Partida Rol por web

Batallas en el norte (4)

El dragon caido

Cargando editor
14/11/2011, 09:24
Yenros Cancionacero

Mirando en derretor asegurandome de que nadie del campamento puede oirme me cubro con el escudo en posición de defensa y desenvaino mi espada, pero apunto con ella hacia el suelo.

- Te recuerdo criatura, dime que haces aqui.

Por el tono de voz era más una orden que una pregunta, Kallpa era muy irascible y violento, solo la situación evito que nos enfrascaramos en una pelea. Pero no queria que esa espada sedienta de sangre estropeara los planes.

Cargando editor
14/11/2011, 16:18
Jena

Jena sale de entre arbustos para terminar de mostrarse -Tenes buenos sentidos caballero, no te pensé capaz de notarme- guarda por un segundo silencio para continuar. -He venido en busca de Darvok, ¿Sabeis donde se encuentra?

Jena se mostraba tranquila y con actitud de de interés ante la posibilidad de respuesta de Yenros.

Cargando editor
14/11/2011, 22:33
Yenros Cancionacero

Al notar la aptitud de la mephit Yenros guardó la espada de nuevo, pero el escudo seguia alzado auque ahora cubriendo uno de sus flancos.

- Si quieres verle deberas esperar aqui sin hacer ruido, pronto vendra...

El suspiro final con el que dio el paladin su ultima palabra dejaba ver su esperanza, más que certeza en sus palabras.

Cargando editor
15/11/2011, 02:53
Jena

-No pareces estar por completo seguro de lo que dices, ¿A que se debe vuestra duda?- mientras habla Jena se acerca con lentitud en dirección a Yenros -Sino hay fuerza mayor que te lo impida, podrías indicarme en donde se encuentra con exactitud Darvok-

Las palabras de Yenros le dejaron a Jena un tanto perturbada, talves aya sido el no alcanzar a comprender por completo la situación y ya empezaba a desesperar, después de todo tubo que pasar por varias situaciones lamentables para estar en estos momentos allí.

Cargando editor
15/11/2011, 08:35
Yenros Cancionacero

Yenros parecio recordar algo tras las palabras de la mephit pues volvio a fruncir en ceño y adoptar una posición más defensiva. Permaneciendo con el escudo alzado y mirando alrededor.

- Darvok volvera, el esta ahora fuera de tu alcance, por tu seguridad y la de él es mejor que le esperes aqui. Pero ahora quiero que me respondas tu. ¿donde esta Kallpa? ¿Y cuales son tus intereses con Darvok?

El paladin se agazapo un poco detras de su escudo, no se dejaria sorprender, pero tampoco queria luchar si no era necesario.

Cargando editor
16/11/2011, 00:29
Jena

Jena mira a su interlocutor con cierta aflicción, no tanto por la afirmación que hizo, sino por lo primero que preguntó -Muerto sin lugar a duda, y por poco no he corrido con la misma suerte- responde mientras inclina su rostro hacia el suelo en señal de indignación por haber tenido que huir y no poder haber hecho algo por salvar la vida de Kallpa. 

Ya mas recuperada, Jena continua -He venido hasta aquí para jurarle lealtad a Darvok pues es al único a quien en vida Kallpa aceptó como un igual... Ahora buen guerrero ¿Por que dices que se encuentra fuera de mi alcance? ¿Y que haces aquí de pie sin hacer nada, acaso no tenias una misión importante que cumplir?-

Cargando editor
16/11/2011, 09:03
Yenros Cancionacero

Yenros siguió protegido por su escudo, pese que las palabras de la mephit le habían tranquilizado un poco, desconfiaba de la naturaleza de la criatura. No se sorprendió mucho tras las palabras de que Kallpa había fallecido, aquellos que buscan pelea de esa forma tarde o temprano terminan sucumbiendo.


- Puede que me haya expresado mal, pero si seguís a Darvok ahora le pondréis en peligro a él y a nuestra misión.


Hizo una pausa y se irguió aun con el escudo izado para terminar diciendo.


- Le serás de mejor ayuda a Darvok esperándolo aquí conmigo, soy su refuerzo por si algo sale mal, aquí ayudaremos a nuestros amigos si nos necesitan.


Yenros volvió a mirar al campamento, y prepararse por si era necesario salir a por sus amigos.

Cargando editor
16/11/2011, 16:08
Jena

Una vez Jena se ha aproximado lo suficiente a Yenros, intenta dar un vistazo disimulado en la dirección en la que el paladín tenia sus ojos antes de que ella llegara, con la esperanza de poder ver a Darvok.

Era una tarea dificil, pues no sabia exactamente que era lo que Yenros buscaba ver. Ya mas decidida, Yena se concentró en explorar la zona con sus sentidos buscando cualquier sonido, imagen o olor, que le permitiera saber mayores detalles sobre la situación, ya que no notaba en su interlocutor la intensión de dar mucha información sobre lo que en realidad estaba sucediendo.

Una vez Jena termina de percibir hasta donde puede, vuelve la mirada hacia Yenros -Sin duda eres un hombre meticuloso, pero aun así no siempre tomas las decisiones mas apropiadas. Por lo que se no puedo confiar del todo en tus criterios- dice con plena certeza de lo que habla, pues esta en su saber un grave error cometido por el paladín.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+11)=15

Notas de juego

Si con la tirada no percibo nada, me dedico a ello.

Cargando editor
16/11/2011, 21:30
Yenros Cancionacero

Yenros se volvio hacia la Mephit con el ceño muy fruncido y una mirada inquisitora, el siempre tranquilo paladin parecia a punto de explotar tras escuchar las palabras de la criatura.

- ¿Que...es...lo que...sabes?

Consiguio articular mientras apretaba los dientres y llevaba su mano derecha a la empuñadura de su espada, no se sentia tanquilo al haber mandado al grupo sin él dentro del campamento, pero no tenía opción... Y ahora esa intranquilidad se transformaba a partes iguales en culpa e ira.

Cargando editor
16/11/2011, 21:52
Jena

-Se bien por que estas aquí Yenros- dice Jena de forma casi que ironica, en su momento pensó que sería mas complicado seguirle e informarse de la misión por la que se adentraba en estas tierras.

-Lo ironico de esta situación es que mientras desechastes a Kallpa bajo los argumentos del buen servicio al dios Dragon, entre los que te acompañaban viajaba un seguidor de Askargoth, el mismo que mató a Kallpa y que seguramente en este momento se este reuniendo con los orco para darles a conocer de vuestra presencia. Con sus poderes será seguro que podrá identificar a los que has enviado hacia el campamento- Jena se muestra preocupada, en realidad le es importante encontrar a Darvok para prevenirle.

Cargando editor
16/11/2011, 22:34
Director

Notas de juego

Reconoces un abishai, un demonio con forma draconica,otra de las creaciones blasfemas de Askargoth, dios de los infiernos.

Cargando editor
16/11/2011, 22:40
Orco

Llegais a una cabaña encima de una pequeña colina el orco se queda en la puerta.

- Ginebra -dice el orco golpeando la cortina con los nudillos, como si tocara una puerta- tienes visita, hombres de Oklun.

El orco os indica que paseis sin esperar respuesta.

Cargando editor
16/11/2011, 23:08
Fray Tuck

Notas de juego

Pasamos supongo.

Cargando editor
17/11/2011, 08:14
Yenros Cancionacero

Yenros seguia iracundo pero aflojo su mano de la empuñadura cuando Jena empezo ha hablar... Un enemigo entre mis compañeros... podria ser ¿Demian? Su actitud cambio mucho cuando salimos de la ciudad. Penso el paladin mientras miraba a la Mephit.

- ¿Tienes alguna habilidad para transmutarme en una ilusion o volverme invisible? Si el grupo corre peligro he de estar con ellos, pero mis habilidades no me permiten entrar en el campamento sin alertar hasta el último orco.

Yenros estaba todavia intranquilo, no debio confiar en la palabra del grupo y debio usar su magia para saber cuales eran los verdaderos seguidores del dios dragón, se maldijo por ello.

Cargando editor
17/11/2011, 14:49
Jena

Jena mira con algo de desconcierto el estado de exaltación en el que se encontraba Yenros, por la mente de la pequeña Mephit pasaba la idea de que este arremetiera contra ella y en consecuencia no pudo evitar tomar una posición mas defensiva.

Al mismo tiempo en que el paladín se iba calmando, Jena tambien lo hacia. Finalmente Yenros cuestiona sobre las habilidades de la Mephit y esta un poco apesadumbrada responde -Lamentablemente ese tipo de habilidades solo las puedo emplear en mi misma- Después de lo dicho, Jena daba la impresión de estar meditando en algo...

-No creo que lo mejor sea pasar desapercibidos- dice en tono confiado -Lo que necesitarán Darvok y los otros es tiempo, tiempo para poder escapar...- resuelve su meditación -Una distracción es lo mejor que se me ocurre, aunque talves sea bueno llegar primero hasta ellos para ponerles en sobre aviso- deja sus ojos puestos en el paladín esperando su opinión.

Cargando editor
17/11/2011, 15:55
Ginebra

Entrais en la cabaña,alli veis semitumbada a una hermosa joven de pelo blanco.

- ¿Que quiere Oklun de mi esta vez? -pregunta ella inepresiva.

Cargando editor
17/11/2011, 17:04
Fray Tuck

La examino de arriba a abajo para buscar cuaqluier detalle que me permita identificar que clase de ser es.

- Tiradas (2)

Motivo: percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+20)=22

Motivo: Saber arcano

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+15)=27

Cargando editor
17/11/2011, 17:48
Director

A todos los aspectos te parece una persona normal, albina,pero normal.

Cargando editor
17/11/2011, 18:19
Fray Tuck

 Me acerco hasta sus pies y me arrodillo  tocandola en los piesm como en una reverencia :

 Mi señora, amo Oklum preocupado por tí, oir partida humanos planear raptarte, amo Oklum enviarnos velar por tu seguridad. 

- Tiradas (1)

Motivo: toque

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+15)=34

Notas de juego

Si consigo tocarla utilizo el poder del domino de Saber.

Si es  necesario hago uan tiradada de ataque cuerpo a cuerpo de toque. actuand oapra que pareca otra cosa.

Cargando editor
17/11/2011, 18:50
Director

Notas de juego

Tirada de toque, ella rehuye el contacto.