Después de ver que su flecha atravesaba de parte a parte a un esqueleto sin hacerle daño,Siriel vio como su amigo Rom le pasaba por el lado y se enfrentaba cuerpo a cuerpo con un esqueleto
Pero si estás herido Rom.-dijo mientras sacaba la espada y se iba de cabeza contra el esqueleto quue estaba con su amigo.
A mitad de camino se cruzó con otro que estaba con Ataulfo y aprovechó para atacarle
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ataque
Resultado: 11(+1)=12
Tirada: 1d6(+1)
Motivo: daño
Resultado: 5(+1)=6
no me fije en el Thac0 así que te tiro el daño por si acaso
llevo el escudo del clérigo malvado por si es mejor que el mío
Viéndose atrapado el ladrón lucha por su vida intentando golpear al esqueleto, pero como dijo el mago, las dagas no cortan si no tienen nada que cortar.
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Dificultad: 12+
Resultado: 5 (Fracaso)
Me adelanto alzando el sagrado simbolo de Petra para que la luz de mi fe deslumbre a esos engendros
- ¡Alejaos de aqui abominaciones de los dioses oscuros! -
Y al escuchar estas plabras los esqueletos retorceden hacia el fondo de la sala
Tirada: 2d6
Motivo: expulsar mv
Dificultad: 7+
Resultado: 11 (Exito)
pnjtizado
El ladrón sopla aliviado al ver retroceder a los esqueletos.-La misma maniobra de antes pero sin ataques cuerpo a cuerpo-. Inquiere al clérigo.-Si no tienes armas a distancia reza a Petra para que las dagas les alcancen-.
Ataulfo alza una de sus javalinas y la enfila contra su enemigo, impactando en la cabeza de éste...
Tirada: 1d20
Motivo: javalina
Dificultad: 12+
Resultado: 13 (Exito)
Tirada: 1d6
Motivo: daño de javalina
Resultado: 4
Primero a distancia...
Druen avanzó unos pasos pues cada vez era mas difícil disparar con sus compañeros delante. Cuando se hubo situado en un buen sitio, se apoyó con un hombro en la pared y disparó otro flechazo, esperando dar en el blanco esta vez.
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: esqueleto 4
Resultado: 13(+1)=14
Tirada: 1d8
Motivo: daño
Resultado: 7
Siriel volvió a sacar el arco y eperó darles esta vez en una zona sólida
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: tiro con arco
Dificultad: 12+
Resultado: 13(+1)=14 (Exito)
Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 6
Una vez que los esqueletos se alejan son un presa facil para vuestras armas de distancia y pronto caen al suelo con estrepito de huesos rotos. Despues de eso examinais la sala pero no encontrais nada de interes por lo menos a simple vista, probablemente es solo un lugar donde el malvado clerigo de Thanathos almacenaba sus creaciones.
cuando no hay tensión todo son tiradas con exito
Recupero la daga que arroje antes y tras examinar la sala parece que no hay nada raro en ella, o valioso
-en fin, creo que ya hemos acabado de registrar este agujero, ¿o nos falta algo por mirar?, yo al menos estoy deseando volver al pueblo y darme un baño para quitarme este repugnante olor de encima-
Ataulfo recuperó su javalina - pues parece que sí que estaba concurrido estos subterráneos - comentó como si tal cosa.
Suele pasar..., y al clérigo, ni un pelo le tocamos casi...
Examino la sala atentamente, incluyendo los sarcófagos mientras pienso que se me olvida algo....-No había otro pasillo?-.Le comenta a sus compañeros.
Atiendo a las palabras de Duncan con gesto de cansancio -¿de veras? bueno acabemos rápido de registrar este sitio, no deben de quedar ya problemas, guianos por favor-
yo ya estoy un poco perdido con el mapa la verdad
Salis de la sala y volveis al pasillo principal, a vuestra izquierda a la luz de la lampara podeis ver una sala parecida a la que acabais de abandonar. Enfrente de vosotros el pasillo continua unos metros hasta que un moton de cascotes bloquean el paso.
-Creo que nos queda una habitación entonces, esa de la izquierda- Dice el guerrero señalando con su arma -Con suerte esa es la última que nos quedaría por limpiar.- comenta mirando al resto de sus compañeros, sobre todo al pequeño halfling.
Tras decir las palabras se adelanta unos pasos en dirección a la sala.
-Mmm....-No, me refería arriba, donde los orcos no nos quedaba un pasillo por ver?. Yo fui por la izquierda y...la marmota gigante....-Duncan repasa el mapa mental mientras deja que sus compañeros inspeccionen la habitación.
Creo que si, haré trampa y miraré los post anteriores. JEJEJE.
Con gesto decidido Romualdo avanza por el pasillo y entra en una sala parecida a la que acabais de abandonar, con la diferencia de que en esta no hay esqueletos animados esperandoos ni nichos. Es decir la sala esta totalmente vacia.
-creo que va siendo hora de volver al pueblo, tenemos bien merecido un descanso y estos tuneles parecen ya desiertos- digo cansado ya de todo esto
-Y por que iban ha hacer una sala sin nada de nada?. Alomejor esperaban llenarla pronto.-
El ladrón se decide a buscar puertas secretas.
Nooooo...al pueblo noooo....todavía hay niños jugando. Dejame cinco minutos más papa Raangar.
"Creo que ya que hemos llegado hasta aquí, lo mejor es revisarlo todo" - insinuó el clérigo.
Yhm, si quiero buscar alguna trampilla o puerta screta tiro por algo?