Partida Rol por web

Batallas en el norte (4)

El poder de las piedras de runas

Cargando editor
17/10/2011, 13:46
Urko "Ojovagabundo"

Urko no quería atacar a la giganta quizá fuese una compañera parcial durante unos instantes así que se movió para retroceder unos metros y ya de paso hostigar a su enemigo con su arco.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque a bocajarro

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+14)=32

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+4)=12

Motivo: Hostigar

Tirada: 3d6

Resultado: 6

Notas de juego

Esquiva contra el Bandido +1 CA

+4 CA contra el gigante

18 pgs de daño.

Cargando editor
17/10/2011, 13:57
Director

Notas de juego

Ya has visto lo patatas que son los arqueros ¿De verdad quieres ir a por unos mindundis en lugar de ayudar a tu amigo que tiene un problemon delante XD?

Cargando editor
17/10/2011, 14:04
Urko "Ojovagabundo"

Notas de juego

No veo ningún problema mientras sea invisible, y la gigante quiero pensar que no solo me atacará a mi, quizá ataque al resto también.

Cargando editor
17/10/2011, 20:33
Maik Striker

Notas de juego

La giganta no nos a hecho nada (todavía) estos paquetes nos han herido.

En cuanto la giganta nos ataque será otra cosa, además el enano tiene un +4 a la CA contra ella

lo dejo en buenas manos. Yo voy a por el bandido jefe. poniéndome lo más cerca posible de los arqueros por si tengo ADO

ya me dirás cuando me toca actuar

Cargando editor
17/10/2011, 20:51
Director

Notas de juego

El jefe esta en el camino...algo asi

......................................----jefe   giganta

[arq]

[arq]................................----Urk

[arq]......................tu

 

Simplemente indica lo que haras, y resuelvo el turno todo de una.

Cargando editor
17/10/2011, 21:20
Maik Striker

Notas de juego

Voy a por los arqueros.....aguanta un poco que intento acabar con ellos rápido

Cargando editor
17/10/2011, 22:18
Maik Striker

Maik se acercó invisible a la zona de los arqueros. Cuando recargaban sus arcos con sus flechas atacó intentando impedir un nuevo ataque a distancia.

- Tiradas (6)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+13)=18

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+8)=12

Motivo: Daño ataque 1

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: Daño ataque 1 vampírico

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Daño ataque 2

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: Daño ataque 2 vampírico

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

No le sumé nada al ataque por la sorpresa ni el flanqueo

Si le doy con el primero....9 de los cuales yo recupero 3 PG

Si le doy con el segundo....15 de los cuales recupero 6 PG

Si le doy con los dos 24 y recupero 9 PG

Cargando editor
17/10/2011, 22:43
Director

Notas de juego

Primero, no puedes moverte y hacer ataque completo, segundo aunque asi fuera no puedes canalizar conjuro con un ataque completo hasta nivel 13

Cargando editor
17/10/2011, 23:06
Maik Striker

Notas de juego

Pues me acerco a ellos y les ataco luego XD

Cargando editor
18/10/2011, 14:03
Svala

Urko remata limpiamente al lider bandido sin problemas mientras Svala carga contra en enano sin miramientos. La piña de la gigante es debastadora, no quereis saber que pasara en cuanto le deis tiempo a descargar su ira sobre vosotros.

Los bandidos no parecen inmutarse mucho por la presencia de la giganta, como si fuera aliada suya. Tres bandidos vuelven a disparar a Urko . Pero su punteria no es precisamente para tirar cohetes.Maik hiere a uno de ellos pero no lo mata, mientras tres flechas mas son lanzadas al enano sin acertar ni una.

 

 

- Tiradas (7)

Motivo: Carga poderosa

Tirada: 20d20

Resultado: 241(+1)=242

Motivo: Carga poderosa

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+20)=32

Motivo: Daño

Tirada: 2d8

Resultado: 9(+38)=47

Motivo: Flechas

Tirada: 2d20

Resultado: 6(+1)=7, 1(+1)=2

Motivo: Flechas

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+3)=15

Motivo: Flechas

Tirada: 2d20

Resultado: 4(+4)=8, 7(+4)=11

Motivo: Flechas

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+2)=16

Notas de juego

48 de daño a Urko, con un total de 52. Estas a medio paso de la tumba. Porcierto, su alcance es 10' asi que ni retrocediendo 5' puedes evitar el AdO, te va a curtir.

 

 

....quizas me haya pasado, pero en principio iba a ser peor.No he optimizado mucho su CR.

Cargando editor
18/10/2011, 15:03
Maik Striker

El guerrero vio por el rabillo del ojo la carga de la giganta, pero sobretodo la escuchó. Se giró a mirar y asombrado comprobó el tremendo golpe que llevó su nuevo compañero el enano.

Sin pensárselo dos veces dio la vuelta y se dispuso a atacar a la tremenda mole de carne que tenía delante

Ehhhhh....zorra ginatesca, ven aquí que voy a darte un poco de acero.- gritó intentando llamar su atención

Cargando editor
19/10/2011, 02:42
Urko "Ojovagabundo"

Notas de juego

Ok, entonces me doy por muerto ya.

Ha sido bonito mientras duró...

Ahm no, no duró. XD

El gigante es como el del Manual de Monstruos?

Cargando editor
19/10/2011, 15:05
Director

Notas de juego

No, es un personaje de nivel 4.Es equivalente a un personaje de nivel 11 (VD 11).

 

 

En todo caso tu actua, voy a extender un poco el estado de moribundoXD.

Cargando editor
19/10/2011, 17:38
Urko "Ojovagabundo"

Después del terrible golpe sufrido por la giganta solo vio una posibilidad clara, salir corriendo.

Mike, larguémonos de aquí, esta lucha no nos corresponde...

Notas de juego

¿Y nos sacas un monstruo de VD 11 siendo solo dos PJs de Nivel 10 y además a eso le añades unos arqueros, que aunque sean unos paquetes, molestan? Madre mía...

Me parece que Retirarse no provoca AdO así que me retiro del combate a ser posible avanzando por el camino que íbamos y no retrocediendo.

 

Cargando editor
19/10/2011, 17:43
Director

Notas de juego

Creeme, alguien se merendo algo de VD 10 sin que le tocaran. Ademas, creo que dos personajes VD 10 contra uno VD 11 es algo razonable.

Cargando editor
19/10/2011, 18:17
Urko "Ojovagabundo"

Notas de juego

Tenía entendido que para que no fuese un gran desafío VD 1, significaba un combate equilibrado entre el monstruo y 4 pjs de nivel 1.

No lo digo por discutir, solo era por seguir hablando del tema.

Muchas cosas peores se han visto, eso está claro XD

Cargando editor
19/10/2011, 18:31
Svala

Urko se retira, por otra parte la giganta tiene mas interes en el guerrero que vine contra ella asi que se acerca a Maik.

Notas de juego

La verdad es que no, el VD y el nivel son realmente equivalentes, un guerrero de nivel 10 tendria un VD de 10. Un desafio de VD X es un desafio en que los cuatro jugadores de nivel X gastan un 25% de sus recursos.Esta recomendado que final Bosses tengan un VD de dos unidades superior al grupo, en vuestro caso 1 porque sois medio grupo.

 

Una jugada estupida por parte de la giganta para renivelar las cosas, mi deber es hacer un desafio no masacrarosXDDDDD

Cargando editor
19/10/2011, 19:34
Maik Striker

Lánzale tus flechas enano, que no se diga que te retiraste de un combate.- gritó el guerrero mientras se encaraba a la giganta mientras se daba la vuelta.

Conjurando uno de sus hechizos (filo de sangre) atacó a la giganta con fuerza

- Tiradas (9)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+16)=25

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+11)=31

Motivo: Ataque 2 confirmar crítico

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+11)=20

Motivo: Daño 1

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+6)=10

Motivo: Daño 1 espada vampírica

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Daño 1 filo de sangre

Tirada: 3d6

Resultado: 6

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+6)=11

Motivo: Daño 2 espada vampírica

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Daño crítico

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+6)=12

Notas de juego

Vamos con la explicación.....ataque 1, 2 y confirmación del crítico

Ataque 1 daño: 21, recupero los 5pg que gasté en filo de sangre (mala suerte que con 3d6 me sale 6 en total)

Ataque 2 daño: 13, recupero 2 pg (aunque creo que estoy lleno)

Ataque crítico: 12

Notas:

filo de sangre lo usé sólo con el primer golpe, no sé si es así o es por asalto y lo puedo usar dos veces. Y en el crítico no tiré el 1d6 del daño vampírico de la espada

Si esto es así 46 PV le hice de daño

Ya me dirás qué es lo que me falta o me sobra XD

PD y esquiva a la mole carne

Cargando editor
20/10/2011, 18:04
Urko "Ojovagabundo"

Aprovechando que la Giganta estaba entretenida con Mike, el enano decidió vengar todo le daño que le causó lanzando desde la distancia dos flechazos que apuntaron a sus ojos.

Esta vez sus flechas se incendiaron y se lanzaron contra la enemiga.

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque rápido 1

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+14)=20

Motivo: Ataque rápido 2

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+14)=16

Motivo: Daño 1

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+4)=11

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: Rayo abrasador 1

Tirada: 4d6

Resultado: 14

Notas de juego

Entonces si uso hostigar, cuantos ataques puedo hacer?

Gasto Rayo Abrasador 1/3

Cargando editor
23/10/2011, 10:31
Director

Urko lanza sus flechas a la giganta fallando ambos ataques,la piel de la giganta es durisima.La giganta por su parte carga contra Maik dandole un golpe que le hace olvidar hasta su nombre. Maik le contesta con su espada pero parece que no le afectan mucho.

Los bandidos se limitan a observar.

- Tiradas (2)

Motivo: Carga

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+13)=32

Motivo: Daño

Tirada: 2d8

Resultado: 3(+44)=47

Notas de juego

El normal mas el disparo rapido por cortesia del DM.

Segun als reglas solo el normal pero es un poco tristeXD.

 

 

47 de daño para Maik.

El cual no puede canalizar ataques completos todaviaXD.Asi que lo contabilizo con un ataque completo con filo de snagre el cual si, se aplica a todos los ataques.

Edit: Perdon, ahora me fijo que es tu espadaXDDDDD, pues recuperas 2pv.

 

Definitivamente...me he pasaoXD. Ya se que bichos sacarle a uno que yo me seXDDDDD