Partida Rol por web

Aventuras en el Gran Ducado de Karameikos: La Fiesta del Rey

Escena 3: Los devoradores de cadaveres

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30/12/2010, 13:35
Director

Veis surgir por el pasillo a dos seres de apariencia medio humana recubiertos de suciedad y jirones de ropa, con unos uñas y dientes extremadamente afilados y llenos de suciedad y mugre. Sus ojos refulgen con odio y hambre y gruñendo comienzan a correr medio arrastrandose hacia donde estais.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1

Notas de juego

Tirad inciativa, antes de actuar mirar como estais en el tablero para no pisaros unos a otros (lo de arrastrandose es por el 1 que han sacado en la tirada de iniciativa)

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30/12/2010, 13:59
Raangar

Hago una mueca de disgusto al ver finalmente a los devoradores, son mas o menos como me los esperaba, pero aun así impacta su aspecto

Retrocedo un paso y lanzo una daga contra uno de ellos pero el tiro me sale muy desviado y hace un ruido metálico al chocar contra la pared

-dejad que se acerquen, en el pasillo perderemos la ventaja del número-

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: iniciativa
Resultado: 5(+1)=6

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: lanzar daga a G2
Resultado: 3(+1)=4

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30/12/2010, 15:25
Vasily Lugonoff

"¡Si, dejadles que entren!. El pasillo será una ratonera." - dijo Vasily a sus compañeros, mientras él mismo retrocedía hasta el centro de la estancia.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7

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30/12/2010, 16:40
Druen

Lo que faltaba, pensó el elfo. De buena gana se habría unido a la lucha, pero en su condición no podía hacer mas que guardar el flanco a sus compañeros. La poca magia que conocía dudaba que fuera útil ante esos seres.

Esta vez envaino la espada y se descolgó de la espalda su arco, hacía tiempo que no lo usaba pero quizá si tenía buena puntería podía ayudar a sus compañeros.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: ini
Resultado: 8

Notas de juego

hmmm como haría para hacer una tirada de ataque con el arco largo? que daño hace?

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30/12/2010, 17:06
Siriel Ramarota
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9(+1)=10

Notas de juego

si mal no recuerdo tenia un +1 a iniciativa

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31/12/2010, 00:12
Director

Notas de juego

El ataque a distancia es igual que el ataque cuerpo a cuerpo pero cuenta el modificador de destreza y el alcance del arma ya que a corto tienes un modificador de +1 a golpera, a medio +0, y a larga -1 . La armadura de los necrofagos es 6 entonces necesitas un 13 para impactar(19-6) con un +1 a la tirada (por distancia corta por el arco)

El daño de los arcos es 1d6

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31/12/2010, 00:24
Ataulfo el Guerrero

- Bien. Buenos chicos, parecen que han oído mis palabras - dice irónicamente al ver aparecer a los no-muertos por el pasillo - Elfo, si no vas a usar la espada, déjamela. Puede que me venga bien contra estos seres - dijo recordando las historias de muertos vivientes que había oído de niño.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque
Dificultad: 13+
Resultado: 7(+1)=8 (Fracaso)

Notas de juego

¿Puedo retroceder 5 pies y aguardar a que se acerquen para hacer el ataque? ¿Podría cambiar la espada también? Si no puedo, da igual, ataco con mi querida mandoble.

 Bueno, después de la tirada creo que nada de nada. Retrocedo 5 pies antes de atacar a la vez que los ghouls.

Tiro ataque para ir adelantando, aunque con este 1 en iniciativa no sé como me atrevo con la suerte de los dados esta noche...

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31/12/2010, 09:02
Director

Notas de juego

Si te pasa la espada tendrias un -2 al ataque si quisieras atacar en el mismo asalto ya que no es una arma que tengas a mano.

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31/12/2010, 09:10
Vasily Lugonoff
Sólo para el director

Notas de juego

Auyentar Muertos vivientes se puede usar una única vez al día, ¿no?

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31/12/2010, 09:12
Romualdo

Romualdo maldice en voz baja, mientras observa como todos sus compañeros van efectuando diferentes acciones contra los muertos vivientes. El guerrero no pudo evitar que un escalofrio le recorriese la espina dorsal al mirar con mas detenimiento a aquellas dos criaturas. Tanteando sus posibilidades, optó por su arco hasta que entrara en cuerpo a cuerpo, en aquel pasillo perderían su ventaja numérica.

-Criaturas del Averno, volved al infierno!!- Dijo mientras disparaba una flecha, con tan mala suerte que salio rebotando por las paredes del túnel.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ataque arco
Dificultad: 13+
Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)

Notas de juego

Se me ha duplicado la iniciativa sin querer.

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31/12/2010, 09:16
Siriel Ramarota

Al ver esa maraña de piernas y armas ansiosas por recibir a aquellos apestosos seres,el halfling decidió utilizar su arco esta vez.buscáncose un hueco empezó a lanzar sus flechas

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: flecha 1
Dificultad: 13+
Resultado: 19(+1)=20 (Exito)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: flecha 2
Dificultad: 13+
Resultado: 12(+1)=13 (Exito)

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: daño 1
Resultado: 3(+1)=4

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: daño 2
Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

no recuerdo si con el arco se lanzaban una o dos flechas,ahí te dejo las dos tiradas por si acaso

y con el daño apliqué el +1 de fuerza,si no tengo que aplicarlo quitalo

ya me dirás cómo va exactamente

OLE EL HALFLING LANZAFLECHAS JEJEEJJ

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31/12/2010, 10:24
Druen

Druen, preparó una flecha y apunto lo mejor que pudo entre los cuerpos de sus compañeros, para no herirlos a ellos. Por desgracia, el tiro salió muy desviado de su objetivo.

Entonces oyó como Ataulfo le pedía la espada, así que como pudo se colgó de nuevo el arco y le tendió la espada al guerrero por el pomo, para que le fuera mas fácil agarrarla.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: disparo
Dificultad: 13+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)

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31/12/2010, 10:46
Director

Notas de juego

Vasily puedes expulsar mv todas las veces que quieras incluso asalto tras asalto si hay muchos mv pero mientras expulsas no puedes atacar, eso si a un enemigo especial (ej: conde dracual) solo puedes intentarlo una vez por combate pero por ahora no es el caso.
Siriel - solo una flecha por asalto y el +1 es el de destreza que no se suma al daño.

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31/12/2010, 13:23
Vasily Lugonoff
Sólo para el director

Notas de juego

Dime como va. En auyentar necrófagos tengo 11. ¿Tengo que sacar 11 o más en 1d20?

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31/12/2010, 17:10
Siriel Ramarota
Sólo para el director

OK

entonces el atake 1 y de daño el 1 tambien pero sin sumarle el +1

está bien??? o hago otro tipo de tirada????

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31/12/2010, 18:14
Duncan

El ladrón se colocó contra la pared esperando la llegada de los devoradores a la estancia, tenía en mente hacer exactamente lo mismo que con los orcos de la entrada, atacarles por la espalda. 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

Perdonar pero en estas fechas hay imprevistos, cenas, reuniones y primos que aparecen de repente.

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31/12/2010, 18:31
Director

Notas de juego

Vasily - exacto, 11 o mas en la tirada de 2d6.
Siriel - asi esta bien, en la siguiente ya te aplicas los modificadores correctos.

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02/01/2011, 12:44
Vasily Lugonoff

Vasily se concentró, pidiendo fuerzas a Petra... El clérigo no quería que nadie sufriese más daños, por lo que decidió auyentarlos.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Auyentar necrófagos
Dificultad: 11+
Resultados: 6, 5
Exitos: 0

Notas de juego

Tiro por auyentar necrófagos.

Master, ¿seguro que es un 11 o más en 2d6? Parece casi imposible sacar, aunque lo haya logrado. ;)

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03/01/2011, 11:50
Director

Tras una lluvia de armas arrojadizas que apenas hacen mella en ellos los necrofagos estan a punto de llegar a vuestro lado cuando Vasily lleno de fe se adelanta un paso y levantando por encima de la cabeza su simbolo sagrado implora el favor de la diosa Petra. Y ante esa exhortación los horribles seres comienzan a bufar y gruñir mientras caminan hacia atras retrocediendo y despareciendo en la oscuridad ante la furia vengadora del clerigo.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: DG expulsados
Resultado: 12

Tirada oculta

Tirada: 2d6
Motivo: duracion expulsión
Resultado: 9

Notas de juego

Si el 11-12 era dificil pero parece que la diosa te ha sonrreido.

¿que haceis?

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03/01/2011, 12:05
Raangar

 "vaya, increible, pero no se si será util" solo falta que encuentren mas necrofagos y vuelvan en un grupo mayor, preferiría matarlos en grupos pequeños

al menos esto me da un poco mas de tiempo para lanzar otra daga

-¿cuanto tiempo dura eso?- le pregunto refiriendome a la expulsión mientras arrojo otra daga que esta vez se clava con bastante mas precisión en el necrofago

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: daga
Dificultad: 13+
Resultado: 16 (Exito)

Tirada: 1d4
Motivo: daño daga
Resultado: 2

Notas de juego

 se me olvido el +1 en la tirada para impactar, creo que la dificultad es 13+