Partida Rol por web

AVENTURAS EN LAS MONTAÑAS DEL TERROR (MENEGROTH)

CREACION PJ MORTARION

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05/02/2009, 18:28
Director

Aqui crearemos tu pj

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05/02/2009, 19:50
Director

<ol>
<li>tirar 6d100</li>
<li>repetir los que sean inferiores a 40 tantas veces sea necesario hasta que sea como minimo 41</li>
<li>repartir las 6 tiradas entre los atributos:
<ol>
<li>fuerza</li>
<li>destreza</li>
<li>inteligencia</li>
<li>constitucion</li>
<li>presencia</li>
<li>apariencia</li>
</ol>
</li>
<li>podemos cambiar la tirada mas baja por un 90 siendo esta la que pongamos en nuestro atributo principal.</li>
</ol>

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05/02/2009, 20:13
Morannion

Fuerza: 93.
Destreza: 90.
Inteligencia: 56.
Constitución: 97.
Presencia: 66.
Apariencia: 66.

- Tiradas (4)

Tirada: 6d100
Motivo: atributos
Resultados: 90, 2, 14, 93, 56, 66

Tirada: 2d100
Motivo: atributos 2
Resultados: 7, 97

Tirada: 1d100
Motivo: atributos 3
Resultado: 11

Tirada: 1d100
Motivo: atributos 4
Resultado: 66

Notas de juego

Si puedo cambiar la tirada mas pequeña por un 90 el 90 se quedaría en inteligencia.

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05/02/2009, 20:34
Director

una vez que tengamos los atributos seleccionamos la raza y profesion y sumamos los bonificadores por raza y profesion a los de las tiradas que paso a detallar.

  • 76-80: +5
  • 81-85:+10
  • 86-90:+15
  • 91-95:+20
  • 96-00:+25

ej: selecciono un hobbit ladron +10 raza destreza +5 destreza profesion +5 inteligencia profesion ademas he sacado en 80,60,72,68,93,85 asi que cambio el 60 por un 90 y lo coloco en destreza quedaria del siguiente modo:

inteligencia 93, destreza 90, fuerza 68, constitucion 72, presencia 80, apariencia 85 asi que los bonificadores serian los siguientes:

inteligencia +20+5=+25 destreza +15+15=+30 fuerza=+0 constitucion=+0 presencia=+5 apariencia=+10

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05/02/2009, 20:36
Director

entonces si entendi bien quedaria:

  1. fuerza:93
  2. destreza:90
  3. inteligencia:90
  4. constitucion:97
  5. apariencia:66
  6. presencia:66
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05/02/2009, 20:39
Morannion

Mi ficha quedaría así:

Raza: Elfo/Noldor.
Profesión: Montaraz.

Atributos

Fuerza: 93 + 5 + 20 = 118.
Destreza: 90 + 5 + 5 + 15 = 115.
Inteligencia: 90 + 5 + 15 = 110.
Constitución: 97 + 25 = 122.
Presencia: 66 + 5 = 71.
Apariencia: 66 + 5= 71.

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05/02/2009, 21:41
Director

no, los atributos se quedan como los sacaste los modificadores son para la habilidades que a continuacion te detallo:

Habilidades de fuerza:
         Levantar
         Tirar
         Empujar
         Reventar
         Doblar
         Daño
 Pelear
         Armas contundentes
         Armas a dos manos
Habilidades de destreza:
         Correr
         Saltar
         Trepar
         Nadar
         Ocultarse
         Rastrear
         Orientación
         Supervivencia
         Armas de filo
         Armas de proyectiles
         Armas de asta
 Armas arrojadizas
         Montar
         Hacer trampas
         Cazar
         Cocinar
         Robar
         Abrir cerraduras
 Pescar
 Construir
 Usar objetos
 Preparar pociones
 Sigilo
         Daño
Habilidades de inteligencia:
         Leer hechizos
         Descubrir
         Escribir/leer
         Hacer hechizos
         Conocimientos sobre…(naturaleza....etc)
 Emboscar
 Leer mapas
 Anatomia
 Desactivar trampas
         Planificación
Habilidades de constitución:
         Resistencia
         Puntos vida
         Puntos golpe
         Bonificación defensiva
         Resistencia veneno
         Resistencia enfermedad
         Resistencia magia
Habilidades de presencia:
         Detectar trampas
         Percepción
         Detectar intenciones
         Convencer
 Liderazgo
 Escuchar
         Hablar en publico
Habilidades de apariencia:
         Intimidar
         Elegancia
 Charlataneria
         Seducción
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05/02/2009, 22:28
Morannion

Oks. copio eso en las notas del jugador

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06/02/2009, 00:52
Director

Vamos a ver eres Nodor y Montaraz con lo que queda:

MONTARAZ +5 DESTREZA +5 FUERZA +5 INTELIGENCIA

NOLDOR +5 PRESENCIA +5 APARIENCIA +5 DESTREZA

bonificadores finales son:

fuerza:93 : +20+5=+25
destreza:90: +15+5+5=+25
inteligencia:90: +15+5=+20
constitucion:97: +25=+25
apariencia:66: 0+5=+5
presencia:66: 0+5=+5
 

estos bonificadores son lo que tienes en todas y cada una de las habiildades del atributo. Es decir en todas las habilidades de fuerza tienes +25 y asi sucesivamente. 

 

A continuacion falta por escoger el equipo y las armas que en breve colgare en un apartado que se llamara armas y otro que se llamara equipo. Para ver el dinero inicial que tienes has de tirar 2d100+25

 

 

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06/02/2009, 01:01
Director

Por cierto escoge el area de conocimiento sobre...que quieres conocer.

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06/02/2009, 15:28
Morannion

Area de conocimiento historia para representar lo que Elrond le conto.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d100(+25)
Motivo: Dinero
Resultados: 62(+25)=87, 5(+25)=30

Notas de juego

92 monedas

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06/02/2009, 16:08
Director

BIEN A CONTINUACION VAS A TENER LOS PUNTOS DE PROFESION. SON LOS SIGUIENTES:

  • +10 EN UNA DE LAS HABILIDADES DE ARMAS ENGLOBADAS EN LAS HABILIDADES DE DESTREZA
  • +10 EN RASTREAR
  • +5 ORINETARSE
  • +5 LEER MAPAS
  • AÑADIR CONOCIMIENTO DE NATURALEZA Y SUMARLE +10
  • +10 HACER POCIONES
  • +5 COCINAR
  • +5 CAZAR
  • +5 DESACTIVAR TRAMPAS
  • +10 DETECTAR TRAMPAS

ADEMA DISPONES DE 50 PUNTOS A REPARTIR ENTRE 3 HABILIDADES A TU ELECCION

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06/02/2009, 16:18
Morannion

Ya esta todo colocado creo menos el equipo etc.

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06/02/2009, 22:34
Director

solo una duda que me surge, eres consciente de que en armas a dos manos tienes +45 verdad?

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06/02/2009, 22:52
Morannion

¿Como es eso? XD

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06/02/2009, 23:18
Director

fuerza:93 : +20+5=+25
destreza:90: +15+5+5=+25
inteligencia:90: +15+5=+20
constitucion:97: +25=+25
apariencia:66: 0+5=+5
presencia:66: 0+5=+5
 

estos bonificadores son lo que tienes en todas y cada una de las habiildades del atributo. Es decir en todas las habilidades de fuerza tienes +25 y asi sucesivamente.  +20 que te pusiste tu a eleccion ¿no?

 

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06/02/2009, 23:19
Morannion

asi es, porque tenía pensado ir con un mandoble

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07/02/2009, 00:07
Director

los bonificadores te dan la puntuacion basica para todas las habilidades dependientes de esa habilidad. Yo lo pondria del siguiente modo:

habilidades de fuerza: (+25) y luego la que subas por ejemplo armas a dos manos +20=45 asi te quedara mas limpio.

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07/02/2009, 00:13
Morannion

Habilidades de fuerza (+20)

Levantar
Tirar
Empujar
Reventar
Doblar
Daño

Pelear (+25)

Armas contundentes
Armas a dos manos 20+25=45

Habilidades de destreza (+15)

Correr
Saltar
Trepar
Nadar
Ocultarse
Rastrear 10+15=25
Orientación 5+15=20
Supervivencia 15+15=30
Armas de filo 10+15=25
Armas de proyectiles 10+15=25
Armas de asta 10+15=25

Armas arrojadizas (+15)

Montar 15+15=30
Hacer trampas
Cazar 5+15=20
Cocinar 5+15=20
Robar
Abrir cerraduras
Pescar
Construir
Usar objetos
Preparar pociones 10+15=25
Sigilo
Daño

Habilidades de inteligencia (+15)

Leer hechizos
Descubrir
Escribir/leer
Hacer hechizos
Conocimientos sobre historia y naturaleza (10+15=25)
Emboscar
Leer mapas 5+15=20
Anatomia
Desactivar trampas 5+15=20
Planificación

Habilidades de constitución +25

Resistencia
Puntos vida
Puntos golpe
Bonificación defensiva
Resistencia veneno
Resistencia enfermedad
Resistencia magia

Habilidades de presencia (+5)

Detectar trampas +10=+15
Percepción
Detectar intenciones
Convencer
Liderazgo
Escuchar
Hablar en publico

Habilidades de apariencia (+5)

Intimidar
Elegancia
Charlatanería
Seducción

Notas de juego

¿Quedaria asi,no?

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07/02/2009, 10:52
Director

esta perfecto solo tengo una duda, porque tienes pelea aparte con (+25) supongo que porque le has dado +25 a pelear. dentro de esos 50 puntos de libre disposicion. (por favor dime donde los has puesto) gracias.