Partida Rol por web

Batallas en el norte (4)

Presentate y pide dudas

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30/08/2011, 19:04
megadeth

probablemente lo espliques en las pestañas que leere esta noche pero se pueden pillar cualquier monstruo con ajuste de nivel y cualquier clase de prestigio y cuanta pasta en equipamiento.
a por cierto hola a todos y gracias por la oportunidad de jugar esta partida

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30/08/2011, 19:17
Daedroth

Si,todo eso esta explicado, si te interesa conozco muchos recursos de internet en que hay nuevas versiones de los bichos con ajuste de nivel convertidos en clases mosntruosas sin ajuste de nivel y modificadas para que sean equilibradas y jugables.

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30/08/2011, 21:21
List
Sólo para el director

bueno tres cositas, por partes xd

1.- validacion de la historia, si quieres que sustraiga cambie varie quite ponga o lo que sea dimelo y se hara.

2.- tienes alguna plantilla u hoja para rellenar y ponertela(mandartela) esque las hojas que he pillado son en pdf o tienen muchas tablas por medio no se como va a quedar la ficha :S

3.- No sé si es queriendo o sin querer pero puedo leer la escena del de la tarberna, porsi aca te lo comento.

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30/08/2011, 21:54
Daedroth

Nombre:
Clase:
Nivel:
Alineamiento:
Raza:
Deidad:
Genero:

Tamaño:

Caracteristicas (indicar si hay algun modificador o otra cosa activada como una diadema de intelecto)

Fuerza:

Destreza:

Constitucion:

Inteligencia:

Sabiduria:

Carisma:

Estadisticas:
PG Maximos   Heridas   RD (X/Y)   Velocidad   RC   Daño no letal
    0            0
CA total   Base   Armadura   Escudo   Tamaño   Armadura natural   Destreza   Desvio   Otros
    10         0   0        
Salvaciones   Base   Caracteristica   Mod.Temporal   Otros   Total
Fortaleza              
Reflejos              
Voluntad              

Ataque base:

Dotes:

Nombre de la dote: Efectos de la dote

 

Habilidades:
Habilidad  Caracteristica   Clasea (si o no)   Mod.Clasea(+3)   Mod.otros   Total (sin caracteristica)
Acrobacias  Destreza           
Artesania  Inteligencia           
Averiguar intenciones  Sabiduria           
Conocimiento de conjuros  Inteligencia           
Diplomacia  Carisma           
Disfrazarse  Carisma           
Engañar  Carisma           
Escapismo  Destreza           
Falsificacion  Inteligencia           
Interpretar  Carisma           
Intimidar  Carisma           
Inutilizar mecanismo  Inteligencia           
Juego de manos  Destreza           
Lingüistica  Inteligencia           
Montar  Destreza           
Nadar  Fuerza           
Oficio  Sabiduria           
Percepción  Sabiduria

Reunir informacion Carisma          
Saber arcano  Inteligencia           
Saber arquitectura  Inteligencia           
Saber dungeons  Inteligencia           
Saber geografia  Inteligencia           
Saber historia  Inteligencia           
Saber local  Inteligencia           
Saber los planos  Inteligencia           
Saber naturaleza  Inteligencia           
Saber nobleza y realeza  Inteligencia           
Saber religion  Inteligencia           
Sanar  Sabiduria           
Sigilo  Destreza           
Supervivencia  Sabiduria           
Tasacion  Inteligencia           
Trato con animales  Carisma           
Trepar  Fuerza           
Usar objeto magico  Carisma           

 

Rasgos de clase y raciales

Rasgo: Despripcion del rasgo.

Otros

Conjuros preparados,conocidos,auras,posturas conocidas, maniobras conocidas, maniobras preparadas

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30/08/2011, 22:12
Daedroth

Buena historia^^

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31/08/2011, 00:00
laset64

Saludos...

Bueno, una mas no me matara, aunque en esta es bastante probable que no sorbreviva, pues no se ni que es pathfinder XD

Pero aun así me ha llamado la atención eso de las innovaciones en las reglas, pues nunca he estado conforme con un solo sistema. Me gustaría poder aprender mucho en esta partida, para después emplearlo en las mias propias... será un prestamo de conocimiento, en ningún momento he pensado en robo ;)

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31/08/2011, 00:30
Daedroth

Bienvenido,no te rpeocupes, no es necesario saber de pathfinder...ni yo mismo se mucho de pathfinder. Puedes recurrir a cualquier reglamento incluso aquele scrito en una servilleta hace dos minutos si me lo consultas primero y lo aprueboXD

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31/08/2011, 00:33
laset64
Sólo para el director

Que se necesita para entrar? 

Están en rotundamente prohibidos los monjes? aun si son multiclase?

Y que tal un Ninja? Ese también es medio oriental.

Se debe usar alguna plantilla en especifico para la ficha de Pj. Te dejo un modelo en Notas a ver si le das tu visto bueno (a la plantilla no al Pj).

Finalmente que razas hay disponibles?

... Espero no atormentarte con tantas preguntas XD

Notas de juego

 

FICHA DE PERSONAJE

Nombre Pj:  Zarus Corvinus   Raza:  Humano   Clase:  Nj 6/ Grr 2   Nivel Pj:  8
Experiencia:  ?   Deidad:  ?   Alineamiento:  Caotico Bueno   Sexo:  Masculino

 

SISTEMA DE PUNTOS DE CARACTERÍSTICAS:

Números Iniciales:  Fue 12, Des 16, Con 12, Int 14, Sab 16, Car 12   Monedas:  4+10+4+6+10+4= 38
Números + D6:  Fue 12, Des 18, Con 12, Int 14, Sab 18, Car 14   Dados:  2, 5, 6, 5, 5, 5
Números + Nivel:  Fue 12, Des 20, Con 12, Int 14, Sab 18, Car 14   Nvl 4-8:  +2 Des

 

ESTADÍSTICAS:

Características   Puntos   Bonif   Raza   Nivel   Mag   Otros   T.Pnt   T.Bnf
FUE   12   +2           12   +1
DES   18   +4     2P   2P     22   +6
CON   12   +1           12   +1
INT   14   +2           14   +2
SAB   18   +4        2P      20   +5
CAR   14   +2           14   +2

 

PG:  ?   Inic:  +6   Vel:  30'   Atq B:  +6/+1   Prs:  +7   Atq c/c:  +7   Atq Dist:  +12/+7
Atq con Armas Sencillas:  +12/+7 (Dote4)

 

CLASE DE ARMADURA Y SALVACIONES:

Base   Destreza   Armadura   Escudo   Tamaño   Natural   Desvío   Varios   Clase
10   +6   +2   0   0   0   +1   0   +6
CA  25   Desprevenido:  19   Toque:  23

 

TS   Clase   Caract   Dotes   Resist   Varios   TOTAL
Fortaleza   +5   +1           +6
Reflejos   +5   +6          +11
Voluntad   +2   +5        +2   +7


ATAQUES, ACTITUDES Y DOTES

Ataques   Efectividad   Daño   Critico   Equipado
Arco L +1   +14 (Base +6; Des +6; Mag +1; Solt+1) /+9   1d8+1 (Mag +1)   x3   Cristal1
Disparo Rápido   +12/+12   1d8+1 (Cada Flecha)   x3   Cristal1
Estoque dgc   +13 (Base +6; Des +6; +1dgc) /+8   1d6+1 + Veneno   18-20 x2   Cristal2
Daga dgc   +13 o Arrojada +14   1d4+1 o 1d4+2 + Veneno2   19-20 x2   Cristal2

 

Actitudes   Razón   Referencia
Bonificador a la CA: +6   Ninja   Completo Aventurero/ Pag 12
Golpe Súbito (3d6)   Ninja   Completo Aventurero/ Pag 12
Poder del Ki (8/día)   Ninja   Completo Aventurero/ Pag 12
Paso Fantasmal (Invisible)   Ninja   Completo Aventurero/ Pag 12
Empleo de Venenos   Ninja   Completo Aventurero/ Pag 12
Gran Salto   Ninja   Completo Aventurero/ Pag 12
Acrobacias +2   Ninja   Completo Aventurero/ Pag 13
Esquiva Mediante el Ki   Ninja   Completo Aventurero/ Pag 13

 

  Dotes   Razón   Referencia   Pag
1   Disparo a Bocajarro   Dote Racial (Humano)   Manual del Jugador   Pag 95
2   Disparo Preciso   1er Nivel de Personaje   Manual del Jugador   Pag 95
3   Disparo Rápido   3er Nivel de Personaje   Manual del Jugador   Pag 96
4   Sutileza con las Armas   6to Nivel de Personaje   Manual del Jugador   Pag 102
5   Soltura con el Arco   1er Nivel de Guerrero   Manual del Jugador   Pag 83
6   Impacto Intimidador   2do Nivel de Guerrero   Manual del Jugador II   Pag 83

 

HABILIDADES

Puntos de Habilidad 1er + 5 Niveles Ninja + 2 Niveles de Guerrero   TOTAL
((6+2)x4)+4+(6+3)=45 + ((6+3)x5)=45 + ((2+3)*2)=10   100
 
S/e  Solo entrenadas
+  Penalizador de Armadura
*  Habilidad Clásea
 
11/5  Penal   Habilidades:   Caract   Mod   Rangos   Dote   Sinerg   Otros   TOTAL
 *      Abrir cerraduras (S/e)   DES   +6   5         +11
 *     Artesanía   INT   +2           +2
 *     Averiguar intenciones   SAB   +5   9         +14
 *     Avistar   SAB   +5   10         +15
 *     Buscar   INT   +2   5         +7
 *     Concentración   CON   +1            +1
      Conocimiento de conjuros(S/e)   INT   +2             +2
      Descifrar escritura  (S/e)   INT   +2           +0
      Diplomacia   CAR   +2        +4     +6
 *     Disfrazarse   CAR   +2           +2
 *     Engañar   CAR   +2   5         +7
 *  +   Equilibrio   DES   +6       +2     +8
 *  +   Escapismo   DES   +6   5         +11
 *  +   Esconderse   DES   +6   10         +16
 *     Escuchar   SAB   +5   5         +10
      Falsificar   INT   +2            +0
      Interpretar -------   CAR   +2           +2
 *     Intimidar   CAR   +2   11     +2     +15
 *     Inutilizar mecanismos (S/e)   INT   +2            +2
 *     Juego de manos (S/e)   DES   +6   5     +2     +13
 *     Montar   DES   +6           +4
 *  +   Moverse sigilosamente   DES   +6   10         +16
 *  +   Nadar   FUE   +1   5         +6
      Oficio ------- (S/e)   SAB   +5           +6
 *  +   Piruetas (S/e)   DES   +6   5     +2   +2   +15
 *     Reunir información   CAR   +2            +3
      Saber arcano (S/e)   INT   +2            +2
      Saber arquitectura (S/e)   INT   +2           +0
      Saber dungeons (S/e)   INT   +2           +0
      Saber geografía (S/e)   INT   +2           +0
      Saber historia(S/e)   INT   +2           +0
      Saber local (S/e)   INT   +2           +0
      Saber los planos (S/e)   INT   +2           +0
      Saber naturaleza (S/e)   INT   +2           +0
      Saber nobleza y realeza (S/e)   INT   +2           +0
      Saber religión (S/e)   INT   +2           +0
 *  +   Saltar   FUE   +1   5  +2     +6   +14
      Sanar   SAB   +5           +6
      Supervivencia   SAB   +5           +6
      Tasación   INT   +2           +0
      Trato con animales (S/e)   CAR   +2           +3
 *     Trepar   FUE   +1   5       +2   +7
      Usar objeto mágico (S/e)   CAR   +2           +3
      Uso de cuerdas   DES   +6           +4
 

***Objetos Magicos:17.000 po

-Amuleto Busca Corazones= 3.000 po (Compendio de Objetos Magicos/Pag 68)
-Anillo de Protección +1= 2.000 po (Manual del Dungeons Master I/Pag 232)
-Brazales de Armadura +2= 4.000 po
-Guantaletes de Destreza +2= 4.000 po
-Presea de Sabiduría +2= 4.000 po

***Armas dgc: 630 po
-Aljaba de Flechas= 1 x8 (8)
-Daga= 302
-Estoque= 320

***Armas Magicas: 2.375 po
-Arco Largo +1= 2.375 po

***Pociones:2.700 po
-Curar Heridas Leves= 50 x2 (100)
-Reducir Persona= 250 x2 (500)
-Invisibilidad= 300 x2 (600)
-Volar= 750 x2 (1.500)

***Venenos: 2.250 po
-De Contacto: Residuo de hoja de Cativera (CD 16)= 300 x4 (1.200)
-Herida: Veneno de Avispa Gigante (CD 18)= 210 x5 (1050)

***Cristales de Armas: 2.100 po
-Cristal Bebedor de Vidas (Menor)= 1.500 'Compendio de Objetos Magicos/Pag 64'
-Cristal de Retorno (Minimo)= 300 x2 (600) 'Compendio de Objetos Magicos/Pag 65'

TOTAL GASTADO= 26.995 po
SALDO= 5 po

 

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31/08/2011, 00:35
laset64
Sólo para el director

Odio cuando pasa esto :@  ... Escribí un msj y le di enviar y se perdió. Bueno sera nuevamente escribir.

Son estas preguntas:

Esta rotundamente prohibido los monjes aun si son multiclase?

Los Ninjas también son orientales, No? Están permitidos?

Que razas están permitidas?

Te dejo un modelo de Ficha de Pj para que le des el visto bueno si puedo usarlo, claro que si tienes tu propio modelo no tengo problema en usarlo (El visto bueno es para el modelo de Ficha no para el Pj en ella).

Notas de juego

 

FICHA DE PERSONAJE

Nombre Pj:  Zarus Corvinus   Raza:  Humano   Clase:  Nj 6/ Grr 2   Nivel Pj:  8
Experiencia:  ?   Deidad:  ?   Alineamiento:  Caotico Bueno   Sexo:  Masculino

 

SISTEMA DE PUNTOS DE CARACTERÍSTICAS:

Números Iniciales:  Fue 12, Des 16, Con 12, Int 14, Sab 16, Car 12   Monedas:  4+10+4+6+10+4= 38
Números + D6:  Fue 12, Des 18, Con 12, Int 14, Sab 18, Car 14   Dados:  2, 5, 6, 5, 5, 5
Números + Nivel:  Fue 12, Des 20, Con 12, Int 14, Sab 18, Car 14   Nvl 4-8:  +2 Des

 

ESTADÍSTICAS:

Características   Puntos   Bonif   Raza   Nivel   Mag   Otros   T.Pnt   T.Bnf
FUE   12   +2           12   +1
DES   18   +4     2P   2P     22   +6
CON   12   +1           12   +1
INT   14   +2           14   +2
SAB   18   +4        2P      20   +5
CAR   14   +2           14   +2

 

PG:  ?   Inic:  +6   Vel:  30'   Atq B:  +6/+1   Prs:  +7   Atq c/c:  +7   Atq Dist:  +12/+7
Atq con Armas Sencillas:  +12/+7 (Dote4)

 

CLASE DE ARMADURA Y SALVACIONES:

Base   Destreza   Armadura   Escudo   Tamaño   Natural   Desvío   Varios   Clase
10   +6   +2   0   0   0   +1   0   +6
CA  25   Desprevenido:  19   Toque:  23

 

TS   Clase   Caract   Dotes   Resist   Varios   TOTAL
Fortaleza   +5   +1           +6
Reflejos   +5   +6          +11
Voluntad   +2   +5        +2   +7


ATAQUES, ACTITUDES Y DOTES

Ataques   Efectividad   Daño   Critico   Equipado
Arco L +1   +14 (Base +6; Des +6; Mag +1; Solt+1) /+9   1d8+1 (Mag +1)   x3   Cristal1
Disparo Rápido   +12/+12   1d8+1 (Cada Flecha)   x3   Cristal1
Estoque dgc   +13 (Base +6; Des +6; +1dgc) /+8   1d6+1 + Veneno   18-20 x2   Cristal2
Daga dgc   +13 o Arrojada +14   1d4+1 o 1d4+2 + Veneno2   19-20 x2   Cristal2

 

Actitudes   Razón   Referencia
Bonificador a la CA: +6   Ninja   Completo Aventurero/ Pag 12
Golpe Súbito (3d6)   Ninja   Completo Aventurero/ Pag 12
Poder del Ki (8/día)   Ninja   Completo Aventurero/ Pag 12
Paso Fantasmal (Invisible)   Ninja   Completo Aventurero/ Pag 12
Empleo de Venenos   Ninja   Completo Aventurero/ Pag 12
Gran Salto   Ninja   Completo Aventurero/ Pag 12
Acrobacias +2   Ninja   Completo Aventurero/ Pag 13
Esquiva Mediante el Ki   Ninja   Completo Aventurero/ Pag 13

 

  Dotes   Razón   Referencia   Pag
1   Disparo a Bocajarro   Dote Racial (Humano)   Manual del Jugador   Pag 95
2   Disparo Preciso   1er Nivel de Personaje   Manual del Jugador   Pag 95
3   Disparo Rápido   3er Nivel de Personaje   Manual del Jugador   Pag 96
4   Sutileza con las Armas   6to Nivel de Personaje   Manual del Jugador   Pag 102
5   Soltura con el Arco   1er Nivel de Guerrero   Manual del Jugador   Pag 83
6   Impacto Intimidador   2do Nivel de Guerrero   Manual del Jugador II   Pag 83

 

HABILIDADES

Puntos de Habilidad 1er + 5 Niveles Ninja + 2 Niveles de Guerrero   TOTAL
((6+2)x4)+4+(6+3)=45 + ((6+3)x5)=45 + ((2+3)*2)=10   100
 
S/e  Solo entrenadas
+  Penalizador de Armadura
*  Habilidad Clásea
 
11/5  Penal   Habilidades:   Caract   Mod   Rangos   Dote   Sinerg   Otros   TOTAL
 *      Abrir cerraduras (S/e)   DES   +6   5         +11
 *     Artesanía   INT   +2           +2
 *     Averiguar intenciones   SAB   +5   9         +14
 *     Avistar   SAB   +5   10         +15
 *     Buscar   INT   +2   5         +7
 *     Concentración   CON   +1            +1
      Conocimiento de conjuros(S/e)   INT   +2             +2
      Descifrar escritura  (S/e)   INT   +2           +0
      Diplomacia   CAR   +2        +4     +6
 *     Disfrazarse   CAR   +2           +2
 *     Engañar   CAR   +2   5         +7
 *  +   Equilibrio   DES   +6       +2     +8
 *  +   Escapismo   DES   +6   5         +11
 *  +   Esconderse   DES   +6   10         +16
 *     Escuchar   SAB   +5   5         +10
      Falsificar   INT   +2            +0
      Interpretar -------   CAR   +2           +2
 *     Intimidar   CAR   +2   11     +2     +15
 *     Inutilizar mecanismos (S/e)   INT   +2            +2
 *     Juego de manos (S/e)   DES   +6   5     +2     +13
 *     Montar   DES   +6           +4
 *  +   Moverse sigilosamente   DES   +6   10         +16
 *  +   Nadar   FUE   +1   5         +6
      Oficio ------- (S/e)   SAB   +5           +6
 *  +   Piruetas (S/e)   DES   +6   5     +2   +2   +15
 *     Reunir información   CAR   +2            +3
      Saber arcano (S/e)   INT   +2            +2
      Saber arquitectura (S/e)   INT   +2           +0
      Saber dungeons (S/e)   INT   +2           +0
      Saber geografía (S/e)   INT   +2           +0
      Saber historia(S/e)   INT   +2           +0
      Saber local (S/e)   INT   +2           +0
      Saber los planos (S/e)   INT   +2           +0
      Saber naturaleza (S/e)   INT   +2           +0
      Saber nobleza y realeza (S/e)   INT   +2           +0
      Saber religión (S/e)   INT   +2           +0
 *  +   Saltar   FUE   +1   5  +2     +6   +14
      Sanar   SAB   +5           +6
      Supervivencia   SAB   +5           +6
      Tasación   INT   +2           +0
      Trato con animales (S/e)   CAR   +2           +3
 *     Trepar   FUE   +1   5       +2   +7
      Usar objeto mágico (S/e)   CAR   +2           +3
      Uso de cuerdas   DES   +6           +4
 

***Objetos Magicos:17.000 po

-Amuleto Busca Corazones= 3.000 po (Compendio de Objetos Magicos/Pag 68)
-Anillo de Protección +1= 2.000 po (Manual del Dungeons Master I/Pag 232)
-Brazales de Armadura +2= 4.000 po
-Guantaletes de Destreza +2= 4.000 po
-Presea de Sabiduría +2= 4.000 po

***Armas dgc: 630 po
-Aljaba de Flechas= 1 x8 (8)
-Daga= 302
-Estoque= 320

***Armas Magicas: 2.375 po
-Arco Largo +1= 2.375 po

***Pociones:2.700 po
-Curar Heridas Leves= 50 x2 (100)
-Reducir Persona= 250 x2 (500)
-Invisibilidad= 300 x2 (600)
-Volar= 750 x2 (1.500)

***Venenos: 2.250 po
-De Contacto: Residuo de hoja de Cativera (CD 16)= 300 x4 (1.200)
-Herida: Veneno de Avispa Gigante (CD 18)= 210 x5 (1050)

***Cristales de Armas: 2.100 po
-Cristal Bebedor de Vidas (Menor)= 1.500 'Compendio de Objetos Magicos/Pag 64'
-Cristal de Retorno (Minimo)= 300 x2 (600) 'Compendio de Objetos Magicos/Pag 65'

TOTAL GASTADO= 26.995 po
SALDO= 5 po

 

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31/08/2011, 00:47
Daedroth

Doy el visto bueno a tu mdoelo de ficha.

Para razas mira en criaturas tipicas y razas mas abajo, luego si quieres una que no esta entre ellas mira en monstruos prohibidos y si tampoco(si esta olvidate de ellaXD) esta ahi me preguntas y te digo.

en cuanto a las clases estan prohibidas las orientales, todas ellas. Si el concepto no da el cante en ese aspecto podria aprobarlas. Del monje aprobaria hasta el tercer nivel, el cuarto ya tiene cosas de ki.Aun asi dime para que lo quieres en cuyo caso puedo bsucar material de internet para cumplir con tus necesidades.

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31/08/2011, 00:55
megadeth

bueno hola a todo el mundo por si acaso no me he presentado a d&d si he jugado bastante espero disfrutar con todo el mundo

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31/08/2011, 01:16
Sólo para el director

Disculpa director, pero creo que me falta acceso a la escena "Ambientacion", ya que no tengo instrucciones de como hacer la planilla. Me guiare por el sistema de Pathfinder, pero me gustaria subir mi progreso, y un lugar donde hacer mis tiradas, si fueran necesarias.

Saludos X3

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31/08/2011, 01:25
Sólo para el director

De acuerdo, me guiare por el de 3.5

Por cierto, en las escenas, veo al menos 1 post en todas, menos en la de "Razas". Tal vez sea algo personal mio, o algun tema de configuracion. Si quieres mas detalles, te los dare con gusto.

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31/08/2011, 01:35
Daedroth

Problema solucionado con razas

Cargando editor
31/08/2011, 01:36
Sólo para el director

Si, ya las puedo ver. Muchas gracias. Vuelvo a preguntar, solo para dejar el tema claro. Hay alguna escena que no pueda ver, sobre creacion de personaje? No se porque tengo la creencia de que habia algo sobre "Monedas" para pagar puntos de caracteristicas... pero no puedo encontrarlo en ninguna de mis escenas habilitadas.

Las escenas que tengo son las siguientes:
Portada
Presentate y pide disculpas
Taberna
Puertas de Foljning
Posada del Dragon Negro
Torre Biblioteca
Monstruos y animales prohibidos del Manual de Monstruos
Criaturas Tipicas
Razas
Clases y su enfoque en el mundo
Religion
Objetos Magicos y Tesoro

Por ahora, me sigo peleado entre un Guerrero y un Barbaro, asi que me interesaria bien ver si habia alguna escena que no tuviera acceso. Perdon las molestias. :)

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31/08/2011, 01:49
List
Sólo para el director

lista la ficha casi me pego un tiro >.< 2horas de reloj diox santo recuerdame que no vuelva a jugar D&D o por lo menos que me haga algo como un guerrero... simple mu simple >.< ains desvario es mu tarde...necesito...visto...bueno X_x

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31/08/2011, 04:36
Kamikaze
Sólo para el director

Solo aviso de que no creo que tenga el PJ hasta el finde. Ya ando con poco tiempo debido al curro y las partidas ahora mismo me superan. Se nota que ha vuelto ya todo el mundo de vacaciones.

Pero el finde cuando tenga más rato, saco el PJ adelante y me hago la ficha. Así que siento la espera.

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31/08/2011, 05:20
laset64
Sólo para el director

No hay remedió... desistiré de todo Pj asetico.

Entonces voy con un Filo del Ocaso :) ... Ese si esta libre, cierto?

En cuanto pueda paso lo de la historia y eso, al menos hoy no creo poder colocarme en esa tarea, sería un humano

Alguna recomendación para este tipo de Pj?

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31/08/2011, 09:56
FrankYaeger

Buenas a todos mi nombre es frank y espero que la pasemos bien entre todos. Me presento.. Aun estoy en duda de que personaje llevare. Y supongo que lo terminare de crear a partir de mañana. 

Un saludo cordial. 

FrankYaeger