resbalan sobre la armadura del clerigo haciendo un fuerte ruido a rozadura sobre metal.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d20
Motivo: ataque garras
Dificultad: 15+
Resultados: 11, 8
Exitos: 0

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9

Notas de juego

Tirad inciativa, el necrofago se encuentra contra la pared y solo pueden atacarle cuerpo a cuerpo dos mas de vosotros ademas de Vasily. El que quiera disparar tiene un - 2 debido a que sus compañeros se interponen en la trayectoria.

Iniciativa del necrofago: 9