Partida Rol por web

Aventuras en el norte

La guarida de Siysiankamar

Cargando editor
31/05/2009, 01:53
Director

Aumentando la cautela os vais acercando poco a poco a la zona donde estaban las cuevas de entrada a la guarida de esas criaturas. No tardáis en encontrar una de dichas cuevas. Un par de hobgoblins están haciendo guardia.

Notas de juego

Vosotros diréis.

Cargando editor
01/06/2009, 10:35
Edelwen Nolátari

Notas de juego

Como no estuve en el primer enfrentamiento con estos seres (yo, no Edelwen) prefiero mantenerme en segundo plano.

Pero si hay que actuar interrumpiré sin temor ;)

Cargando editor
07/06/2009, 23:39
Karhack el impaciente

Poco antes de acercarnos demasiado, suelto la lechuza con instrucciones para la zona mas apropiada de las que hemos visto, comentando tambien si le podemos poner un papelin o algo el problema de los vecinos por esta zona

Notas de juego

A mal dadas por lo menos que no se coman a ola lechuza

Cargando editor
09/06/2009, 11:36
Edelwen Nolátari

Edelwen mira con aprobación los preparativos de Karhack. Cuando la lechuza se aleja volando cruza una mirada con su compañero y sonríe levemente.

Cargando editor
09/06/2009, 16:10
Tirk Mon

Bien, pues entonces..preparemos lo que vamos a hacer, esta claro que no podemos enfrentarnos a ellos solos, asi que pensemos, entregamos la espada verdad? Nadie asegura que no nos ataquen con ella para probarla, espero que acertemos con ello.

Notas de juego

definamos pasos a dar

Cargando editor
10/06/2009, 14:53
Edelwen Nolátari

Notas de juego

Como no estaba en la partida todavía no sé a qué nos enfrentamos, preferiría que planificarais vosotros.

Cargando editor
11/06/2009, 00:27
Karhack el impaciente

Lo fundamentall es que liberen a Lodion, no deberiamos hacer nada raro hasta que lo tengamos con nosotros, eso creo que es prioritario

Cargando editor
12/06/2009, 19:44
Director

Notas de juego

¿Asumo bien si pienso que os dirigís a la zona hobgoblin?

Siento la tardanza pero me ha costado más de lo pensado reincorporarme a la vida normal ;-)

Cargando editor
13/06/2009, 11:14
Freddon Matterson

Si... primero entregamos para que nos lo den... o al menos lo intentamos

Cargando editor
15/06/2009, 11:02
Tirk Mon

Bien, pues entonces entremso dos y los otros dos esperaran aqui con la espada. Han de soltar a Lodion y entonces se la damos, no me fio de esa raza mezquina. Decidme si esto os parece bien. Sigo pensando que es un eeror, pero la decision es grupal.

Cargando editor
15/06/2009, 21:16
Director

Notas de juego

¿Qué dos quedan fuera y quiénes entran?

Cargando editor
15/06/2009, 23:35
Karhack el impaciente

No se yo, ¿esperar fuera de su territorio?, no se que me da que los dos que fueran acabarian como Lodion

Cargando editor
16/06/2009, 12:08
Freddon Matterson

¿Y si secuestran a los dos que van sin espada? no se... no me gusta nada esta situación de mierda... - se le veía nervioso y no lo ocultaba para nada...

Cargando editor
17/06/2009, 14:02
Edelwen Nolátari

- Yo me ofrezco a entrar, creo que podremos convencerles de que la espada les espera oculta en algún lugar fuera.

Se queda pensando un momento...

- O también podemos esconderla realmente y entrar todos.

Cargando editor
17/06/2009, 23:44
Director

Notas de juego

Espero que no os tiréis semanas para tomar una decisión :P

Cargando editor
18/06/2009, 10:39
Edelwen Nolátari

Notas de juego

Cierto, seamos prácticos. Opciones:

- Entrar todos con la espada.

- Entrar dos sin la espada y quedarse dos con la espada a esperar a que vuelvan

- Entrat todos sin la espada (dejarla escondida por aquí).

 

¿Votos? Yo creo que lo mejor es entrar todos juntos (aunque como ya he dicho no me importa entrar de "comando negociador"). Y creo que es mejor entrar SIN la espada, podemos esconderla.

Cargando editor
18/06/2009, 18:27
Tirk Mon

Bien, entremos pues alli, pero quedaos uno aqui y reacciona este sonido. esta sera la clave para que puedas salir con la espada, os parece adecuado?

Notas de juego

Esta el riesgo de que nos la roben o de que haya algun problema con ella. Entramos tres y que se quede uno con una seña determinada, silvido de una cancion o un ruido determinado si esta todo correcto. no olvideis con quien tratamos.

Cargando editor
18/06/2009, 19:29
Edelwen Nolátari

Notas de juego

[METAJUEGO] Desde el punto de vista de la partida la idea me parece cojonuda, pero visto el ritmo que llevamos, el que se quede fuera con la espada puede despedirse de la partida hasta Navidad [/METAJUEGO]

Cargando editor
19/06/2009, 19:26
Karhack el impaciente

Si encontramos donde dejar la espada, estando seguros de que no tienen espias que nos vean, quiza podemos entrar y pedir el intercambio fuera

Notas de juego

A mi me gusta sin espada, y les pedimos que el intercambio sea fuera

Si se queda uno pueden pensar en algun tipo de emboscada o algo asi

Cargando editor
21/06/2009, 13:47
Director

No tenéis problema para encontrar una cueva que vosotros podáis reconocer. Karhack se encarga de ocultarla y quitar las huellas que llevan a la entrada.

Os dirigís a la caverna de los hobgoblin y enseguida unos de los trasgos os ve y os da el alto. Este susurra a su compañero algo y este sale corriendo (suponéis) a buscar a su líder.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 4d20
Motivo: Av. intenciones
Resultados: 16, 5, 4, 14