Partida Rol por web

Bamberg: una caza de brujas

Creación de Personajes

Cargando editor
11/09/2021, 16:07
Director

Lo que necesitáis:

Imagen: Foto de cara de alguien de aspecto medievel (o lo bastante indeterminado para que pueda serlo). Sexo y edad indiferentes- hay brujas hombre, y la Comisión no se cortaba en detener niños si hacía falta. Por si acaso, aclaro que el que un tipo de personaje sea "Niño", no quiere decir necesariamente que os tengáis que hacer uno. Se refiere más a un personaje de alma pura e inocente, no a un niño per se.

Descripción Fisica

Ocupación: En esta época no hay desempleados. Si no puedes encontrar trabajo, los aguaciles ya se encargarán de endosarte uno para que pagues la multa por mendicidad que te pone la cudad. Puede haber mutilados de guerra o gente nacida con deformidades que mendiguen por las calles, o puede haber mujeres no casaderas o viudas que no tengan un trabajo per se, pero ten en cuenta que tu posición en la comunidad se sustenta en que puedas aportar a ella. A los mendigos y la gente no productiva se les suele ver con ojos solo un poco mejores que a los delincuentes.

Cómo llegasteis a Bamberg (Historia): O no, si sois de allí.

 Tened en cuenta que todo esto realmente no va a tener ningún efecto en el juego. No tenéis "habilidades" ni nada parecido, es solo ambientación.

 

Cargando editor
14/09/2021, 18:03
10: Wilburg
Sólo para el director

Imagen: 

Descripción Fisica:

Un hombre de mediana edad y aspecto algo bobalicón. Bastante alto para el promedio, pero no corpulento. Pelo enmarañado de color castaño claro y rasgos afilados

Ocupación: 

Molinero, como su padre antes que él, su abuelo antes que éste y su bisabuelo antes que aquel.

Cómo llegasteis a Bamberg (Historia):

Nació en Bamberg, como su padre antes que él, su abuelo antes que éste y su bisabuelo antes que aquel.
Ha vivido siempre en Bamberg, nunca ha viajado ni siquiera a las grandes urbes ni a los mercados de ganado. Él simplemente regenta el molino. Muele su propia harina y vende su propio pan, pero también ofrece su muela a otros campesinos de la zona para que puedan preparar su propia harina a cambio de bienes consumibles.