Partida Rol por web

Aventuras en el Gran Ducado de Karameikos: La Fiesta del Rey

Escena 3: Los devoradores de cadaveres

Cargando editor
19/01/2011, 15:14
Siriel Ramarota

Avancemos,yo os protejo,no os preocupeis...todavía queda mucho por investigar y muchas aventuras que correr.-el halfling dijo en un tono sensiblemente más alto del que posiblemente debiera

 

Cargando editor
19/01/2011, 17:16
Vasily Lugonoff

"Por mi adelante. Acabemos esto cuanto antes" - dijo Vaslily tras beberse la poción que le quedaba y recuperar algo de vitalidad.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Beber poción curación
Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Ya me he sumado los cuatro puntos de vida y me quito la poción del inventario.

Cargando editor
20/01/2011, 00:17
Duncan

-Chsss-.-El ladrón mandó callar mientras aplicaba el oído.-Hay un sonido metálico, como un retumbe en las paredes. Vasily, puede ser que los ghouls se estén armando?-.

Cargando editor
20/01/2011, 01:02
Vasily Lugonoff

"No lo se. En todo caso, estaré preparado" - susurró Vasily.

Cargando editor
20/01/2011, 15:49
Romualdo

Parapetándose tras su escudo, el joven otea a su alrededor, esperando que mas criaturas aparezcan de golpe, pero la espera se hace larga, asi que se adelanta unos pasos y pega su oreja a la pared intentando adivinar que sonido era el que decía Duncan.

- Que es lo que suena Duncan? De donde viene? - Susurra Romualdo.

Cargando editor
20/01/2011, 15:59
Raangar

"¿un sonido metálico?"

Me retraso unos pasos en espera de lo que pueda salir del tunel

-no creo que sean necrofagos, diria que no suelen vestir armadura-

Tras dejar la lampara en el suelo, miro por encima de los hombros de los demás a ver que aparece

Cargando editor
20/01/2011, 20:48
Ataulfo el Guerrero

- Venga, puede que lo que sea esté esperando que mi espada lo abra en dos - dijo el guerrero compartiendo la impaciencia del elfo.

Dicho esto, comenzó a andar discreto por el pasillo oculto que habían descubierto - ¿Te adelantas a explorar, Duncan?

Cargando editor
20/01/2011, 23:02
Duncan

Duncan dice algo sobre el poco dinero que recibe mientras adelanta al guerrero.

Cargando editor
22/01/2011, 00:55
Director

Duncan empieza a avanzar sigilosamente por el oscuro pasillo iluminado ahora por su lampara y seguido a una prudente distancia por el resto de sus compañeros que son bastante mas ruidosos que el ladrón. Tras caminar unos treinta metros el pasillo termina en una pequeña habitación con una puerta enfrente del pasillo pero por el rabillo del ojo Duncan puede ver a dos hombres de piel grisacea y a un orco de piel verde palida que estan de pie en la esquina superior izquierda de la sala y que al verlo comienzan a balbucear y a caminar lentamente hacia él.

Notas de juego

Tirad iniciativa pero de todas maneras los zombies son extremadamente lentos.

Cargando editor
22/01/2011, 01:31
Druen

Druen seguía a sus compañeros, intentaba no hacer demasiado ruido, aunque la mayoría de ellos ataviados con pesadas armaduras hacían todo lo contrario. Esta vez había enfundado su espada larga, si bien era mágica, el elfo estaba herido y prefería atacar a distancia, además la mayoría de sus compañeros luchaban cuerpo a cuerpo.

Con la otra mano se tapaba la boca y la nariz ante el olor a descomposición, cada vez mas agudo y penetrante. Encontrarse los zombies no fue ninguna sorpresa para él.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: ini
Resultado: 7

Cargando editor
22/01/2011, 02:10
Vasily Lugonoff

"¡Maldición!. Ya están otra vez ahí".

En ese mismo instante, Vasily empezó a concentrarse. ("Dios mío, que Petra me de fuerzas" - pensó mientras susurraba el conjuro para auyentar a esos zombis.

Con tanto alborotó no logró concentrarse y decidió dar unos pasos atrás para volverlo a intentar nuevamente.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7

Tirada: 2d6
Motivo: Auyentar zombis
Dificultad: 9+
Resultados: 1, 5
Exitos: 0

Cargando editor
22/01/2011, 02:15
Vasily Lugonoff

Notas de juego

No se porque narices me han salido dos tiradas en Iniciativa.

Cargando editor
22/01/2011, 06:46
Siriel Ramarota

Viendo la distancia a la que estaban los nuevos enemigos,el halfling decidió sacar el arco primero.....Quizás me dé tiempo a lanzar una o dos flechas antes de que lleguen aquí.-pensó mientras tensaba la cuerda

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5(+1)=6

Cargando editor
22/01/2011, 11:57
Raangar

El hedor es insoportable, pero al menos los zombies no son tan peligrosos como los necrofagos. Tras atarme un pañuelo tapando mi boca y nariz avanzo unos pasos y arrojo una daga al primero de los zombies sin mucho éxito

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: iniciativa
Resultado: 3(+1)=4

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: daga
Dificultad: 13+
Resultado: 7(+1)=8 (Fracaso)

Notas de juego

daga al zombie hombre joven

lo mismo da

Cargando editor
23/01/2011, 03:44
Duncan

El ladrón prepara una daga mientras se cubre la espalda dejando sitio a sus compañeros para que entren.-Asi que esto es lo que les pasa a los que no se comen eh?.-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7(+2)=9

Cargando editor
24/01/2011, 10:54
Ataulfo el Guerrero

- Bueno, ya estamos de nuevo - dice el guerrero esgrimiendo su arma. Luego avanza hacia estos e intenta golpearles, como suele ser costumbre en él.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 10

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque a Zombie hombre joven
Resultado: 17(+2)=19

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Daño de mandoble
Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Dadas las tiradas, me permito el lujo de hacer la ronda completa. :)

Cargando editor
24/01/2011, 12:54
Romualdo

Renegando, Romualdo se adelante colocándose codo con codo junto a Ataulfo, echando el resto por cubrir a sus compañeros, asi que escudo y espada en mano, corrió unos metros tratando de embestir a las criaturas mientras elevaba una oración por su alma, para no acabar como aquellos mostruos.

 Como un rayo, su espada dibujó un arco cayendo con mortal certeza sobre el vientre de su oponente, la sangré saltó con tal violencia que manchó los ropajes del guerrero, más este rápidamente volvió a colocarse en guardia, esperando la acometida del zombie.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ataque
Resultado: 15(+2)=17

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: ataque
Resultado: 2(+3)=5

Cargando editor
24/01/2011, 13:44
Druen

Duren avanza unos pasos mientras prepara su flecha para efectuar el disparo con arco. Cuando se ha situado cerca de Duncan, extiende el brazo y suelta la flecha, esperando impactar al zombie que tenía delante.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ataque (zombie hombre joven)
Resultado: 9(+1)=10

Cargando editor
24/01/2011, 19:05
Duncan

-Mierda, no me gusta matar muertos porque no se mueren.-

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ataque
Dificultad: 11+
Resultado: 13(+2)=15 (Exito)

Tirada: 1d4
Motivo: daño
Resultado: 4

Cargando editor
24/01/2011, 19:53
Siriel Ramarota

Siriel lanza su flecha intentando no herir a sus compañeros

En el momento que su amigo Rom pasóa a su lado para enfrentarse a los zombis vio que uno de ellos se abría un poco y encoontró el hueco justo para lanzar la flecha

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: atake arco
Resultado: 18(+1)=19

Tirada: 1d6
Motivo: daño flecha
Resultado: 5

Notas de juego

la flecha va para el que se enfrenta a Rom