Partida Rol por web

Batallas en el norte (4)

El caballero que no regresó

Cargando editor
20/09/2011, 23:49
James "Jim" Rake

-A algún lado tiene que haber ido- digo cansado-. ¿Ha habido suerte por ahí?
Le pregunto a mis compañeros a ver si tienen más suerte que yo.

Cargando editor
20/09/2011, 23:55
Alfhiari

- Aun queda mucho sotano por explorar, no se que hacemos aqui perdiendo el tiempo.

Cargando editor
21/09/2011, 01:04
James "Jim" Rake

-Detrás de tí- le digo al mago.

Cargando editor
21/09/2011, 10:26
Lucian Siánnodel

- Prosigamos entonces, siempre hacia delante.

Observo como avanzan mientras maldigo mis propios pensamientos.

Cargando editor
21/09/2011, 11:08
James "Jim" Rake

-¿Probamos en la habitación contigua?- le digo a Alfhiari al salir de la sala con camas. Me acerco a la puerta y me preparo para cualquier cosa que pudiera ocurrir.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+14)=31

Notas de juego

Me refiero a la habitación E
Tir Percepción

Cargando editor
21/09/2011, 15:03
Director

Recorreis un largo pasillo, y llegais a una bifurcacion, a la izquierda veis dos puertas y a la derecha un largo pasillo.

Notas de juego

Llamaremos E al pasillo, G a una puerta que esta cerrada casi al frente de donde venis, un poco a la izquierda y otra puerta abierta al final del pasillo llamada H.

Cargando editor
21/09/2011, 15:55
James "Jim" Rake

Antes de poner un pie en el pasillo me fijo que las puertas están cerradas. Abro bien los ojos y examino con cuidado el lugar.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+14)=24

Notas de juego

Tiro Percepción

Cargando editor
21/09/2011, 17:08
Director

El pasillo no tiene nada sospechoso, que veas.

Cargando editor
23/09/2011, 15:44
James "Jim" Rake

Entro con cuidado en el corredor y me planto frente a la primera puerta. Miro tras de mí, que me siguen Lucian y Alfhiari.
-¿Preparados?- pregunto.
-¡Venga hombre ábrela ya!- dice Dúran en un susurro excitado.
Abro la puerta y nos asomamos a ver qué hay dentro.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+14)=32

Notas de juego

Dúraan sigue activada. Tiro Percepción.

Cargando editor
24/09/2011, 16:57
Director

Te fijas en que no puedes abrir la puerta, esta cerrada con llave.

Cargando editor
24/09/2011, 19:23
James "Jim" Rake

Dúraan comienza a reír histéricamente taladrando mis oídos y los de mis compañeros.
-¡Oh, cállate!- mascullo.
Hinco una rodilla en tierra y saco la ganzúa de mi bolsa. Esto no debe suponer un gran problema, me digo a mí mismo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Inutilizar mecanismo

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+16)=34

Notas de juego

Tiro para abrir la cerradura.

Cargando editor
24/09/2011, 21:23
Director

Logras abrir la puerta sin problemas, al cerradura era buena pero tu has sido mejor.

La sala esta vacia, cosa que te hace preguntarte por que narices has abierto la puerta

 

Cargando editor
24/09/2011, 21:34
Luhana

-Esto es muy sospechoso ¿No crees Lucian?

Cargando editor
25/09/2011, 13:47
James "Jim" Rake

La cara de tonto que se me queda es importante. Esperaba la reacción de Dúraan de un momento a otro; pero no llega.
-Esto es muy sospechoso ¿No crees Lucian?- dice Luhana.
Pues sí, pienso para mi, muy sospechoso.
Agudizo los sentidos. Algo no va bien.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+14)=20

Notas de juego

Tirada de Percepción.

Cargando editor
25/09/2011, 14:21
Director

Notas de juego

No ves nada sospechoso.

Cargando editor
26/09/2011, 22:23
Lucian Siánnodel

Demasiado trankilo... para mi gusto. 

Cierro los ojos respirando profundamente  y comienzo a investigar.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+19)=29

Cargando editor
26/09/2011, 22:41
Director

Encuentras el resorte de una trampa,justo detras de la puerta.

Cargando editor
29/09/2011, 02:12
Lucian Siánnodel

Todo el mundo quieto es una maldita Trampa. Dejarme estudiarla y luego intentare inutilizarla. Asi que calma...

Con toda mi sangre fria estudio como funciona la trampa para después desactivarla.

- Tiradas (2)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+19)=32

Motivo: Inutilizar mecanismo

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+18)=33

Cargando editor
29/09/2011, 13:42
Director

Lucian no logra interrumpir la trampa por ahora, parece ser una trampa magica.

Cargando editor
29/09/2011, 14:49
James "Jim" Rake
Sólo para el director

Notas de juego

¿Puedo elegir 20 para dsactivarla?