Partida Rol por web

Bamberg: una caza de brujas

Creación de Personajes

Cargando editor
11/09/2021, 16:07
Director

Lo que necesitáis:

Imagen: Foto de cara de alguien de aspecto medievel (o lo bastante indeterminado para que pueda serlo). Sexo y edad indiferentes- hay brujas hombre, y la Comisión no se cortaba en detener niños si hacía falta. Por si acaso, aclaro que el que un tipo de personaje sea "Niño", no quiere decir necesariamente que os tengáis que hacer uno. Se refiere más a un personaje de alma pura e inocente, no a un niño per se.

Descripción Fisica

Ocupación: En esta época no hay desempleados. Si no puedes encontrar trabajo, los aguaciles ya se encargarán de endosarte uno para que pagues la multa por mendicidad que te pone la cudad. Puede haber mutilados de guerra o gente nacida con deformidades que mendiguen por las calles, o puede haber mujeres no casaderas o viudas que no tengan un trabajo per se, pero ten en cuenta que tu posición en la comunidad se sustenta en que puedas aportar a ella. A los mendigos y la gente no productiva se les suele ver con ojos solo un poco mejores que a los delincuentes.

Cómo llegasteis a Bamberg (Historia): O no, si sois de allí.

 Tened en cuenta que todo esto realmente no va a tener ningún efecto en el juego. No tenéis "habilidades" ni nada parecido, es solo ambientación.