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Aventuras en el Gran Ducado de Karameikos: La Fiesta del Rey

Escena 3: Los devoradores de cadaveres

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19/02/2011, 00:25
Duncan

Duncan se dirige hacia la pared mirando la capa.-Creo que esta que llevo ya tiene mucho trote...-Mirando a sus compañeros como diciendo, esta es mía.-La mete en el saco de Raangar al cual le comenta.-Luego veremos si tiene algo especial-. Y se dirige al cofre quitando la vara para dársela al mago.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: encontrar trampas
Dificultad: 10-
Resultado: 97 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: abrir cerraduras
Dificultad: 10-
Resultado: 33 (Fracaso)

Notas de juego

Te dejo las tiradas por si acaso aunque pruebo antes con la llave del nigromante.

Ahora ya no te puedes quejar Raangar  ;))

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19/02/2011, 00:38
Director

Duncan compruebas el cofre por si puede ver algun tipo de truco oculto pero no parece que tenga ningun tipo de trampa y antes de abrirlo prueba la llave pero esta no encaja ya que es demasiado grande (ya la uso para abrir la puerta que estaba cerrada)

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19/02/2011, 00:42
Duncan

Siempre hay que dar segundas oportunidades :D

O sea que no se abre el maldito cofre no?

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19/02/2011, 01:44
Director

No se abre ya que esta cerrado, habra que forzar la cerradura con un menos sutileza de lo que lo has intentado.

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19/02/2011, 05:08
Duncan

-Creo que es hora de probar la maza del clerigo-.

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19/02/2011, 20:00
Raangar

Tras guardar la capa y el bastón asiento a Duncan, el es el que sabe de cerraduras

-bien, si Vasily quiere hacer los honores-

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20/02/2011, 11:41
Siriel Ramarota

Espera,espera.-rápidamente el halfling fue a la puerta de la sala de torturas y la cerró.Después volvió y cerró la de la habitación.

Al girarse,y con la mirada agachada al no saber si había actuado bien,o si su acción le molestaría a Rom y a los héroes se explicó:

Creo que es mejor ir a buscar a lo que quiera que haya aquí abajo, que no que avisemos a todos de donde estamos

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20/02/2011, 18:39
Vasily Lugonoff

Vasily tomó la maza y, haciendo un gesto a sus compañeros de que se apartasen, la estampó con todas sus fuerzas sobre el cofre....

Notas de juego

Perdonad que no haya posteado mucho, pero he estado fuera.

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20/02/2011, 21:13
Director

El clerigo golgea con fuerza la cerradura del cofre y esta se rompe provocando que la tapa se levante violentamente y que seis dardos de una trampa preparada en el interior salgan disparados en todas direcciones. Sorpredidos os tirais al suelo pero Ataulfo seguramnete por el peso de su armadura no es tan rapido y uno de ellos le roza el cuello desprotegido causandole una ligera quemazón.

- Tiradas (3)

Tirada: 6d10
Motivo: dardos
Resultados: 3, 1, 1, 4, 10, 10

Tirada: 4d20
Motivo: dardos
Resultados: 5, 6, 19, 3

Tirada: 1d3
Motivo: daño dardo
Resultado: 1

Notas de juego

1 -Ataulfo, 2- Druen, 3- Duncan, 4- Raangar, 5- Romualdo, 6 - Siriel, 7 - Vasily, 8-9-10 Pared

Ataulfo el dardo te hace 1 punto de daño y afortunadamente no esta envenenado.

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21/02/2011, 00:19
Duncan

Al ver que el guerrero no cae y estar tan sorprendido como todos le doy unos golpes en el hombro.-Lo siento no la ví.-Acto seguido me asomo al interior para ver que encuentro.

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21/02/2011, 14:55
Romualdo

Con un bufido Romualdo se tiró al suelo, con un gran estrépito, pero consiguió esquivar los dardos.

-Por los rayos de Vania- maldijo mientras se incorporaba pesadamente -Que diablos ha sido eso!!-

En cuanto se levantó, el guerrero vió a Duncan asomar la cara en el interior del baul y desconfiado dió un par de pasos atras.

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21/02/2011, 15:22
Druen

El elfo quedó atónito ante la ráfaga de proyectiles, se dio cuenta que aunque ya no hubiese malhechores rondando aún era peligroso estar por ahí pues estos sitios siente estaban infestados con trampas. Druen pensó en que si por casualidad le hubiese dado a él, no estaba alerta y habría resultado herido seguramente. Poco a poco la sensación de peligro que estaba desapareciendo al vencer al malvado clérigo, parecía volver.

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21/02/2011, 17:58
Siriel Ramarota

Soprendido por el dardo,el halflin le dio el tiempo justo para poder agacharse antes de que el dardo impactara en su pecho

Fiuuu,por poco.-dijo asegurándose de que ningún otro había sido alcanzado por uno de esos dardos

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21/02/2011, 23:40
Ataulfo el Guerrero

- ¡Pero...! - los dardos cogieron por sorpresa al guerrero y uno de ellos logró clavarse a través de una escama de su armadura - ¡máldito rufián! ¡dedícate a hacer tu trabajo en condiciones y no dejes que otros lo hagan por tí! - dijo esgrimiendo un puño en alto en señal de amenaza al pícaro mientras intentaba sacarse el dardo del sitio en el que se alojaba.

Con un gruñido apagado y con un pequeño chorro de sangre al desclavarse, ataulfo sacó de la herida el dardo, dejando algo a la vista una dolorosa marca - necesito algo de agua - dijo dirigiéndose a uno de sus compañeros.

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22/02/2011, 00:37
Duncan

-Ya te dije que lo siento, estaba muy bien disimulada no te enojes-. El ladrón lo decía agachando la cabeza por si el guerrero decidía dejar caer la mano.

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22/02/2011, 00:54
Director

Despues de la sorpresa provocada por los pequeños dardos Duncan se acerca al cofre y observa el interior del mismo, lo primero que ve es que el mecanismo de la trampa es una pequeña ballesta lanza dardos que se destensionaba al girar la cerradura y ya en el cofre propiamente dicho hay un par de bolsas de monedas una llena de oro y la otra de plata, a su lado una preciosa tiara de oro adornada con rubis digna de una princesa y tambien un pequeño frasco de creamica con un oloroso liquido verduzco.

En cuanto a la capa esta es de buena calidad pero se la ve muy ajada y necesitaria algun arreglo, én cuanto al bastón por lo que os parece esta hecho de roble y mide un metro sesenta mas o menos, y lo mas llamativo en él es que tiene talladas dos serpientes que se van entrelazando desde la base hasta llegar a la parte de arriba donde finalmente se enfrentan las miradas una a la otra.

Notas de juego

monedas de oro - 300
monedas de plata - 200

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22/02/2011, 01:47
Druen

- Oooohh - exclama el elfo al ver la preciosa tiara - Que objeto tan bello y precioso, sin duda confeccionado para y por elfos, no me cabe duda - dice con orgullo, sin dejar de observar con ojos codiciosos aquella joya.
- Tengo una túnica perfecta para complementar.

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22/02/2011, 08:31
Ataulfo el Guerrero

- Vale, la vendemos y repartimos las ganancias, tanto por la tiara como por la capa por todo aquello a lo que no le demos uso de manera directa en beneficio de los demás - sentenció Ataulfo alargando la misma al mago - toma, ponla a buen recaudo - El botín encontrado parecía haber aplacado inicialmente al guerrero.

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22/02/2011, 10:32
Raangar

Afortunadamente yo me mantuve a cierta distancia del cofre cuando lo abrimos, esos dardos parecian peligrosos para alguien sin armadura como yo.

-si, mejor guardar todo lo que no vayamos a usar de inmediato- le doy la razón a Ataulfo y empiezo a guardar en sacos todo el botin, cuando llego al baston observo con interes las tallas -este lo usaré yo como arma, a ver que tal va-

Asi guardo mi viejo bastón, que no es mas que un trozo de madera, y esgrimo este sopesandolo

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22/02/2011, 11:18
Romualdo

Notas de juego

Inciso, ando un poco perdido, nos queda cueva por explorar??