Partida Rol por web

Bajo el fulgor de la Luna Roja

Escena 4.1: Infiltrados

Cargando editor
16/06/2013, 23:33
Kilder

Miro el estropicio que ha hecho Loranda, y le paso la mano sobre la cabeza enérgicamente:

-O Loranda enferma y tu cuidadora... -dije en tono bromesco- bien, pues tenemos un día entero para ver que hacemos. ¿Nos vemos en el comedor a la hora de la cena?

Ya comenzaba a pensar en como conseguir salvaconductos para los otros campamentos.

Cargando editor
17/06/2013, 16:49
Loranda

-Nos vemos a la hora de la cena-digo sin comentar la broma de Kilder- Vehexa y yo iremos a la comandancia, no se como recibiran a los mercaderes, pero hay otra opcion, hacernos pasar por dos soldados que acaban de llegar y quieren saber en que campamento van ubicadas y que es lo que tienen que hacer. Empezaremos por ahi y luego veremos como encauzamos la conversacion. En marcha Vehexa, tenemos cosas que hacer-sin mas empiezo a andar en direccion al campamento elegido pensando en mi aspecto con este nuevo peinado.  

Notas de juego

Supongo que esto nos llevara tan solo unos post, no se si sera necesario desmarcar a Kilder mientras probamos con los jefazos. Si es mucho jaleo para el master por mi no es necesario. 

Cargando editor
18/06/2013, 15:32
Director

Como vexilla, cruzar la muralla no os supone ningún peligro y al otro lado os encontrais con la misma ciudad que cruzasteis enjaulados años atrás, siendo prisioneros del imperio en el que ahora estais infiltrados. La ciudad es un lugar famoso por sus grandes bibliotecas, centros de enseñanza y filósofos pero ahora mismo no dejan de aparecer soldados por todas partes, dejando claro que en caso de necesidad también puede convertirse en un verdadero fortín.
En la plaza del mercado, en lugar de los habituales puestos de compra, se han levantado dos grandes carpas donde se reúnen los recién llegados, se reparten destinos y se equipa a quién no porte el armamento reglamentario. Al lado de la carpa, cinco impresionantes wyvernas* descansan, portando arneses que las identifica como monturas de algún cuerpo de élite.
Desde este punto no sabríais adivinar donde está la comandancia.

*Las wyvernas son una especie de dragoncetes alados sin patas delanteras, con pico y cola veneosa. Son relativamente fáciles de domesticar (si les pillas saliendo del huevo) y temibles en combate.

Notas de juego

Pido disculpas por la ausencia estos últimos dias pero como ya comenté, creo, estoy algo agobiadillo de faena y vida.

He supuesto que todos pasabais a la ciudad. A partir de aquí ya podeis seguir con el plan que querais.

Cargando editor
20/06/2013, 11:43
Kilder

Miro a mi alrededor, y comento:

-Pues bien, el imperio nos facilitará lo necesario, incluso un yelmo para Loranda, o algo de artillería. Y de paso sacar información.

Me quedo mirando las bestias, y me coloco al lado de una:

-Mmmmm -me quedo pensando unos segundos- ¿Cómo nos quedaría una de estas a cada uno? -le doy golpecitos amigables en el flanco a una de las wyvernas

Notas de juego

Por un segundo imaginad a Kilder volviendo sobe algo así... :$

Cargando editor
20/06/2013, 22:56
Loranda

-Nos quedaria genial, sobre todo para salir volando si las cosas se ponen feas, pero como piensas adueñarte de una? En todo caso primero es mejorar nuestro equipo y luego mientras visitamos la comandancia y tratamos de averiguar algo tu puedes ver si te haces amigo de una de estas- ​ sonrio mientras acaricio mi recien cortado cabello- Sigues siendo nuestro guia, Kilder, asi que organizate y dinos por donde empezamos. 

Cargando editor
22/06/2013, 17:48
Vehexa Kastokiana

- Ohhh... ¡Se parecen a mi madre! - dice Vehexa, mirando fijamente a las wyvernas con algo de morriña - ¿Quién puede usarlas? ¿Vexilla no es ya élite? Nosotros no teníamos....

Cargando editor
23/06/2013, 19:16
Kilder

-Mmmm -pienso mientras contesto- supongo que esas bestias las utilizará un cuerpo especial, y si los identificamos y les robamos la ropa o las identificaciones, puede que tengamos mas puertas abiertas, y una gran huida.

Asimilo lo que ha dicho Vehexa -¿A tu madre?, casi mejor no pregunto, y espero que hayas salido mas bien a tu padre...

Doy otros golpecitos en el flanco antes de irme, y me encamino hacia una carpa que tengan yelmos.

-Es turno de que pidáis regalos, y de paso conversemos sobre las wyvernas y la localización del puesto de comandancia. -intento vislumbrar un puesto de mágia.

Cargando editor
25/06/2013, 19:37
Director

Cuando os ven deambular por el lugar, un oficial lunar hace pasar a Loranda y Vehexa ala tienda grande, donde las toman por simples reclutas. Entregan un casco de metal a Loranda y una lanza a Vehexa. Acto seguido les preguntan nombres y lugar de origen, cosa bien fácil de falsificar debido al tiempo vivido en le corazón del imperio y les dan paso al campamento del que venís.

Notas de juego

He supuesto que solo se presentaban Loranda y Vehexa y que Kilder sigue con su atuendo de vexilla.
Tirad por Otear o escuchar, lo que más os guste.

Cargando editor
27/06/2013, 22:15
Loranda

Cojo el casco y sonrio dando las gracias. Respondo a las preguntas con educacion y compruebo que el engaño sobre mi identidad no es descubierto. Luego en compañia de Vehexa me dirijo hacia el campamento prestando atencion a todo lo que me rodea. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/06/2013, 22:52
Kilder

Mientras espero que salgan las chicas, me pongo la mano en forma de visera delante de los ojos, ya que le sol no me dejaba ver nada.

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/06/2013, 07:07
Director

Mientras regresais, os cruzais con dos oficiales que hablan de forma despreocupada y apenas reparan en vuestra preséncia entre tanto soldado y recluta. No sois capaces de entender su conversación al completo, pero Loranda cree oír que tienen a un prisionero en algún lugar del campamento de mercenarios.
De ser así, se trataría posiblemente de un broliano.

Cargando editor
30/06/2013, 09:12
Loranda

No muy lejos de nosotros observo a dos oficiales que conversan, trato de escuchar lo que dicen y parte de su conversacion llega a mis oidos. 

-Vaya! Habeis oido lo que estan diciendo? Tienen a alguien preso en campamento de los mercenarios. Me pregunto si lo han capturado hace poco o lo traian ya con ellos. Debe tratarse de un broliano, espero que no sea Aldar- me paso la mano por el pelo pensando- Si lo han sorprendido espiando es posible que lo hayan capturado. Deberiamos acercarnos a ver que averiguamos, llevamos ya un rato rondando por aqui y parece que nadie sabe mas que nosotros. Tal vez con los mercenarios tengamos mas suerte. 

Cargando editor
30/06/2013, 11:04
Vehexa Kastokiana

- Uhmm... - Vehexa se queda en silencio un momento, escuchando lo mismo que Loranda - Es cierto, debemos ir y sacar broliano. Tal vez podemos ir a cárcel y decir que somos relevo de guardia. Guardias nuevos siempre hacen trabajos tontos como estar delante de puertas. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

perdón por el retraso! semana ajetreada

Cargando editor
30/06/2013, 21:27
Kilder

Crispe los dedos cuando escuchaba a las chicas contarme las noticias que me habían pasado desapercibidas, y di una patada en el suelo:

-Maldita sea, mira que dejarse capturar un inútil de esos... es el único que puede poner en un compromiso esta misión y descubrirnos.

Comienzo a caminar con mas prisas mientras medito, hasta que me paro en seco y las chicas avanzan uno o dos pasos mas que yo:

-Lo he pensado, y tenemos dos opciones, la difícil es liberarlo, y que salga de esta zona, arriesgándonos a que lo vuelvan a coger -miro hacia arriba con los ojos en blanco- y la segunda y mas fácil es... eliminarlo...

 

Cargando editor
30/06/2013, 22:13
Loranda

-Eliminarlo? Que practico. No sabemos de quien se trata, probablemente sea un desconocido pero lo que si es cierto es que si lo han encerrado es porque sabe mas de lo que deberia saber. Antes de matarlo tiene que contarnos todo lo que sabe, y bueno, si nos hace el favor de compartir su informacion con nosotros podriamos ser generosos y soltarlo si podemos. 

Miro un instante a Vehexa y sonrio- Tu idea me gusta, relevar a la guardia, si. 

Cargando editor
01/07/2013, 20:38
Director

Sin demasiadas dificultades, salís de nuevo de la ciudad y cruzais el campamento lunar para llegar al mercenario.
Aunque con una importante presencia de tropas lunares, este campamento no goza del orden y la armonía del anterior. Los soldados y guerreros se apiñan por sectores y podeis distinguir a simple vista grupos bien diferenciados de gentes.
Por un lado están los lanceros, a los que ya conoceis bien, con sus armaduras doradas y sus lanzas y escudos; en otra parte hay un buen puñado de guerreros desharapados que llevan sus ropas, armaduras y pieles pintadas con un tinte rojo que recuerda a la sangre, lo que les da un aspecto salvaje y agresivo; Grupos más pequeños de mercenarios a sueldo, jinetes de bestias extrañas y hombres solitarios deambulan de aquía allá esperando órdenes para formar como buenamente puedan.
Pero vosotros no olvidais porqué habeis venido aquí y os fijais en una tienda montada al abrigo de la muralla; no es demasiado grande ni ostentosa, pero en su entrada hacen guardia dos soldados lunares muy serios.

Notas de juego

Estoy suponiendo todo el rato que las dos mujeres van de soldados y Kilder de vexilla. Si no es así, indicadmelo antes de postear vosotros.

Cargando editor
02/07/2013, 23:23
Loranda

Notas de juego

Como no responde nadie lo hago yo. 

O me he perdido un poco, o nos hemos liado todos, o no se. Mi intencion era ir a la comandancia junto a Vehexa y preguntar alli. Luego vino el reparto de objetos y escuchar la conversacion de los soldados. En realidad no se si hemos estado en la comandancia o que, XD. 

Por cierto, el caso y la lanza tienen superpoderes magicos o son chatarra pura y dura? 

A lo que vamos. 

Yo me he cortado el pelo, pero creo que en ningun momento me he quitado el atuendo de vexilla, o igual si, tampoco recuerdo si Vehexa se lo ha quitado. Ahora mismo estamos en el campamento de mercenarios y si voy de soldado es hora de que vuelva a ser de una vexilla. Si vamos a relevar a los guardias cuanta mas autoridad destilemos mejor. 

Esto es lo que hay, yo voy a ponerme el uniforme de vexilla. 

Ahora que digan algo Kilder y Vehexa y nos aclaramos todos. 

Ya puestos, un saludo. 

Cargando editor
02/07/2013, 23:43
Kilder

-Ahí.

Señalo con la cabeza lacónico a la tienda de comandancia mientras comienzo a caminar hacia ella.

-No hagamos tonterías ahora, y sigo pensando que deberíamos volver sobre alguna de las bestias. Igual alguien se la querría apostar luchando contra Vehexa -le digo guiñando un ojo-

Notas de juego

Yo no me quito mi uniforme de vexilla ni para dormir.

Cargando editor
03/07/2013, 23:25
Vehexa Kastokiana

Notas de juego

Yo tampoco me he quitado el uniforme. Y creo que íbamos a la comandancia, no? Al menos Loranda y yo. Y el broliano ese que se pudra, por torpe XD

Cargando editor
04/07/2013, 14:52
Director

Notas de juego

Vale, yo también estoy hecho un lio. Habiais hablado de haceros pasar por nuevos reclutas y por ello estaba suponiendo que ibais en ese plan, pero si la idea es ir de vexilla y meteros en la comandancia, sin problema. Vamos a olvidar el tema del prisionero y en cuanto tenga un rato libre, jugamos lo de la comandancia esa a ver qué averiguais.